HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
covina60 Escribió:
Sabeis cada cuanto pasa el bus que va a Playa Carmen o Tulum y si funciona bien? no debe estar muy lejos del hotel.

No hay horarios... Los encontraras esperándote en la misma puerta del Palladium, no es un bus es una Van (furgoneta) y su costo es de $35 Pesos

Si y pasan a cada momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros nos alojaremos desde el 23 de Septiembre hasta el 30 creo que es. Tengo unas preguntas:

- el trenecito que va recorriendo el resort, es gratuito??
- el spa, es gratuito hasta noviembre puede ser que haya leido??
- si me apeteciese que me diesen un masaje tipo romantico en la playa por la noche, donde lo tendria que contratar, en el mismo hotel no?? sabeis precio por casualidad?
- las habitaciones las adornan siempre con petalos y muñequitos con las toallas?? hay que avisar si es luna de miel o no??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisapascual Escribió:
hola, nosotros nos alojaremos desde el 23 de Septiembre hasta el 30 creo que es. Tengo unas preguntas:

- el trenecito que va recorriendo el resort, es gratuito?? si claro
- el spa, es gratuito hasta noviembre puede ser que haya leido?? correcto
- si me apeteciese que me diesen un masaje tipo romantico en la playa por la noche, donde lo tendria que contratar, en el mismo hotel no?? sabeis precio por casualidad? el precio no se, por la noche?? no creo q lo den, si lo dan durante el día en la playa
- las habitaciones las adornan siempre con petalos y muñequitos con las toallas?? hay que avisar si es luna de miel o no?? siempre decir q es luna de miel claro

Gracias!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
marisapascual Escribió:
hola, nosotros nos alojaremos desde el 23 de Septiembre hasta el 30 creo que es. Tengo unas preguntas:

- si me apeteciese que me diesen un masaje tipo romantico en la playa por la noche, donde lo tendria que contratar, en el mismo hotel no?? sabeis precio por casualidad? el precio no se, por la noche?? no creo q lo den, si lo dan durante el día en la playa
- las habitaciones las adornan siempre con petalos y muñequitos con las toallas?? hay que avisar si es luna de miel o no?? siempre decir q es luna de miel claro

Gracias!
Saludos

Gracias por contestar, esto es a lo que me refiero, es sacado de la web del hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa, me imagino que esto que indicas, lo deberás pedir o bien en la recepción del SPA o del lobby. Pero no creo que sea precisamente barato, ya que los masajes se dan en el horario del SPA, y por lo que se ve en la foto, esto es de noche e imagino fuera de esos horario. Tu pregunta una vez allí, por preguntar no pierdes nada!
⬆️ Arriba

Experto

Tb cuando estas en la playa...pasa el personal del SPA vendiendote masajes y te enseñan tarifas y paquetes especiales....ahí puedes preguntar. Incluso te ofrecen 5 min gratis para probar allí en la playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisapascual Escribió:
anmovasa Escribió:
marisapascual Escribió:

Gracias!
Saludos

Gracias por contestar, esto es a lo que me refiero, es sacado de la web del hotel...

PUES eso no lo sabia yo...... esta genial desde luego es muy buena idea !! cuentanos como te fue cuando lo hagas ehhh

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues he preguntado por email y me han dicho que tiene un coste de 230$ dolares.

Alguien mas para Riviera Maya, Palladium Kantenah en Septiembre del 23 al 30????
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, es un caprichito, si el precio es por dos personas, si es de una hora, en la playita, de noche, sin el calor, y como aparece en la foto con tu botelita de champán y todo no está mal

marisapascual Escribió:
pues he preguntado por email y me han dicho que tiene un coste de 230$ dolares.

