Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, estamos buscando gente para hacer la excursión a Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, etc entre los días 2 y 7 de julio (el 5 no que ya tenemos la visita a Tulum y Coba).
Hablando con Juan Carlos Hedding nos dijo que el solo tiene disponible el día 7 ya que los anteriores los tiene muy ocupados. Así que si fuera el 7 mejor si no habria que contactar con otros taxistas.
Por otro lado, ¿alguien nos confirma cuanto es el impuesto de salida?
Cómo llevais esto? nos podría interesar.
El impuesto creo q cambia pero ronda entre los 50 y 60€, (eso me han dicho en la agencia)
Pues no hemos conseguido juntar a nadie todavía, pero si os apuntáis puedo volver a contactar con el taxista. Tengo algunas parejas que podrían estar interesadas.
Hola wely y compañía, si queréis enviadme correo si organizamos excursión lfblasco@yahoo.es,
Ciao
Hola,
Somos una pareja de Almería con 40 añitos recién cumplidos que vamos a Playa del Carmen al Hotel Riu Lupita del 21 al 28 de julio. Estamos buscando gente para hacer excursiones. Si alguien está interesado que nos escriba al correo cfranco@ual.es
Buen verano
Hola!! Todavia hay 3 plazas libres para una excursion el día 7 de julio para ir a tulum, coba, cenote de dos ojos, y playa paraiso o arrecife, si nos diera tiempo. Quien le interese mandarme un privado.
Laura!
Somos una pareja que vamos a BP entre el 6 y el 13 de julio. Nos gustaría hacer la excursión de Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, etc. ¿Alguien más que esté interesado para ponernos de acuerdo?
Hola como estan???
Nosotros somos de madrid,tambien vamos para rivera maya en julio
Es la tercera vez que vamos,,,
Conocimos en el primer viaje un madrileño que hace tour, buceos y se encarga también de transporte,,"aparte fue de lo mejor Y MAS BARATO" QUE ENCONTRAMOS ,Y CON BASTANTE DIFERENCIA,,aparte nos aconsejo muchos sitios donde ,ir ,y que ver,, etc
ES MUY ACONSEJABLE,
,lei hace poco en un portal de noticias mexicanas que ai que tener mucho cuidado con los trasportes y tour en esta zona de mexico,,
Detuvieron hace poco a taxistas que estaban relacionados con los narcos,,
No digo que TODOS esten relacionados,,pero precaución..
Nosotros queremos ponernos en contacto con el en estos días,,ya os iremos informando!!
Un saludo y que poco nos queda ya para el caribeeee
Hola!! Todavia hay 3 plazas libres para una excursion el día 7 de julio para ir a tulum, coba, cenote de dos ojos, y playa paraiso o arrecife, si nos diera tiempo. Quien le interese mandarme un privado.
Laura!
Hola como estan ?? a nosotros si nos interesa ,!!
No me dejo enviarte privados,,
Estamos también en contacto con otro compañia de tour,haber quien nos da el mejor precio,,
Tienes correo??
Hola a todos.
Somos un matrimonio de 43 y 42 años con 2 hijos de 17 y 15 años. Viajamos a la riviera maya del 16 al 23 de julio, estaremos en el hotel Gran sirenis.
Salimos desde Madrid.¿ algun viajero que coincida en estas fechas y hotel?
Somos 1 pareja, volamos el día 30 de junio y volvemos el día 10 de julio, nos alojamos en el Bahía Príncipe Coba, si alguien le interesa compartir excursiones con nosotros mandarme un privado.
Yo busco gente para compartir la excursión de Tulum, Coba, cenotes y snorke. Si te interesa lo hablamos.
Si alguien más está interesado para esta excursión entre el 1 y el 5 de julio que avise.
Hola barkalez, nosotros también vamos al BP Coba del 6 al 13 de julio y también estamos interesados en compartir para excursiones. No me deja enviar privado.
Busco compañeros para hacer excursiones a partir del 17 de julio, alguien interesado? Mandar privados o por el abierto...
Hola te mandado un privado.
Saludos
Hola! Somos una pareja de 26 y 32 años y vamos desde el 18 al 26, estamos interesados en hacer excursiones, nos hospedamos en el Iberostar paraiso lindo. Por favor ponte en contacto por email porque no puedo enviar privados. Maria.hdez.gued@gmail.com
Hola barkalez, nosotros también vamos al BP Coba del 6 al 13 de julio y también estamos interesados en compartir para excursiones. No me deja enviar privado.
Hola nosotros vamos del 14 al 21 estamos en el Barceló Maya Beach , ya hemos contactado con el taxista para hacer Chinchen-itza si alguién se anima nos saldrá mas barato y podremos hacer mas excursiones.
Hola,llegaremos al Bahia Principe el martes o el miercoles q viene,aun no hemos cerrado los billetes,pero salimos uno d esos días,por favor contactad para excursiones,QUE NO QUEDA NADAAAAA
Aun no puedo enviar privados,por favor,los viajeros q vayan a alojarse en Bahia Principe del 3de julio al 10 que se pongan en contacto conmigo para excursiones y ver como.y cuand podemos qdar,muchas gracias
Hola buenas.
Tenemos organizadas excursiones con Juan Carlos Hedding para los siguientes días:
- 25 Julio - Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Valladolid...
- 27 Julio - Tulum,Coba, playa paraiso...
- 29 Julio - Isla Mujeres.
Tenemos plazas de momento, si alguien esta interesado que me manden un privado o un correo a jimy_luc@hotmail.com para facilitarles mas información. Saludos a todos.