HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 143030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Oh no solo hay Pepsi hace dos años estuve en punta cana y tenían de las dos cosas pensé que aquí seria igual pues siento decir que con Pepsi no es lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugarga Escribió:
hola yo ire en septiembre y estoy un poco preocupada por el tema playa, pues somos de pasear por ella y bañarnos y no se si esta adecuada para ir descalzo de lado a lado. Y otra pregunta tendre el lobby acabado para septiembre gracias
Sí se puede pasear perfectamente por la playa, no te preocupes por eso. Para bañarte tendrás que ir a la zona del Kantenah porque por el resto está llena de piedras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias licántropo pues ya me quedo mucho mas tranquila, otra cosa estoy preguntando si hay coca cola en el resorts ya que las copas con Pepsi no son lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sugarga si dios quiere el lobby estará listo para Julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, sugarga, lo que hay es Pepsi y además de grifo. Las copas regulá pa mal. Pero eso suele pasar en aquellos hoteles, sobre todo de esta categoría que están bien, pero no son nada del otro mundo. Yo las únicas Coca colas que tomé fue cuando hicimos la excursión de Contoy que las llevaban en el barco y me supieron a gloria.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues que pena pues en el de punta cana si que había coca cola pero bueno nos apañaremos lo importante es disfrutar de las vacaciones
Y de insectos que tal por que en p.c nos abrasaron y hay con el manglar me imagino que será aun peor
Y sobre las villas de las junior suite de la royal cual me recomendais
Por cierto muchas gracias por vueltra información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones en el Royal Suites . Si tenéis alguna pregunta sobre el hotel estaré encantado de responder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Preguntas?no que va! Yo lo que quiero es que me lo cuentes todo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola talen ( y todos) yo me voy esté domingo ( que ganas) estoy con la maleta y como siempre en la duda de llevar champú o no y chorradas varias.
Que hay en la habitación? Que tal el secador? ( me he hecho un tratamiento en el pelo y necesito secarlo con secador)
Tema enchufes. Llevamos un adaptador. Nos recomendáis coger otro? ( mi hermana dice que a veces estos hoteles están adecuados a los enchufes europeos)
Me llevo o no el equipo de buceo? Escarpines para la zona de piedras y los cenotes y xcaret o no es para tanto?

En serio las copas con Pepsi? Tb en la zona royal? Bueno en realidad pensaba probar los cócteles más que cubatas...
Que es lo de la noche en blanco?
Que restaurante no nos podemos perder?
Alguna recomendación sobre el complejo o el hotel?
Que os lleváis en la mochila del hotel para excursiones? (Refrescos, toallas....)

Recomendación de ropa?
Que tiempo os ha hecho? Como están ahora los mosquitos?
Y para alérgicos? Este año estoy fatal de la alergia con todo lo que ha llovido. Generalmente no me tomo nada pero este año aquí en Madrid esta siendo duro.. Allí con tanta vegetación que tal?

Bueno creo que no se me queda nada. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre para el tema alergia espero q la humedad ayude...( aquí se me tapona la nariz por la tarde noche pero es q hay mucha sequedad) de todas formas a ver si algún alérgico q haya estado me cuenta porque no he leído nada sobre esto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Helen! Y qué envidia que te vas tan prontito. Vamos a ver en qué puedo responderte.
Yo estuve en Kantenah, así que de la habitación no sé nada, pero te digo.
No es la noche en blanco, sino Blanca, que es una especie de fiesta nocturna en la piscina Las Rocas donde la gente suele ir vestida de blanco.Hay un espectáculo de baile y fuego también.
Pepsi en los hoteles normales. En las Royal no lo sé, puede que sí.
Para las Royal hablan del Restaurante El Jardín, yo como soy pobre, no lp probé.
En cuanto a alérgicos , alergia a qué?? Si es a gramíneas no creo que te afecte porque allí las plantas son otras no gramíneas o, al menos no las nuestras así que tu cuerpo no estará sensibilizado. Si es alternaria o ácaros a lo mejor sí, pero me imagino que como son alergenos extraños no nos afectarán a los europeos. De todas formas te llevas tu antihistamínico de cabecera y en paz.
Escarpines para el hotel no hacen falta. En Xcaret no lo sé.
Un saludo y ánimo con la maleta, que es un tostón. Piensa que allí estarás en bañador todo el día, no hace falta demasiada ropa.
Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas... Helen en xcaret no hacen falta escarpines ni nada... Tu tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Helen79fis Escribió:
Hola talen ( y todos) yo me voy esté domingo ( que ganas) estoy con la maleta y como siempre en la duda de llevar champú o no y chorradas varias.
Que hay en la habitación? Que tal el secador? ( me he hecho un tratamiento en el pelo y necesito secarlo con secador)
Tema enchufes. Llevamos un adaptador. Nos recomendáis coger otro? ( mi hermana dice que a veces estos hoteles están adecuados a los enchufes europeos)
Me llevo o no el equipo de buceo? Escarpines para la zona de piedras y los cenotes y xcaret o no es para tanto?

En serio las copas con Pepsi? Tb en la zona royal? Bueno en realidad pensaba probar los cócteles más que cubatas...
Que os lleváis en la mochila del hotel para excursiones? (Refrescos, toallas....)

Recomendación de ropa?
Y para alérgicos? Este año estoy fatal de la alergia con todo lo que ha llovido. Generalmente no me tomo nada pero este año aquí en Madrid esta siendo duro.. Allí con tanta vegetación que tal?

Hola Helen,ya no te queda nadita y verás que en cuanto estés allí las dudas se resuelven solas,a veces nos surgen demasiadas y no es para tanto.

Primero el secador,depende que como tengas el pelo si tienes poco y fino pues te servirá pero si lo que quieres es alisarte el pelo con el pues quizá se quede un poco pequeño.
No sé a que te refieres cuando preguntas por lo que hay en la habitación,pero vamos básicamente tienes de todo (amenities,plancha,albornoces,espejo de aumento,zona de lavabos y zona de tocador...)bueno todo esto ya lo habrás visto en las fotos.
Enchufes,los adaptadores NO son necesarios también tendréis wiffi que funciona más o menos cuando le venga en gana.
Escarpines a nosotros no nos hicierosn falta he leído en algún post que habñia zonas d ela playa con piedras pero verdaderamente yo no he visto ni una sola piedra,ni en la zona de la playa de las Royal donde estan las camas balinesas ni en el resto de la playa que la arena era finísima las únicas indicaciones eran por la presencia de rayas en el mar que podrían pevocar alguna picadura pero tampoco tuve el placer de encontrarme con ninguna,el equipo de snorkel te lo proporcionan allí.eso sí por un tiempo limitado.
Lo de la Pepsi sinceramente no entiendo el debate ni que haya que ir a Riviera Maya ahacer botellón,México es fantástico con millones de cosas que ver¿a alguien le puede importar si sirven Pepsi o Coca-cola? es que para mí moverme por el mundo es una forma de vida pero claro ya se sabe...
Todos los restaurantes están muy bien pero ya que estás en las Royal aprovecha el Jardín para cenar algunas noches,se como genial,pero la comida es buena en todos,en el italiano también tenéis la langosta incluída y está buenísima.
Alguna recomendación sobre el hotel? no te pierdas el SPA es de lo mejorcito del complejo,eso sí si vais saber que es un sitio de relax así que repeten el silencio!!!
En las excursiones NO OLVIDES LLEVAR UN BAÑADOR DE REPUESTO Y LA TOALLA,los refrescos si váis con agencia normalmente ellos os los proporcionan incluidos en el precio y si no encontraréis donde comprarlos,aunque una botella de agua siempre viene bien por si las moscas...
La ropa pues la que puedes poner aquí en verano fresquita y de algodón,el los pies yo anduve con sandalias todos los días,ya que con el calor no apetecía ponerse nada más.
Yo las veces que he ido siempre fue en agosto,durante el día lucia el sol y haía mucho calor y ya por la noche siempre caía alguna tormenta pero con un calor pegajoso siempre.
Tema mosquitos,pues a mi me picaron incluso con repelente y aunque al principio era molesto pasados diez minutos aunque te quedaba la picadura ya ni lo notabas creo eso dependerá de cada persona.
Lo de las alergias no me atrevo a aconsejarte pero te digo que yo soy asmática y alérgica a los ácaros y no he tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helen79fis Escribió:
Hombre para el tema alergia espero q la humedad ayude...( aquí se me tapona la nariz por la tarde noche pero es q hay mucha sequedad) de todas formas a ver si algún alérgico q haya estado me cuenta porque no he leído nada sobre esto...

Yo tengo alergia, nada mas llegar NADA DE NADA la humedad ayuda muchicsiiimoo ya lo veras ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

chips Escribió:
Helen79fis Escribió:

Recomendación de ropa?

Hola Helen,ya no te queda nadita y verás que en cuanto estés allí las dudas se resuelven solas,a veces nos surgen demasiadas y no es para tanto.

Primero el secador,depende que como tengas el pelo si tienes poco y fino pues te servirá pero si lo que quieres es alisarte el pelo con el pues quizá se quede un poco pequeño.
No sé a que te refieres cuando preguntas por lo que hay en la habitación,pero vamos básicamente tienes de todo (amenities,plancha,albornoces,espejo de aumento,zona de lavabos y zona de tocador...)bueno todo esto ya lo habrás visto en las fotos.
Enchufes,los adaptadores NO son necesarios también tendréis wiffi que funciona más o menos cuando le venga en gana.
Escarpines a nosotros no nos hicierosn falta he leído en algún post que habñia zonas d ela playa con piedras pero verdaderamente yo no he visto ni una sola piedra,ni en la zona de la playa de las Royal donde estan las camas balinesas ni en el resto de la playa que la arena era finísima las únicas indicaciones eran por la presencia de rayas en el mar que podrían pevocar alguna picadura pero tampoco tuve el placer de encontrarme con ninguna,el equipo de snorkel te lo proporcionan allí.eso sí por un tiempo limitado.
Lo de la Pepsi sinceramente no entiendo el debate ni que haya que ir a Riviera Maya ahacer botellón,México es fantástico con millones de cosas que ver¿a alguien le puede importar si sirven Pepsi o Coca-cola? es que para mí moverme por el mundo es una forma de vida pero claro ya se sabe...
Todos los restaurantes están muy bien pero ya que estás en las Royal aprovecha el Jardín para cenar algunas noches,se como genial,pero la comida es buena en todos,en el italiano también tenéis la langosta incluída y está buenísima.
Alguna recomendación sobre el hotel? no te pierdas el SPA es de lo mejorcito del complejo,eso sí si vais saber que es un sitio de relax así que repeten el silencio!!!
En las excursiones NO OLVIDES LLEVAR UN BAÑADOR DE REPUESTO Y LA TOALLA,los refrescos si váis con agencia normalmente ellos os los proporcionan incluidos en el precio y si no encontraréis donde comprarlos,aunque una botella de agua siempre viene bien por si las moscas...
La ropa pues la que puedes poner aquí en verano fresquita y de algodón,el los pies yo anduve con sandalias todos los días,ya que con el calor no apetecía ponerse nada más.
Yo las veces que he ido siempre fue en agosto,durante el día lucia el sol y haía mucho calor y ya por la noche siempre caía alguna tormenta pero con un calor pegajoso siempre.
Tema mosquitos,pues a mi me picaron incluso con repelente y aunque al principio era molesto pasados diez minutos aunque te quedaba la picadura ya ni lo notabas creo eso dependerá de cada persona.
Lo de las alergias no me atrevo a aconsejarte pero te digo que yo soy asmática y alérgica a los ácaros y no he tenido ningún problema.

Nada que añadir a lo dicho por chips el lugar es increible y las royal alucinantes, en el complejo tienes de todo.....IMPRESIONANTE todo ¡ yo me volvia hoy mismo....vais a disfrutar mucho ¡¡ la cena del miercoles del chef ....ummmmmmmmmmmmmm no os la perdais ¡¡ menuda calidad presentación elaboracion.....reserva esa nada mas llegar en la receptación . Ahhhhh el lobby estara como mucho a finales de julio...van a pasos agigantados estara mas grande una pasada royal ¡¡ increible palladium ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
el lugar es increible y las royal alucinantes, en el complejo tienes de todo.....IMPRESIONANTE todo ¡ yo me volvia hoy mismo....vais a disfrutar mucho ¡¡ la cena del miercoles del chef ....ummmmmmmmmmmmmm no os la perdais ¡¡ menuda calidad presentación elaboracion.....reserva esa nada mas llegar en la receptación . Ahhhhh el lobby estara como mucho a finales de julio...van a pasos agigantados estara mas grande una pasada royal ¡¡ increible palladium ¡¡

Estuviste en la cena del chef ¿A que estaba todo riquísimo??? ya nos pondrás alguna fotito.

Y el lobby nuevo??? que ganas de verlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas!
Tengo alergia a gramineas, arizonicas, olivo... Lo clásico. No suelo necesitar tomar nada, en época de arizonicas me lloran muchísimo los ojos y congestión nasal... Pero este año por primera vez estoy tomando antihistaminicos porque la concentración de polen aquí en Madrid es muy grande.

Sobre gramineas brujavolandera seguro que hay allí ya que me extrañaría que no haya hierba y La familia de la gramíneas es una de las más numerosas , El 20% de la superficie vegetal del mundo la constituyen estas plantas. Es la fuente de alimentación animal básica, (los pastos son esencialmente gramíneas) y humana( el trigo, cebada, centeno, maíz, avena, arroz, azúcar, son gramíneas).
Pero espero que la humedad lo contrarreste. (El comentario de ánmovasa me anima) y como dices estaré menos sensibilizada a la vegetación de allí.

Tema Pepsi. Es sólo un comentario, personalmente me gusta nada pero no es nada importante. Voy a Rivera maya porque quería volver a "mi" México ( he vivido en Puebla) y aunque estuve en Cozumel no conozco ni Cancún ni Rivera maya y mi marido nunca ha estado en México.
Nos apetecía un TI pero nos aburre tomar el sol así que por eso lo elegimos sobre punta Cana.

Y las excursiones, ruinas etc...

Chips, entonces no hace falta adaptador para cargar móvil, cámaras, iPad, etc??

Tomo nota lo de la noche del chef, es en el jardín los miércoles no?

Que ganitas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno chicos acabo de regresar de ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM
La estancia no ha podido ser mejor, es que me cuesta destacar algo....xque todo fue perfecto para nosotros desde que iniciamos el viaje que lo organizo mario de simartour, una muy buena agencia del foro
www.losviajeros.com/ ...37#3921337
Sobre todo saber que siempre hay alguien al otro lado para darte soporte si pasa algo y el buen hacer de Mario que ha estado pendiente en cada momento , luego PALLADIUM lo escribo con mayusculas xque no es para menos , no nos ha faltado de nada ha sido un lujazo estar allí, la atención de 10, mimos todos y mas

Cada día un muñeco nos dejo diego la habitación impecable muy bien Diego mil gracias ¡¡ cuido nuestra habitación muyyy bien ¡¡

Uploaded with ImageShack.us

La comida....? la cena del chef.....madre miaaa

Un mero con platano macho y salsa de maraculla.....para llorar , recordar solo los miercoles, que os den sitio en la recepción de royal ¡ no se puede perder ¡¡

Una langosta en el punta emilia

La presentación de 10 ¡

Postre de piña y crema con chocolate una exquisitez...

PAELLA PUNTA EMILA....RICA RICA...

Asiatico

Mini bar ??? jajajaja

Cafe y te

Cada día repuesto

Carritos royal , GRACIAS AGUSTIN ISMAEL ¡¡ OS MANDO UN BESAZO SOIS FANTASTICOS ¡¡

ACTIVIDADES

Playa ??¿?

Piscina ?¿?

Masajes en la playita....

Todo el snorkel de la plya del hotel ¡¡

El prota ¡¡ esta foto me la mando un compi del grupo ¡

Bueno del equipo humano dar las gracias a todos¡ cada una de las personas que yo trate fue excepcional, amable y atenta, el ritmo es otro ?, pero estamos en el caribe ,en otro pais,con mucho calor....nada que decir solo que gracias a todo el equipo de Palladium desde la gerencia que esta en cada momento pendiente de todo,hasta las relaciones publicas GRACIAS Jennifer ¡¡ un cielo de persona ademas de simpatica eficiente OLE ¡ Chewon manager comunity siempre inquieto atendiendo a quien lo solicita...una persona excepcional un gusto haberte conocido ¡¡ mucha suerte ¡ que seas muy feliz ¡

Ire añadiendo mas cositas oikis? pero ademas del complejo que es impresinante y con todo lo que uno necisite ..... Deciros que este sitio tiene alma ...a mi me lo parece es un sitio encantador con muchas cosas que hacer ¡

Última edición por Anmovasa el Vie, 28-06-2013 9:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué fotos más bonitas Anmovasa! Muchas gracias por toda la información. Nosotros no vamos al Royal, por que vamos con niños, pero todo el resto de hotel también es una pasada.
Igual nos damos el lujito de la langosta en el Punta Emilia ¿era muy caro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscuatro Escribió:
¡Qué fotos más bonitas Anmovasa! Muchas gracias por toda la información. Nosotros no vamos al Royal, por que vamos con niños, pero todo el resto de hotel también es una pasada.
Igual nos damos el lujito de la langosta en el Punta Emilia ¿era muy caro?

oscuatro

SI NO ESTAIS EN LAS ROYAL
podeis pedirla en el p.emilia si. Cuesta 35 dolares unos 30€ .....tambien estan de lujo los camarones con salsa de coco....y las paellitas ! la sopa de pescado......
Pues claro q esta genial el resto del complejo ...si es q donde estes estaras genial ¡¡ no se que edad tienen tus chicos pero hay cantidad de actividades para ellos ! snorkel guiado cada día, llevales a akumal y canote azul , vais a estar genial en Palladium

Última edición por Anmovasa el Mie, 03-07-2013 12:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes