EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al contratar un taxi, voy con dos niños de 2 y 4 años. ¿tienen que tener sillita homologada para el desplazamiento? ¿suelen disponer de ella? ¿cómo está la regulación en este sentido? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

t-rivieramaya Escribió:
Al contratar un taxi, voy con dos niños de 2 y 4 años. ¿tienen que tener sillita homologada para el desplazamiento? ¿suelen disponer de ella? ¿cómo está la regulación en este sentido? gracias

Eso te infomara el propio taxista saludos
⬆️ Arriba

Experto

Emperatriz como soy nuevo no se como responderte directamente pero yo te recomendaria ir a Ek Balam y a Valladolid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar por favor... Estoy pensando en quizás combinar la excursión por nuestra cuenta a Akumal con la laguna Yalku... Desde la playa de Akumal a la laguna Yalku ¿qué distancia hay? ¿se puede ir en van? ¿cuanto costaría más o menos un taxi desde playa akumal a yalku?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar por favor... Estoy pensando en quizás combinar la excursión por nuestra cuenta a Akumal con la laguna Yalku... Desde la playa de Akumal a la laguna Yalku ¿qué distancia hay? ¿se puede ir en van? ¿cuanto costaría más o menos un taxi desde playa akumal a yalku?

Gracias

Buenas, hay 2.6km, andando unos 40 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

No os creais q es Pullmantour o nada. En el hotel hay mas agencias y probablemente mas baratas. Un amigo hizo la de Jungle Maya y vino encantado. Esta recomendada por NG. Xel ha es fantastico pero muy caro para una familia de Cuatro. Una alternativa muy buena e infinitamente mas economica es Yal- Ku.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto la playa de Akumal ha tenido problemas entre las autoridades locales y los q organizan las excursiones a las tortugas. Comprueba q este abierta la playa pq si vas en taxi seria un marron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a Riviera Maya el 31 de julio hasta el 7 de agosto, con dos chavales de 13 y 16 años que desde luego estan deseando nadar con los delfines y el tiburon ballena.
He estado mirando los foros pero no encuentro lo que busco.
Nosotros queremos hacer las excursiones por libre con taxista o en van con alguien que se apunte con otros chicos.
Mi pregunta es, ¿Es mejor reservarlas desde aquí?, Lo digo por que como es en agosto, no sea que luego esté todo ocupado.
Los taxistas te ofrecen alguna ventaja sobre la compra de entradas?.
El hecho de contratar una van o taxi quiere decir que estara a tu disposición todo el día?.
Cuanto deberia cambiar en pesos mas o menos para empezar y cambiar desde aquí?
Me recomendais el parque de Xcaret o es muy turístico , porque aquí tenemos port aventura y de parques ya estamos servidos.
Estaremos alojados en el Gran Sirenis Riviera Maya.
No se si me dejo algo .
AH!! No encuentro la lista de viajeros de agosto. Existe?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez,
Alguien me podria decir alguna marca de crema solar que se pueda llevar allí que sea biodegradable?.
Las que tengo no lo pone por lo que entiendo que no lo serán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si alguna agencia hace alguna excursión a piscinas naturales?? No la de Sian Kaan, si no que vayan específicamente a unas piscinas naturales??
⬆️ Arriba

Willy Fog

anyo Escribió:
Hola otra vez,
Alguien me podria decir alguna marca de crema solar que se pueda llevar allí que sea biodegradable?.
Las que tengo no lo pone por lo que entiendo que no lo serán.
echale un ojo a este hilo, es el más adecuado a tu pregunta, Crema biodegradable .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai Escribió:
Hola:

