Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 45 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rebeca82 Escribió:
Hola!! Yo voy al Palladium el 13 de Agosto y flipo con lo que leo de que la gente se conforme con los cambios de última hora de un hotel a otro. Bajo ningun concepto se debería de aceptar esto ,ya que por lo que veo es el pan nuestro de cada día.
Uno paga y se hace a la idea de algo y luego te dan otra cosa, pero en que mundo vivimos!!!!! Tenía unas ganas locas de ir a este complejo, pero estoy empezando a arrepentirme de haber reservado en el Palladium.
Y vamos, eso de que calidad precio no se puede pedir más, os puedo asegurar que 10 días en Agosto no nuestan para nada 900 euritos.
Si pago para Colonial, quiero ir al colonial y punto.

Rebeca, puedes mandar un correo y pedirles una villa en concreto, suelen intentar dártela o por lo menos alguna cercana, así es más probable que vayas al hotel que quieres ir.
Por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.Valiente rollo que se traen esta gente , pero no te preocupes, estarás bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chic@s por puestras palabras!!!!!!!!!!!! Ayer es que de tanto leer me mal humore un poco, je,je.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Mi pareja y yo vamos de Luna de miel a Riviera Maya, al hotel Palladium Colonial del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre.

Por lo que he visto el hotel está genial, ¿Qué tal los restaurantes temáticos? ¿Alguna recomendación? En los buffets, ¿los hombres debenir con pantalón largo y mangas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros tenemos reserva en el kantenah desde marzo y cuando reservamos les mandamos un correo solicitandoles en la medida de lo posible una villa del kantenah cerca de la playa.

Con todo el tema este de los upgrade y la disponibilidad hace unos días les hemos vuelto a escribir un correo recordandoles la solicitud y comentando que nos han puesto en conocimiento de la práctica de upgrades y cambios de hotel y que queremos que se respete nuestra reserva en el kantenah que es el hotel que hemos contratado.

Nos han contestado que toman notan para que no se nos realize un upgrade al hotel riviera de categoria superior, con habitación premium, yacuzzi en la terraza y nose que mas, como dando a entender que nos hemos quedado sin algo mejor.

En todo caso el mail muy correcto y espero que lo respeten ya que si he reservado en un hotel es porque quiero ese y no otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielr90 Escribió:
Nosotros tenemos reserva en el kantenah desde marzo y cuando reservamos les mandamos un correo solicitandoles en la medida de lo posible una villa del kantenah cerca de la playa.

Con todo el tema este de los upgrade y la disponibilidad hace unos días les hemos vuelto a escribir un correo recordandoles la solicitud y comentando que nos han puesto en conocimiento de la práctica de upgrades y cambios de hotel y que queremos que se respete nuestra reserva en el kantenah que es el hotel que hemos contratado.

Nos han contestado que toman notan para que no se nos realize un upgrade al hotel riviera de categoria superior, con habitación premium, yacuzzi en la terraza y nose que mas, como dando a entender que nos hemos quedado sin algo mejor.

En todo caso el mail muy correcto y espero que lo respeten ya que si he reservado en un hotel es porque quiero ese y no otro.

Hola !!!

¿A qué dirección de email exactamente lo mandaste por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Turbar Escribió:
Buenas!!

Mi pareja y yo vamos de Luna de miel a Riviera Maya, al hotel Palladium Colonial del 17 de Septiembre al 23 de Septiembre.

Por lo que he visto el hotel está genial, ¿Qué tal los restaurantes temáticos? ¿Alguna recomendación? En los buffets, ¿los hombres debenir con pantalón largo y mangas?

Gracias!!

Buenos días,
El hotel es precioso y lo pasas genial, es perfecto para relajarse; repito cada vez que podemos.
Bueno a tus preguntas:
Restaurantes temáticos, están bien muy bien los buffet libre. Y en los temáticos en algunos el primer plato te sirves tu en el pequeño buffet (en algunos) el segundo plato te sirven los camareros (amables y serviciales).
Hay varios restaurantes temáticos que la carta esta supervisada por Juan Mari Arzak; pero el Punta Emilia (arroz y pescado) es complicado conseguir mesa.
Para mi Punta Emilia, es de lo mejor.
En los buffets libre puedes ir bañador (seco) y camiseta, pero en los temáticos pantalón largo y manga corta.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierbell Escribió:
Turbar Escribió:
Buenas!!

Gracias!!

Buenos días,
El hotel es precioso y lo pasas genial, es perfecto para relajarse; repito cada vez que podemos.
Bueno a tus preguntas:
Restaurantes temáticos, están bien muy bien los buffet libre. Y en los temáticos en algunos el primer plato te sirves tu en el pequeño buffet (en algunos) el segundo plato te sirven los camareros (amables y serviciales).
Hay varios restaurantes temáticos que la carta esta supervisada por Juan Mari Arzak; pero el Punta Emilia (arroz y pescado) es complicado conseguir mesa.
En los buffets libre puedes ir bañador (seco) y camiseta, pero en los temáticos pantalón largo y manga corta.
Saludos.

Anda, mi paisano Juan Mari Arzak ha supervisado alguna de las cartas, vaya sorpresa jeje

Cuando comentas que para el punta Emilia es complicado coger mesa... ¿cómo es la mejor forma para hacerlo por favor? es que además nosotros somos un grupo de 8... Y es al que más me apetece ir. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
javierbell Escribió:
Turbar Escribió:
Buenas!!

Gracias!!

Buenos días,
Bueno a tus preguntas:
Saludos.

Anda, mi paisano Juan Mari Arzak ha supervisado alguna de las cartas, vaya sorpresa jeje

Cuando comentas que para el punta Emilia es complicado coger mesa... ¿cómo es la mejor forma para hacerlo por favor? es que además nosotros somos un grupo de 8... Y es al que más me apetece ir. Gracias

Buenas,
Para todos los restaurantes temáticos se ha de ir por la mañana a las 09:00h a uno de los lobbys (no recuerdo cual) y hacer la reserva. Sólo dejan uno por día, es por lo que es complicado pues hay gente que hace cola desde primera hora.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias javierbell!! Todo super claro!!! Si me surgen más dudas volvere a preguntar!!!! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Turbar Escribió:
Muchas gracias javierbell!! Todo super claro!!! Si me surgen más dudas volvere a preguntar!!!! Gracias
De nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/quote]
Buenas,
Para todos los restaurantes temáticos se ha de ir por la mañana a las 09:00h a uno de los lobbys (no recuerdo cual) y hacer la reserva. Sólo dejan uno por día, es por lo que es complicado pues hay gente que hace cola desde primera hora.
Saludos.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta.

Una cosa más por favor: ¿la reserva que haces es para cenar en el mismo día en que reservas o al día siguiente? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
Buenas,
Saludos.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta.

Una cosa más por favor: ¿la reserva que haces es para cenar en el mismo día en que reservas o al día siguiente? Gracias :fl;[/quote]

Buenas,
Si mal no recuerdo era para el mismo día.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Parad, parad un momento... A priori menos en el punta Emilia y la Barbacoa se supone que no es necesario reservar ninguna cena ¿resulta que ahora si lo es? explicadmenlo bien que me estoy haciendo un lio
⬆️ Arriba

Experto

gbarreales Escribió:
Parad, parad un momento... A priori menos en el punta Emilia y la Barbacoa se supone que no es necesario reservar ninguna cena ¿resulta que ahora si lo es? explicadmenlo bien que me estoy haciendo un lio

Buenas tardes,
El año pasado yo reservaba cada día, hasta que tras hablar con las RRPP y por un tema personal nos dejaron reservar dos restaurantes para dos días diferentes.
En el japonés teniendo la mesa reservada (la mesa donde cocina el chef, que sólo había una) por cierto "error" de su agenda no estaba confirmada según ellos (yo con mi papel de la reserva en la mano), perdí mi reserva y tuve que esperar a otra mesa.
Ahora debido a que soy cliente habitual, uno de los beneficios es que cuando llegue puedo hacer la reserva de los restaurantes que quiera; sin tener que ir cada mañana.
Por otro lado la reserva es por habitación, si vas con una pareja de amigos ellos tienen que hacer su reserva.
Espero que te haya aclarado algo más este tema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo del cliente habitual lo se porque yo también lo soy... El tema es que yo normalmente nunca reservo, algun día no he tenido sitio en el restaurante y me he tenido que ir a otro y ya esta, sin mas problema... A mi es que me molesta mogollon pasarme el rato durante mis vacaciones haciendo colas... Yo se que esto sera antipopular pero es que tener que estar allí de 9 a 10 para decir donde voy a ir a cenar cuando a esa hora seguramente ni sepa que me apetece... Lo llevo fatal.

Entonces ¿yo puedo ir al restaurante sin reserva previa aunque me arriesgue como siempre a no tener mesa?¿o sólo me daran mesa si tengo resrva previa aunque tengan sitio? Porque tener la opción de reservar me parece bien pero que me obliguen a hacerlo no me gusta

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

gbarreales Escribió:
Si lo del cliente habitual lo se porque yo también lo soy... El tema es que yo normalmente nunca reservo, algun día no he tenido sitio en el restaurante y me he tenido que ir a otro y ya esta, sin mas problema... A mi es que me molesta mogollon pasarme el rato durante mis vacaciones haciendo colas... Yo se que esto sera antipopular pero es que tener que estar allí de 9 a 10 para decir donde voy a ir a cenar cuando a esa hora seguramente ni sepa que me apetece... Lo llevo fatal.

Entonces ¿yo puedo ir al restaurante sin reserva previa aunque me arriesgue como siempre a no tener mesa?¿o sólo me daran mesa si tengo resrva previa aunque tengan sitio? Porque tener la opción de reservar me parece bien pero que me obliguen a hacerlo no me gusta

Gracias

Bueno, yo creo que en vacaciones y en un hotel así no nos gusta hacer colas a ninguno. Pero de igual manera no me gusta el tener que esperar o buscar donde tienen mesa disponible, por lo que sí hay la posibilidad de reservar el primer día los restaurantes que me interesan pues lo hago. Y si yo no soy el único que piensa así, se encuentra uno que va al Restaurant Rodizio y no hay mesa dado que tienen preferencia las reservas. Aunque siempre uno puede esperar tomando un cóctel y conociendo gente.
La verdad yo voy a descansar, como todos nosotros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que me aclare....
Tengo que ir cada día a reservar en el restaurante que quiera?.
O yo por ejemplo voy un día y le digo, para tal día quiero punta emilia, para el otro día el mejicano, para otro día tal, y así reservar toda la semana?.
⬆️ Arriba

Experto

suppors Escribió:
A ver que me aclare....
Tengo que ir cada día a reservar en el restaurante que quiera?.
O yo por ejemplo voy un día y le digo, para tal día quiero punta emilia, para el otro día el mejicano, para otro día tal, y así reservar toda la semana?.

Buenas,
El año pasado tenías que ir a uno de los lobbys y cada día hacer las reserva del que querías.
También acabo de confirmar que por la aplicación del móvil que tienen Palladium puedes hacer la reserva, cuando tienes la cuenta activa (cuando tienes el número de habitación y la contraseña).
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es decir, hasta que no este allí, no puedo hacer reserva alguna no?.
Es que el día que tenga excursion, pues me tengo que fastidiar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si... Me estoy explicando fatal! que a mi no me parece mal que se pueda reservar, si que te den la opción esta muy bien... Pero que yo la mitad de los días a las 9 de la mañana estoy o fuera del hotel o metida en el agua y no me apetece hacer colas (imagino que como a todo el mundo pero lo llevo fatal, no es la primera vez que me voy al suelo redonda)... Y simplemente quiero tener la opción de probar suerte en un restaurante y que siempre que haya sitio tener la posibilidad de entrar sin reserva (que las reservas tengan preferencia me parece normal) con beeper o esperando o lo que sea y sino marcharme a otro lado que yo para eso no tengo mucho problema (soy de buen comer y todo me viene bien :)) simplemente era eso, saber si se puede seguir haciendo a prueba error ... En mi caso como en el tuyo podemos realizar 3 reservas un mismo día no hay mucho problema, pero es que voy con otras dos personas y si queremos cenar juntos pues al final es hacer cola todos los días... y ya me pongo mala solo de pensarlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes