Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 8 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 427764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Agujetas, ¿qué agujetas?, ezo que é.
Yo llevé mal los últimos escalones, soñaba con una bombona de oxígeno que me esparase arriba del todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Habia mas de uno fumando arriba"yo soy fumador..........y ni se me paso ni tenia animo para ello"pero para mi es mas dura la de chitchen cuando se podia subir,y lo malo no era subila sino bajarla yo tengo un 39 de pie y no me cabia el pie en el escalon y mucho mas inclinada
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!, En enero voy a la R.M y según tengo distribuidas las excursiones, sólo me queda el domingo para ir a Cobá, sabe alguien si hay alguna agencia en playa del carmen que la haga el domingo, es que por lo que he leido, son los martes, jueves y sabados. Gracias por toda la ayuda y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a Coba el sabado, el domingo a Chinchen Iza
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ciudadela Escribió:
HOLA A TODOS!!, En enero voy a la R.M y según tengo distribuidas las excursiones, sólo me queda el domingo para ir a Cobá, sabe alguien si hay alguna agencia en playa del carmen que la haga el domingo, es que por lo que he leido, son los martes, jueves y sabados. Gracias por toda la ayuda y saludos.
Seguro que no tienes ningún problema, hay muchas agencias y fijo que alguna va ese día a Cobá. Y si no, tienes la solución de un taxi que si vais más de 2 personas te merece la pena y vas a tu aire, luego allí si quieres contratas un guía a la entrada.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a ver alguien q me cuente si ha hecho coba-tulum y cenote con alguna agencia???. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Soy el único al que no le parecío tan dura la subida a la pirámide del grupo Nohoch Mul?
Vamos que no soy ningún superman, hago mis caminatas por el monte de vez en cuando, pero ni la subida ni la bajada me parecieron nada del otro mundo.
No se trata de subir la pirámide en 2 minutos sino tranquilamente disfrutando del entorno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No no no frankel no eres el único, a mí támpoco me pareció tanto una vez arriba, desde abajo lo veía imposible y jodido, teniendo el cuenta mi vértigo, pero me dije ... Venir hasta aquí y no subir ... No me lo puedo permitir, y allí que fuí. Subí de maravilla, pensé que la bajada se me iba a hacer más dura, pero que va ... Si cabe me costó más subir, así que ... Los que tengais vertigos, animaros a subir, que merece la pena al menos bajo mi punto de vista.

Eso si ... Sudamos como perros, nos salió un día de mucho mucho calor hasta el punto de que nuestro guía nos repartió agua antes de salir de la van, y muy muy bien.

Ainsss... Que recuerdos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Estube en septiembre y si pude subir a la piramide de Cobá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Indiana Jones

A la piramide de Coba siempre se ha podido subir, a la que no se puede es a la de Chichen itza.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos tirolina en la excursion de Cobá y luego también en una de unos quads en los que conduciamos hasta la selva y luego allí haciamos tirolina durante unos 30 - 45 min para luego acabar bañandonos en un cenote. Esa la contratamos con el touroperador de iberojet... Es de las pocas veces que hemos contratado excursiones con touroperador y la verdad es que genial, ibamos 2 parejas y los 2 guias...

Recomendada 100 x 100 ( de todas formas preguntar aunque no os las ofrezcan pq en el listado que os dan no aparecen todas las excursiones sino las que mas venden... )

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vasquito Escribió:
alguien me puede decir alguna excursion en la que se pueda hacer tirolina???????pero no una mierdecilla de 10m...alguna tirolina que sea hermosa y en la que puedas disfrutar de la naturaleza...

Necesito saber en que parques/lugares ofrecen lo de la tirolina y si no es mucho pedir el precio aproximado!
Se agradece cualquier aportación!

Hola vasquito...sinceramente para ser la primera vez que me tiraba en tirolina 10 m no se si eran (yo creo que eran más ) y yo estaba...glup, glup

Como te han comentado, la excursión de Cobá suele incluir visitas a aldeas mayas e incluye esta actividad además de disfrutar de la...selva , descender a un cenote de agua limpia ir en canoa por una laguna... creo que aventura y naturaleza tiene ¿no?

Nosotros la hicimos con Alltournative por si te sirve para buscar referencias por el foro...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,a ver si alguien puede ayudarme...he leido sobre una excursion q combinaba Cobá y Pacchen (o algo así),y q incluia tirolinas y rappel a un cenote y tal,esto en Pacchen,pero como q solo la ofrecía una agencia de excursiones. A nosotras no nos interesa coger excursiones cn agencias,pensabamos hacer td por libre,y mi pregunta es,si se puede hacer esa excursión de tirolinas por libre,ya sea en Pacchen o en otro sitio,muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Pinkbaby: Yo hice la excursión de Cobá _ Pacchen con Alltournative y creo que es la única forma de hacerla si quieres Pacchen y tirolina, porque creo que tienen una especie de convenio con la aldea y que la tirolina es suya. A Cobá sí puedes ir por ti cuenta, pero lo otro lo dudo mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Me pueden dar información sobre los autobuses que van desde Tulum pueblo a Cobá? ¿Horarios de ida y vuelta? Estaremos en la zona de Kantenah y me interesa hacer la excursión por libre en una mañana. Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también la subimos e impresiona un poco vista desde abajo, pero en ninguún momento nos planteamos no subierlo, ya que sería una tontería, se sube tranquilo y ya está yo al menos lo subí a ritmo rápido y del tirón, no veas, para bajar sí hay que tener un poco de cuidado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algguein la ha hecho recientemente por libre en coche alquilado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

fjmajo Escribió:
algguein la ha hecho recientemente por libre en coche alquilado?
Nosotros la hemos hecho así, fjmajo. ¿Qué necesitas saber?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mimaga, pues exactamente, qeuria saber cuanto tiempo se tarda mas o menos, yo me hospedare en el barcelo colonial. Imagino que vostrs en otro hotel,pero la distancia de unos a otros no importa, sino el tiempo q empleasteis en coba, si entrasteis a algun cenote de la zona o a cules y si visteis una aldea maya. Esque queremos el mismo día hacer eso y si da tiempo akumal con la laguna del yal-ku,cenote de kantuchi y parque natural de aktun-chen...imagino que mucho para un día,n??? esque la proxima excursion por libre es sian´kan y me da q esta si es para rato...gracias guapa. Haber si me puedes aclarar un poco,gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si puedo ayudarte. Nosotros nos alojamos en el Palladium, pero como bien dices la distancia entre dichos hoteles es poca. En Cobá puedes estar más o menos tiempo según hagas el camino andando, que fue nuestro caso, o bien alquiles una bici o una bici-taxi, de la que se ha hablado ya mucho por aquí y el tiempo que quieras tomarte para disfrutar de estas ruinas, de la subida a la pirámide y sus vistas. Mi consejo es que salgáis tempranito para que no os pille mucho calor y así aprovechareis mucho mejor e día. Nosotros visitamos una aldea maya después de Cobá, en Punta Laguna. Estuvimos allí un buen rato, no sabría decirte cuanto exactamente porque en este viaje me he olvidado del reloj . Ésto puedes hacerlo por la mañana y si vais bien temprano hasta visitar algún cenote y refrescaros. Después de comer, y de camino al hotel, visitar algún otro cenote y Akumal. No estuvimos en el parque de Aktun-chen y no sé cuánto se tardaría allí, pero quizás hacerlo el mismo día sea demasiado. A ver si alguien que lo haya visitado te puede ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes