Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por la noche te piden pantalon largo ( vale un vaquero,unos chinos de algodon...) y sin manga no desde luego... , otra cosa es a medio día, ahí vale de piscina, eso si bañador seco porfi, que hay gente que entran mojados....cosa que me parece que no procede en absoluto...que luego se sienta mas gente...
Saludos ¡¡¡, y trankilos una minima correción y listo
, pero no eres chica ¡¡¡ , el xsi.... no falla ¡¡ eso si yo ya voy aprendiendo a prescindir...pero me llevado cada maleton ¡¡¡ , la cara de mi chico ..... pobrico...
Hasta hace poco yo tenía que cargar las maletas en el bus, y con más de un asa me quede en la mano.
Pero en viajes tan lejanos y con ese clima te pones 4 cosas, lo mejor es llevar lo justo y no cargar con cosas inútiles.
Jajajaja cierto, eso es porque no eres chica! mi pareja piensa igual que tu jaja el se lleva lo basico y au pero flipa en colores con lo que me llevo yo jajaja y con la ropa ya ni os cuento que ahí si que hay para por si..
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Ay, ay, ay con los "por si". A mi, con la maleta de mi mujer me pasa como a tu marido, "anmovasa", que se me queda una cara
Y que no espabilo, oye, que me sigue sucediendo una y otra vez
No se vale poner mala cara , yo la verdad que una de cabina y con ropa de verano me sobra , la facturada va con equipo snorkel y alguna cosilla mas...pero con eso mas que de sobra
anmovasa Escribió:
jgac
No se vale poner mala cara , yo la verdad que una de cabina y con ropa de verano me sobra , la facturada va con equipo snorkel y alguna cosilla mas...pero con eso mas que de sobra
Que no mujer, que no pongo mala cara
Y sí, yo a lo que me refiero es a eso, a alguna cosilla más
Que no mujer, que no pongo mala cara
Y sí, yo a lo que me refiero es a eso, a alguna cosilla más
Ahh gueno ¡¡¡ .....no en serio, yo considero que llevo poco, llevamos 1 de cabina cada uno, y facturada solo 1 y no muy grande para los dos que suele pensar 20kl, y veo unos maletones a veces que eso de 158 cm en total na nay....
Pues nosotros en el último viaje al caribe con una maleta de 20 kg para los dos nos sobró......aprendí de los anteriores, al final te pones la mitad de lo q llevas.
Tengo una duda que no veo que haya salido aquí relacionada con la ropa. Especialmente dirigida a hombres, pero se puede aplicar a las mujeres
Hay excursiones en las que se alterna caminar con baños en cenotes. Que hacéis? Ha sitios para cambiarse y ponerse bañador? Vais todo el día en bañador?
Simplemente_R Escribió:
Tengo una duda que no veo que haya salido aquí relacionada con la ropa. Especialmente dirigida a hombres, pero se puede aplicar a las mujeres
Hay excursiones en las que se alterna caminar con baños en cenotes. Que hacéis? Ha sitios para cambiarse y ponerse bañador? Vais todo el día en bañador?
Muchas graciAs
Hola "Simplemente_R". La mayoría llevamos una pequeña mochila y en ella las cuatro cosas que te resuelven una jornada de excursión con ruinas, cenotes y playa, por ejemplo. En la mayoría de los cenotes tienes vestuarios y baños. Un saludo.
Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!
Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!
De frio nada.mucho calor.Si llebas pantalon largo y chaqueta se te van a quedar pegados de la humedad que hay.Lleba ropa fresquita y comoda.Yo llebé mucho tirante y faldita.
Pues yo llebé bastantes camisetas porque así me lo aconsejó un familiar que fué anteriormente y menos mal que le hice caso.me puse todas y me faltaron.la humedad es tan exagerada que siempre estás empapado en sudor y si no se quiere apestar es mejor cambiarse a menudo.Y lo digo yo que no soy de mucho sudar, pero esque allí es inevitable.Mi marido e hijo igual.llebamos mucha ropa y la aprobechamos toda.