RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 158905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 15 al 22 de agosto, hotel bahia principe coba

Somos pareja de 33 y 30 años

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Berni102 me gustaría participar con vosotros en la excursión del día 2. Me viene bien ya que como he leído en este foro lo mejor es el primer día entero conocer un poco la zona-hotel y al siguiente empezar con las excursiones. Así 29 llego 30 hotel 31 excursión 1 hotel 2 excursión 3 hotel 4 excursión 5 pa casa. Muchas gracias y te mando un correo para que así tú también tengas el mio. Un saludo Agau2110 y muchas gracias por todo. Bsts
⬆️ Arriba

Travel Addict

beblanco Escribió:
Hola vanema7, estamos interesados en la excursion del día 15 de agosto: CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IK-IL Y CENOTE DZIT NUP ( si DA tiempo ) comida típica tucateca ( servicio tipo bufet restaurante local ) taxista Rafael cordoba.
¿Aun hay sitio? Somos dos

Hola, lo siento ya la cancelé y me uní a otro grupo otro día pero ya tenemos completa la excursión. Somos 11 y las vans de nuestro taxista son de 9. Estamos a la espera de que nos confirmen si puede conseguir una van de 11. Si no se puede, la última pareja que se inscribió buscará gente para hacer la excursión. Si quieres te aviso.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes