Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Señores... Primera semana de julio pasada por agua ;-(
Todo el q vaya para RM como yo, mejor si se hubiera decidido Menorca...
Por mucho que llueva no lo hace durante todo el día y a veces hasta se agradece... Yo me voy el Miércoles para allí y te aseguro que no lo cambio por Menorca
Tercera tormenta tropical, en este caso al oeste de México, y de nombre Cosme. Su trayectoria es oeste noroeste y dejará intensas lluvias y oleaje en el oeste mejicano, así que chic@s los que estéis allí seguid disfrutando de buen tiempo:
tercera tormenta tropical, en este caso al oeste de México, y de nombre Cosme. Su trayectoria es oeste noroeste y dejará intensas lluvias y oleaje en el oeste mejicano, así que chic@s los que estéis allí seguid disfrutando de buen tiempo:
Hola a todos. Mi novia y yo nos casamos el 5 de octubre y nos gustarìa viajar a rivera maya, pero no sabemos que tiempo nos espera por esas fechas. ¿alquien sabe que tiempo nos espera en octubre?. Gracias a todos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
cristobal1982 Escribió:
Hola a todos. Mi novia y yo nos casamos el 5 de octubre y nos gustarìa viajar a rivera maya, pero no sabemos que tiempo nos espera por esas fechas. ¿alquien sabe que tiempo nos espera en octubre?. Gracias a todos!!
Cristobal1982 bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo correcto
En Octubre, por norma general tendrás mucho calor y mucha humedad.
Después de regresar de la Riviera Maya puedo decir que el tiempo es verdaderamente cambiante hasta los locales de ahí dicen que ya ni se fian de las previsiones del tiempo y que no saben cual mes es el mas lluvioso.
Nosotros estuvimos 7 días, al día siguiente de llegar llovío todooooo el día
Luego los demás días llovía por la noches (casi todos), pero bueno con todo y eso nos re-bronceamos, y el calor que hace allí es impresionante, no me puedo imaginar sino hubiese llovido.
Yo los animo a que no estén viendo de cada rato el tiempo.
Estoy con paolitax, no hay que obsesionarse y esperar a ver qué pasa una vez allí.
Yo he estado mirando las previsiones y daban para el próximo fin de semana que caían chuzos de punta. Miro ayer y en algunos sitios ponía soleado el domingo. Incluso varía mucho si pones como lugar Akumal o Playa del Carmen ¡es alucinante! También ha ido mejorando (pero trasladando las lluvias a los primeros días de julio) según se va viendo cómo se comporta el huracán Cosme que hay ahora en el pacífico. El caso es que se va trasladando la previsión de lluvias a días posteriores.
Es lo que decía Falcón, a menos de cinco días creíble y no para una zona muy concreta y a más de cinco días, no muy fiable.
Me acuerdo cuando estuvimos allí en junio, finales, de 2011. Al llegar nos dijeron que llegaba un "frente frío" y ¡qué calor!. Eso sí, llovió toda una tarde y una mañana, pero así todo te podías bañar cuando escampaba y lo único que el cielo estaba un poco nublado.