RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 86 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 221917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay un hilo especial para esas dudas, te lo recomiendo ...
Foro de air pullmantur
www.losviajeros.com/ ...php?t=9350

Que, por cierto, da un poquitín de miedo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos una pareja de 40 años que vamos a estar en Playa del Carmen del 24 de julio al 1 de agosto.Nos gustaria contactar con alguien que piense hacer excursiones y necesite gente para completar las mismas.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a Playa del Carmen del 20 de julio al 31. (yupii) Estamos interesados en incluirnos en grupos que se estén formando para hacer excursiones en esas fechas. Somos una pareja. Responded por dios,que ya no queda ná!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola johnnymoko,hay un grupo que a lo mejor puedes entrar,te mando un privado.
⬆️ Arriba

Experto

My_atomlife Escribió:
Una preguntita que no tiene que ver con éste tema, pero lo expongo aquí por que se habla bastante. En el avión, se puede llevar comida de fuera? Es decir, no comprada en el aeropuerto. Ya se que liquidos no se pueden, pero comida del plan bolsas de patatas, galletas, etc.. ?

Merci!

Estuve en la primera semana de julio en la R.Maya y yo subí un par de bocadillos al avión, que me llevé desde casa y no tuve ningún problema, mi esposa ademas llevaba dos paquetitos de galletas y tampoco nos dijeron nada

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

teresita19 Escribió:
Hola johnnymoko,hay un grupo que a lo mejor puedes entrar,te mando un privado.
Lo siento pero no he recibido mensaje privado; inténtalo otra vez porf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Somos una pareja de 33 y 26 años que estaremos en el Riu Tequila del 21 al 28 de Julio.

Aunque ya nos hemos presentado antes por aquí y teníamos reservadas un par de excursiones, nos ha surgido un problema de última hora con la pareja con la que íbamos a hacerlas y no podrán venir, por lo que estamos solos y necesitamos encontrar gente para realizar las excursiones.

Las teníamos reservadas con Juan Carlos Hedding, y estas excursiones eran los días 23, Chichen Itzá, y 24, Tulum - Cobá.

¿Hay alguien interesado en hacerlas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola samuel te mando un privado y lo comentamos. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

dreamender Escribió:

Llegamos el 26, pues si ves que estando allí al final la haceis por libre, me comentas a ver si tenemos hueco. De momento estamos 6 y haremos Tulum+Coba+Akumal más algun cenote si da tiempo

Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

samuel6 Escribió:
Hola a tod@s,

Somos una pareja de 33 y 26 años que estaremos en el Riu Tequila del 21 al 28 de Julio.

Aunque ya nos hemos presentado antes por aquí y teníamos reservadas un par de excursiones, nos ha surgido un problema de última hora con la pareja con la que íbamos a hacerlas y no podrán venir, por lo que estamos solos y necesitamos encontrar gente para realizar las excursiones.

Las teníamos reservadas con Juan Carlos Hedding, y estas excursiones eran los días 23, Chichen Itzá, y 24, Tulum - Cobá.

Saludos.

Hola
Somos una pareja de 40 años, Estaremos en el Riu Lupita del 21 al 30 de julio. Estaríamos interesados en hacer las excursiones que comentas.
Nos encanta viajar. Somos muy movidos y no queremos estar metidos todos los días en el hotel
Es la primera vez que me registro, pero seguro que me ayudais en este foro.
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja y buscamos un grupo para la excursion de chichen itza.

A alguien le sobran plazas para los días 19, 20, 21, 22?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

amugu Escribió:
samuel6 Escribió:
Hola a tod@s,

Saludos.

Hola
Somos una pareja de 40 años, Estaremos en el Riu Lupita del 21 al 30 de julio. Estaríamos interesados en hacer las excursiones que comentas.
Nos encanta viajar. Somos muy movidos y no queremos estar metidos todos los días en el hotel
Muchas gracias
Un saludo

Te mando un MP y te cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos 2 amigos de 29 y 24 años y buscamos grupo joven para hacer excursiones del día 20 al 24 de Julio.... Estaremos en el hotel Xacaret...
⬆️ Arriba

Travel Addict

amugu Escribió:
samuel6 Escribió:
Hola a tod@s,

Saludos.

Hola
Muchas gracias
Un saludo

No me permite enviarte un MP, así que te cuento por aquí un poco.

La excursión de Tulum y Cobá del día 24 la tenemos apalabrada con otro grupo que nos ha escrito esta mañana.

Para la de Chichen Itzá, Ek Balam, cenote Ik-Kil y Valladolid todavía estamos sin nadie. Para esa excursión ya tenemos apalabrado con un taxista local (Juan Carlos Hedding) el transporte para 4 personas, por lo que si estáis interesados lo dejamos cerrado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Elisa1961 Escribió:
Gibraljaire Escribió:
Hola!
Narcobbt. Nosotros hemos contactado con Juan Carlos Hedding, es un taxista de los que hablan en el foro, y vamos con él a Chichen Itzá y un cenote, y no me acuerdo qué más, y ya según veamos como nos va ese día le preguntamos la disponibilidad para los otros días de la semana. Es que no nos apetecía perder tanto tiempo en transportes porque como tú dices, al ir parando en los hoteles a recoger y a dejar al resto de los excursionistas... Pues no nos apetece tanto. Ya os contaré qué tal nos va.
Veneciana, muchas gracias por la info!! Nosotros habíamos pensado llevar algunos dólares para los primeros días y para las propinas y demás.

No os ha puesto problemas el taxista en contratar la excursión para vosotros dos?
Hola Elisa, no ningún problema. El no cobra por persona sino por excursión... Al final es cosa nuestra si no nos importa que nos salga algo más caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes somos una pareja de cadiz q vamos al hotel bahia principe coba desde el día 15 al día 22 de julio.............si alguin esta por esa zona mi nombre es quique
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quique, yo voy al mismo hotel y mismos días. Escríbeme y hablamos de excursiones:
Amaranta_ph@msn.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien val bahía príncipe del 15 al 22 que se ponga en contacto conmigo please:
Amaranta_ph@msn.com o whatsapp:625017931
Si organizáis excursiones estos días o tenéis interés hacemos grupo. Yo tengo contacto de un taxista.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros viajamos el día 18 estaremos hasta el día 26. Yo estuve hace 2 años y me gusto tanto que voy a repetir. Pero tengo una pequeña duda. José sí coger el hotel white sand que ya he estado allí o ir al Kantenaa ?
Que me recome dais?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes