Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y siempre teniendo en cuenta lo dicho tantas veces, que "tormentas dispersas" no quiere decir que vaya a llover seguro. Igual no llueve, que llueve 10 minutos, o más de 1 hora... El tiempo allí es así.
Lo que realmente serviría de previsión 100% fiable sería una bola de cristal.
Ya os contaré qué tal, mañana viajamos de una vez!!!
Un saludo a todos.
Buen viaje!!!!!!Informa del tiempo por favor y si te enteras de alguna predicción a señalar!!!Esperamos noticias
Hola!!!
Bueno, os cuento como va el tiempo:
Hoy (sabado 28), ha hecho un día espectacular, sol todo el día, ni una nube y el agua del mar parecía caldo!!! A eso de las 18:30 o así derrepente se ha cerrado el cielo y ha empezado a caer la mundial de agua. Son las 20:52 y sigue callendo pero ya más tranquilo.
El tema de predicciones ni idea, pero como tengo 90min de Internet gratis a diario os iré contando como va el tiempo.
Ale, me despido hasta mañana que me voy a tomar unos tequilas!!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Bueno hoy es el primer día de la semana horribilis que predije y de momento la cosa va fenomenal eh! Hay núcleos convectivos bastante potentes sobre el extremo occidental de Cuba pero no afectan a RM.
Que siga así y a disfrutar todos los que marcháis para allí.
yo también salgo día 7 vi la prevision y ya estoy acojonado, me llevare unas cartas
Suso1963
Olvida las previones.... a mi todo maliiisiiimooo , y solo llovio 1 día entero y 2 fuertes aguaceros de 20,30mn....muy divertido por cierto....todo el mundo corriendo... y recuerda q puedes utilizar algun día "malo" para tulum u otras ruinas...son ideales si hace nublado, tendras CALORAZO¡ tranki....tambien visitar pdc nublado es muy agradable...pero piensa q en algun aguacero ni el 2012 ni este año yo salia del agua.... , ni otros muchos claro...
Nublado y disfrutando
Última edición por Anmovasa el Lun, 01-07-2013 12:58, editado 1 vez
Que viajes cortos por tu cuenta fuiste??? aparte de tulum y playa carmen, alguna recomenmdación especial?
anmovasa Escribió:
suso1963 Escribió:
yo también salgo día 7 vi la prevision y ya estoy acojonado, me llevare unas cartas
Suso1963
Olvida las previones.... a mi todo maliiisiiimooo , y solo llovio 1 día entero y 2 fuertes aguaceros de 20,30mn....muy divertido por cierto....todo el mundo corriendo... y recuerda q puedes utilizar algun día "malo" para tulum u otras ruinas...son ideales si hace nublado, tendras CALORAZO¡ tranki....tambien visitar pdc nublado es muy agradable...pero piensa q en algun aguacero ni el 2012 ni este año yo salia del agua.... , ni otros muchos claro...
que viajes cortos por tu cuenta fuiste??? aparte de tulum y playa carmen, alguna recomenmdación especial?
anmovasa Escribió:
suso1963 Escribió:
Suso1963