Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 72 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 780548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Perdonad si no escribo en el hilo correcto pero no lo encuentro. Movedlo si es necesario. Alguien sabe que días realiza las excursiones a Sian Ka'an la agencia Itours?
Alguna recomendación de alguna agencia que haga la excursion de Sian Kaan en jeep cerrado?
También desearia saber que tal fue y precio? gracias anticipadas.
Pescaor: Itour y Aventura Reisen. Seguro que hay más pero éstas son las que he contactado.
No son diarias. Suelen hacerlas 3 días a la semana.
Sin embargo, si se reúne un grupo de 8 de personas (2 jeeps) se puede hacer el día que tú elijas.
¿En qué fechas viajas?.
Gracias Enricfd, miarare a ver que precios y si tienen pag. Web para ver como lo hacen.
Si alguien la ha hecho, me gustaria saber sus impresiones.
Viajo del 21 al 28 de este mes y somos 4 personas.
hola a todos!! estoy un poco liada. Las agencias de las que habláis están en playa del Carmen o solo online?? veo que todos las contratáis online. Si voy a playa del Carmen habrá plazas para reservas de un día para otro teniendo en cuenta que voy en agosto??
Es que falta un mes y si reservas algo y hace mal tiempo...
Cuestan lo mismo online que si las reservas allí?? graciaas
Alguna recomendación de alguna agencia que haga la excursion de Sian Kaan en jeep cerrado?
También desearia saber que tal fue y precio? gracias anticipadas.
Yo la hice con Aventoura Reissen y fue todo genial.
Puedes leer mi diario de viaje que tiene una etapa específica sobre esta excursion.
Cualquier duda me preguntas.
HOLA, ALGUIEN HA OIDO O SABE ALGO DE LA AGENCIA TRIPS RIVIERA MAYA??? SU PAGINA ES www.tripsrivieramaya.com HE VISTO QUE LAS EXCURSIONES SALEN MUY BIEN DE PRECIO, PERO NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NINGUNA OPINION DE ELLOS Y ESTOY UN POCO CON LA MOSCA....PODEIS AYUDAR??? GRACIAS!!
HOLA, ALGUIEN HA OIDO O SABE ALGO DE LA AGENCIA TRIPS RIVIERA MAYA??? SU PAGINA ES www.tripsrivieramaya.com HE VISTO QUE LAS EXCURSIONES SALEN MUY BIEN DE PRECIO, PERO NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR NINGUNA OPINION DE ELLOS Y ESTOY UN POCO CON LA MOSCA....PODEIS AYUDAR??? GRACIAS!!
Normal que no lo vieras, lo puese en "excursiones con agencia" jajaja
Vamos en septiempre y hemos contratado SIAN KA´AN, aparte de ser el mejor precio es que hacían esta excursión el día que nosotros queríamos ya que cada agencia tiene programado unos días concretos.
Escribeles y coméntales lo que quieras, contestan enseguida y son muy amables.
TNTYSOL Escribió:
Hola Eva!! sii?? no lo he visto, podrías decir que excursiones habeis contratado y que os cuestan? Cuando vais vosotros?
Les escribí preguntándoles que si eran "nuevos" y me contestaron que como agencia si. Me dió tranquilidad que no se paga nada por adelantado. Hasta el día de la excursión nada. Yo también pienso que en cierto sentido "nos la jugamos" pero como decía en el otro hilo supongo que de todas las agencias que ahora son recomendadas por los foreros hubo alguien que se arriesgó la primera vez
Además que si se quieren promocionar supongo que lo que más les interesa es dar muy buen servicio para que se hagan un hueco gracias al boca a boca. No?
TNTYSOL Escribió:
ok, muchas gracias! pues nada, nos la jugaremos...porque tu has hablado con alguien de ellos? es que nadie los conoce...
Pues si! jajaja...seamos positivos, bueno, yo si contrato seran 2 excursiones, osea q si sale mal la primera, una y no mas! jajaja muchas gracias por tus comentarios, pasadlo muy bien! un saludo!
Hola, estamos mirando las excursiones por la agencia Caribe Viaggi (www.mundoplayadelcarmen.com), queriamos saber si alguno habeis ido con esta agencia o habeis oido hablar de ella.
Hemos mirado también con infocenter y los precios son similares, por la descripción y contenido de las excursiones nos esta gustando mas Caribe Viaggi.
Ademas de estas dos, ¿nos recomendais especialmente alguna agencia? Valoramos que cumplan lo que prometen y la excursion este a la altura mas que el precio que tenga (que tambien).
Bueno, pues como prometí voy a dar mi opinión de " Tours Mágico Riviera " ( Estuve investigando antes de contratar una excursión con ellos y no aparecía nada - Por el mes de Marzo, más ó menos - . Pregunté aquí y tampoco nadie tenía información... Aún así, contraté y... Acerté !! ).
Tengo que decir que son de 10 !!! Serios, formales, cariñosos, cercanos... Los precios buenísimos ! Si volvemos a R.M. Sin duda volveremos a contactar con ellos. Dulce Mª es un encanto y Pedro ( el guía ) muy amable y apasionado de su trabajo. Los recomendamos 100%
Hola, acabamos de volver de Riviera Maya y hemos contratado dos tours con Easy tour. La valoración calidad-precio-servicio es correcta. Su localización es sencillisima porque si coges un colectivo hacia playa del carmen, te dejan justo al lado. Nos atendió Calderón, un chico majísimo, atento, agradable y que resolvió todas nuestras dudas y nos hizo un precio especial por contratar 2 excursiones, tiburon ballena y Siankaan en Jeep. Y a toda la gente que enviamos de nuestra parte les aplicó la misma tarifa.
Las recogidas para las excursiones fueron puntuales y los pequeños percances que surgieron en los trayectos fueron debidos más a la gente que los contrataba que a la agencia en sí. Los barqueros y guías del tiburon ballena, Uriel y creo que Victor, fueron excepcionales. El trato recibido tanto el buceo como en Isla mujeres fué buenísimo.
En Siankaan, el guía marcelo bastante flojo, un hombre aburrido que le pone poco entusiasmo a su trabajo. En compensación el b
En compensación el barquero Israel fue muy lindo. Resolvió todas nuestras dudas e incluso nos estuvo explicando cosillas sobre la vida en Punta Allen. Un tipo paciente que intentó que vieramos todo tipo de fauna marina. El snorkel respondió a nuestras expectativas porque Israel nos mostró una gran variedad de peces...
Bueno, espero que mi comentario os haya servido de ayuda.