Alguien mas para Riviera Maya, Palladium Kantenah en Septiembre del 23 al 30????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
Bueno, es un caprichito, si el precio es por dos personas, si es de una hora, en la playita, de noche, sin el calor, y como aparece en la foto con tu botelita de champán y todo no está mal

marisapascual Escribió:

Opino igual... un capricho.....pero pinta de vicio...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisapascual Escribió:

Si, yo también lo he encontrado aquí:

www.zentropia-spa.com/ ...-complejo/

Masaje luz de luna para dos (copas de champán incluidas) 50 min 230.00 USD
Masaje para dos (copas de mimosa incluidas) 50 min 200.00 USD

Un día es un día

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, me estais poniendo los dientes largos, y no me va a quedar mas remedio que probarlo...... Ya os contarè.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angel-ito Escribió:
Bueno, me estais poniendo los dientes largos, y no me va a quedar mas remedio que probarlo...... Ya os contarè.

Date un caprichito, te lo mereces

:#l( :#l(
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:

Desde luego angel-ito tiene que ser una gozada.....esa temperatura que hay allí y con ese entorno.... un lujazo... merece la pena seguro !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaja yo he tenido q mandar un email preguntando!!! No lo habia visto en la web, solo la foto
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde el Palladium Kantenah.

Comentaros que el resort es genial. Muy grande, trenes entre Lobbys gratis (esto lo conento porque alguien lo preguntaba unos post atras), tienes mil cosas para hacer y rincones espectaculares para perderte (destaco las piscinas de adultos y la piscina de agua de mar situada frente al caribe y alimentada por sus aguas que es un auténtico pasote para relajarse). La comida está bien y hay mucha variedad. Los restaurantes temáticos un poco justos en calidad, en especial el italiano que da algo de pena, hemos probado varios y están todos a un nivel similar, de hecho ahora estoy escribiendo este post esperando con un beeper a que nos avisen para entrar en el Mare Nostrum. En definitiva, el hotel está genial y altamente recomendado en relación calidad-precio-servicios que ofrece.

Ahora bien, quiero resaltar dos cosas que creo que son importantes: una es que el hotel está construido en mitad de la selva y encima de un pantano con lo cual está lleno de mosquitos y animales salvajes. Ojo, en las habitaciones estás bien, pero fuera los mosquitos te pueden hacer estragos. Si tienes repelus a los animalillos deberias pensarte el venir aquí, hay mas variedad que en un zoo y no es coña, salen de todos lados a todas horas (para mi esto esta muy guapo y tiene mucho encanto, pero reconozco que hay gente a la cual le dan repelús y creo que es bueno que se sepa esto).

La otra cosa importante, y esto no tiene que ver con el hotel, es que el resort es una pasada pero no es Mexico. Recomiendo encarecidamente salir del mismo y mezclarse con el pueblo mexicano a través de los transportes conocidos como vans o colectivos. Son muy baratos, podrás visitar las ruinas de Tulum por piquísimo dinero por tu cuenta (en Travel plan pedían creo que 89$ americanos por persona y nosotros fuimos por 35 pesos cada uno, ir y volver 140 pesos para los dos y encima fuimos pateando a una playa de al lado llamada Playa de Pescadores que es flipante, puro Caribe (agua transparante, dunas y sobre todo que dstabamos mi mujer y yo mas otras cuatros personas), esto no te lo enseñan los guias turisticos. Salid del hotel, coger los volectivos y moveros por vuestra cuenta entre Tulum y Playa del Carmen y conocer Mexico, repito, el resort esta bien pero eso no es la realidad de Mexico.

Un saludo y espero que esta información os sirva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bisarma Escribió:
Hola a todos desde el Palladium Kantenah.

Comentaros que el resort es genial. Muy grande, trenes entre Lobbys gratis (esto lo conento porque alguien lo preguntaba unos post atras), tienes mil cosas para hacer y rincones espectaculares para perderte (destaco las piscinas de adultos y la piscina de agua de mar situada frente al caribe y alimentada por sus aguas que es un auténtico pasote para relajarse). La comida está bien y hay mucha variedad. Los restaurantes temáticos un poco justos en calidad, en especial el italiano que da algo de pena, hemos probado varios y están todos a un nivel similar, de hecho ahora estoy escribiendo este post esperando con un beeper a que nos avisen para entrar en el Mare Nostrum. En definitiva, el hotel está genial y altamente recomendado en relación calidad-precio-servicios que ofrece.

