Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
krissler477 por lo que lei recomiendan los edificios cerca de la playa y de un restaurante donde se puede desayunar con vista a la playa.
Hola Planet, sin lugar a duda el mejor sitio para desayunar es el restaurante/buffet El Pescador que es el de la Playa, porque desayunas con la brisa marina y justo encima del mar (un sitio muy chulo).
En cuanto a los edificios, yo NO estuve cerca de la playa y no puedo recomendártelo, es verdad que yo cuando fui pedí q me diesen los edificios 14-15-16 y NO me lo concedieron, me dieron el 12 que es el que está justo al lado del lobby y sinceramente para mi fue una opción super buena, porque estas a 1 minuto de la piscina grande, del lobby para excursiones, del buffet grande, de la zona de bares nocturnos y espectáculos, del camino que lleva a Xcaret y sinceramente la playa queda a 7-10 minutos paseando tranquilamente (también tienes justo en las puertas de ese edificio el trenecito que te lleva a todos los rincones del hotel)....si yo fuese de nuevo probablemente pediría ese mismo edificio (pero para gusto....los colores).
Krissler pues animate y vente para alla por esas fechas jejeje
Aun no fui y ya estoy pensando en repetir el año que viene
Saludos Krack
Jajajajajajaja de cabeza nos ibamos con vosotros....la verdad era la segunda vez que estaba en RM y me vine con ganas de más... Hay muchos destinos y la verdad que he recorrido medio mundo.... Pero aquella zona es especial
Disfrutar, no os dejéis "comer la cabeza" con comentarios muy muy negativos del hotel o de RM (aunque me imagino q alguno tendra malas experiencias) pero ya veras como te gusta....
Gracias por aclararme la duda sobre que hotel escoger! decidido que XCaret, además he conocido a gente que también ha estado allí y coinciden con vosotros, que es una maravilla, incluso con playa artificial! Así que decidido, para esas fechas, estaremos por allí!
Ahora a resolver todas mis dudas leyendo por el foro!
- Qué excursiones hacer
- Qué medicamentos suele llevar la gente, que por lo visto todos acaban con el estomago mal y con el cuerpo lleno de ronchas de mosquitos tamaño velocirraptor!
- Alquilar coche o no
- Como va lo de los restaurantss que veo que hay gente que reservan nada mas llegar y no sé de que va eso!
- Cuanta cantidad lleva la gente de dinero normalmente, no sé si allí las cosas estan caras, si no, si se suele gastar mucho o no ..
Vamos ... Mil historias! MIL GRACIAS y nos vemos por RM brindando con el mejor tequila que encontremos!!!
Gracias por aclararme la duda sobre que hotel escoger! decidido que XCaret, además he conocido a gente que también ha estado allí y coinciden con vosotros, que es una maravilla, incluso con playa artificial! Así que decidido, para esas fechas, estaremos por allí!
- Qué excursiones hacer
- Qué medicamentos suele llevar la gente, que por lo visto todos acaban con el estomago mal y con el cuerpo lleno de ronchas de mosquitos tamaño velocirraptor!
- Alquilar coche o no
- Como va lo de los restaurantss que veo que hay gente que reservan nada mas llegar y no sé de que va eso!
- Cuanta cantidad lleva la gente de dinero normalmente, no sé si allí las cosas estan caras, si no, si se suele gastar mucho o no ..
Vamos ... Mil historias! MIL GRACIAS y nos vemos por RM brindando con el mejor tequila que encontremos!!!
Yo estare esas mismas fechas en el Xcaret, yo voy solo, pero ya estoy en contacto con otra pareja que tmb estaran esos días pero en otro hotel
Hola perdonar mi ignorancia pero alguien me puede decir precio para este hotel del 8 al 16 si alguien cogio fechas parecidas? Es que estoy algo perdido
Me recomendais este hotel? Esta cerca de las escursiones?
Por lo que veo lo de la playa fastidia mucho pero no hay forma de ir a otra playa?
- Qué excursiones hacer
- Alquilar coche o no
Ya veras como no te arrepientes.... Jejejejejejeje
Sobre tus dudas pues vas resolviendo y decidiendo sobre tus vacaciones: te resuelvo lo de los restaurantes: por una estancia de 7 noches (que es la q normalmente hacemos) tienes 4 reservas para hacer: hay 5 restaurantes así q te recomiendo que la primera mñn te acerques a las mesas que están justo enfrente de recepción y las reserves todas las noches que te vengan bien, la ultima reserva creo q es a las 21.30 h. Y eliges segun gustos (si quieres q t cuente los q nosotros reservamos y d los q salimos contentos o desilusionados m dices....).
Dinero ? Segun excursiones (si lo haces por libre en VAN, con taxi o en la touroperadora), según compras y recuerdos q quieras traerte (artesanía SIEMPRE en Chichen Itza)....
Excursiones ? yo te aconsejaría hacer cosas por libre (VAN) y q te muevas para hacer grupo para pillar un taxista que te lleve a Chichen, otra posibilidad es pillar un coche por tu cuenta y moverte tu mismo...
Hola perdonar mi ignorancia pero alguien me puede decir precio para este hotel del 8 al 16 si alguien cogio fechas parecidas? Es que estoy algo perdido
Me recomendais este hotel? Esta cerca de las escursiones?
Por lo que veo lo de la playa fastidia mucho pero no hay forma de ir a otra playa?
Gracias por vuestra ayuda
Hola Alexito206, el hotel verdaderamente está muy muy bien, ahora bien NO es un hotel de estos complejos hoteleros donde hay 4 hoteles y t puedes mover por todos. Es un hotel de 5 estrellas, con todas las comodidades, metido en plena selva y con una fauna, flora, animación, piscinas, restaurantes y servicios que no tienen nada que envidiar a los complejos aquellos.
Cerca de las excursiones? Según de qué excursiones, como todos está a 10 minutos andando de la Carretera Federal que es donde se cogen las VAN o colectivos que te llevan y traen. De PLaya del Carmen está a unos 15 kms y de Tulum está a unos 60 kms. No obstante el precio máximo que te van a cobrar en esas VAN es 40 pesos (si vas de Playa del Carmen a Tulum).
La playa ? Realmente NO es la típica playa caribeña supergrande y tal, pero lo tienen montado muy bien. SI lo que buscas es playa y pasar los 7 días en la playa, te aconsejaría que pillases otro hotel, si la playa quieres pasar algún día y tal, el hotel es como otro cualquiera caribeño.
Espero haber resuelto algunas d tus dudillas, aunq si sigues teniendo alguna mas concreta....ya sabes
- Qué excursiones hacer
- Alquilar coche o no
Sobre tus dudas pues vas resolviendo y decidiendo sobre tus vacaciones: te resuelvo lo de los restaurantes: por una estancia de 7 noches (que es la q normalmente hacemos) tienes 4 reservas para hacer: hay 5 restaurantes así q te recomiendo que la primera mñn te acerques a las mesas que están justo enfrente de recepción y las reserves todas las noches que te vengan bien, la ultima reserva creo q es a las 21.30 h. Y eliges segun gustos (si quieres q t cuente los q nosotros reservamos y d los q salimos contentos o desilusionados m dices....).
Dinero ? Segun excursiones (si lo haces por libre en VAN, con taxi o en la touroperadora), según compras y recuerdos q quieras traerte (artesanía SIEMPRE en Chichen Itza)....
Excursiones ? yo te aconsejaría hacer cosas por libre (VAN) y q te muevas para hacer grupo para pillar un taxista que te lleve a Chichen, otra posibilidad es pillar un coche por tu cuenta y moverte tu mismo...
Q envidia !!!!
Salu2
Hola!
Vamos para allí el domingo, si puedes darme info sobre todo lo que consideres importante del otro, te lo agradecería!
Hola a todos!!
Ya veis... Nosotros "con tiempo" queríamos un viaje para relajarnos y parece q falta nos va a hacer...
Queda poco más de una semana y empezamos ahora a buscar info de excusriones, formas de hacerlas, mosquitos... ¡¡una locura!!
Somos una pareja que estaremos del 5 al 12 de julio en el Occidental Grand XCaret, iré empapándome el foro, pero si a alguien le encaja para alguna excursión nos lo puede proponer!!
- Qué excursiones hacer
- Alquilar coche o no
Q envidia !!!!
Salu2
Hola!
Vamos para allí el domingo, si puedes darme info sobre todo lo que consideres importante del otro, te lo agradecería!
