Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Después de haber regresado del kantenah y haber visitado la zona royal me encantaría el próximo año ir a royal suites yucatan, y más después de haber estado en el turquesa.
La ubicación me parece bonita y no le veo problema a lo de la playa.
El punto más negativo es que no se pueda almorzar en el restaurante exclusivo, pero igual eso lo cambian y lo igualan a punta cana no ??
Otra cosa, la obra que están haciendo en el lobby, es eso solo '? lobby nuevo
O también algún restaurante exclusivo más nuevo como sucede con el frances
De punta cana ??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
pingus Escribió:
Después de haber regresado del kantenah y haber visitado la zona royal me encantaría el próximo año ir a royal suites yucatan, y más después de haber estado en el turquesa.
El punto más negativo es que no se pueda almorzar en el restaurante exclusivo, pero igual eso lo cambian y lo igualan a punta cana no ??
De punta cana ??
Yo a medio día, personalmente no lo hecho de menos, porque unos días que te vas de excursión. Y cuando me quedo allí, como en plan más informal, sin cambiarme de ropa de playa en el "Gran azul"o en "La laguna"
Pero dejamos la idea abierta por si lo leen los directivos del hotel
Hola,
Yo he reservado una junior suite en la zona del Royal. Quería ponerme en contacto con el hotel para que me den una un poco apartada. He leido que el jacuzzi está en la habitación y dependiendo cual te toque puede que te vean desde los puentes. Cual creeis que es la mejor habitación? @anmovasa: tu en que habitación has estado? la recomiendas?
Muchas gracias a todos
El jacuzzi está en la terraza, y son muy discretas, la 3ª plata no tiene cortinas, pero no se ve nada de dentro, esta foto está hecha desde el puente:
Yo estuve en la villa 69 en la última planta y teníamos los puentes justo enfrente de nuestra terraza que casi los podías tocar,y aunque es cierto que desde los puentes no se ve si estás dentro del jacuzzi tumbada pero si te levantas un poco se ve perfectamente,también es cierto que no había mucho transito de gente por no decir que casi no pasaba nadie.
niness Escribió:
pingus Escribió:
De punta cana ??
Yo a medio día, personalmente no lo hecho de menos, porque unos días que te vas de excursión. Y cuando me quedo allí, como en plan más informal, sin cambiarme de ropa de playa en el "Gran azul"o en "La laguna"
Claro niness
De hecho no es idea mía ni mucho menos, es algo que pasa en el royal suites turquesa.
También no estaría de más un restaurante adicional, como el frances del turquesa también exclusivo de la zona royal.
Por eso preguntaba si las obras del lobby tenían algo que ver con un aumento de servicios o restaurantes.
De punta cana ??
Claro niness
De hecho no es idea mía ni mucho menos, es algo que pasa en el royal suites turquesa.
También no estaría de más un restaurante adicional, como el frances del turquesa también exclusivo de la zona royal.
Por eso preguntaba si las obras del lobby tenían algo que ver con un aumento de servicios o restaurantes.
Si lo tienen previsto otro restaurante....ni idea .... ...las obras actuales del lobby ..que yo sepa... solo afectan a la recepción de royal, eso si quedara IMPRESIONANTE ¡ , YO HE PILLADO OBRAS...PERO MERECE LA PENA ESPERAR ¡ los que las disfruten en proximos días van a estar muy muy agusto...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
chips Escribió:
niness Escribió:
Lorena1111 Escribió:
Hola,
Yo he reservado una junior suite en la zona del Royal. Quería ponerme en contacto con el hotel para que me den una un poco apartada. He leido que el jacuzzi está en la habitación y dependiendo cual te toque puede que te vean desde los puentes. Cual creeis que es la mejor habitación? @anmovasa: tu en que habitación has estado? la recomiendas?
Muchas gracias a todos
El jacuzzi está en la terraza, y son muy discretas, la 3ª plata no tiene cortinas, pero no se ve nada de dentro, esta foto está hecha desde el puente:
Yo estuve en la villa 69 en la última planta y teníamos los puentes justo enfrente de nuestra terraza que casi los podías tocar,y aunque es cierto que desde los puentes no se ve si estás dentro del jacuzzi tumbada pero si te levantas un poco se ve perfectamente,también es cierto que no había mucho transito de gente por no decir que casi no pasaba nadie.
Totalmente de acuerdo. Cuando yo estuve mi habitación de la villa 69 estaba en la 3ª planta, frente a un puente y si estabas en la terraza, desde el puente te veían si estabas de pie. Si estás dentro del jacuzzi no te ven.
anmovasa Escribió:
pingus Escribió:
niness Escribió:
pingus Escribió:
De punta cana ??
Claro niness
Si lo tienen previsto otro restaurante....ni idea .... ...las obras actuales del lobby ..que yo sepa... solo afectan a la recepción de royal, eso si quedara IMPRESIONANTE ¡ , YO HE PILLADO OBRAS...PERO MERECE LA PENA ESPERAR ¡ los que las disfruten en proximos días van a estar muy muy agusto...
Nada nada, hay que pedirles que lo igualen en prestaciones al turquesa.
Almuerzo en la zona royal y otro restaurante.
Yo en punta cana siempre almorzaba en la zona royal y a la carta y para las noches siempre gusta cambiar algo.
En punta cana los otros temáticos bajaban bastante en comparación con los restaurantes del royal.
Vamos de viaje de novios la segunda quincena de Septiembre al Royal Suites Yucatan y tengo algunas dudas
- Sobre el restaurante el Jardin, ¿ hay que hacer reservas para desayunar/cenar? ¿ hay que ir vestido de alguna forma en concreto ?
- En el complejo, ¿ se puede comer buena comida italiana ? nos encanta
- ¿ Qué actividades gratuitas se pueden hacer ?
- ¿ Hay wifi gratis en las habitaciones o sólo en la recepción ?
Gracias!
-No necesitáis reserva para el restaurante el Jardín
-La comida en el italiano si sois unos expertos en esa cocina no creo que os deje encantados,es bastante regular,pero si sois de buen diente comeréis lo que sea,se come a la carta y a parte tienen un pequeño buffet con ensaladas,tambien tnéis la langosta incluída sin coste por ser de las Royal
.Si tenéis wiffi en la habitación,cuando estuvee yo la última vez fallaba algo sobretodo al mediodía pero os podréis comunicar perfectamente
-Nosotros actividades gratuítas solo hicimos snorkel,bueno nos dejaron el equipo,luego hicimos lo que pudimos jeje
Una pregunta que no ha leido por aquí, o no he visto, a los que habeis ya estado.
Que tipo de actividades nocturnas hay?? es decir en plan disco para tomar una copa o en plan de entretenimiento del propio hotel
una pregunta que no ha leido por aquí, o no he visto, a los que habeis ya estado.
Que tipo de actividades nocturnas hay?? es decir en plan disco para tomar una copa o en plan de entretenimiento del propio hotel
suso1963
Pues a todas horas durante el día tendreis que hacer si lo deseais.
En la plya cda día a las 10 hay un tour de snorkel, muy chulo cerquita ,dura unos 45 mn y así teneis controlados los corales para luego hacerlos por vuestra cuenta, juegos , musica en vivo para divertirse y bailar quien quiera,tambien hay kayak,patin y katamaranes, os recomiendo una visita minimo al spa que es un lujazo, también hay gimnasio, teneis para jugar el area recreativa,tenis,padel,baloncesto,futbol,mini golf,cuando yo fui estaban haciendo un torneito de tenis, pero llegamos tarde y ya mi marido no pudo apuntarse, las pistas tienen luz nocturna,te prestan raqueta y pelotas nos dijeron.
Por la noche a partir de 18h hay pianista en lobby para tomarte algo,(creo que lo vi en colonial...supongo que hay en todos) por la noche en piscina royal hay ambientillo y habia cantidad de gente de chachara y bañandose ya que esa se puede utilizar hasta las 00h con servicio de bar,luego esta es sport bar, no quiero imaginar como estaria en la copa confederaciones billar, juegos etc y pedazo pantallon de 2x2 yo creo,a las 22 el espectaculo en el riviera para adultos (hay también en colonial para niños) cuando termina empieza misica en vivo de animación , la chica tiene muy buena voz y anima a todo perrro pichichi jejeje , y la disco empieza sobre las 23.30 o 00h , entramos un día, esta muy animado y es grande, si el lobby del royal esta terminado pues os acercais y le pedis a filiberto que os prepare lo que os apezca, luego estan el bar churchill y heninguay en colonial, tipo ingles muy agradable para tomarse un cafe ,un buen wiski,un licor...en el primero es fumadores, y el otro hay juegos de mesa para pasar un ratin, también teneis paseo en barca por el complejo para recorrerlo, teneis tiendas de ropa,joyeria,y podeis comprar los recuerdos también, hay cosas muy bien de precio, cada noche en el colonial se pone un mercadillo artesano para que podais mirar cositas......en fin y mas cosas..........hay muchisimo que hacer , no existe aburrimiento.....tambien os recomiendo una tarde a eso de las 18.30 en playa del carmen, ambientazo con buen royito,baretos mil super caribeños, mil tiendas,comida mexicana,y ver anochecer allí es muy bonito, la iglesia me gusto mucho,sobre todo el gran ventanal que hay tras el altar y ves el mar...una pasada...imperdible, iros a esa hora en van que esta genial y os gustara, en muchos bares en vez de taburetes hay columpios en la barra , así que invita a una coronita y un rato de charleta y ves que se cuece
Por allí
No creo que os falte actividad ¡ yo no me acabe lo que podia hacer a todas horas ¡
que hariamos sin ti jajajajaa. Gracias, estoy un poco nervioso por el tiempo pero en fin...una cosa anmovasa. Cuando dices de coger las van, explicame......como hacemos nosotros que somos 6 por ejemplo si queremos ir a tulum o a playa carmen y cuanto nos vale (orientativamente) se que me lo has comentado ya, pero es tan facil como salir a las afueras del complejo y ponerse en la carretera a que te paren??' y pueden ir 6 personas.
Graciasss
anmovasa Escribió:
suso1963 Escribió:
una pregunta que no ha leido por aquí, o no he visto, a los que habeis ya estado.
suso1963
En la plya cda día a las 10 hay un tour de snorkel, muy chulo cerquita ,dura unos 45 mn y así teneis controlados los corales para luego hacerlos por vuestra cuenta, juegos , musica en vivo para divertirse y bailar quien quiera,tambien hay kayak,patin y katamaranes, os recomiendo una visita minimo al spa que es un lujazo, también hay gimnasio, teneis para jugar el area recreativa,tenis,padel,baloncesto,futbol,mini golf,cuando yo fui estaban haciendo un torneito de tenis, pero llegamos tarde y ya mi marido no pudo apuntarse, las pistas tienen luz nocturna,te prestan raqueta y pelotas nos dijeron.
Por la noche a partir de 18h hay pianista en lobby para tomarte algo,(creo que lo vi en colonial...supongo que hay en todos) por la noche en piscina royal hay ambientillo y habia cantidad de gente de chachara y bañandose ya que esa se puede utilizar hasta las 00h con servicio de bar,luego esta es sport bar, no quiero imaginar como estaria en la copa confederaciones billar, juegos etc y pedazo pantallon de 2x2 yo creo,a las 22 el espectaculo en el riviera para adultos (hay también en colonial para niños) cuando termina empieza misica en vivo de animación , la chica tiene muy buena voz y anima a todo perrro pichichi jejeje , y la disco empieza sobre las 23.30 o 00h , entramos un día, esta muy animado y es grande, si el lobby del royal esta terminado pues os acercais y le pedis a filiberto que os prepare lo que os apezca, luego estan el bar churchill y heninguay en colonial, tipo ingles muy agradable para tomarse un cafe ,un buen wiski,un licor...en el primero es fumadores, y el otro hay juegos de mesa para pasar un ratin, también teneis paseo en barca por el complejo para recorrerlo, teneis tiendas de ropa,joyeria,y podeis comprar los recuerdos también, hay cosas muy bien de precio, cada noche en el colonial se pone un mercadillo artesano para que podais mirar cositas......en fin y mas cosas..........hay muchisimo que hacer , no existe aburrimiento.....tambien os recomiendo una tarde a eso de las 18.30 en playa del carmen, ambientazo con buen royito,baretos mil super caribeños, mil tiendas,comida mexicana,y ver anochecer allí es muy bonito, la iglesia me gusto mucho,sobre todo el gran ventanal que hay tras el altar y ves el mar...una pasada...imperdible, iros a esa hora en van que esta genial y os gustara, en muchos bares en vez de taburetes hay columpios en la barra , así que invita a una coronita y un rato de charleta y ves que se cuece
Por allí
No creo que os falte actividad ¡ yo no me acabe lo que podia hacer a todas horas ¡
que hariamos sin ti jajajajaa. Gracias, estoy un poco nervioso por el tiempo pero en fin...una cosa anmovasa. Cuando dices de coger las van, explicame......como hacemos nosotros que somos 6 por ejemplo si queremos ir a tulum o a playa carmen y cuanto nos vale (orientativamente) se que me lo has comentado ya, pero es tan facil como salir a las afueras del complejo y ponerse en la carretera a que te paren??' y pueden ir 6 personas.
Graciasss
Si en Palladium así de facil ¡ si vas hacia tulum , le dices al carrito que os deje en el PASO SUBTERRANEO así podreis cruzar sin peligro, si una no tiene 6 plazas llegara otra, ellas te pitan y te hacen luces si tienen sitio y tu les levantas la mano en señal de uqe quieres desplazarte hacia tulum pueden ir mas cargaditas , pero pasan muy seguidas cada 4 3 minutos5 mn...una u otra hay SEGURO CON 6 PLZAS, (SULEN SER DE UNAS 15 PLAZAS) a pdc 35 pesos, hacia tulum lo mismo, a akumal 20 o 25 pesos, y hacen la carretera federal , te paran dode les digas y tu andas el poquito a la antrada o ruinas etc , hacia pdc no problem, se instaln en el hotel y siempre hay libres, y les preguntas si salen ya, por ejemplo a akumal,pdc,zona arquologica tulum,tulum pueblo,varios cenotes,xel-ha...etc podeis ir así....nada de contratar excursion.... , luego en la entrada de cada lobby teneis los precios de los taxis , que siendo 6 mas de una vez os compensara pillarlos, regatear siempre segun la proporción del precio unos 50 o 100 pesos abajo ehhh , os los pueden pedir en donde llaman a los carritos del royal, es decir en todos los lobbys, eso son tarifas oficiales,y estan en la parada de taxis frente al hotel, teneis que cruzar por el paso que os dije ok? SER PRUDENTES Y CRUZAR POR AHI ¡ en el cercado los vereis, si no preguntais al segurata al salir, otra opción es si no hay plazas en una van hacia tulum, ir en dos van, siempre llevar 2 tf para comunicaros, y los q lo lleven 1 en cada van , utilizar un plan b, si pasa algo y no nos encopntramos a tal hora en un punto de encuentro, ejmplo....en pdc en la iglesia de la plya donde hay una especie de sirenas grises, en tulum en la entrada de ls taquillas, daros 30mn de margen...........no se si me dijo algo....tu me dices.... 8) SALUDOS ¡
anmovasa Escribió:
suso1963 Escribió:
suso1963
Por allí
O sea haber sin lo he entendido, las vans que son como aquí los autobuses de linea?' o como los comparo?' si ya decidimos pillarnos un taxi, de esos que me dices que se pillan en los lobys,estos los hay de 6??? y a estos también les debo de regatear? a lo mejor es mas facil pillarse un taxi si lo hay para los 6, ya que en van son 210 pesos los 6. ese precio igual lo cobra el taxi no??
o sea haber sin lo he entendido, las vans que son como aquí los autobuses de linea?' o como los comparo?' si ya decidimos pillarnos un taxi, de esos que me dices que se pillan en los lobys,estos los hay de 6??? y a estos también les debo de regatear? a lo mejor es mas facil pillarse un taxi si lo hay para los 6, ya que en van son 210 pesos los 6. ese precio igual lo cobra el taxi no??
Pues efectivamente, pero si sois 6 subira algo el precio, los precios veras que pone en los carteles de los lobbys " de 1 a 4 pers -x pesos" de "5 a 8 pers prs,x pesos" eso deberas calcularlo, la foto salio con algo de reflejo....pero es actual, si hay taxis grandes monovolumen o mini van con esas plazas no hay problema...y te orienta en precios- a ver si puedes verlo y hacerte idea...saludos regate siempre ¡
PORFI ¡¡ si alguien va para allí que haga mejor foto....caxisto....que mala soy haciendo fotos...
Mas caro sale no?? si en van sale sobre 200€ los 6 si pillamos taxi en el hotel por lo que veo 710€, el triple. En fin iremos en van, pero no me queda del todo claro (llamame torpe o pregunton)) lo de las van , mas que nada como saber que por ejemplo van a tulum o a playa carmen. O sea tu te pones en la carretera ellos te paran y tu les dices quiero ir a tulum cuanto me vas a cobrar?? ellos te dicen 300 pesos y tu le dices, bueno si me llevas por 200 bien.
