Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas,
Ayer mandé un email al Hotel Gran Palladium Colonial porque no queria un upgrade cuando llegásemos y me contestaron que con las reservas de Pullmantur ya nunca cambian el hotel.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Bertu Escribió:
Buenas,
Ayer mandé un email al Hotel Gran Palladium Colonial porque no queria un upgrade cuando llegásemos y me contestaron que con las reservas de Pullmantur ya nunca cambian el hotel.
Anda !!!! ¿Y eso lo harán desde hace poco? porque como tantísima gente ha comentado aquí que les hicieron el upgrade...
Pues para mi sería fenomenal porque tenemos 4 junior suites en el colonial entrando el 28 de julio, con Pullmantur y yo no quería el upgrade a ningún otro (hombreeeee a las Royal me lo pensaría jajaja :mrgreen:, haría un esfuerzo :wink:).
Buenas,
Anda !!!! ¿Y eso lo harán desde hace poco? porque como tantísima gente ha comentado aquí que les hicieron el upgrade...
Pues para mi sería fenomenal porque tenemos 4 junior suites en el colonial entrando el 28 de julio, con Pullmantur y yo no quería el upgrade a ningún otro (hombreeeee a las Royal me lo pensaría jajaja :mrgreen:, haría un esfuerzo :wink:).
Muchas gracias por la información Bertu
Pues un compañero de trabajo regreso de alla en mayo y llevaba Colonial con Pullmantur y upgrade que te crio… nose yo la verdad
Buenas,
A primeros de Junio, tanto Pullmantour como Travelplan, upgrade de "casi" todos al Riviera
Es mas alguno con reserva en el Colonial, de Pullmantur los pasaron al Kanthenah y los que iban al Kanthenah con Travelplan al Riviera. Si alguien lo entiende que lo expliquen....
A ver si lo organizan de forma que si hay un upgrade por lo menos que sea consensuado y no "por que si"
Hola a todos!!
Somos 6 chicos que llegamos el día 11 de agosto y tenemos reserva en el Grand Palladium Colonial 2 habitaciones triples con Pullmantour, veo que lo de los upgrades esta a la orden del día así que me gustaría informarme un poco.
Según veo en el mapa si el upgrade fuera a white sand no esta nada mal ubicado y leo que es de calidad superior a colonial.
Si fuera a Kantenah según tengo entendido esta totalmente renovado así que tampoco seria mala opción.
La opción que si que descarto es la del Riviera, lo único que veo que tiene es el jacuzzi en el baño pero la ubicación me parece bastante mala.
Si alguien pudiera asesorarnos sobre el tema estaríamos muy agradecidos.
Me recomendáis enviar mail para pedir que no nos hagan upgrade? hacen mucho caso?
Gracias Chewon por la claridad con la que has expuesto el tema de las reservas en restaurantes, aunque me queda una duda, ¿puede ser que el sistema que tu comentas fuera el del año 2012 y se haya modificado en 2013?
Saludos Capi
Hola Capitur, no se ha modificado, sigue vigente el mismo ahora en 2013
Gracias Chewon por la claridad con la que has expuesto el tema de las reservas en restaurantes, aunque me queda una duda, ¿puede ser que el sistema que tu comentas fuera el del año 2012 y se haya modificado en 2013?
Saludos Capi
Hola Capitur, no se ha modificado, sigue vigente el mismo ahora en 2013
Muchas gracias Anmovasa por tu respuesta y tu explicación.
Yo todo lo que he escrito es por cosas que he leído por aquí y veo que no le dan muy buena publicidad al Riviera pero valoro mucho tu opinión ya que tu has estado, por lo que veo las distancias no son tan largas como yo imaginaba.
La cuestión al final es que todos los hoteles están bien y si nos hacen upgrade es para bien no?
Por orden tu cual crees que serian las mejores opciones de hotel?
Mas que nada lo digo porque leo muchos comentarios de gente quejándose de los upgrades.
Bueno espero no ser muy pesado con el tema.
Muchas gracias Anmovasa por tu respuesta y tu explicación.
Yo todo lo que he escrito es por cosas que he leído por aquí y veo que no le dan muy buena publicidad al Riviera pero valoro mucho tu opinión ya que tu has estado, por lo que veo las distancias no son tan largas como yo imaginaba.
La cuestión al final es que todos los hoteles están bien y si nos hacen upgrade es para bien no?
Por orden tu cual crees que serian las mejores opciones de hotel?
Mas que nada lo digo porque leo muchos comentarios de gente quejándose de los upgrades.
Bueno espero no ser muy pesado con el tema.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
alex3587
Yo lo digo en mi humilde opinion, y respetando a quien opina lo contrario....y también ha estado alojandose en palladium,pero es q no consigo entenderlo xque la realidad es que te mueves por todo el complejo, así que da igual uno q otro....te vas a estar moviendo igual ya lo veras.un día iras al bufet del kante otro al de white...un día a un restaurante q estra en el riviera o a otro en white o a otro en colonial o kante...total te moveras....lo mismo te da que te da lo mismo....por no hablar de los paseos entre los manglares q a mi personalemente me encantan....
