Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 77923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de Almería con 40 añitos recién cumplidos que vamos a Palya del Carmen al Hotel Riu Lupita del 21 al 28 de julio. Estamos buscando gente para hacer excursiones. Si alguien está interesado que nos escriba al correo cfranco@ual.es
Buen verano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Evita1980 Escribió:
POR FIN TENGO MI RESERVAAAA!, (del 14 al 27 de septiembre, Palladium) solo quería contaros lo contenta que estoy!!!, 8) jejejejejej. Nos vemos por los hilos correspondientes!

No me extraña que estés contenta seguro que lo pasas genial

⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
POR FIN TENGO MI RESERVAAAA!, (del 14 al 27 de septiembre, Palladium) solo quería contaros lo contenta que estoy!!!, 8) jejejejejej. Nos vemos por los hilos correspondientes!
tomate algo a la salud de los que nos quedamos aquí este año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 31 y 35 años y vamos al Grand Palladium Katenah del 26 de agosto al 5 de septiembre, si hay alguien que este en este hotel u otro y quiera hacer excursiones con nosotros podemos hablarlo, un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
Mejor pásate por el hilo de agosto, que te será más fácil encontrar compañeros de excursión y verás las que están organizando, a ver si te coinciden bien con tus fechas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Evita1980 Escribió:

no puede ser menos con la de información que estoy recogiendo!!!
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Evita1980 Escribió:
tomate algo a la salud de los que nos quedamos aquí este año.

Eso está hecho jejejejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
niness Escribió:
Evita1980 Escribió:

no puede ser menos con la de información que estoy recogiendo!!!
Gracias a todos!

Evita1980
Hoy hace 3 días que regreser de RM y de Palladium ¡ solo decirte que lo hemos pasado tan bien.... , es un complejo alucinante ¡¡ vais a disfrutar mucho ¡ vais a volver encantados y deseando volver ¡ enhorabuena por la elección aciertas al 100x100
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa!ya te tenía yo controlada!; jajajajaja. Además que si he elegido finalmente el Palladium ha sido principalmete por tus comentarios y por los de Aisak
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
anmovasa!ya te tenía yo controlada!; jajajajaja. Además que si he elegido finalmente el Palladium ha sido principalmete por tus comentarios y por los de Aisak

Evita1980

Pues aquí esperamos tu opinion al regreso ¡¡ ya veras que bien ¡

Te dejo este enlace para que veas fotillos de la playuki ,piscina ...chica yo he vuelto nueva ¡ y mira que marche estrsada .....pero he recargado pilas a tope q es de lo quie se trata , descanse me diverti al maximo,vi sitios increibles.....felices volvemos...te deseo lo mismo...al fin y al cabo es lo que nos llevamos puesto , lo malo es la adicción que crea ¡¡¡ y el liston tan alto que deja Palladium ¡ ya lo veras .....en cuanto vuelvas te querras ir ¡¡

www.losviajeros.com/ ...42#3923942
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje.....ayyyyy, anmovasa, que aun me queda mucho y ya tengo los dientes por los suelos!, jajajjajajjaja
Gracias por todo y......ya te exprimiré información a tope en estos meses , juas, juas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que va al grand sirenis del 5 al 12 nos interesaria contactar con alguna otra pareja para hacer excursiones, nos pusimos en contacto con varios taxistas y el precio mas economico fue, para chichen-itza y coba 1700 peros y para tulum, playa pariso y gran cenote 800
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos una pareja que vamos a estar en hotel GRAND PALLADIUM KANTENAH a partir del 23 de septiembre al 1 de octubre
Nos gustaria conocer gente para compartir excursiones
O unirnos a alguna lista si ya esta echa
Danielruiz101 @ gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
Mejor pon este post en el hilo de septiembre que te será más fácil encontrar compañeros y ahí se publica la lista de excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Escribió:
"anmovasa"!!!!!! Que no había visto tus fotos!!!!!! preciosas

Gracias jgac me alegro que te gusten la verdad q en sit ios así es facil hacer fotos bonitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Escribió:
"anmovasa"!!!!!! Que no había visto tus fotos!!!!!! preciosas

Gracias jgac me alegro que te gusten la verdad q en sit ios así es facil hacer fotos bonitas
Tienes razón anmovasa Has colgado más fotos en otros hilos? Llevaba bastantes días sin poder visitar el Foro, y por eso te lo digo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lidys Escribió:
hola somos una pareja que va al grand sirenis del 5 al 12 nos interesaria contactar con alguna otra pareja para hacer excursiones, nos pusimos en contacto con varios taxistas y el precio mas economico fue, para chichen-itza y coba 1700 peros y para tulum, playa pariso y gran cenote 800

Hola nosotros vamos del 8 al 15 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Somos una pareja de 30 años de Madrid y acabamos de reservar viaje para irnos del 21 al 28 de julio, estaremos en el hotel "Iberostar Tucán", cerca de Playa del Carmen.

Es todo demasiado precipitado así que no se sí os han quedado plazas en algún grupo para las excursiones en esas fechas.

Creo que no puedo enviar privados mi Mail es: saraspacera@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Saraspacera Escribió:
Hola a todos!

Somos una pareja de 30 años de Madrid y acabamos de reservar viaje para irnos del 21 al 28 de julio, estaremos en el hotel "Iberostar Tucán", cerca de Playa del Carmen.

Es todo demasiado precipitado así que no se sí os han quedado plazas en algún grupo para las excursiones en esas fechas.

Creo que no puedo enviar privados mi Mail es: saraspacera@hotmail.com

Saludos!

Hola Saraspacera bienvenido

Veo que ya te has pasado por hilo RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013 allí será más fácil que encuentres gente para las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja de 26 y 29 años, vamos a Riviera desde el 23 de septiembre y volvemos el 30 (creo) estaremos en el hotel Palladium Kantenah... Nos gustaria contactar con gente para hacer alguna excursion.
Mi email es: marisapascual4@hotmail.com por si alguien se quiere poner en contacto conmigo. Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes