Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
baldira Escribió:
hola, los escarpines los compráis en decáthlon?
Que precio tienen aproximadamente
Muchas gracias
Los mios son de allí, sí.
Me costados seis euros y pico
Pues ahora han subido de precio a casi 10 euros. Mira el enlace.
Los mios son los hawaii, que aunque pone junior, los hay hasta el 40 y tantos, que lis tiene tmbien mi marido, y cuestan 6,95
Tienen una suela muy buena y yo los he probado aquí en el cantábrico, y se nada bien con ellos, no estorban nada.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Ardikai Escribió:
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
baldira Escribió:
Muchas gracias
Los mios son los hawaii, que aunque pone junior, los hay hasta el 40 y tantos, que lis tiene tmbien mi marido, y cuestan 6,95
Tienen una suela muy buena y yo los he probado aquí en el cantábrico, y se nada bien con ellos, no estorban nada.
Pues mejor así "Ardikai", y te vendrán bien en alguno de los cenotes y en determinadas zonas de playa que tienen piedras. Y, como te digo en otro post, a disfrutar mucho
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
baldira Escribió:
Muchas gracias
Pues mejor así "Ardikai", y te vendrán bien en alguno de los cenotes y en determinadas zonas de playa que tienen piedras. Y, como te digo en otro post, a disfrutar mucho
Unos post atras preguntaba antes de ir de viaje si se podían hacer las excursiones en chanclas o deportivas y ahora que he vuelto, cuento como me fue.
Mi primera excursión fue a Chichen y me lleve las deportivas en la mochila por si acaso pero estuve todo el rato con las chanclas porque en mi opción, Chichen se puede hacer en chanclas perfectamente.
También estuve con chanclas por las ruinas de Tulum y en Ek Balam. Un poco imprudente por mi parte subir la pirámide en chanclas jeje pero todo lo demas ningun problema.
Yo acabo de realizar el pago de una compra de (Editado moderación). Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... Por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ...
Hacen mucha falta los escarpines?? Con las aletas no hay suficiente? Yo tenia pensado llevar unas chanclas para la playa/piscina, sandalias de esas que te agarran x atras, unas deportivas i algo un poco más bonito para las cenas. Creeis que voy bien así?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
miachan Escribió:
Buenas tardes!
Hacen mucha falta los escarpines?? Con las aletas no hay suficiente? Yo tenia pensado llevar unas chanclas para la playa/piscina, sandalias de esas que te agarran x atras, unas deportivas i algo un poco más bonito para las cenas. Creeis que voy bien así?
Gracias!
Hola, yo los escarpines me fueron de lujo para los cenotes, me bajaba del coche con ellos puestos ya y me bañaba con ellos. Las chanchas para la playa y luego unas bambas para las excursiones y alguna sandalia en el caso de las chicas para vestir. ( bueno en verdad yo ante la duda me lleve un millón de calzado que luego no me puse ) así que no me volverá a pasar... Mi duda de las aletas, yo no me las lleve porque ocupaban mucho y tal, pero para hacer snorkel a mi me hubiese venido muy bien llevármelas aunque ocupan mucho en la maleta....
Yo no los use, pero para los cenotes pueden irte bien y en decatlon cuestan na....ni pesan ni abultan, mira , con esos vas de lujo, y los hay mas baratos aun
Hola,
Gracias por contestar! Nosotros si teniamos pensado llevar el equipo de snorkel desde aquí. Aun no he hecho la maleta pero creo que con 2 maletas grandes de max 40kg si nos dara no? o también tendriamos que llevar 2 pequeñas para por si?
El tema de los escarpines, crees que con las aletas hara falta?
El unico cenote al que no llevariamos nada seria a ik kil pk la hacemos con la excursion del chichen y no queriamos andar cargando con todo pero me han comentado que se baja bien al agua... Que opinas?
miachan Escribió:
Hola,
Gracias por contestar! Nosotros si teniamos pensado llevar el equipo de snorkel desde aquí. Aun no he hecho la maleta pero creo que con 2 maletas grandes de max 40kg si nos dara no? o también tendriamos que llevar 2 pequeñas para por si?
El tema de los escarpines, crees que con las aletas hara falta?
El unico cenote al que no llevariamos nada seria a ik kil pk la hacemos con la excursion del chichen y no queriamos andar cargando con todo pero me han comentado que se baja bien al agua... Que opinas?
Un saludo
A mi el cenote il kil fue el que mas me gusto porque podias tirarte desde unas escaleras para el agua ! Y bajábamos por unas escaleras de caracol hasta abajo del todo con los escarpines puestos. Todo lo demás lo dejamos dentro de la van del guía que nos llevo hasta allí.
Nosotros es que cuando viajamos siempre llevamos 2 grandes y 2 de mano para llevar cosas por si nos pieden la maleta o cosas personales.
@anmovasa: El sabado pasado estuve en el decathlon i vi unos negros que valian entre 15 i 20€... Me parecieron caros para lo poco que los vamos a utilizar... No vi estos que me comentas
miachan Escribió:
@anmovasa: El sabado pasado estuve en el decathlon i vi unos negros que valian entre 15 i 20€... Me parecieron caros para lo poco que los vamos a utilizar... No vi estos que me comentas
Yo los mios me los compre en los chinosss !! 7 euros me costaron creo ! Jijijijijijij