Gracias

Nosotros fuimos andando, y te comento como pegue el sol es una palicilla, pensabamos que no llegabamos nunca, jejej.
A la vuelta cogimos un taxi...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas Mao17 y ViajeroPurcelo,
Al final he mirado la opción de alquilar un coche en cozumel y pasar el día recorriendo la isla, como me sugeriste
También he visto la gruta Rio Secreto y me parece muy bonita, así que probablemente es otra de las cosas que me apunte.
Entre eso, las ruinas y los parques creo que ya voy servida para los 10 días!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estare 14 en octubre y quiero hacer las maximas excursiones, que me recomendais? La que estoy seguro q quiero hacer es nadar con delfines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anyo Escribió:
Hola,
Voy a Riviera Maya el 31 de julio hasta el 7 de agosto, con dos chavales de 13 y 16 años que desde luego estan deseando nadar con los delfines y el tiburon ballena.
He estado mirando los foros pero no encuentro lo que busco.
Nosotros queremos hacer las excursiones por libre con taxista o en van con alguien que se apunte con otros chicos.
Mi pregunta es, ¿Es mejor reservarlas desde aquí?, Lo digo por que como es en agosto, no sea que luego esté todo ocupado.
Los taxistas te ofrecen alguna ventaja sobre la compra de entradas?.
El hecho de contratar una van o taxi quiere decir que estara a tu disposición todo el día?.
Cuanto deberia cambiar en pesos mas o menos para empezar y cambiar desde aquí?
Me recomendais el parque de Xcaret o es muy turístico , porque aquí tenemos port aventura y de parques ya estamos servidos.
Estaremos alojados en el Gran Sirenis Riviera Maya.
No se si me dejo algo .
AH!! No encuentro la lista de viajeros de agosto. Existe?

Muchas gracias

Hola,
Nosotros viajamos con 2 adolescentes también, lástima que no coincidiremos allí, regresamos el 23 de julio.
Hemos reservado desde aquí la excursión que mencionas con JC Hedding, un taxista recomendado en el foro y nos hemos puesto en contacto con otra familia de nuestro mismo hotel con chavales de igual edad. No sé como irá, pinta muy bien nadar con esos animales en libertad, si quieres a la vuelta te cuento.
La lista de viajeros de agosto sí existe, yo la he visto. Es el mejor lugar para encontrar compañeros de excursión y hotel.
Que tengais buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MARIWELLS,
PUES SI ES UNA LÁSTIMA NO COINCIDIR CON VOSOTROS, DE TODAS FORMAS PODRÍAS DECIRME CUANTO OS CUESTA LA EXCURSION QUE ME COMENTAS , ES PARA IS COMPARANDO PRECIOS.
MUCHAS GRACIAS.

ANYO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!
Ya encontre la lista de agosto, un poco caótica pero ya me apañaré.
Por cierto esperaré a que me cuentes cosas cuando vuelvas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias por las respuestas Mao17 y ViajeroPurcelo,
Al final he mirado la opción de alquilar un coche en cozumel y pasar el día recorriendo la isla, como me sugeriste
También he visto la gruta Rio Secreto y me parece muy bonita, así que probablemente es otra de las cosas que me apunte.
Entre eso, las ruinas y los parques creo que ya voy servida para los 10 días!

Nosotros también hicimos la de Rio Secreto... Y la verdad que estuvo muy interesante, algo completamente diferente y nuevo... Te la recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! hace un par de semanas que volvimos de Riviera Maya, nosotros hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, bueno, una agencia de aquí de España se dedican a organizar excursiones en taxi con taxistas de allí y lo hicimos con ellos. La verdad que estamos muy contentos y si volvieramos a ir repetiriamos, lo mejor para conocer aquella zona es hacerlo por libre está claro, así que si no teneis inconveniente os aconsejo que lo hagáis así
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergimari Escribió:
Hola a todos! hace un par de semanas que volvimos de Riviera Maya, nosotros hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta, bueno, una agencia de aquí de España se dedican a organizar excursiones en taxi con taxistas de allí y lo hicimos con ellos. La verdad que estamos muy contentos y si volvieramos a ir repetiriamos, lo mejor para conocer aquella zona es hacerlo por libre está claro, así que si no teneis inconveniente os aconsejo que lo hagáis así

Danos el contacto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes