Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuantos cartones dejan entrar en la Riviera Maya? Y de vuelta, cuanto te puedes traer? Cuándo lleguemos a España, te cobran impuestos x el tabaco si lo compras en el avion en el viaje de vuelta?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Rorin Escribió:
Cuantos cartones dejan entrar en la Riviera Maya? Y de vuelta, cuanto te puedes traer? Cuándo lleguemos a España, te cobran impuestos x el tabaco si lo compras en el avion en el viaje de vuelta?
Gracias
Gracias
Rorin
A la ida compre 2 cartones, al regreso , uno de ellos embarcado, y compre 2 que pase por la aduana española sin problema, a mi ni mu....otros foreros si han coemntado que les pararon, eso por pasajero claro, y delante de mi habia una pareja que pasaron unos 5 cartones cada uno....y tan panchis....eso si vosotros pasar del tiron....sin pararos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jgac Escribió:
Rorin Escribió:
Gracias
Dos cartones en ambas ocasiones.
Es 1 cartón, 200 cigarros por persona, tanto a la entrada de Cancún como en Madrid, luego ya cada uno que haga lo que quiera, yo traía de mano 3 al regreso el jueves.
El año pasado nos pararon en Madrid volviendo de Punta Cana, traía 3 cartones, nos mandaron abrir las maletas, el Guardia Civil que nos paró me dijo que eso era un delito, que solo se podía un cartón por persona, pero nos mando cerrar las maletas e irnos a casa, si quieren te les pueden quitar
Buenas!
Nosotros tenemos intención de comprar puros en Playa del Carmen, ¿alguien sabe las limitaciones que hay para facturar puros, o son las mismas que para los cigarros?
En cuanto a la entrada de tabaco en mejico han cambiado las normativa un poco.Ahora solo se puede entrar un cartón y por el exceso de cartones se paga un 400% o algo así.Conocimos a varias parejas que les paso y pagaron por el segundo cartón casi 100 euros.Así que mucho cuidado.Ahora antes de apretar el famoso botón te preguntan si llevas alcohol o tabaco en la maleta.Y por cierto no te dejan dejarlo como si no pasará nada hay que pagar aunque sea con tarjeta de credito.En mejico el tabaco es más barato, pero es verdad que no existen todas las marcas, y en el avión ,por lo menos de pullmantur ,es aún más barato que en mejico.Siempre os quedará que algún compañero de avión os quiera pasar algún cartón.
Pero sera 1 carton por pasajero no? osea 1 yo, otro mi marido?
A la entrada en España imagino que igual.... 1 carton sin problema....
Cuando pregunten si llevas tabaco en cancun y es 1 cartón no debe haber problema...
Pero sera 1 carton por pasajero no? osea 1 yo, otro mi marido?
A la entrada en España imagino que igual.... 1 carton sin problema....
Cuando pregunten si llevas tabaco en cancun y es 1 cartón no debe haber problema...
Saludos ¡¡¡
Si uno por persona,de todas formas en el impreso de entrada al pais lo pone en letra muy pequeña,como mucho te mirarán que sea verdad y ya esta.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
anmovasa Escribió:
Gracias vic87...espero que no lo requisen ...el año pasado me requisaron una jugosa manzana ......Mil gracias ¡¡¡
Pero qué vicio "anmovasa" ¿Por qué no se lo dices a tu chico y aprovecháis cuando estéis en Akumal -por ejemplo- para dejarlo? Las manzanas están mucho mejor