Un saludo!
DIME tus dudas y te las resolveré.... Es más fácil : aún así te aconsejo que leas un comentario que puse cuando volví de nuestro viaje (a mediados de abril) y allí detallo cositas del hotel y de otras cosillas que creo importantes para unas buenas vacaciones en RM.
Supongo que tendrás miles de dudas, pregunta en serio y yo t responderé.
Hola a todos!!
Ya veis... Nosotros "con tiempo" queríamos un viaje para relajarnos y parece q falta nos va a hacer...
Queda poco más de una semana y empezamos ahora a buscar info de excusriones, formas de hacerlas, mosquitos... ¡¡una locura!!
Somos una pareja que estaremos del 5 al 12 de julio en el Occidental Grand XCaret, iré empapándome el foro, pero si a alguien le encaja para alguna excursión nos lo puede proponer!!
Gracias y un saludo
Te será mucho más facil meterte en Lista de Viajeros de Julio y allí podras encontrar a la gente que está por allí en esa fecha y quedar (si aún estas a tiempo) para rellenar algun grupo que ya esté creado de antemano....
Sabeis algo de esto? Los que vamos al hotel, tenemos acceso GRATUITO al parque? de ser así...
OJALA Oscar OJALA.... Si lees los comentarios hace unas semanas estuvimos indagando unos cuantos y lo de xcaretexperiencias es un suplemento que hay que pagar que resultaba ser una pasta y lo que te incluia era el poder entrar en el parque y diversos descuentos en otras actividades que contrataras con ellos.... No recuerdo bien quien del foro fue quien contacto y su respuesta fue que salia una verdadera pasta el acogerte a ese "servicio plus".
Lee el foro de hace una semanas y lo comprobaras :((
Hola a todos!!
Gracias y un saludo
Te será mucho más facil meterte en Lista de Viajeros de Julio y allí podras encontrar a la gente que está por allí en esa fecha y quedar (si aún estas a tiempo) para rellenar algun grupo que ya esté creado de antemano....
Del hotel si quieres preguntar algo....ya sabes
Salu2
Gracias Krissler, ya he estado tb por ahí
Sauldos!!
Sabeis algo de esto? Los que vamos al hotel, tenemos acceso GRATUITO al parque? de ser así...
Oscar237 la entrada al parque hay que pagarla, solo que los que nos alojamos en Grand X Caret tenemos otra forma de acceso desde dentro del hotel, hay un camino que te lleva directamente y justo antes de entrar, pagas como todo el mundo, aunque deberia ser gratuito o con gran descuento para los alojados, pero no, no es así. Unos amigos que fueron hace años 2006 exactamente, sí que entraban gratis, pero claro, eso era antes!
Que pena, la verdad es que no nos queremos volver sin haber ido a Xcaret... Pero la entrada la veo muy cara para lo que es, preguntaremos en el hotel a ver si nos hacen descuento (como ya he dicho, mi hermano estuvo en 2011 y le salió mas barata) y si no cogeremos la de pase nocturno por lo menos para ver el espectaculo.
Que pena, la verdad es que no nos queremos volver sin haber ido a Xcaret... Pero la entrada la veo muy cara para lo que es, preguntaremos en el hotel a ver si nos hacen descuento (como ya he dicho, mi hermano estuvo en 2011 y le salió mas barata) y si no cogeremos la de pase nocturno por lo menos para ver el espectaculo.
En mi primera vez SI q fui a Xcaret de día completo y esta segunda vez solo fuimos de tarde: entras a partir de las 15 h. - 16 h. Y a las 19 h. Es el espectáculo que dura unas 3 horas. Xcaret es un Parque que está muy chulo (aunque yo prefiera Xel-há) donde podras disfrutar de descenso de los rios, un monton de animales (es como una reserva natural de las que hay aqui) y espectáculos (de animación, ecuestres y por supuesto el gran espectáculo final).
La entrada de día completo creo recordar que era 60 euros y la de tarde 45 euros y NO incluye nada d comida/bebidas (en XelHá si es todo incluido).
Hola a todos!!
Gracias y un saludo
Del hotel si quieres preguntar algo....ya sabes
Salu2
Gracias Krissler, ya he estado tb por ahí
Sauldos!!