Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos hopedaremos en el Siaan Kaan, las excursiones las realizaremos a partir del 16 ó 17... Alguien más...
Hola! nosotros también salimos el 15 al Sian Kaan. Volais con Air Europa? teneis alguna excursión organizada? nosotros también estamos interesados en hacer alguna excursión.
Hola a todos!!!
Somos una pareja de Granada 31 y 33 años respectivamente. Vamos al hotel Grand Sirenis desde el 12 al 19 de julio. ¿Hay alguien que quiere compartir taxi con nosotros para hacer la excursiones?
Saludos
¿ Hay alguien más interesado en realizar excursiones con nosotros para ir cerrando ya los grupos?
Las excursiones son:
1ª Excursión (día 1 de Julio)
Ruinas de Chichén-Itzá, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ruinas de Ek- Balam. Salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m, también se podría visitar el cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros (116 € entre 4 = 29 €).
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros (150 € entre 7 sale a 21 €).
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros (162 € entre 11 sale a 15 €).
2ª Excursión (4 de Julio)
Tulum y Cobá, el cenote a elegir entre: cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o el Gran Cenote, un pueblo maya, Playa Paraíso o la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en los arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros (87 € entre 4 sale a 21 €)
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros (104 € entre 7 sale a 15 €)
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros (127 € entre 11 sale a 11 €)
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde. La excursión completa (con transporte, comida, triciclo y visitas) nos sale por 27€/persona si vamos once personas.
Si hay alguien interesado enviar un privado
Buenas!! aun no puedo mandar mensajes privados. ¿Cuantas personas hay para el día 1? ¿Hay hueco? Gracias!!
Pues de momento somo 4 y gente por confirmar así que si estas interesado mandame un correo
Hola!! Somos dos amigas de 32 y 36 años y vamos al Riu Tequila del 12 al 19 de julio. Estamos interesadas en hacer excursiones por libre así que si alguien está organizando alguna por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias!!
Hola Elenoide, nosotros vamos al mismo hotel y por las mismas fechas (10-17) y tenemos programadas unas excursiones con Juan Carlos Hedding para los días 13 y 15 (y quizá otra el 16), ya he comentado en este foro hace poco los sitios que se visitan en cada una y los precios, échale un ojo y si te animas a alguna me avisas!
Un saludo y espero veros por allí que ya no queda nada!
HOLA!! somos una pareja de 25 años , vamos al Hotel Grand Sirenis del 12/7 al 19/7 , alguna excursión organizada para esos días para apuntarse?
Mail ; pjgarrid@iberia.es
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Granada de 31 y 33 años, vamos al mismo Hotel y los mismo días. Salimos desde Madrid. ¿Podríamos organizar las excursiones juntos? o si sabes de alguna ya organizada avísame.
Mi correo es: loys36@hotmail.com
Saludos
Somos una pareja de 27 y 28 años que vamos del 14 al 21 de Julio, hemos cogido la oferta de Pullmantur y nos ha tocado el Palladium Colonial (que era el que queriamos) nos gustaría hacer 2 o 3 excursiones, si alguien está interesado en ir por esas fechas podemos ir juntos.
Saludos!!
Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años. Estamos interesados en hacer excursiones en grupo. Nuestro hotel es el Grand Sirenis y estamos allí desde el 12 hasta el 19 de julio. Mi correo es loys36@hotmail.com y si estás interesada en organizar algo envíame un email o si tienes algo ya buscado, ¿es posible que vayan dos personas más? Mi hotel está cerca del tuyo si no me equivoco.
Saludos
Nosotros estariamos interesados en la excursion de Coba para el día 15 si aun quedan plazas con Carlosj89. Somos una pareja y mi correo es jesusmr1 @ hotmail.es
Nosotros estariamos interesados en la excursion de Coba para el día 15 si aun quedan plazas con Carlosj89. Somos una pareja y mi correo es jesusmr1 @ hotmail.es
Aún quedan, te envio un email con toda la información!
Hola!! Somos dos amigas de 32 y 36 años y vamos al Riu Tequila del 12 al 19 de julio. Estamos interesadas en hacer excursiones por libre así que si alguien está organizando alguna por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias!!
Hola Elenoide, nosotros vamos al mismo hotel y por las mismas fechas (10-17) y tenemos programadas unas excursiones con Juan Carlos Hedding para los días 13 y 15 (y quizá otra el 16), ya he comentado en este foro hace poco los sitios que se visitan en cada una y los precios, échale un ojo y si te animas a alguna me avisas!
Un saludo y espero veros por allí que ya no queda nada!
Hola Carlos, muchas gracias por responder!! Aún tenéis plazas para las excursiones a Chichen y Coba? Me puedes enviar un privado con la info? Estamos interesadas en ambas...va a ser un poco paliza llegar el 12 y salir de excursión el 13 pero creo que puede merecer la pena
Somos una pareja que estará en el Iberostar Quetzal del 17 al 24 de Julio. Aún no tenemos decidida ninguna excursión. Si alguien está por estas fechas, nos apuntamos a ver que tal va!!
Nos han hecho la "pirula" en 40viajes . Com habíamos reservado para riu tequila y ahora nos llaman a escaso mes para desviarnos a un cuatro estrellas. . Por supuesto hemos dicho que no. .. Ahora están estudiando si nos pueden mandar a otro igual o superior x el mismo precio y nos devuelve el dinero. .. Vaya chasco.
HOLA!! somos una pareja de 25 años , vamos al Hotel Grand Sirenis del 12/7 al 19/7 , alguna excursión organizada para esos días para apuntarse?
Mail ; pjgarrid@iberia.es
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Granada de 31 y 33 años, vamos al mismo Hotel y los mismo días. Salimos desde Madrid. ¿Podríamos organizar las excursiones juntos? o si sabes de alguna ya organizada avísame.
Mi correo es: loys36@hotmail.com
Saludos
Hola somos una pareja de 27 y 35 de Castellon viajamos también desde Madrid el 12 en air europa, nos alojamos en el bahia principe tulum, seriamos ya tres parejas para excursiones, Carlos te envie un mail con mi numero y así concretar lo que me has propuesto para el 15 tulum-coba
¿ Hay alguien más interesado en realizar excursiones con nosotros para ir cerrando ya los grupos?
Las excursiones son:
1ª Excursión (día 1 de Julio)
Ruinas de Chichén-Itzá, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ruinas de Ek- Balam. Salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m, también se podría visitar el cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros (116 € entre 4 = 29 €).
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros (150 € entre 7 sale a 21 €).
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros (162 € entre 11 sale a 15 €).
2ª Excursión (4 de Julio)
Tulum y Cobá, el cenote a elegir entre: cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o el Gran Cenote, un pueblo maya, Playa Paraíso o la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en los arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros (87 € entre 4 sale a 21 €)
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros (104 € entre 7 sale a 15 €)
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros (127 € entre 11 sale a 11 €)
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde. La excursión completa (con transporte, comida, triciclo y visitas) nos sale por 27€/persona si vamos once personas.
Hola chic@s llevo siguiendo el foro algún tiempo y por fin he decidido registrarme, me parece fabuloso. Somos una pareja que vamos a ir al Riu Tequila del 5 al 12 de julio y me gustaría saber si queda algún grupo para hacer excursiones con plazas libres!!!
Además, si alguien va por esas fechas al complejo Riu ya tenéis 2 compis más!!!
Hola!!! Somos un grupo de 4 personas, dos parejas que vamos del 5 al 12 de julio si nos jubtamos para hacer excursiones ya seriamos 6!!! Nosotros habiamos pensado hacrr chin itza y otro día isla mujeres, habiamos pensado hacerlas el 7 y 9 que os parece ¿? Si os interesa os podria mandar los precios e intinerarios que nos han mandado!! Ahh también vamos al rui tequila y justo las mismas fechas!!! Animaros y así nos saldria mas baratito!!!
Hola chic@s llevo siguiendo el foro algún tiempo y por fin he decidido registrarme, me parece fabuloso. Somos una pareja que vamos a ir al Riu Tequila del 5 al 12 de julio y me gustaría saber si queda algún grupo para hacer excursiones con plazas libres!!!
Además, si alguien va por esas fechas al complejo Riu ya tenéis 2 compis más!!!
Hola!!! Somos un grupo de 4 personas, dos parejas que vamos del 5 al 12 de julio si nos jubtamos para hacer excursiones ya seriamos 6!!! Nosotros habiamos pensado hacrr chin itza y otro día isla mujeres, habiamos pensado hacerlas el 7 y 9 que os parece ¿? Si os interesa os podria mandar los precios e intinerarios que nos han mandado!! Ahh también vamos al rui tequila y justo las mismas fechas!!! Animaros y así nos saldria mas baratito!!!
Hola somos una pareja de 26 y 28 años y también estaremos allí por esas fechas del 5 al 12 y teníamos pensado ir a las excursiones de chin tiza cenote dos ojos y parte xel ha .nosotrosmestaremos en el hotel luxury gran bahía príncipe sian ka