Es así??? eres un sol anmovasa sobretodo por tu paciencia
mas caro sale no?? si en van sale sobre 200€ los 6 si pillamos taxi en el hotel por lo que veo 710€, el triple. En fin iremos en van, pero no me queda del todo claro (llamame torpe o pregunton)) lo de las van , mas que nada como saber que por ejemplo van a tulum o a playa carmen. O sea tu te pones en la carretera ellos te paran y tu les dices quiero ir a tulum cuanto me vas a cobrar?? ellos te dicen 300 pesos y tu le dices, bueno si me llevas por 200 bien.
Es así??? eres un sol anmovasa sobretodo por tu paciencia
Suso1963
A ver al taxi hay que ofrecerle unos 100 o150 pesos mas que lo que os costaria la van , si cuadra bien si no nada, tu al que llama se lo coemntas y listo, que no, pues van....
Las van, esas no hay mucho que regatear suso...., haz la conversion € a pesos...unos 2 € o menos...
Mira si vas hacia tulum tienes que cruzar para pillarlas en la dirección corecta,me explico? mira google maps y veras que segun sales de plalladium , tulum izq, pdc,derecha... si vas a pdc no cruzas, sales y estan paradas en la puerta de Palladium ok?, siempre preguntas al entrar cuanto me cobra a x lugar, y ellas te diran si vas muy cerquita como pueda ser AKUMAL,CENOTE AZUL, PUERTO AVENTURAS, seran unos 25 pesos, si llegas hasta pdc o a tulum ruinas o pueblo ,son final de trayecto, osea los 35 pesos, me explico?,SIEMPRE SE PAGA AL BAJARSE, Y SI LA VAN VA SUPER APRETADA ESPERAS A OTRA....LE DICES NO NO, ESPERO OTRA QUE VAMOS MUY JUSTOS... el regateo es con los taxis. (NO CON LA VAN)....tambien os ofreceran llevaros a la salida de las atracciones, pues tu siempre cuenta lo que te digo ofrece 100 pesos + que pagarias en van, el NO ya lo tienes y las van son comodas rapidas seguras con a/a....osea genial, NO ES TIPO BUS, ellos te poaran en la federal en el punto que les digas, un cenote, un parque, una plya,...y tu andas el resto que no es mucho....a akumal andas 10mn, cenote azul 2 mn, y así...quiero decir que no se meten por dentro, solo vijan por la general, incluso hay tipo marquesinas verdes, pero ellos te paran donde les indiques, ya en playa del carmen bajas en la ultima parada , o le preguntas cual es la mejor parada para la 5 avenida? y te diran.
Una excursion que os recomiendo es puerto morelos si os gusta el snorkel a todos , muy facil llegar y super chula ¡ , esaS tendrias que pillar son 2 van ( tipo transbordo) pero super bien ¡ merece la pena pasar el día y comer allí sera si os gusta snorkel una de las que flipareis y siendo 6 por 480 pesos los 6 os llevan a 2 arrecifes distintos en barca durante 2 horas, luego playuki y a comer, después al hotel, piscina, copita y listo el día, ahí tendriais que salir sobre las 9 horas maximo para llegar con buena hora, tenis como 1 hora para llegar.
Oye imprime que no te acordaras de nada allí jejejeje
gracias así lo hare, un besote bien gordo y ya te contare
Nada hombre... Desde aquí es mas complicado...pero allí veras que es facil....pero si dudas mas sobre eso, tranki pregunta que todos somos primerizos alguna vez.....la segunda vez que vas sobre ruedas pan comido, no te quedes con dudas respecto a transportes que es importante tenerlo claro. :fl;una vez allí siempre te quedara el foro y los privados para confirmar dudillas de ultima hora, Saludos ¡¡ ahhh en la recepción de royal hay una chica Aurora creo.... es muy espabilada y también una gran ayuda ¡
Hola yo voy en septiembre a grand palladium yucatan y quería preguntaros sobre los bichos, hay muchos? hace dos años estuve en p.c y donde no te ponías repelente te comían literalmente hablando, quería saber si allí es igual y si alguien a llevado las pulseras repelentes pues yo en pc lleve un expray y es algo engorrioso estar todo el día untándote entre la crema solar y el repelente acaba uno arto. A si que si alguien sabe de las pulseras que tal van le agradecería mucho la información