Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estuvimos el verano pasado en Rivera Maya y este año repetiremos con otra pareja que nunca ha estado. Se que iré la primera semana de Octubre pero aun no tengo cerrada la contratación del viaje, así que aun no puedo concretar nada.
Pero mi consejo es que en este hilo vayamos creando la lista de la gente que viaja en este mes con su fecha de viaje y el Hotel donde estarán.
Y a parte, la gente que tenga cerradas excursiones con taxistas y demás y necesitan mas gente para llenar los taxis o por juntarse gente que también vayan apuntando en que consiste la excursión planeada, precio y plazas libres.
Cada vez que alguien tenga que poner algo nuevo, coge lo ultimo que haya escrito otro forero y añade lo que sea.
Me dispongo como otro año mas a preparar un viaje al Caribe y dado que estamos pasando por una época de crisis bastante dura y quien mas quien menos busca el mejor precio posible, se me había ocurrido la loca idea de juntarnos el mayor número posible de personas interesadas en un viaje similar, con intención clara y seria de llevarlo a cabo en este mismo año y plantear a varias agencias la posibilidad adquirir el paquete con ellos si nos hacen el mejor precio posible.
Supongo que para una agencia, el disponer de 50-100 compras de un paquete de pongamos, 2.000€ es bastante atractivo y podamos conseguir descuentos increíbles. Si una agencia no nos hace caso nos vamos a otra, hasta conseguir que nos hagan caso.
Para ello os propongo que quien esté interesado ponga un post como el que voy a poner yo ahora mismo, añadiendo su nick y el tipo de viaje a la lista, y vemos como va creciendo.
Cuando lleguemos a un número razonable me comprometo a ponerme en contacto con las agencias que conozco (si conocéis alguna de interes no dudéis en decirmelo) para tantear posibles precios.
Propongo que pongais vuestros datos de la siguiente forma:
1.- rperezg - Riviera Maya - 1ªQ de Septiembre - 2+1PAX - NOMBRE HOTEL
El nick, la zona, la fecha será aproximada, el número de personas adultos+niños y el nombre del hotel.
Esto dará una idea aproximada a la agencia de las magnitudes de la conjunta y nos podrán dar ofertas tipo a cada grupo de viajeros.
Hola
Somos una pareja que vamos a estar en hotel GRAND PALLADIUM KANTENAH a partir del 23 de septiembre al 1 de octubre
Edito este mensaje ya que en la agencia no me han confirmado el día y lo mas probable es que salgamos el 27 de septiembre
Nos gustaria conocer gente para compartir excursiones
O unirnos a alguna lista si ya esta echa
Danielruiz101@gmail.com
Un saludo
Última edición por Dani101 el Jue, 04-07-2013 20:18, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
Votos: 0 👍
dani101 Escribió:
Hola
Somos una pareja que vamos a estar en hotel GRAND PALLADIUM KANTENAH a partir del 23 de septiembre al 1 de octubre
Nos gustaria conocer gente para compartir excursiones
O unirnos a alguna lista si ya esta echa
Danielruiz101@gmail.com
Un saludo
Dani, retiro un mensaje igual a este que estaba posteado en el hilo del hotel.
Utiliza este del mes para buscar compañeros para las excursiones, así no dispersamos los temas.
Muy buenas compañeros!
Por que no hacemos aquí en el hilo de septiembre lo que están haciendo los compañeros de otros meses? que es una lista con los nombres, las fechas y el hotel, creo que de esta manera es más práctico, por ejemplo, a la hora de encontrar compañeros para excursiones, que ir leyendo mensaje por mensaje, ¿que os parece?
Empezamos una lista y os vais agregando en orden de fecha.
Si os parece me lo decis y me apunto la primer!!!, (que ganitas y ya nos va quedando menos )
Muy buenas compañeros!
Por que no hacemos aquí en el hilo de septiembre lo que están haciendo los compañeros de otros meses? que es una lista con los nombres, las fechas y el hotel, creo que de esta manera es más práctico, por ejemplo, a la hora de encontrar compañeros para excursiones, que ir leyendo mensaje por mensaje, ¿que os parece?
Si os parece me lo decis y me apunto la primer!!!, (que ganitas y ya nos va quedando menos )
Pues por mi perfecto pero tendria que quedar en el primer mensaje para que estuviera a la vista no??
O ir copiando y añadiendo al final
Un saludo
Muy buenas compañeros!
Pues por mi perfecto pero tendria que quedar en el primer mensaje para que estuviera a la vista no??
Un saludo
Pues si, yo pobgo fecha y hotel por si haceis la lista
Iberostar tucan y quetzal spa del 17 al 24 de septiembre
Hola de nuevo
Pues no se todavia los días de mi salida ya que en la agencia no dejamos cerrado el tema y al ir hoy a pagar resulta que el vuelo salia 200 e mas por persona
Con lo que nos han movido la fecha a 27 de septiembre
Nos han dicho que hablarian con la mayorista a ver si podian solucionar algo
Para salier el 23 o 25 pero no nos han prometido nada así que es mas probable que sea el 27
Dejo aquí el principio de la lista y cada uno que valla copiando esto y añadiendo sus datos
Si puede ser en orden de fecha mucho mejor
Bulete2013 --- Iberostar tucan y quetzal spa del --- 17 al 24 septiembre
Dani101 --- Gran palladium kantenah --- 27 al 4 octubre
A ver si logramos hacer una buena lista que facilite el encuentro de los viajeros
Anaiam--------barcelo maya beach------17 al 24 septiembre
Bulete2013 --- Iberostar tucan y quetzal spa del --- 17 al 24 septiembre
Dani101 --- Gran palladium kantenah --- 27 al 4 octubre
Muy buenas compañeros!
Yo me apunto por aquí : Guaci y Jesús del 01 al 08 hotel iberostar Tucan