Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Aunque he incluido todos los precios que hemos encontrado en mi diario, incluyo aquí los que he visto con diferencias en relación a lo que tenía anotado y algún precio que no aparece para que se pueda actualizar/añadir al listado de la primera página:
- Párking de Tulum: 60 pesos (aparecen 50 en el listado).
- Taquilla en el Gran Cenote: 20 pesos (no está en el listado, pero por si puede interesar)
- Chichén Itzá: 182 pesos (125 + 57). En el listado aparece 187. Existe la posibilidad de guía por 400 pesos (enseñan el 80% en un recorrido de 45 minutos aprox).
- Cenote Dzitnup: 56 pesos
- Cobá: el bicitaxi de 100 pesos es de 1 hora de duración. Existe un tour que dura cerca de las dos horas por 170 pesos. La charla de 45 minutos del guía en el grupo de ruinas de la entrada: 400 pesos. Si quieres que te acompañe: 750
- En Akumal: párking: 50.
- Yal-ku: adultos 153 pesos, niños 115 (veo que en el listado sale 75 y me parece mucha diferencia, pero a nosotros nos cobraron entrada de niño porque era tarde y así lo vi yo en el letrero...aunque recuerdo que había más precios....lástima que no echara foto del cartelito ).
Tengo una duda, estamos pensando en visitar el parque xcaret, pero coger las entradas solo por la tarde y así poder ver el espectaculo..los que habeis ido, hay tiempo de sobra para aprovechar del parque ??? gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
Hola! Aunque he incluido todos los precios que hemos encontrado en mi diario, incluyo aquí los que he visto con diferencias en relación a lo que tenía anotado y algún precio que no aparece para que se pueda actualizar/añadir al listado de la primera página:
- Párking de Tulum: 60 pesos (aparecen 50 en el listado).
- Taquilla en el Gran Cenote: 20 pesos (no está en el listado, pero por si puede interesar)
- Chichén Itzá: 182 pesos (125 + 57). En el listado aparece 187. Existe la posibilidad de guía por 400 pesos (enseñan el 80% en un recorrido de 45 minutos aprox).
- Cenote Dzitnup: 56 pesos
- Cobá: el bicitaxi de 100 pesos es de 1 hora de duración. Existe un tour que dura cerca de las dos horas por 170 pesos. La charla de 45 minutos del guía en el grupo de ruinas de la entrada: 400 pesos. Si quieres que te acompañe: 750
- En Akumal: párking: 50.
- Yal-ku: adultos 153 pesos, niños 115 (veo que en el listado sale 75 y me parece mucha diferencia, pero a nosotros nos cobraron entrada de niño porque era tarde y así lo vi yo en el letrero...aunque recuerdo que había más precios....lástima que no echara foto del cartelito ).
foronda Escribió:
Buenas :...
Tengo una duda, estamos pensando en visitar el parque xcaret, pero coger las entradas solo por la tarde y así poder ver el espectaculo..los que habeis ido, hay tiempo de sobra para aprovechar del parque ??? gracias.
Hola a todos!! Alguien sabe donde mirar la excursion de snorkel con tiburones ballena!! Es la que me hace mas ilusion!!
Muchas gracias!!!!
Pues hay muchas agencias y también en tu mes si os juntais se puede hacer en grupo de unos 8 y sale bien en precios...
Yo te voy a decir que la tenia contratada con www.mayaexperiencetours.com/
Pero al final muy muy mal y no se hizo esa excursion...muy mal royito.... así que mi consejo es que con ellos NO lo hagas.
Buenas estamos pensado mi chico y yo en hacer las excursiones por libre o contratarlas fuera del hotel ya que me han dicho que si las contratars en el hotel son muy caras. Que me aconsejáis? gracias
buenas estamos pensado mi chico y yo en hacer las excursiones por libre o contratarlas fuera del hotel ya que me han dicho que si las contratars en el hotel son muy caras. Que me aconsejáis? gracias
airova84
Como seguro has leido en este hilo y en el foro, mejor fuera dl hotel calro, saludos
buenas estamos pensado mi chico y yo en hacer las excursiones por libre o contratarlas fuera del hotel ya que me han dicho que si las contratars en el hotel son muy caras. Que me aconsejáis? gracias
Hola! Es la segunda vez que vamos a RM, la anterior vez, estuvimos en tulum, cobá y chichen.
Ahora tenemos pensado hacer por libre Akumal, Cenote Dos Ojos y Gran Cenote. Esto en una mañana, más o menos. Quizá se alargue un poco. Es recomendable hacer este recorrido en van?
Podéis recomendarme sitios, cenotes, que esten por la zona, y no los haya mirado? Estamos mirando también de ir a Playa Paraíso que creo que está cerca.
Y ya lo último, queremos ir a Cancún, creemos que podemos ir en van, pero luego una vez allí, cual es la mejor manera de moverse? Gracias!
Hola! Es la segunda vez que vamos a RM, la anterior vez, estuvimos en tulum, cobá y chichen.
Ahora tenemos pensado hacer por libre Akumal, Cenote Dos Ojos y Gran Cenote. Esto en una mañana, más o menos. Quizá se alargue un poco. Es recomendable hacer este recorrido en van?
Podéis recomendarme sitios, cenotes, que esten por la zona, y no los haya mirado? Estamos mirando también de ir a Playa Paraíso que creo que está cerca.
Y ya lo último, queremos ir a Cancún, creemos que podemos ir en van, pero luego una vez allí, cual es la mejor manera de moverse? Gracias!
Hola! nosotros a cancún fuimos con la línea de autobuses regular desde playa del carmen, y allí nos movimos andando y con autobuses... Por conocerlo, pero es una excursion totalmente prescindible...
Buenas!! viajamos a RM en septiembre y una de las excursiones que tenemos contratada con Iran es Tulu, Coba y Muyil.... Merece la pena visitar Muyil?? o lo cambiariais por otro sitio?? buscando en el foro e visto que no es un lugar muy visitado . Por cierto, Chitchen y ek balam ya esta en nuestra ruta
cashimba Escribió:
buenas!! viajamos a RM en septiembre y una de las excursiones que tenemos contratada con Iran es Tulu, Coba y Muyil.... Merece la pena visitar Muyil?? o lo cambiariais por otro sitio?? buscando en el foro e visto que no es un lugar muy visitado . Por cierto, Chitchen y ek balam ya esta en nuestra ruta
A mi Muyil me gustó mucho
Es un lugar que en efecto es aún poco visitado y es pequeño, pero esto precisamente le da un gran encanto.
Da todas formas, el mismo día de la excursión, si después de visitar Tulum y Cobá , estáis cansados y queréis algo más relajante, algún cenote u otra cosa, seguro que con Iran no hay ningún problema, se lo comentáis y punto
Viajeros! ya no nos queda nada! Salimos el 28 hacia Palladium, mi pregunta es si en tulum se recomienda pillar guia o no es necesario ya que hay carteles o similar? Gracias de antemano