Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nikolulu--------iberostar paraiso lindo ----------- 25 agosto al 08 septiembre
Jorcbr-----------Iberostar Quetzal--------------27 agosto al 3 de septiembre
Jessica_87-------catalonia maroma------28 agosto al 4 septiembre
Sukubo---------Sian ka´an ------28 agosto al 11 septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre
GuaciJesus----iberostar Tucán ------ 1 al 08 septiembre
Kelas -----------Gran Palladium White Sand------ 1 al 13 de septiembre (4 personas)
Koia_1985-------Riu tekila------3 al 11 septiembre
Sanchan84-------Riu Yucatan ------3 al 15 Septiembre
Bugallo29-----------riu playacar.....------4 al 13 de septiembre
Remju13--------gran bahia principe akumal-------10 al 17 septiembre
Pijayo-----------catalonia royal tulum ------------ 10 al 17 septiembre
Evita1980-------Palladium Kantenah--------------14 al 27 Septiembre
Ainohac-------------Catalonia Royal Tulum--------15/09 al 22/09 (2 personas) Pensamos ir a bucear algún día
Turbar ----------Gran palladium colonial-----------17 al 23 septiembre (2 personas)
Anaiam--------barcelo maya beach------17 al 24 septiembre
Bulete2013 ---Iberostar tucan y quetzal spa -----17 al 24 septiembre
Ignakip---------catalonia playa maroma-----------17 septiembre al 2 octubre
Franes81............GraPalladium Royal Suite--------23 al 30 Septiembre
Lauryy-----------Gran palladium katenah-----------25 al 3 octubre
Dani101 --------Gran palladium kantenah -------- 27 al 4 octubre (2 pax)
Fmaco ---------Palladium White Sand------27 septiembre al 6 Octubre
Ainohac------------Catalonia Royal Tulum -------- 15 al 22 septiembre
Vicentino me han comentado que estabas preparando alguna excursión, nosotros estamos interesados en encontrar gente para ahorrar un poco, me mandas info de que tenéis pensado?
Gracias!
Que tal pues mi idea (llego el 29) es:
29 llegada y aclimatación
30 hotel y playa del carmen para cambiar dinero
31 chichen itza, cenotes valladolid ek balan )
1 hotel
2 coba tulum cenotes y playas
3 hotel
4 otra excursion sin determinar todavía
5 hotel y vuelta a los madriles
SI a alguien le cuandra empezamos a organizar os dejo mi email vicentinorossa@hotmail.com
Nikolulu--------iberostar paraiso lindo ----------- 25 agosto al 08 septiembre
Jorcbr-----------Iberostar Quetzal--------------27 agosto al 3 de septiembre
Jessica_87-------catalonia maroma------28 agosto al 4 septiembre
Sukubo---------Sian ka´an ------28 agosto al 11 septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre
GuaciJesus----iberostar Tucán ------ 1 al 08 septiembre
Kelas -----------Gran Palladium White Sand------ 1 al 13 de septiembre (4 personas)
Koia_1985-------Riu tekila------3 al 11 septiembre
Sanchan84-------Riu Yucatan ------3 al 15 Septiembre
Bugallo29-----------riu playacar.....------4 al 13 de septiembre
Remju13--------gran bahia principe akumal-------10 al 17 septiembre
Pijayo-----------catalonia royal tulum ------------ 10 al 17 septiembre
Evita1980-------Palladium Kantenah--------------14 al 27 Septiembre
Ainohac-------------Catalonia Royal Tulum--------15/09 al 22/09 (2 personas) Pensamos ir a bucear algún día
Turbar ----------Gran palladium colonial-----------17 al 23 septiembre (2 personas)
Anaiam--------barcelo maya beach------17 al 24 septiembre
Bulete2013 ---Iberostar tucan y quetzal spa -----17 al 24 septiembre
Ignakip---------catalonia playa maroma-----------17 septiembre al 2 octubre
Vekuta---------- Gran Palladium Katenah------------18 de sept al 29 de sept.
Franes81............GraPalladium Royal Suite--------23 al 30 Septiembre
Lauryy-----------Gran palladium katenah-----------25 al 3 octubre
Dani101 --------Gran palladium kantenah -------- 27 al 4 octubre (2 pax)
Fmaco ---------Palladium White Sand------27 septiembre al 6 Octubre
Ainohac------------Catalonia Royal Tulum -------- 15 al 22 septiembre[/quote]
Buenos días.
Nos casamos el 14 de septiembre y por fechas de vuelo estaremos en RM el 18 en Palladium, nos gustaría hacer dos excursiones una el 20 (Ruinas de Chichen-Itza, cenote ik-kill y Valladolid) y otra el 22 (Tulum y Coba) de momento. Alguien se anima para estas fechas? Si os animáis enviar privado.
Un saludo
Verónica
HOLA NIROVE NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 14 Y ENTRAMOS EN EL PALLADIUM KATENAH EL 18. Estamos interesados en las escursiones, ya teneis el grupo completo??
Hola somos una pareja de 27 y 30 años,vamos para riviera maya el día 3 de septiembre hasta el 11,en el hotel Riu Tekila,nos gustaria encontrar una pareja que estubiera interesada en compartir un TAXI para hacer las excursiones y que saliera mas economico,nosotros ya tenemos un contacto de confianza,si no estais en el mismo hotel pero estais en alguno cerca nuestro también vale!! animaros!!!ponerse en contacto en koia_16@hotmail.com(Mireia) o ortiz_pedro@hotmail.es
Yo os recomiendo que hagais lo que hicimos en el hilo del mes que yo fui el año pasado. Que conciertes algo concreto, es decir, taxista que contratas,recorrido que se va a hacer ese día, precio que va a costar y cuantas plazas hay ocupadas y cuantas quedan libres. Y lo pongas en un post. Que la gente vaya haciendo lo mismo usando el mismo post y así no solo estará mas ordenado, sino que también será mas facil que la gente se apunte a tus excursiones.
Un ejemplo:
LISTA DE EXCURSIONES Octubre -actualizada a 13 de junio
-29 JULIO: coba, cenote tankanch ha, aldea maya, ruinas de tulum y playa de akumal. Aquí incluiria las entradas a las ruinas de coba, guia en coba, entradas al cenote, propina en la aldea maya, entradas en las ruinas de tulum( guia no es necesario ), bebidas y los gastos relativos al viaje. Por este tour les cobraria 40 euros por persona. APUNTADOS : neoncito ( 1 + ), David ( +1 ), Tania ( 2+ ), Alba ( 1+ )= 9
-30 DE JULIO : Nado con tiburones ballena con agencia Excursiones Riviera Maya. Personas apuntadas: VerayXavi.
-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1, Tindaya32 +1, Chanpoo+1, yioryin +1, ruperca +1 COMPLETA
-30 JULIO: isla mujeres, mercado 28 y zona hotelera de cancun. En esta incluiria el barco (privado solo para vosotros) que es uno de los mas comodos y grandes para que vallan todos juntos para ir a isla mujeres, guia que te lleva por la piscina natural, al parque nacional garrafon donde veran cantidad de peces y los alimentaran, recorrido y snorkel en uno de los mejores arrecifes de la isla, la comida (pescado y pollo), nado con tiburon blanco, y ya estando en la isla recorrido de la isla en unos carritos de golf, bebidas, y los gastos del viaje. Por este recorrido les cobraria 50 euros por persona. APUNTADOS : neoncito ( 1 + ), David ( +1 ), Tania ( 2+ ), Alba ( 1+ )= 9
-31 DE JULIO : COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. INCLUYE: entradas, montar en un trenecito, alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. 492,33 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Nica83+ 1,Minory+1, Cristina_raul +1. Palladium. Salida a las 6.30, lobbys del Kantenah y el Colonial=> FALTA SÓLO 1 PAREJA!!
-31 DE JULIO : Excursión a Mérida y Uxmal para el día 31 de Julio. Busco pareja para completar excursión. La misma saldría por unos 72€/persona incluída entrada y guía en Uxmal. Aparte la comida que saldría por unos 120/200 pesos. Ya está cerrada con taxista.Interesados ponerse en contacto con Chanpoo.
-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1, Tindaya32+1 Chanpoo+1, yioryin +1, Yessikiya +1. EXCURSIÓN COMPLETA
Hola nosotros una pareja, del 30 de sep al 7 de octubre al bahia principe siankal, que sale mas a cuenta juntarnos y pillarnos un taxi o como sea o ir a una agencia ejm infocenter y contratarlas.
Pues yo el año pasado lo hicimos todo con un taxista y la verdad es que muy bien. Llegas a todos los sitios antes y salio bastante barato si os juntais mucha gente. Si miras por el foro veras que se habla mucho de esto. Sobre una agencia allí de playa del carmen no tengo experiencia pero creo que hay opciones baratas y buenas pero que hay que tener cuidado y que sea de fiar.
Te puedo contar la experiencia de mi hermana que hizo las excursiones con una agencia de españoles y termino super contenta. Sale mas caro que organizarlo por tu cuenta. Esta opción este año la quiero ver por que por lo visto son muy buenos y te desentiendes totalmente. la pagina de la agencia www.excursionesrivieramaya.es
Ya veré la diferencia de precio y sopesaré si organizar la excursion yo o hacerlo por agencia. Primero tengo que terminar de elegir hotel, aunque por las ofertas que me estan dando, tiene toda la pinta que repito el Palladium
LISTA ACTUALIZADA VIAJEROS OCTUBRE POR HOTELES -actualizada a 15de Julio
BAHIA PRINCIPE
* vilu1981 (Victor). Del 18 al 26. Hotel Bahia Principe Tulum
* mike1204 (miguel) 16 al 24 bahía príncipe coba
* Erescobar 30 de sep al 7 de octubre al bahia principe siankan
COMPLEJO PALLADIUM
* anuski1986 Del 20 al 27 en el palladium white sands
* fmaco palladium white sand del 27 de septiembre al 6 de octubre
COMPLEJO RIU
* raulet79 (Raul) Del 14 al 28. Riu tequila
XCARET
*vilu1981.Del 6 al 11 en xcaret
CATALONIA ROYAL TULUM
*Emperatriz_Infantil 9 AL 20 Octubre
HOTEL POR DEFINIR
* EstherSerrano 28 de octubre hasta el 4 de noviembre
* yioryin (Jorge) aproximadamente primera semana de Octubre
Buenos días.
Nos casamos el 14 de septiembre y por fechas de vuelo estaremos en RM el 18 en Palladium, nos gustaría hacer dos excursiones una el 20 (Ruinas de Chichen-Itza, cenote ik-kill y Valladolid) y otra el 22 (Tulum y Coba) de momento. Alguien se anima para estas fechas? Si os animáis enviar privado.
Un saludo
Verónica
HOLA NIROVE NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 14 Y ENTRAMOS EN EL PALLADIUM KATENAH EL 18. Estamos interesados en las escursiones, ya teneis el grupo completo??
Buenos días,
Si lo tenemos completo lo siento, pero en el foro ya hay dos parejas más que estaban buscando excursiones para esas fechas y les mande la información por privado si te interesa te dijo y te pones en contacto,
Un saludo
HOLA NIROVE NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 14 Y ENTRAMOS EN EL PALLADIUM KATENAH EL 18. Estamos interesados en las escursiones, ya teneis el grupo completo??[/quote]
Buenos días,
Si lo tenemos completo lo siento, pero en el foro ya hay dos parejas más que estaban buscando excursiones para esas fechas y les mande la información por privado si te interesa te dijo y te pones en contacto,
Un saludo[/quote]
Si por favor dime para poder contactar. Aun no puedo enviar privados y soy nueva en esto
Nosotros estaremos buscando una pareja que se apunte a la excursión del Tiburón Ballena entre el 5 y 7 de septiembre.
He encontrado un taxista que nos organiza todo pero claro está la forma más económica es llenando un taxi al menos de 4 para ahorrar en el viaje hasta Cancún.
Podemos hacerlo en Holbox o Isla Mujeres. Si alguien está interesado que me diga por aquí o mande un privado y a ver si podemos organizar una buena excursión.