Hombre lo mejor es la zona Royal solo adultos.... un capricho....,pero puedo asegurarte que donde te quedes estars muy bien, las categorias son colonial,kantenah ,riviera,white, y royal, tu puedes utilizar todos menos royal, y royal puede utilizar todos, pero todas son guapas, y realmete cuanto tiempo estras en la habitación??? te pongo estas fotos para q compares....la playa mas animada la del kantenah, piscinas solo adultos también tienes dos q puedes utilizar no esta solo la del royal libro paz y tranquilidad....y el lobby mas animado por la noche adultos riviera donde esta teatro y demas programación, si vas con niños el teatro sera el del colonial
Ojala te ayude a orientarte.....conste que todo es respetable...pero mi opinion en esta...yo sinceramente uso todo el complejo e instalaciones nome quedo en 1 solo....pero puede ser q otros si....por eso digo q es respetable todo....pero si lo razono con mi forma de disfrutarlo me daria lo mismo uno que otro....no paramos, somos culos inquietos los dos, q si aperitivo p.emilia,piscina kante,spa,tenis,mini golf,paseo,cenas en distintos restaurantes,excursiones.... imagina...tu a lo mejor sois mas tranquilos, pero si encima es la 1 vez....hay muchiiisiimo que hacer...no vas a parar... y no es para menos hay q disfrutralo !
Sois la caña de verdad..cuando vayamos allí nos vamos a sentir como en casa de tanta información como tenemos..ea solo nos falta saber donde se echan las mechas allí!!! jijijijijijijijijijij
Hola anmovasay bienvenida de nuevo! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien nuevamente. Aunque , claro, no es difícil estando en el paraíso.
Dicho lo cual , y para liar a alex un poco, tengo que decir que yo no me iría al Riviera. Para mi sí que está lejos , aunque haya algunas villas que estén más cerca, y lo de los trenecitos y carritos no es tan idílico, puedes estar un buen rato esperando. De hecho, yo no cogí nunca los carritos de las habitaciones porque no terminaban de pasar, me apañé andando. El trenecito sí que tuve que cogerlo para ir al Riviera por la noche y me resultó un poco estresante porque había mucha gente. Había que espabilar.
El white sand es otra historia, pero , claro, si es upgrade , no sabes qué te va a tocar, aunque por lo que se lee aquí suele ser Riviera, no sé por qué será.
Espero no haberlo puesto más difícil, sólo quería que fuerais conscientes de otro punto de vista.
Saludos!!
Estoy de acuerdo con licantropo. He venido hace 20 días y sufrí el upgrade por problemas de inundación (goteras a la entrada de la habitación) en el Kantenah durante 2 días al Riviera.
Solo hay 3 villas más cercanas a la playa por Punta Emilia, teniendo en cuenta que en esta zona es donde peor se puede bañar uno por los arrecifes que existen. Las habitaciones son muy antiguas y bastante menos idílicas de lo que aparecen en las fotos. Los carritos pasan cada mucho tiempo. Puedes acortar distancias subiendo y bajando puentes elevados (pocas ganas si estás de vacaciones y menos si tienes algún problema físico o vas con carritos de niños). No hacen tanto caso como dicen algunos comentarios. Los empleados de las recepciones y maitres de restaurantes temáticos son bastante ariscos y solo hacen caso a base de insistir y correos a la central de España.
Hola a todos, yo quiero aclarar algo que veo que la gente se esta liando con tantos mensajes.
- Las reservas en restaurantes temáticos solo las pueden realizar los clientes del Royal Suites Yucatán. Los clientes Palladium solo hacen reserva para la barbacoa, Punta Emilia y la mesa de los shows en el Japonés. Para los demás temáticos es por orden de llegada y si en ese moment no hay mesa disponible se les da el famoso beeper para cuando su mesa esté lista pueda acceder.
- Con respecto al la aplicación, pueden acceder desde cualquier parte del mundo pero las partes de reservas y otras opciones solo se activan cuando están en el complejo con su nombre y número de habitación y por geolocalización para que vea que efectivamente está en el complejo. Y las reservas de restaurantes en la aplicación solo está activa para clientes Royal y socios del Travel Club.
Espero haber aclarado todo, cualquier cosa me dicen.
Muy buena aclaración. Solo una salvedad: no siempre tienen o te dan un beeper, hay veces que te apuntan y te dicen que vuelvas en ...... Tantos minutos. Vuelves y o te dan la mesa o te dicen que ha pasado tu turno y vuelta a las reclamaciones ante el maitre.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
teddy Escribió:
Chewon Escribió:
Hola a todos, yo quiero aclarar algo que veo que la gente se esta liando con tantos mensajes.
- Las reservas en restaurantes temáticos solo las pueden realizar los clientes del Royal Suites Yucatán. Los clientes Palladium solo hacen reserva para la barbacoa, Punta Emilia y la mesa de los shows en el Japonés. Para los demás temáticos es por orden de llegada y si en ese moment no hay mesa disponible se les da el famoso beeper para cuando su mesa esté lista pueda acceder.
- Con respecto al la aplicación, pueden acceder desde cualquier parte del mundo pero las partes de reservas y otras opciones solo se activan cuando están en el complejo con su nombre y número de habitación y por geolocalización para que vea que efectivamente está en el complejo. Y las reservas de restaurantes en la aplicación solo está activa para clientes Royal y socios del Travel Club.
Espero haber aclarado todo, cualquier cosa me dicen.
Muy buena aclaración. Solo una salvedad: no siempre tienen o te dan un beeper, hay veces que te apuntan y te dicen que vuelvas en ...... Tantos minutos. Vuelves y o te dan la mesa o te dicen que ha pasado tu turno y vuelta a las reclamaciones ante el maitre.
Correcto.
Como ya comenté en el hilo del kantenah, el sistema de reservas, tanto para el punta emilia y el japones, como el del resto de restaurantes con el beeper o el papelito es lo peor y lo que más enfada a muchos clientes.
En cualquier caso, yo creo que no hay un sistema perfecto para eso en hoteles así tan grandes y aún así prefiero eso a que me limiten a 3 las reservas a la semana.
Supongo que se podría pulir un poco pero es el sistema menos malo.
(hablando siempre de hoteles grandes con mucha gente claro)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
Yo como ya he comentado tras nuestra estancia a principios del Mayo pasado.....lo de ir al Riviera para mí forma de entender unas vacaciones, teniendo reservado en otro lado del complejo, es lo contrario a un upgrade en toda regla. Colonial, Kantenah y White Sand mejor que Riviera. Fuimos dos familias y ambas comentamos lo mismo a parte de más gente del grupo al que les enviaron al Riviera y protestaron al día siguiente al ver las habitaciones y sobre todo su situación.
Para gustos los colores, cada uno tenemos nuestra particular opinión.
Respecto al tema de los upgrade....¿Puedes negarte teniendo otro hotel contratado? Es un tema que me preocupa bastante ya que nosotros tenemos reserva en el kantenah y he leído que en muchas ocasiones a todos los pasajeros que recojen en el aeropuerto para el palladium les llevan directamente al riviera, sea cual sea el hotel contratado. ¿Alguien que haya estado recientemente se ha negado a dicho upgrade? Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
laredo-viajero Escribió:
Yo como ya he comentado tras nuestra estancia a principios del Mayo pasado.....lo de ir al Riviera para mí forma de entender unas vacaciones, teniendo reservado en otro lado del complejo, es lo contrario a un upgrade en toda regla. Colonial, Kantenah y White Sand mejor que Riviera. Fuimos dos familias y ambas comentamos lo mismo a parte de más gente del grupo al que les enviaron al Riviera y protestaron al día siguiente al ver las habitaciones y sobre todo su situación.
Para gustos los colores, cada uno tenemos nuestra particular opinión.
Un saludo.
Coincido completamente contigo, acabo de llegar ayer del kantenah.
Solamente hay que mirar el plano del hotel, ni hace falta estar allí.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7392
Pero bueno estando allí se ve y se comprueba claramente.... Y no te digo como vayas con niños......... Colonial, Kantenah, White Sand, Riviera en ese orden para mí sería mi estancia de mejor a peor en el complejo Palladium ( el cual es recomendable).
Cuando fuimos hubo gente que no estaba conforme y no sé si lo conseguirían, de principio en el Bus les comentaron que al ser upgrade no se podía cambiar.
Nosotros como insistimos antes por mail nos dieron dos muy buenas habitaciones en el white sand pegadas al Colonial y a la playa por una sóla pasarela. Por eso con nosotros no hubor problema, todo lo contrario, nuestra estancia fue muy buena. Pero recomiendo a los que vayan los que yo creo que son los mejores establecimientos por una serie de causas que creo importantes en unas vacaciones de relax y visitas.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
dunamadrid Escribió:
Respecto al tema de los upgrade....¿Puedes negarte teniendo otro hotel contratado? Es un tema que me preocupa bastante ya que nosotros tenemos reserva en el kantenah y he leído que en muchas ocasiones a todos los pasajeros que recojen en el aeropuerto para el palladium les llevan directamente al riviera, sea cual sea el hotel contratado. ¿Alguien que haya estado recientemente se ha negado a dicho upgrade? Gracias a todos
Hola, mira, no creo que te puedas negar sin montar un pollo la mar de desagradable que te puede fastidiar en parte las vacaciones.
A mi modo de ver tienes dos opciones : la primera es enviar un correo a la recepción pidiendo una villa en concreto , que creo que intentan complacerte. A mi me hicieron caso más o menos ( no me dieron esa villa, sino la de al lado)
Y la segunda es , una vez que te han instalado en donde tú no quieres , intentar que te cambien. Hay que dar la tabarra , tener el equipaje a medio deshacer, estresarse... Un rollo.
Yo mandaría sin dudar el correo y si de todas formas me mandan a la gran puñeta, me relajaría e intentaría tomarlo con calma, viendo si es posible el cambio, eso sí.
Un saludo y no te agobies, que no es para tanto