Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Britandsor Escribió:
Pues al fin, confirmado! Estaremos por Grand Xcaret del 8 al 16 ! Aceptamos todo tipo de recomendaciones! que ya veo que la mayoría de la gente que va a este hotel, vuelve!
Alguien sabe como va el tema de discoteca coco bongo? He estado buscado hilo, pero no encuentro ninguno!, solo uno que no me aclara nada!
Pues al fin, confirmado! Estaremos por Grand Xcaret del 8 al 16 ! Aceptamos todo tipo de recomendaciones! que ya veo que la mayoría de la gente que va a este hotel, vuelve!
Alguien sabe como va el tema de discoteca coco bongo? He estado buscado hilo, pero no encuentro ninguno!, solo uno que no me aclara nada!
Gracias!
Enhorabuenaaaa !!! Pues cualquier duda que tengas, hazla y lo que hemos ido te podremos contestar...
Sobre lo de la disco cocobongo, en el mismo hotel te ofrecerán ir a la disco (te llevan y te traen) y creo recordar q pagabas 60 euros y era un TI en la discoteca. Otra opción es pillarte una VAN para allá, pagar la entrada q no sé bien cuanto cuesta y pillar otra VAN (la primera es a partir de las 6-7 de la mñn) de vuelta....jejejejejeje
O si sois 4 pues pillar un taxi q desde el hotel a PdelCarmen son 115 pesos creo recordar.
No se cual será tu duda sobre la discoteca, pero lo que sea, lo puedes preguntar allí
Saludos
Mil millones de Gracias, no encontraba el hilo! Voy a ponerme al día!
De momento, ya tengo las excursiones planeadas perfectamente, solo me queda Tulum y Xel-ha que lo haré el mismo día, intentar estar en Tulum a las 8 para ver las ruinas temprano, darme un bañito en la playuca, comprar la entrada mas baratita allí en Tulum (SI ALGUIEN SABE EXACTAMENTE DONDE ES EL LUGAR DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS DE XEL HA CON DESCUENTO QUE ME INFORME POR FAVOR) y de ahí pal parque!
Hola viajeros
Lo primero me voy a disculpar... Estoy súper torpe!!!
Sé q lo q voy a preguntar está escrito por el foro, pero llevo hora y media buscándolo y no hay forma
1. En el hotel dan toallas, no? creo recordar q había un sistema de tarjetas o algo así y no hacía falta llevar toalla ya q podías ir a la piscina, playa... E ibas cogiendo y dejando las toallas del hotel. ¿es así? Tb se pueden sacar estas toallas para usarlas en los cenotes o Akumal
2. Sobre los enchufes, yo recordaba q eran americanos, y ahora he encontrado una referencia diciendo q no lo son. ¿Cuáles son? En cualquier caso me llevaré el adaptador q tengo, pero entre cámaras, móviles, antimosquitos...
Hola viajeros
Sé q lo q voy a preguntar está escrito por el foro, pero llevo hora y media buscándolo y no hay forma
1. En el hotel dan toallas, no? creo recordar q había un sistema de tarjetas o algo así y no hacía falta llevar toalla ya q podías ir a la piscina, playa... E ibas cogiendo y dejando las toallas del hotel. ¿es así? Tb se pueden sacar estas toallas para usarlas en los cenotes o Akumal
2. Sobre los enchufes, yo recordaba q eran americanos, y ahora he encontrado una referencia diciendo q no lo son. ¿Cuáles son? En cualquier caso me llevaré el adaptador q tengo, pero entre cámaras, móviles, antimosquitos...
Muchas gracias!!!
Hola buscadora: te contesto
1. El hotel te dan 2 tarjetitas que el primer día cambias por las toallas. Tanto en la piscina grande como en la playa hay unos chiriguitos donde cuando esten mojadas las cambias por nuevas o por tarjetas (como quieras). Las toallas SÍ puedes llevártelas a las excursiones , teniendo cuidado de no perderlas, no obstante en el caso de q las pierdas te recomendaría ir a ultima hora a la playa que hay un montonazo d toallas de "guiris" que con la cogorza se las dejan en las hamacas. De hecho yo me traje dos para casita de recuerdo
2. Los enchufes son americanos de clavija plana (al menos los de mi habitación) , yo me llevé dos adaptadores (funcionan muy muy bien): uno para tener el antimosquitos siempre puesto (q luego no vi ni un solo mosquito) y uno para cargar movil, camara.....
Hola viajeros
Señores, estoy buscando algun hilo donde haya recomendaciones sobre, QUÉ LLEVARSE A RM, como los antimosquitos, algun medicamento, siempre voy de viaje y siempre me dejo atrás algo indispensable!
Entonces por lo que he leido, en Grand Xcaret hay pocos mosquitos??? Y ESO COMO EEESSSSS???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Britandsor Escribió:
Señores, estoy buscando algun hilo donde haya recomendaciones sobre, QUÉ LLEVARSE A RM, como los antimosquitos, algun medicamento, siempre voy de viaje y siempre me dejo atrás algo indispensable!
Entonces por lo que he leido, en Grand Xcaret hay pocos mosquitos??? Y ESO COMO EEESSSSS???
Hola a tod@s!
El 23/07 nos vamos a RM y nos alojaremos en el Occidental Grand Xcaret. He estado leyendo todo el foro y me surge una duda: en el hotel te dejan el equipo de snorkel si lo solicitas para poder utilizar en la playa del hotel? Es que sólo nos haría falta en el hotel, puesto que en las excursiones que haremos suelen incluir el equipo. Por otro lado, querría saber si el que te dejan en las excursiones suele ser muy cutre o llega bien.
Otra duda: tenemos pensado hacer tres excursiones, además de visitar el parque de Xcaret que está al lado. Por lo que estuve viendo en los foros tenemos previsto hacer la excursión de Chichen Itza, Ek-Balam y el cenote; y la de Tulum, Akumal y Coba. En la tercera excursión querríamos naturaleza y es ahí donde tenemos dudas: qué consideráis más interesante en cuanto a naturaleza: Sian-K'an, Cozumel u otra opción que no haya contemplado?
Muchas gracias por adelantado!
Hola a tod@s!
El 23/07 nos vamos a RM y nos alojaremos en el Occidental Grand Xcaret. He estado leyendo todo el foro y me surge una duda: en el hotel te dejan el equipo de snorkel si lo solicitas para poder utilizar en la playa del hotel? Es que sólo nos haría falta en el hotel, puesto que en las excursiones que haremos suelen incluir el equipo. Por otro lado, querría saber si el que te dejan en las excursiones suele ser muy cutre o llega bien.
Otra duda: tenemos pensado hacer tres excursiones, además de visitar el parque de Xcaret que está al lado. Por lo que estuve viendo en los foros tenemos previsto hacer la excursión de Chichen Itza, Ek-Balam y el cenote; y la de Tulum, Akumal y Coba. En la tercera excursión querríamos naturaleza y es ahí donde tenemos dudas: qué consideráis más interesante en cuanto a naturaleza: Sian-K'an, Cozumel u otra opción que no haya contemplado?
Escoge Sian-k'an, tiene que ser impresionante, a mi no me da tiempo de hacerla, pero la puerta del cielo dicen que es de lo mas bonito que te puedes encontrar por la riviera, y que el camino en 4x4 tiene unas vistas tremendas!... Yo que tú, ni me lo pensaba!
Bueno, pues otra pareja que va este verano al Occidental Grand Xcaret. Estaremos allí del 15 al 22 de agosto. Estamos intentando organizar algunas excursiones para los días que estemos allí. Ya lo hemos puesto en el hilo de la lista de viajeros, pero por sí acaso, también lo ponemos aquí. Si alguien esta interesado en ir a Chichen itza y algunos sitios más, que se ponga en contacto con nosotros y así obtendremos mejores precios y nos divertiremos más. Nosotros tenemos 33 y 36 años.
Hola a tod@s!
Hola Judith, yo sinceramente en ningun sitio del hotel ví sitio donde te prestaran el equipo de snorkel, la verdad es que como yo llevaba el mio personal pues no sé si es que NO HAY o es que yo NO LO VÍ, aún así de verdad que en la playa del hotel MERECE MUCHISIMO LA PENA snorkelear y unas gafas, un tubo y unos "pies de gato" no te molestan mucho.
En las excursiones que dices: Chichen y Tulum, que yo sepa NO te dan equipo, a menos que lo contrates de manera específica o con la touroperadora que lo mismo sí que os lo ofrece... No sé. La única excursión en la que te dan previo depósito de dinero, es Xel-Há que t dan los equipos.
En cuanto a naturaleza, sin duda Sian-k´an.... Lo fliparas, aún así tienes la suerte de tener el hotel donde más selva hay, de hecho tiene una zona de selva en la que ves bichos de todos los gustos y colores, jajajajaja
Bueno, pues otra pareja que va este verano al Occidental Grand Xcaret. Estaremos allí del 15 al 22 de agosto. Estamos intentando organizar algunas excursiones para los días que estemos allí. Ya lo hemos puesto en el hilo de la lista de viajeros, pero por sí acaso, también lo ponemos aquí. Si alguien esta interesado en ir a Chichen itza y algunos sitios más, que se ponga en contacto con nosotros y así obtendremos mejores precios y nos divertiremos más. Nosotros tenemos 33 y 36 años.
Buena elección Miksai...cualkier duda sobre el hotel....ya sabes.