Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Bulete, de buena tinta te puedo decir que el hotel se ha revalorizado muchísimo con el paso de los años (encareciendo también, por el mismo motivo) y que está cada vez más publicitado en America y menos aquí (eso no se por qué es, posiblemente también por el precio).
Hola
No encontré nada del Quetzal y si del Tucán. Alguna diferencia? Hemos hecho mal? Por otro lado estamos intentando coger excursiones con gente por nuestra cuenta pero salen de otros hoteles y ninguno de este. Hay alguno cercano para poderlo hacer o estamos muy lejos? Saludos y gracias de antemano
Hola
No encontré nada del Quetzal y si del Tucán. Alguna diferencia? Hemos hecho mal? Por otro lado estamos intentando coger excursiones con gente por nuestra cuenta pero salen de otros hoteles y ninguno de este. Hay alguno cercano para poderlo hacer o estamos muy lejos? Saludos y gracias de antemano
El tucan y el quetzal son lo mismo comparten todo, solo q cada uno tiene su propio lobby..
Nosotros vamos al tucan. En que fecha vais?
Hola
Hola gonmocca.
El hotel esta en Playacar, y cerca tienes varios hoteles, entre ello los Riu, y creo recordar que algunos más. Un saludo..
Gracias Bidearte. Hemos visto excursiones pero parten del Riu Yucatan. Sabéis si este hotel está cerca de este hotel para poder ir andando y salir desde ahí? De nuevo, gracias.
Gracias Bidearte. Hemos visto excursiones pero parten del Riu Yucatan. Sabéis si este hotel está cerca de este hotel para poder ir andando y salir desde ahí? De nuevo, gracias.
Hola! Yo estuve el año pasado en el riu yucatan y estan dentro del mismo complejo los 3: tucan/quetzal y los riu. Andando seguro q puedes ir en no mas de 30 min (igual en 15) pero en taxi son unos 70 pesos, unos 4euros.
Hola Gonmocca.
El Tucan y el Quetzal son el mismo hotel, el mismo complejo. Y al lado, pegado, hay un Riu, y creo recordar que era el Yucatán.
Un saludo
Hola nosotros vamos 4 personas al quetzal del 7 al 14 de septiembre somos una pareja y dos amigas de entre 26 y 30 años, estamos buscando las excursiones y viendo las opiniones que dais por aquí, así que si alguien coincide esa semana y quiere ponerse en contacto con nosotros podemos intercambiar opiniones de la excursiones y por que no hacerlas todos juntos que es mas divertido si conoces a alguien mas. Nosotros hemos viajado mucho y siempre haces muy buenos amigos en estos destinos, un saludo.
No he encontrado un hilo específico para este hotel, así que me he decidido a abrir un hilo nuevo. Por favor, que los moderadores me corrijan si ya había un hilo y no lo he visto.
Me llamo David, y voy a ir con mi pareja (31 y 30 años) a este hotel del 20 al 27 de agosto. Me gustaría conocer opiniones sobre el mismo y gente que vaya estar alojada en él sobre estas fechas. Siempre es bueno conocer gente para tomarse algo y quizá organizar excursiones
Nosotros somos una pareja de 30 y 31 años, y vamos a estar el el Iberostar Quetzal del 20 al 27 de agosto. Estamos tratando de organizar un par de excursiones con taxistas, así que si alguien va a estar por allí y quiere apuntarse a las excursiones o simplemente tomar algo, ya sabe dónde encontrarnos.
Si no es así, en efecto dejaremos este hilo al Quetzal para que podáis escribir comentarios y experiencias
hola
Nosotros somos una pareja de 30 y 35 y vamos al tucan del 11 al 18 de agosto. El tucan y el quetzal son el mismo hotel. Uno a la derecha de la playa y otro a la izquierda. Comparten todas las instalaciones y restaurantes.