COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros
Por fin el sábado volamos al paraíso
Espero que el tiempo nos respete, que parece que esta algo revuelto, y que también nos respeten con una buena habitación en el kantenah, cerquita de la playa
Que larga se me hace la espera!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinfu Escribió:
hola foreros
Espero que el tiempo nos respete, que parece que esta algo revuelto, y que también nos respeten con una buena habitación en el kantenah, cerquita de la playa

Ya verás como si, seguro que tienes buen tiempo, yo volví el domingo y cada día que pasaba estaba mejor y más tranquila la playa y con menos olas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero pingus
Nosotros nos alojamos en la zona de kantenah porque nos gusta estar mucho tiempo el la playa y creo que es la mejor zona
Sabes si esta muy masificada?? y si tienen palapas para dar sombra en las amacas?

pingus Escribió:
chinfu Escribió:
hola foreros

Ya verás como si, seguro que tienes buen tiempo, yo volví el domingo y cada día que pasaba estaba mejor y más tranquila la playa y con menos olas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinfu Escribió:
eso espero pingus
Nosotros nos alojamos en la zona de kantenah porque nos gusta estar mucho tiempo el la playa y creo que es la mejor zona
Sabes si esta muy masificada?? y si tienen palapas para dar sombra en las amacas?

pingus Escribió:
chinfu Escribió:
hola foreros

Mira, yo llegué el domingo y había gente, pero no estaba masificado ni mucho menos.
No teníamos problema para encontrar un buen sitio y a la sombra. Eso si
Ya sabes hay que ir algo temprano y así mejor.

A mi también me gusta la playa y coincido contigo, hemos estado en el kantenah también. Luego de noche es más bonita la zona del white sand-riviera pero ya con calma vás en el trenecito y puedes cenar allí y estar en el espectáculo de esa parte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien suena todo pingus
Sabes que edificio esta mejor situado para estar mas cerca de la playa o que se pueda ver el mar. Yo le he mandado correo al hotel solicitando la villa 51 según me ha parecedo en el mapa que no se aprecia muy bien.
También aprecio otras villas mas pequeñas como en primera línea pero me imagino que son de mayor nivel
Me puedes decir algo al respecto??
Perdona por la batería de preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chinfu Escribió:
que bien suena todo pingus
Sabes que edificio esta mejor situado para estar mas cerca de la playa o que se pueda ver el mar. Yo le he mandado correo al hotel solicitando la villa 51 según me ha parecedo en el mapa que no se aprecia muy bien.
También aprecio otras villas mas pequeñas como en primera línea pero me imagino que son de mayor nivel
Me puedes decir algo al respecto??
Perdona por la batería de preguntas

No, no es molestia en absoluto, para eso estamos en el foro, nos ayudamos
Entre todos. Te pongo un plano para que lo veas por ti mismo.
Tampoco creas que es sencillo que te asignen la villa que pidas, sobre todo
Si hay ocupación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pingus
Aquí se ve mucho mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Llevo varios días leyendo el foro, se me han solucionado muchas de las dudas o intrigas que tenía respecto al complejo. Aquí me lanzo con mi primera duda...
Llevo tiempo leyendo que a los del Colonial y Kantenah se les hace upgrade al Riviera. Pero, a los que tienen reserva en el White Sands ¿se les hace upgrade?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RIYA Escribió:
Hola!
Llevo varios días leyendo el foro, se me han solucionado muchas de las dudas o intrigas que tenía respecto al complejo. Aquí me lanzo con mi primera duda...
Llevo tiempo leyendo que a los del Colonial y Kantenah se les hace upgrade al Riviera. Pero, a los que tienen reserva en el White Sands ¿se les hace upgrade?

Gracias!

Si white estuviese completo podria ser si, pero si tienen plazas no claro.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Y en caso de hacerse un upgrade, a que hotel se hace , ¿al Riviera? ¿al Royal Suites?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RIYA Escribió:
Y en caso de hacerse un upgrade, a que hotel se hace , ¿al Riviera? ¿al Royal Suites?

Siempre al superior como es natural, nunca a menos, y menos Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! ¿Sabéis si es muy lento llegar en Van desde le Palladium a Cancun?
He leido que hay que pillar una van hasta Playa del Carmen y luego otra hasta Cancún.
Una vez allí, coger un taxi hasta Puerto Juarez para coger el Ferry a Isla Mujeres.
Somos 6 personas ¿Creeis que merece la pena tantos transbordos o es mejor pillarse un taxi desde el Palladium a Puerto Juarez?
Y por último ¿Sabeis cuanto se puede tardar??
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebeca82 Escribió:
Hola!! ¿Sabéis si es muy lento llegar en Van desde le Palladium a Cancun?
He leido que hay que pillar una van hasta Playa del Carmen y luego otra hasta Cancún.
Una vez allí, coger un taxi hasta Puerto Juarez para coger el Ferry a Isla Mujeres.
Somos 6 personas ¿Creeis que merece la pena tantos transbordos o es mejor pillarse un taxi desde el Palladium a Puerto Juarez?
Y por último ¿Sabeis cuanto se puede tardar??
Muchas gracias!!!

TARDAR PUEDE SER 10 MINUTOS MAS EN VAN, no es pesado...bajas en la ultima de pdc y allí mismo salen hacia Cancun. la dieferncia es el dinero que te cuesta en van o taxi...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Anmovasa,
¿Cuanto puede tardar hasta Cancun?? Por cierto, ¿Sabes cuanto puede costar el taxi hasta Puerto Juarez en Cancun??
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien sabe si hay teléfonos públicos-cabinas en el Hotel..?..y cuanto cuesta mas o menos una llamada local..?

Gracias..¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebeca82 Escribió:
Gracias Anmovasa,
¿Cuanto puede tardar hasta Cancun?? Por cierto, ¿Sabes cuanto puede costar el taxi hasta Puerto Juarez en Cancun??
"rebeca82", a nosotros nos cobró el año pasado, desde la última parada de las vans en Cancún a Puerto Juárez 30 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

efegarcia Escribió:
¿alguien sabe si hay teléfonos públicos-cabinas en el Hotel..?..y cuanto cuesta mas o menos una llamada local..?

Gracias..¡¡

Creo recordar que había cabinas y tenías que comprar tarjeta. Si es sólo una llamada, por 10 pesos te dan línea y la haces.
⬆️ Arriba

Experto

brujavolandera Escribió:
efegarcia Escribió:

Gracias..¡¡

Creo recordar que había cabinas y tenías que comprar tarjeta. Si es sólo una llamada, por 10 pesos te dan línea y la haces.

Gracias...¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Del 30 de junio al 7 de junio, estuve en Palladium y no me importaria repetir, si tuviera que puntuar el complejo y en general mi estancia le daría un notable alto, pues el sobresaliente nunca lo doy, pienso que para conseguirlo debe rayar la perfección y esto es practicamente imposible de alcanzar.

Cada uno somos de una madre y tenemos unas expectativas y un grado de exigencia o tolerancia que pueden ser muy diferentes, de ahí también que haya en este foro diferentes opiniones sobre la experiencia que cada cual tuvo a lo largo de su estancia en el complejo.

Yo tenía contratado el Colonial y me asignaron habitación en este hotel, en la villa 1, el día 30 lleguemos a Palladium viajando con Pullmantur tres autocares y no tengo conocimiento de nadie que tuviera asignado el Colonial que lo pasaran al Riviera, es más, a mi por ejemplo que me tocó la villa 1 no me hubiese importado que me asignaran la 60 del Riviera, pues la distancia de ambas a la playa sin piedras es la misma y creo que la habitación es mejor la del Riviera que la del Colonial, un comentario que oí por el loby del Colonial antes del registro de entrada era que a los españoles del Colonial no les hacían upgrade a otro hotel por las quejas habidas, pero este dato no lo puedo confirmar. Posiblemente ahora sea al contrario y haya quien no le importe que lo pasen a otro hotel de mayor categoría como es el Riviera.

Para mi las distancias no son tan exajeradas, de hecho todos nos desplazamos para ir a restaurantes temáticos, SPA, gimnasio, diferentes piscinas, (yo iba más a la del Riviera que a la del Colonial pues esta no cubre y la del Colonial si), se suele probar los dos bufets principales, los espectaculos son mejores los del Teatro Riviera que los del Colonial, etc..., quiere decir que estes donde estes alojado, todos nos movemos por el recinto y unas cosas las tendremos más próximas y otras más alejadas.

El tema de las reservas para restaurantes temáticos, yo estuve en 5 diferentes, incluido Punta Emilia y para ninguno esperé más de media hora; está claro que si vas a las 21 horas te tocará esperar más que si vas a las 20 horas, pues como en todo hay horas punta de mayor solicitud. En el Punta Emilia el primer día que hice cola, sobre las 7:30, esa misma mañana me asignaron mesa, siempre es para el día siguiente.

No tuve tampoco problemas con el servicio en ninguno de los restaurantes en que estuve, la verdad es que el personal siempre estuvo muy atento, lo cual no quiere decir que si conozco otras personas con las que me relacione durante mi estancia y que comentaron algun incidente negativo con los camareros o metres. Pero como alguien ha comentado en este foro, nunca llueve a gusto de todos y de todo tiene que haber en la casa del Señor.

En resumen todo "DEPENDE", de quien lo mire y como se mire......, mi esposa y yo volvimos muy satisfechos de la estancia en el Complejo Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe si desde allí se puede llamar desde el mòvil con la aplicación viber o line a España.?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes