Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
titolin Escribió:
Una cosita...
Ponen muchas pegas n los restaurantes a la carta del complejo si vas n pantalón corto¿
No m refiero a ir n bañador sino a un pantalón corto más d vestir
Gracias
¿Chico? a los restaurantes temáticos a la carta, siempre pantalón largo. Al buffet puedes ir de corto.
Saludos
titolin
Tal y como te dice niness añadir q p.emilia puede ser también corto, pero no bañador ehh algo areglao pero informal si vas con corto o camiseta de tirantes por la noche a los restaurantes no dejan entrar ,pero puedes uilizar vaquero, o de aldoncito fino ,lino...y vale un polito o camisita manga corta , vamos que el esfurcillo merece la pena que se os ve muuu guapos ¡
Es la norma del hotel para mantener un minimo norma
Saludos
ES verdad anmovasa, el Punta Emilia se me olvidaba
Una cosita...
Ponen muchas pegas n los restaurantes a la carta del complejo si vas n pantalón corto¿
No m refiero a ir n bañador sino a un pantalón corto más d vestir
Gracias
¿Chico? a los restaurantes temáticos a la carta, siempre pantalón largo. Al buffet puedes ir de corto.
Saludos
titolin
Tal y como te dice niness añadir q p.emilia puede ser también corto, pero no bañador ehh algo areglao pero informal si vas con corto o camiseta de tirantes por la noche a los restaurantes no dejan entrar ,pero puedes uilizar vaquero, o de aldoncito fino ,lino...y vale un polito o camisita manga corta , vamos que el esfurcillo merece la pena que se os ve muuu guapos ¡
Es la norma del hotel para mantener un minimo norma
Saludos
ES verdad anmovasa, el Punta Emilia se me olvidaba
Lo que no se es como tienes cabeza para tantos y para tanto....GRACIAS ¡¡¡
Hola chicos... Aquí desde el palladium... Siento que mi comentario anterior hubiera llevado a confusión, todavía no había llegado al hotel y solo hacia referencia a lo que se hablaba en el foro de las reservas no a que yo hubiera visto problemas.
Os cuento que la ocupación del complejo esta al 100% y todo funciona con normalidad. Solo ayer encontré que no tenía tumbona en la piscina del kantenah pero es que llegue a una hora muy mala... Solución: tumbona en la playa o en la picina del Riviera y sin problema.
Comida buena como siempre y el el bar de la piscina ( por detrás, no en la barra húmeda) sirven helados buenos... En los buffets tienes los de maquina de toda la vida tipo sandy.
Una recomendación, muchos recomendáis ir a la playa de fuera del hotel que es un poco mas salvaje y no hay nadie, esta muy bien pero esta mañana en el servicio medico había un chico que por error piso una manta raya pequeña y le ha metido un viaje en el pie que ni os cuento... Por lo visto duele mucho así que aseguraron bien de donde ponéis el pie en general en todas las playas y lagunas porque la picadura es molesta y muy dolorosa durante un par de días... Ojo no os asustéis ahora con las mantas, habitualmente no hacen nada y verlas en el agua haciendo snorkel es una gozada, pero hay que evitar pisarlas, intentar tocarlas o molestarlas porque si se sienten atacadas es cuano pican Ok?
Preguntad lo que queráis y cuando pueda os contesto
BSOS
Heyyy gbarreales !!!
Que bueno que este allí y nos puedas contar de primera mano... Pues tengo alguna duda, he leido que los cocteles no son buenos, muy aguados? Sabes donde se consiguen los mejores o algun sitio donde los camareros se enrrollen mas o que con algo de propina te puedan poner algo bueno..
Y el asunto de las toallas? como funciona? hay un vestuario donde recoges las toallas en la piscina?
Esta bien el apunto de la tumbona, lo de los helados e importante lo de la Raya...
Hola chicos... Aquí desde el palladium... Siento que mi comentario anterior hubiera llevado a confusión, todavía no había llegado al hotel y solo hacia referencia a lo que se hablaba en el foro de las reservas no a que yo hubiera visto problemas.
Os cuento que la ocupación del complejo esta al 100% y todo funciona con normalidad. Solo ayer encontré que no tenía tumbona en la piscina del kantenah pero es que llegue a una hora muy mala... Solución: tumbona en la playa o en la picina del Riviera y sin problema.
Comida buena como siempre y el el bar de la piscina ( por detrás, no en la barra húmeda) sirven helados buenos... En los buffets tienes los de maquina de toda la vida tipo sandy.
Una recomendación, muchos recomendáis ir a la playa de fuera del hotel que es un poco mas salvaje y no hay nadie, esta muy bien pero esta mañana en el servicio medico había un chico que por error piso una manta raya pequeña y le ha metido un viaje en el pie que ni os cuento... Por lo visto duele mucho así que aseguraron bien de donde ponéis el pie en general en todas las playas y lagunas porque la picadura es molesta y muy dolorosa durante un par de días... Ojo no os asustéis ahora con las mantas, habitualmente no hacen nada y verlas en el agua haciendo snorkel es una gozada, pero hay que evitar pisarlas, intentar tocarlas o molestarlas porque si se sienten atacadas es cuano pican Ok?
Preguntad lo que queráis y cuando pueda os contesto
BSOS
Heyyy gbarreales !!!
Que bueno que este allí y nos puedas contar de primera mano... Pues tengo alguna duda, he leido que los cocteles no son buenos, muy aguados? Sabes donde se consiguen los mejores o algun sitio donde los camareros se enrrollen mas o que con algo de propina te puedan poner algo bueno..
Y el asunto de las toallas? como funciona? hay un vestuario donde recoges las toallas en la piscina?
Esta bien el apunto de la tumbona, lo de los helados e importante lo de la Raya...
Graciassss !!!
Bueno por mi experecia a mi me gusto mucho sexo en la playa de aguado nada la margarita de fresa....ummm refescante un martini rojo simplemente .....a mi para nada me parecieron malos o aguados....
Las t oallas si en cada piscina hay un punto. Helados tienes por varios sitios , así q no tendras problema 8) , ahhh una propina ayuda.... pero en Palladium y en mi experiencia se esmeran igual con o sin ellas...
1. Cuando llegamos al hotel,después de irnos buscar al aeropuerto, qué se hace: es decir: supongo que hay mucha gente que llega,pero te explica como funciona el complejo!?donde estan las pisicnas,spas,etc etc o solo te dan las llaves de la habitación!y visitas tu solo!
2. Los restaurantes: te explican como reservar o qué restaurantes,bares hay? o te dan un folleto que te explica todo?!y hablando de reservar, se tiene que reservar un día antes,dos,una semana antes??
3. Las diferentes actividades: el hotel te explica qué actividades puedes tener o lo tienes que mirar todo tu solo?!
4. En la pagina web del hotel, no podemos ver en qué habitación o en qué sitio vamos a dormir (con el localizador,funciona?)???
1. Cuando llegamos al hotel,después de irnos buscar al aeropuerto, qué se hace: es decir: supongo que hay mucha gente que llega,pero te explica como funciona el complejo!?donde estan las pisicnas,spas,etc etc o solo te dan las llaves de la habitación!y visitas tu solo!
2. Los restaurantes: te explican como reservar o qué restaurantes,bares hay? o te dan un folleto que te explica todo?!y hablando de reservar, se tiene que reservar un día antes,dos,una semana antes??
3. Las diferentes actividades: el hotel te explica qué actividades puedes tener o lo tienes que mirar todo tu solo?!
4. En la pagina web del hotel, no podemos ver en qué habitación o en qué sitio vamos a dormir (con el localizador,funciona?)???
1. Cuando llegas al hotel lo primero que se hace es el check in, para asignarte la villa y habitación ahí te dan en sobre con plano, actividades etc.
2. En el plano tienes ubicados los bares y restaurantes, y para reservar tienes que hacer una pequeña cola de unas dos horas para cenar el día siguiente ( yo no perdí el tiempo haciendo colas).
3. Las actividades se te explican en un folleto que te dan y de todos modos hay tablones explicativos en los hoteles con las actividades y noches temeaticas etc
4. No creo que puedas ver en la web nada, estan al 100% y pienso que segun se van unos irán ubicando los que lleguen.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Sandra833 Escribió:
fernando18 Escribió:
2. En el plano tienes ubicados los bares y restaurantes, y para reservar tienes que hacer una pequeña cola de unas dos horas para cenar el día siguiente ( yo no perdí el tiempo haciendo colas).
La reserva el día anterior al de la cena sólo es para el Punta Emilia y el Sumptuori. Se hace en los lobbies del Colonial y el Riviera donde se ubican las relaciones públicas. Empiezan a las 8Am pero por mi experiencia conviene estar como mínimo 30 minutos antes para asegurarte la reserva.
Para el resto de temáticos, llegas al restaurante, indicas cuántos sois y te dicen cuánto hay que esperar. En caso de que aceptes y haya espera, te dan un beeper que vibrará y se iluminará cuando te toque tu turno. Sobre la duración de esas esperas, a nosotros nos decían 2 horas en casi todos los sitios (1 hora en algunos)...sólo cenamos en un par de temáticos que no requerían esperar mucho (además de en el punta emilia, estando el día de antes en la cola de la reserva a las 7:20Am).
Como digo en mi diario, a nosotros el sistema no nos convenció mucho . En cualquier caso, espero que aclare esto el tema de las reservas.
Muchas gracias, ha quedado muy claro
Una cosita más: para la white party y para la barbacoa hay que reservar/apuntarse con antelación?
¿La white party incluye comida, o se celebra después de las cenas normales en buffet o temático?
Gracias
La reserva el día anterior al de la cena sólo es para el Punta Emilia y el Sumptuori. Se hace en los lobbies del Colonial y el Riviera donde se ubican las relaciones públicas. Empiezan a las 8Am pero por mi experiencia conviene estar como mínimo 30 minutos antes para asegurarte la reserva.
Para el resto de temáticos, llegas al restaurante, indicas cuántos sois y te dicen cuánto hay que esperar. En caso de que aceptes y haya espera, te dan un beeper que vibrará y se iluminará cuando te toque tu turno. Sobre la duración de esas esperas, a nosotros nos decían 2 horas en casi todos los sitios (1 hora en algunos)...sólo cenamos en un par de temáticos que no requerían esperar mucho (además de en el punta emilia, estando el día de antes en la cola de la reserva a las 7:20Am).
Como digo en mi diario, a nosotros el sistema no nos convenció mucho . En cualquier caso, espero que aclare esto el tema de las reservas.
Realmente merece tanto la pena ese tiempo de espera por la mañana para el punta Emilia y el japonés?
Buenas;
Somos un grupo de 4 pax que vamos a estar alojados en este hotel desde el día 17 de julio. Si alguien coincide y esta interesado en hacer alguna de las excursiones podríamos concretar.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
jorgitovv Escribió:
Sandra833 Escribió:
fernando18 Escribió:
Realmente merece tanto la pena ese tiempo de espera por la mañana para el punta Emilia y el japonés?
Yo no creo que merezca la pena hacer demasiada cola, sobre todo para el japonés, que es curioso, pero la comida tampoco es para tanto. Ahora, tengo que decir que leo estas cosas y flipo, yo no hice ninguna cola cuando fui en Mayo!, sólo llegué y sobre la marcha. Y mucho menos irme media hora antes de abrir. ¡ Madre mía! Qué bastinazo ! Y volviendo a la pregunta : no, yo no perdería el tiempo allí, la comida no es para tanto.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yo no es por defender el sistema de reservas del palladium, pero como ya tengo comentado en más ocasiones que sistema hay mejor para reservas??
Hablando de hoteles muy grandes, no hay mejor sistema que este.
Normalmente la mayoría limitan a 3 cenas por semana, las cuales hay que reservar y si no espabilas no coges buenos horarios.
Por lo menos en el palladium se puede cenar siempre a la carta y aunque el sistema de reservas no es perfecto no conozco otro mejor para este tipo de hoteles.
Si hablamos de otro tipo de hoteles (iberostar grand, excellence, karisma)
Son hoteles menos masificados y no hay problema, pero sería injusta la comparación.
Yo también he sufrido alguna vez en el palladium estas cosas, pero lo dicho, prefiero esto a lo del bahia principe por ejemplo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
Yo vería mejor poder reservar con tiempo , con más mesas de atención a reservas durante un horario normal, por ejemplo 5 cenas a la carta en estancias de 7 noches, 7 en estancias de 9 y así.
Alguien me puede decir si hay alguna villa mas recomendable que otra en el Colonial.Por algun sitio oì que recomendaban la 6 o la 7, no se si por bicaciòn o porque es mas tranquila.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
capitur Escribió:
Del 30 de junio al 7 de junio, estuve en Palladium y no me importaria repetir, si tuviera que puntuar el complejo y en general mi estancia le daría un notable alto, pues el sobresaliente nunca lo doy, pienso que para conseguirlo debe rayar la perfección y esto es practicamente imposible de alcanzar.
Cada uno somos de una madre y tenemos unas expectativas y un grado de exigencia o tolerancia que pueden ser muy diferentes, de ahí también que haya en este foro diferentes opiniones sobre la experiencia que cada cual tuvo a lo largo de su estancia en el complejo.
Yo tenía contratado el Colonial y me asignaron habitación en este hotel, en la villa 1, el día 30 lleguemos a Palladium viajando con Pullmantur tres autocares y no tengo conocimiento de nadie que tuviera asignado el Colonial que lo pasaran al Riviera, es más, a mi por ejemplo que me tocó la villa 1 no me hubiese importado que me asignaran la 60 del Riviera, pues la distancia de ambas a la playa sin piedras es la misma y creo que la habitación es mejor la del Riviera que la del Colonial, un comentario que oí por el loby del Colonial antes del registro de entrada era que a los españoles del Colonial no les hacían upgrade a otro hotel por las quejas habidas, pero este dato no lo puedo confirmar. Posiblemente ahora sea al contrario y haya quien no le importe que lo pasen a otro hotel de mayor categoría como es el Riviera.
Para mi las distancias no son tan exajeradas, de hecho todos nos desplazamos para ir a restaurantes temáticos, SPA, gimnasio, diferentes piscinas, (yo iba más a la del Riviera que a la del Colonial pues esta no cubre y la del Colonial si), se suele probar los dos bufets principales, los espectaculos son mejores en el teatro Riviera que en el del Colonial, etc..., quiere decir que estes donde estes alojado, todos nos movemos por el recinto y unas cosas las tendremos más próximas y otras más alejadas.
El tema de las reservas para restaurantes temáticos, yo estuve en 5 diferentes, incluido Punta Emilia y para ninguno esperé más de media hora; está claro que si vas a las 21 horas te tocará esperar más que si vas a las 20 horas, pues como en todo hay horas punta de mayor solicitud. En el Punta Emilia el primer día que hice cola, sobre las 7:30, esa misma mañana me asignaron mesa, siempre es para el día siguiente.
No tuve tampoco problemas con el servicio en ninguno de los restaurantes en que estuve, la verdad es que el personal siempre estuvo muy atento, lo cual no quiere decir que si conozco otras personas con las que me relacione durante mi estancia y que comentaron algun incidente negativo con los camareros o metres. Pero como alguien ha comentado en este foro, nunca llueve a gusto de todos y de todo tiene que haber en la casa del Señor.
En resumen todo "DEPENDE", de quien lo mire y como se mire......, mi esposa y yo volvimos muy satisfechos de la estancia en el Complejo Palladium
Estoy bastante de acuerdo con la forma de exponer tu experiencia, tan solo un apunte. No solo depende de quien lo mire y como lo mire, también depende y mucho de la suerte y la experiencia de cada persona.
Te explico, a vosotros no os han desviado de hotel, vale pues yo he vivido que desviaban a todo el autobus, aparte cosa que han comentado más foreros. Lo de las esperas en restaurantes, a vosotros media hora, otros hora y media o 2 horas, en fín... Cada uno cuenta su experiencia independientemente a veces de su nivel de exigencia.
Que estoy de acuerdo contigo y a mi me gustó el hotel, pero hay que puntualizar esas cosas.