Hola!! Nosotros somos 1 pareja de recien casados de Valencia(30y28)y vamos desde el día 23 de septiembre hasta el día 3 de octubre,al hotel sian ka'an algun ocomentario sobre edte hotel?? Y otra pregunta puedo quedar con gente de otros hoteles pero tendrán que estar cerca del mio no??pues nada esperó respuestas me gustaría hacer alguna excursion con taxi con alguien más..1 Saludo foreros
Nosotros vamos 4 adultos al hotel íberostar quetzal el 7 al 15 de septiembre en principio ya tenemos un contacto allí k es un taxista con licencia k nos va a llevar a hacer las excursiones pero no estaría de más coincidir allí con alguien de aquí y compartir en esos días y comparar la excursiones, precios dudas, me llamo Fran y mi correo es fran28850@hotmail.com
Hola a todos,
Somos un grupo de personas que nos hemos reunido a través del foro. Vamos a hacer la excursión a Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding el día 5 de septiembre.
Tenemos hueco para 4 personas más. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.
Os dejo a continuación la descripción de dicha excursión:
Excursión 3 (Isla Mujeres)
En este enlace se ve lo que unos viajeros hicieron en esta excusión mí ralo te va a encantarwww.diariodeunmentiros...iera-maya/ es la excursión que más les a gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te as imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte)
Taxi de 1 a 4 personas: 3700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son:
Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
Debo decirte que tuve la suerte de que las personas que me metieron a el foro hace ya 5 años insistieron en ir a esta isla y gracias a ellos pude conocer este bonito lugar haciéndome así el pionero de promover esta excursión en el foro """Aclaro en el foro""""" y también invitando a mis compañeros que igual son mis amigos como es Gaspar Osorno, Rafael Córdoba ,Gerardo Barragán, Guillermo Camarillo , Raúl Escamilla, Víctor Camarillo José Luis Curiel, Luis Masforrol, entre otros, Para que lleven a las personas a este sitio y que a ultimas fechas ya me han hecho caso ,invitándoles a ustedes a hacer esta bonita excursión en la cual pasan uno de los mejores días de su estancia en la Riviera maya,,,, y en el caso mio e logrado conseguir un buen precio con el capitán de la lancha y así poder cobrarles lo menos posible ,,,,,
Estas son las excursiones que más hemos hecho y que más gustan a los viajeros.
Estos son vídeos en donde personas les e llevado a isla mujeres.
www.facebook.com/video...6985400311
www.facebook.com/video...6807115854
www.facebook.com/video...1731058962
www.facebook.com/video...1725058812
www.facebook.com/video...6896558090
www.facebook.com/video...6767194856
www.facebook.com/video...6109838185
Y estos son comentarios del foro, referente a isla mujeres en las cuales podrás ver diferentes formas en que se puede hacer esta excursión ,,,
www.losviajeros.com/in...&start=340
www.losviajeros.com/in...&start=290
www.losviajeros.com/in...&start=260
www.losviajeros.com/in...&start=200
La recomendación para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines, es que se realice el día de isla mujeres, ya que algunas personas lo han contratado al llegar al hotel con agencia y después de hablar conmigo se dan cuenta que es más barato y además se aprovecha el mismo día sin tener que ocupar otro el precio para el programa que se llama encuentro es de 79 dólares y en ese sitio están las instalaciones mas grandes y mejores a la orilla del mar de la Riviera maya.
Si deciden hacer las excursiones con nosotros les recomiendo que traigan algo de lo que tienen en el trastero para regalar a los niños en el pueblo maya, ya que estando aquí algunas personas me dicen “si hubiera sabido hubiera traído unos cuadernillos que tengo en el trastero”, bueno cosas que no ocupen como lápices de colores, gorras, juguetes, ropa, etc. Así verán la cara de alegría de los niños.
Mira por lo regular el primer día llegan del aeropuerto y se instalan en el hotel, el siguiente día utilizan para descansar y aclimatarse un poco al horario, y el siguiente día se hace la primera excursión, debo decirte que hay personas que han hecho excursiones empezando el día siguiente a su llegada, esto es ya decisión de ustedes.
Te envió este enlace en el cual podrás ver mas de 200 vídeos cortos y te darás una idea de lo que podrás hacer en tus vacaciones en la rivera maya
www.facebook.com/video...1098769397