Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
alludi Escribió:
Buenos días me gustaría alguna oferta para viaje 2 personas a Riviera Maya a partir de 4 de agosto , 14 días en todo incluido en un hotel de 5 estrellas.Si puede ser en hoteles sin niños mejor.
Un saludo y gracias
Hola alludi , bienvenido Por aquí somos todos viajeros, no tenemos agencias de viaje
Pasa por el hilo de comerciales, que por allí hay varias que funcionan muy bien:
Ante todo disculpas porque no me he leido (aun) las 106 páginas del hilo, fijo que ya se ha comentado. El tema es que mi chica y yo hemos tenido unos meses moviditos en lo laboral y a estas alturas aun no hemos mirado nada para el verano. Así que hemos pensado en irnos a descansar a un todo incluido, tirando más por Riviera Maya para hacer además algo de turismo.
El caso, que nos ha pillado el toro y yo me preguntaba si quizá es hasta positivo, si es cierto aquello de ofertas de último minutos (para llenar vuelos, hoteles, etc) o es una leyenda urbana. Pensamos ir para la segunda quincena de agosto o incluso primera semana de septiembre.
Cómo lo véis? Por cierto, lo que sí he hecho ya es pasar por el foro comercial para pedir presus, como aconsejáis. Pero ahora necesito un poco de consejo general...
Hola, yo tenia otra consulta con los paquetes de Todo Incluido,soy un poco novato en esto de viajes al caribe y no me entero la verdad.
¿las excursiones se pagan a parte?¿o están dentro del paquete?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Robe, a veces hay mejores ofertas, a veces no, dependerá sobre todo, creo yo,de lo llenos que vayan los aviones. No hace mucho, curioseando por ahí vi una oferta por 700 €, no recuerdo exactamente, pero era un buen hotel .Yo pagué 800 en Mayo. En fin, que quién sabe...De todas formas, si preguntas en varios sitios y todos te dan los mismos precios, pues ya sabes que eso es lo que hay.
Sagoib, las excursiones no están incluidas en los paquetes , a no ser alguna oferta especial que a lo mejor incluyen alguna excursión, pero no es habitual. Todo incluido significa vuelos, traslados , alojamiento y toda la comida y bebida en el hotel, pero ya está.
Un saludo
Gracias por respospender Licantropo, eso haré, buscar y comparar, y por si acaso no esperar a que salga el chollazo.
Y siguiendo con la pregunta de Sagoib... A cuánto calculáis que puede ascender hacer las excursiones más habituales? Por saber a groso modo en cuánto se puede poner el viaje.
Gracias por respospender Licantropo, eso haré, buscar y comparar, y por si acaso no esperar a que salga el chollazo.
Y siguiendo con la pregunta de Sagoib... A cuánto calculáis que puede ascender hacer las excursiones más habituales? Por saber a groso modo en cuánto se puede poner el viaje.
RobeMC
Yo reserve con ESta agencia del foro y los precios INMEJORABLE
Son de total confianza yo y mi familia ...amigos y todos encantados con ellos mandales correo o privados....te daran presus...
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2317
Uyuyuyyy!! Excursiones...
No tengo ni idea de a cuánto pueden salir contratándolas con el touroperador
, lo que está clarísimo es que son mucho, pero mucho más caras que si las contratas con agencias de Playa del Carmen, o te las montas por tu cuenta.
Este no es el lugar, así que no me extenderé más, sólo decirte que no hay que tener miedo de hacerlo así. Las de Playa son agencias que te pueden tratar tan bien o tan mal como las de los hoteles, y por hacerlas con taxista o en transporte público no hay peligro ninguno.
Miraos los posts correspondientes para haceros una idea y preguntad allí que ya habrá quien os ayude.
Un saludo
Hola estoy a punto de contratar un viaje a Riviera Maya, y me han ofrecido por el mismo precio dos hoteles y no se por cual decidirme agradecería mucho si pudierais aconsejarme un poquito, es el primer viaje de este tipo que vamos a hacer yo y mi pareja y andamos un poco perdidos.
Hola!
No sabia muy bien donde escribir...
Una duda existencial...cuales son los meses que es mas barato ir?
Es que no tengo problemas de fechas y claro si por el mismo precio por ejemplo en mayo puedo estar mas días,pues claro...jajajaja (mayo por decir un mes)
Gracias
Hola!
No sabia muy bien donde escribir...
Una duda existencial...cuales son los meses que es mas barato ir?
Es que no tengo problemas de fechas y claro si por el mismo precio por ejemplo en mayo puedo estar mas días,pues claro...jajajaja (mayo por decir un mes)
Gracias
Si no hay problema yo reservaria cuanto antes que es cuando mejor precios puedes tener.....o a ultimisima... ,otra opción.....dentro de un mismo mes busca en la compañia aerea (en el operador que te ofreccan) cual es el día mas barato en vuelos y otra opción...intenta no volar de lunes a jueves...menos gente y mas barato ya q los que no pueden tener tu ventaja lo hacen los v-s y d......yo así me ahorre unos 400€ si tenemos esa ventaja saquemosle partido y evita puentes ,navidades...por ejemplo en año pasado habian paquetes del 10 al 20 por 750 ¡....asi que juega con eso... ya que cerca de los puentes de vacas normales antes y después de esos días son buenas ofertas¡ mira las agencias del foro recomendads, yo viajo con simartour y saco buenisimos precios y condiciones . Cualquier cosa xaqui estare ¡ a ver si nos dicen otros compis algun truki mas
Te dejo datos simartour si quieres preguntales, habla con Mario que es un crak
Nosotros somos seis personas, y queremos ir en noviembre a riviera maya...
Lo malo es que las agencias aun no nos dan precios, ya que por lo que nos cuentan, aun estan con el catalogo de verano y aun no pueden dar precios para noviembre...
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria felicitar a la gente que lo creo , ya que es de mucha ayuda.
Mi pregunta es la siguiente la agencia de viajes viajeszeta alguien a viajado con esta compañia?¿ sabeis si es seguro espero vuestra respuestas o opiniones lo antes posible ya que tengo quedar la opinion hoy mismo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
kidd23 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria felicitar a la gente que lo creo , ya que es de mucha ayuda.
Mi pregunta es la siguiente la agencia de viajes viajeszeta alguien a viajado con esta compañia?¿ sabeis si es seguro espero vuestra respuestas o opiniones lo antes posible ya que tengo quedar la opinion hoy mismo
Yo estado buscando por internet y he visto 5 comentarios buenos y uno malo y nose que hacer pq es la unica oferta que encontrado para el día en concreto que kiero, ya que las otras compañias no me encuentran puestos bacantes en el avion
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
kidd23 Escribió:
tashida Escribió:
kidd23 Escribió:
Yo estado buscando por internet y he visto 5 comentarios buenos y uno malo y nose que hacer pq es la unica oferta que encontrado para el día en concreto que kiero, ya que las otras compañias no me encuentran puestos bacantes en el avion