Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!
Ya veis... Nosotros "con tiempo" queríamos un viaje para relajarnos y parece q falta nos va a hacer...
Queda poco más de una semana y empezamos ahora a buscar info de excusriones, formas de hacerlas, mosquitos... ¡¡una locura!!
Somos una pareja que estaremos del 5 al 12 de julio en el Occidental Grand XCaret, iré empapándome el foro, pero si a alguien le encaja para alguna excursión nos lo puede proponer!!
Gracias y un saludo
Te será mucho más facil meterte en Lista de Viajeros de Julio y allí podras encontrar a la gente que está por allí en esa fecha y quedar (si aún estas a tiempo) para rellenar algun grupo que ya esté creado de antemano....
Sabeis algo de esto? Los que vamos al hotel, tenemos acceso GRATUITO al parque? de ser así...
OJALA Oscar OJALA.... Si lees los comentarios hace unas semanas estuvimos indagando unos cuantos y lo de xcaretexperiencias es un suplemento que hay que pagar que resultaba ser una pasta y lo que te incluia era el poder entrar en el parque y diversos descuentos en otras actividades que contrataras con ellos.... No recuerdo bien quien del foro fue quien contacto y su respuesta fue que salia una verdadera pasta el acogerte a ese "servicio plus".
Lee el foro de hace una semanas y lo comprobaras :((
Hola a todos!!
Ya veis... Nosotros "con tiempo" queríamos un viaje para relajarnos y parece q falta nos va a hacer...
Queda poco más de una semana y empezamos ahora a buscar info de excusriones, formas de hacerlas, mosquitos... ¡¡una locura!!
Somos una pareja que estaremos del 5 al 12 de julio en el Occidental Grand XCaret, iré empapándome el foro, pero si a alguien le encaja para alguna excursión nos lo puede proponer!!
Gracias y un saludo
Te será mucho más facil meterte en Lista de Viajeros de Julio y allí podras encontrar a la gente que está por allí en esa fecha y quedar (si aún estas a tiempo) para rellenar algun grupo que ya esté creado de antemano....
Del hotel si quieres preguntar algo....ya sabes
Salu2
Gracias Krissler, ya he estado tb por ahí
Sauldos!!
Sabeis algo de esto? Los que vamos al hotel, tenemos acceso GRATUITO al parque? de ser así...
Oscar237 la entrada al parque hay que pagarla, solo que los que nos alojamos en Grand X Caret tenemos otra forma de acceso desde dentro del hotel, hay un camino que te lleva directamente y justo antes de entrar, pagas como todo el mundo, aunque deberia ser gratuito o con gran descuento para los alojados, pero no, no es así. Unos amigos que fueron hace años 2006 exactamente, sí que entraban gratis, pero claro, eso era antes!
Que pena, la verdad es que no nos queremos volver sin haber ido a Xcaret... Pero la entrada la veo muy cara para lo que es, preguntaremos en el hotel a ver si nos hacen descuento (como ya he dicho, mi hermano estuvo en 2011 y le salió mas barata) y si no cogeremos la de pase nocturno por lo menos para ver el espectaculo.
Que pena, la verdad es que no nos queremos volver sin haber ido a Xcaret... Pero la entrada la veo muy cara para lo que es, preguntaremos en el hotel a ver si nos hacen descuento (como ya he dicho, mi hermano estuvo en 2011 y le salió mas barata) y si no cogeremos la de pase nocturno por lo menos para ver el espectaculo.
En mi primera vez SI q fui a Xcaret de día completo y esta segunda vez solo fuimos de tarde: entras a partir de las 15 h. - 16 h. Y a las 19 h. Es el espectáculo que dura unas 3 horas. Xcaret es un Parque que está muy chulo (aunque yo prefiera Xel-há) donde podras disfrutar de descenso de los rios, un monton de animales (es como una reserva natural de las que hay aqui) y espectáculos (de animación, ecuestres y por supuesto el gran espectáculo final).
La entrada de día completo creo recordar que era 60 euros y la de tarde 45 euros y NO incluye nada d comida/bebidas (en XelHá si es todo incluido).
Hola a todos!!
Gracias y un saludo
Del hotel si quieres preguntar algo....ya sabes
Salu2
Gracias Krissler, ya he estado tb por ahí
Sauldos!!
Pues al fin, confirmado! Estaremos por Grand Xcaret del 8 al 16 ! Aceptamos todo tipo de recomendaciones! que ya veo que la mayoría de la gente que va a este hotel, vuelve!
Alguien sabe como va el tema de discoteca coco bongo? He estado buscado hilo, pero no encuentro ninguno!, solo uno que no me aclara nada!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Britandsor Escribió:
Pues al fin, confirmado! Estaremos por Grand Xcaret del 8 al 16 ! Aceptamos todo tipo de recomendaciones! que ya veo que la mayoría de la gente que va a este hotel, vuelve!
Alguien sabe como va el tema de discoteca coco bongo? He estado buscado hilo, pero no encuentro ninguno!, solo uno que no me aclara nada!
Gracias!
Enhorabuenaaaa !!! Pues cualquier duda que tengas, hazla y lo que hemos ido te podremos contestar...
Sobre lo de la disco cocobongo, en el mismo hotel te ofrecerán ir a la disco (te llevan y te traen) y creo recordar q pagabas 60 euros y era un TI en la discoteca. Otra opción es pillarte una VAN para allá, pagar la entrada q no sé bien cuanto cuesta y pillar otra VAN (la primera es a partir de las 6-7 de la mñn) de vuelta....jejejejejeje
O si sois 4 pues pillar un taxi q desde el hotel a PdelCarmen son 115 pesos creo recordar.
No se cual será tu duda sobre la discoteca, pero lo que sea, lo puedes preguntar allí
Saludos
Mil millones de Gracias, no encontraba el hilo! Voy a ponerme al día!
De momento, ya tengo las excursiones planeadas perfectamente, solo me queda Tulum y Xel-ha que lo haré el mismo día, intentar estar en Tulum a las 8 para ver las ruinas temprano, darme un bañito en la playuca, comprar la entrada mas baratita allí en Tulum (SI ALGUIEN SABE EXACTAMENTE DONDE ES EL LUGAR DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS DE XEL HA CON DESCUENTO QUE ME INFORME POR FAVOR) y de ahí pal parque!
Hola viajeros
Lo primero me voy a disculpar... Estoy súper torpe!!!
Sé q lo q voy a preguntar está escrito por el foro, pero llevo hora y media buscándolo y no hay forma
1. En el hotel dan toallas, no? creo recordar q había un sistema de tarjetas o algo así y no hacía falta llevar toalla ya q podías ir a la piscina, playa... E ibas cogiendo y dejando las toallas del hotel. ¿es así? Tb se pueden sacar estas toallas para usarlas en los cenotes o Akumal
2. Sobre los enchufes, yo recordaba q eran americanos, y ahora he encontrado una referencia diciendo q no lo son. ¿Cuáles son? En cualquier caso me llevaré el adaptador q tengo, pero entre cámaras, móviles, antimosquitos...
Hola viajeros
Sé q lo q voy a preguntar está escrito por el foro, pero llevo hora y media buscándolo y no hay forma
1. En el hotel dan toallas, no? creo recordar q había un sistema de tarjetas o algo así y no hacía falta llevar toalla ya q podías ir a la piscina, playa... E ibas cogiendo y dejando las toallas del hotel. ¿es así? Tb se pueden sacar estas toallas para usarlas en los cenotes o Akumal
2. Sobre los enchufes, yo recordaba q eran americanos, y ahora he encontrado una referencia diciendo q no lo son. ¿Cuáles son? En cualquier caso me llevaré el adaptador q tengo, pero entre cámaras, móviles, antimosquitos...
Muchas gracias!!!
Hola buscadora: te contesto
1. El hotel te dan 2 tarjetitas que el primer día cambias por las toallas. Tanto en la piscina grande como en la playa hay unos chiriguitos donde cuando esten mojadas las cambias por nuevas o por tarjetas (como quieras). Las toallas SÍ puedes llevártelas a las excursiones , teniendo cuidado de no perderlas, no obstante en el caso de q las pierdas te recomendaría ir a ultima hora a la playa que hay un montonazo d toallas de "guiris" que con la cogorza se las dejan en las hamacas. De hecho yo me traje dos para casita de recuerdo
2. Los enchufes son americanos de clavija plana (al menos los de mi habitación) , yo me llevé dos adaptadores (funcionan muy muy bien): uno para tener el antimosquitos siempre puesto (q luego no vi ni un solo mosquito) y uno para cargar movil, camara.....
Hola viajeros
Señores, estoy buscando algun hilo donde haya recomendaciones sobre, QUÉ LLEVARSE A RM, como los antimosquitos, algun medicamento, siempre voy de viaje y siempre me dejo atrás algo indispensable!
Entonces por lo que he leido, en Grand Xcaret hay pocos mosquitos??? Y ESO COMO EEESSSSS???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Britandsor Escribió:
Señores, estoy buscando algun hilo donde haya recomendaciones sobre, QUÉ LLEVARSE A RM, como los antimosquitos, algun medicamento, siempre voy de viaje y siempre me dejo atrás algo indispensable!
Entonces por lo que he leido, en Grand Xcaret hay pocos mosquitos??? Y ESO COMO EEESSSSS???