Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa! M gustaria saber donde dan mejor el kambio a pesos....en nuestro banco de españa, o en una cada se cambios en playa del carmen.....y cual es el billete o moneda mas util a utilizar allí, graciass!
Echale un ojo a esto para lo del dinero, Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar., el banco de España no te dara pesos y las casas de cambio son todas fiables, solo tienes que pegarte un paseo primero por la 5ª avenida y donde mejor lo veas cambias.
Holaa! M gustaria saber donde dan mejor el kambio a pesos....en nuestro banco de españa, o en una cada se cambios en playa del carmen.....y cual es el billete o moneda mas util a utilizar allí, graciass!
Echale un ojo a esto para lo del dinero, Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar., el banco de España no te dara pesos y las casas de cambio son todas fiables, solo tienes que pegarte un paseo primero por la 5ª avenida y donde mejor lo veas cambias.
Hola a todos/as. En PdC he leído aquí que la casa de cambio que hay en la estación de autobuses da muy buen cambio. ¿Pero a que estación se refiere? Ya que miro el mapa de PdC y veo 2: una al comienzo de la 5ª Av. Y otra más en el centro cerca de unos centros comerciales. ¿La casa se encuentra en la misma estación o cerca? Gracias y buen viaje.
Hola a todos/as. En PdC he leído aquí que la casa de cambio que hay en la estación de autobuses da muy buen cambio. ¿Pero a que estación se refiere? Ya que miro el mapa de PdC y veo 2: una al comienzo de la 5ª Av. Y otra más en el centro cerca de unos centros comerciales. ¿La casa se encuentra en la misma estación o cerca? Gracias y buen viaje.
Eyyy si te dan horarios pillalos y los cuelgas...si es vas a la estación de ADO CLARO....lo que pilles estara genial ¡¡ info de toooo jajjjaja Saludos ¡¡
Eyyy si te dan horarios pillalos y los cuelgas...si es vas a la estación de ADO CLARO....lo que pilles estara genial ¡¡ info de toooo jajjjaja Saludos ¡¡
Hola, ¿a qué horarios te refieres? ¿hacia que destinos? Lo siento, pero no te entiendo... Aún me quedan 2 semanas para irme y estoy recopilando información. Saludos y buen viaje.
Hola, ¿a qué horarios te refieres? ¿hacia que destinos? Lo siento, pero no te entiendo... Aún me quedan 2 semanas para irme y estoy recopilando información. Saludos y buen viaje.
Que si finalmente cambiases en la estación de ADO , y te pilase de camino y bien de tiempo, y ves horarios ADO hacia rm ,coba,cancun ,chichen, los pilles y luego fotillo y los cuelgas si puedes en el foro...siento haberte liado....eso cuando vallas claro y si finalmente esta en la estación de Ado la casa de cambio etc etc...si no nada
Que si finalmente cambiases en la estación de ADO , y te pilase de camino y bien de tiempo, y ves horarios ADO hacia rm ,coba,cancun ,chichen, los pilles y luego fotillo y los cuelgas si puedes en el foro...siento haberte liado....eso cuando vallas claro y si finalmente esta en la estación de Ado la casa de cambio etc etc...si no nada
Saludos ¡
Ok, oído cocina. Como tengo pensado ir también a la de Tulum, me anoto los deberes para el viaje y si consigo la información ya la subiré.
Acabo de encontrar la información de la casa de cambio que había leído aquí, es esta:" Hacer el cambio de euros a pesos en la estación de autobuses de ADO de la 5 avenida en el piso de arriba hay una oficina de cambio, además nadie te ve como en las otras de la calle normalmente es el sitio donde mejor precio te hacen. Las casas de cambio que hay allí en la 5ª avenida. Si es de los lugares que mejor cambio podrás encontrar.". Saludos y buen viaje.
Hola! Entonces si no estoy entendiendo mal, lo mejor es:
1. En el mismo Aeropuerto cambiar 10-20e a pesos = 150 - 300 pesos para imprevistos.
2. A la que se pueda, 1r o 2n día ir a Playa del Carmen a alguna casa de cambio (mejor la de enfrente de la Policia Nacional que te los cambia sobre 16,40 pesos/E).
3. Como última opción pero que también es viable, realizar en cambio en los mismos hoteles.
1. En el mismo Aeropuerto cambiar 10-20e a pesos = 150 - 300 pesos para imprevistos.
2. A la que se pueda, 1r o 2n día ir a Playa del Carmen a alguna casa de cambio (mejor la de enfrente de la Policia Nacional que te los cambia sobre 16,40 pesos/E).
3. Como última opción pero que también es viable, realizar en cambio en los mismos hoteles.
Es así¿? Gracias
Exactamente, pero no te fíes de ese cambio en esa casa por que de un día para otro cambia y la que lo da mejor es otra.
Saludos ¡
Ok, oído cocina. Como tengo pensado ir también a la de Tulum, me anoto los deberes para el viaje y si consigo la información ya la subiré.
Acabo de encontrar la información de la casa de cambio que había leído aquí, es esta:" Hacer el cambio de euros a pesos en la estación de autobuses de ADO de la 5 avenida en el piso de arriba hay una oficina de cambio, además nadie te ve como en las otras de la calle normalmente es el sitio donde mejor precio te hacen. Las casas de cambio que hay allí en la 5ª avenida. Si es de los lugares que mejor cambio podrás encontrar.". Saludos y buen viaje.
Es así¿? Gracias
Exactamente, pero no te fíes de ese cambio en esa casa por que de un día para otro cambia y la que lo da mejor es otra.
Hola a todos ! tengo un lío con el cambio increíble , resulta que está mañana fue mi novio a cambiar unos euros a pesos a su banco caja duero para el primer día sobretodo , teníamos la idea que el cambio es 1€ son unos 16 y pico pesos pero en el Banco nos dicen que no que el oficial son 14 y pico.
Entonces cual es realmente si la gente aquí dice que en playa del carmen o tulum se puede conseguir a 16 ?
Mejor no cambiar aquí ? que comisión cobran las casas de cambio ? el Banco cobraba 3 euros.
hola a todos ! tengo un lío con el cambio increíble , resulta que está mañana fue mi novio a cambiar unos euros a pesos a su banco caja duero para el primer día sobretodo , teníamos la idea que el cambio es 1€ son unos 16 y pico pesos pero en el Banco nos dicen que no que el oficial son 14 y pico.
Entonces cual es realmente si la gente aquí dice que en playa del carmen o tulum se puede conseguir a 16 ?
Mejor no cambiar aquí ? que comisión cobran las casas de cambio ? el Banco cobraba 3 euros.
Para conseguir divisa extranjera en España, salvo monedas muy frecuentes como el dolar, mejor cambiar siempre en el pais donde se viaja, evitar cambiar en aeropuertos. En Mexico vas a encontrar mejor cambio que lo que te den en un banco en España, mejor cambiar en Playa del Carmen.
Si necesitas algo lo sacas de cajero automático en el aeropuerto cuando llegueis a Cancun.
No os compliqueis con el cambio de divisa, mucho mejor allí, las casas de cambio de playa del carmen, los bancos, en el aeropuerto o en vuestro hotel no os va a aplicar ningún tipo de comisión.
Conseguir 16 pesos por Euro, no es tarea complicada.
Hola a todos. A ver si podeis ayudarnos porque nos ha pasado algo raro con el tema del dinero. Resulta q hemos sacado dinero en el cajero del hotel bbva nuestro bamco es españa. Hotel riu. Sacamos 4000 pesos y nos han cobrado una comision de 11.28 euros y ademas 250.76 de lo sacado. En los 250.76 se supone q incluye el 3% de comision. De donde sale esos 11.28? Estamos pensando en cambiar el efectivo q traemos en playa carmen. Pueden ayudarnos?graciasa!!!
Hola a todos. A ver si podeis ayudarnos porque nos ha pasado algo raro con el tema del dinero. Resulta q hemos sacado dinero en el cajero del hotel bbva nuestro bamco es españa. Hotel riu. Sacamos 4000 pesos y nos han cobrado una comision de 11.28 euros y ademas 250.76 de lo sacado. En los 250.76 se supone q incluye el 3% de comision. De donde sale esos 11.28? Estamos pensando en cambiar el efectivo q traemos en playa carmen. Pueden ayudarnos?graciasa!!!
Hola. Yo también soy del BBVA y según la tarjeta que tengas te cobran una u otra comisión (que sea de crédito o débito creo que también influye). Yo he ido al banco en estos días para preguntar por este tema y me han dado por escrito las clausulas de la tarjeta y me cobran 4,5% de lo que saque y un mínimo de 3 euros. Pregunta en el hotel si por tener el cajero allí cobran comisión adicional. Lo mejor es que envíes un email a tu banco y lo preguntes.
El problema es que aunque en el cajero ponga BBVA en realidad es otro banco distinto, eso me dijeron a mi aquí, por lo que es igual que saques en un cajero u otro.
Para los que estáis un poco liados con el tema del cambio, un par de puntualizaciones si hacéis el cambio en España:
1. Hay 2 tipos de cambio que debéis diferenciar: el cambio de la divisa y el cambio del billete. El cambio de la divisa es el que no incluye billetes físicos (transacciones electrónicas) y es el que se suele ver publicado en todos lados. El cambio que implica movimiento de billete físico suele ser peor (tanto en la compra como en la venta) que el cambio de la divisa.
2. Evidentemente en el banco o en la casa de cambios nunca te van a dar el tipo de cambio oficial... Ellos viven de esto, y en cada transacción que hacen, a parte de la comisión te meten un buen rejón en el cambio para ganar mas aún...
Para que os hagáis una idea, el cambio ahora mismo está 16,33 y sin embargo a la hora de venderte, la casa de cambios te ofrece 14,90Pesos por cada euro y a la hora de comprar te pide 17,74 pesos por cada euro...
Hola, nosotros el día 1 de julio cambiamos 100 euros y nos dieron 1675 pesos, esto fue en Playa del Carmen ,concretamente, si os poneis mirando hacia el mar en la famosa quinta avenida teneis que seguir a VUESTRA DERECHA toda la calle hasta el Final donde encontrareis la avenida 10 SUR y ahí esta esa casa de cambio. Pero por algun sitio que no recuerdo vimos una casa que lo tenia a 16,80.