Ahora bien, quiero resaltar dos cosas que creo que son importantes: una es que el hotel está construido en mitad de la selva y encima de un pantano con lo cual está lleno de mosquitos y animales salvajes. Ojo, en las habitaciones estás bien, pero fuera los mosquitos te pueden hacer estragos. Si tienes repelus a los animalillos deberias pensarte el venir aquí, hay mas variedad que en un zoo y no es coña, salen de todos lados a todas horas (para mi esto esta muy guapo y tiene mucho encanto, pero reconozco que hay gente a la cual le dan repelús y creo que es bueno que se sepa esto).

La otra cosa importante, y esto no tiene que ver con el hotel, es que el resort es una pasada pero no es Mexico. Recomiendo encarecidamente salir del mismo y mezclarse con el pueblo mexicano a través de los transportes conocidos como vans o colectivos. Son muy baratos, podrás visitar las ruinas de Tulum por piquísimo dinero por tu cuenta (en Travel plan pedían creo que 89$ americanos por persona y nosotros fuimos por 35 pesos cada uno, ir y volver 140 pesos para los dos y encima fuimos pateando a una playa de al lado llamada Playa de Pescadores que es flipante, puro Caribe (agua transparante, dunas y sobre todo que dstabamos mi mujer y yo mas otras cuatros personas), esto no te lo enseñan los guias turisticos. Salid del hotel, coger los volectivos y moveros por vuestra cuenta entre Tulum y Playa del Carmen y conocer Mexico, repito, el resort esta bien pero eso no es la realidad de Mexico.

Un saludo y espero que esta información os sirva.

Estoy muy de acuerdo con tu crítica, es un resort precioso y bueno.
Como punto negativo la calidad de la comida, no la variedad que como bien dices está muy bien, pero la calidad es bastante justita, incluso en los restaurantes a la carta que tienen todos un nivel parecido.
Pero bueno, si la comida fuera buena sería el resort perfecto calidad-precio

⬆️ Arriba

Willy Fog

si la comida fuera buena? a mi me parece buena , no le veo nada justito a la comida ni en elaboración ni cantidad, y con calidad correctisima 8) .........recordemos que el precio medio son unos 1100€ 7 noches , TI, instalaciones expectaculares del hotel, avion y traslados incluidos.......... hay hoteles en España mas caros y con menos calidad en las comida y en instalaciones y desde luego en la atención......... osea que si dividimos nos sale unos 500€ dormir desayunar comer cenar toda la bebida q queramos cafes refrecos helados tenteenpies, comida y bebida 24h...........y por unos 500€ ¿? .............y la comida no es de calidad ? ......todo depende de como se vea bajo mi entender... , si pagara un la perla, o valentine o mas caros incluso que los hay........bueno.. Vale, espero la pera ¡¡........pero si pago 500€ ..............pues no vas a pretender el menu de ferran adria todos los días.....vamos...por lo menos yo....asi que a mi me parece totalmente acorde calidad-precio y desde luego Palladium sobrepasa mis espectativas por lo que estoy pagando..pero con creces ¡¡

Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola? Que esta pasando? Bueno desde aquí siempre se pide respeto por las opiniones negativas... Pues yo pido lo mismo para las positivas que es que parece que valen menos, a ojos de algunos.
Yo me declaro desde aquí y ahora fan de Palladium así que a partir de ahora cada uno se puede tomar mis opiniones como mas le convenga pero a mi nadie me puede decir que no he estado en otros hoteles de la Riviera maya ni que no salga del hotel y espero que a nadie se le ocurra decir que no tengo criterio... Ofrezco mi opinión y si sirve de algo estupendo y quien no este de acuerdo o su experiencia no haya sido buena que lo cuente también que todo enriquece el foro... Pero que digan la verdad porque hay que escuchar cada cosa... Sobre todo antes de viajar hay que tener muy claro donde se va, así os ahorrareis decepciones innecesarias.

Ahora me voy a centrar en la opinión y en algunas cosas que se han dicho que no son ciertas.

El hotel no esta construido sobre un pantano, empezando por ahí. Toda la Riviera maya es zona de manglares y cenotes (aguas subterráneas que no pantanos) . El complejo Palladium es un Ecoresort certificado por el cuidado del medio ambiente que tiene...es evidente que un resort de estas características no van a sustituir sus manglares por campos de golf, de hecho para mi uno de los mayores atractivos del resort son sus pasarelas de madera que te permiten estar en la naturaleza y observar sus animalitos sin problemas. Los mapaches y los koaties salen por todas partes pero no hacen nada, el problema es que están ya muy descarados gracias a que domingueros como nosotros haciendo caso omiso a las peticiones del hotel les damos de comer, pues los hemos acostumbrado y ahora vienen a pedir ¿Se podría hacer algo con esto? Pues volvemos a lo que es la esencia del complejo, si es un eco resort los bichitos corren libres y no se les pone trabas... Si esto no te gusta será mejor elegir otro sitio para pasar tus vacaciones.

Lo de la calidad de la comida... Bueno para mi la calidad de la comida esta fuera de cualquier tipo de duda, para mi la comida es buena y muy variada, sobre todo los asados de cualquier tipo de carne ( yo no soy muy de pescado), pero volvemos a lo mismo si quieres comer marisco pues es mejor que te vayas a Galicia porque el marisco caribeño es mas grande pero no tiene tanto sabor... Pero vamos que esto es de perogrullo, no he descubierto nada nuevo... Otra cosa a tener en cuenta es que estamos en otro país y en cada sitio se cocina de una manera distinta... Nosotros utilizamos mucho la harina de trigo y allí prima la harina de maíz con lo que el sabor cambia y esto te puede gustar o no pero no implica que la calidad sea inferior, aquí utilizamos mucho el perejil y allí se utiliza mucho mas el cilantro que es un sabor al que no estamos muy acostumbrados pero si las salsas no te gustan siempre puedes pedir carnes o pescados a la plancha cocinados al momento... Yo no le veo el problema.

Los restaurantes a la carta son otro tema, el buffet de ensaladas es menos variado y estas limitado a la hora de pedir segundos en la carta con lo que si no te la gustado lo que has escogido o las opciones que te dan pues... De todas maneras el servicio a la carta en algunos restaurante es lento y entiendo que la gente se desespere porque a mi en alguna ocasión me ha pasado, recomiendo encarecidamente el restaurante el dorado, carnes a la brasa y en el punto que elijas.

Otra cosa que se me olvidaba, los mosquitos. Los mosquitos muerden, sobre todo cuando el ambiente es muy humedo o cambia la presion, o sea que si te llueve como a mi todas las tardes ya te puedes poner repelente pero bien porque vas dado. Esto es así en todas partes, no solo en el palladium. En el palladium fumigan igual que en el resto de hoteles de la Riviera para amortiguar un poco las molestias de los mosquitos pero no os engañéis mosquitos ahí en todas partes y la verdad es que llevan una temporada ta muy cansinos... Ya os contare mas tranquilamente nuestra experiencia de este año con los mosquitos.

No se si me he dejado algo por comentar, bueno si, el poner enlaces a la webcam de la playa del palladium sirve para ver la playa en vivo y eso también lo ha hecho Anmovasa así que nadie se puede sentir engañado por lo que se muestra de la playa aquí, porque el que quiera informarse lo puede hacer porque desde aquí se le dan todas las facilidades, eso no se puede negar... Con respecto a si Anmovasa pone fotos realizadas por ella o no solamente hay que darse una vuelta por los foros para ver que eso es cierto. Yo he ido cuatro veces a palladium y 6 a la Riviera maya, solamente en una ocasión he estado una semana , el resto de veces he estado mas tiempo, esta ultima vez 20 días tos puedo asegurar que Anmovasa me ha descubierto mucha información que desconocía y que me ha sido muy útil no solo del hotel sino de todos los alrededores, lugares que desconocía y que merecen una visita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado varios mensajes de este hilo que no aportaban ninguna ayuda a este foro.

Solo pediros que las opiniones y más de usuarios veteranos, no terminen en discusiones personales y falta de respeto a los distintos puntos de vista llegando a comentarios nada agradables

Gracias por vuestras opiniones, de todo tipo, siempre desde el respeto al otro

Pido vuestra colaboración en este asunto.

Retomamos los comentarios sobre el hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes