EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 151302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Unas preguntitas más, queremos i r a Isla Mujeres porque he leido ue allí es el mejor sitio para hacer lo del tiburon ballena.
Mi pregunta es: cuanto tiempo se tardaria en hacer la excursión , me refiero a si merece la pena estar todo el día en la isla o solo ir al buceo?. Cuanto se tarda en llegar desde el Hotel GRan Sirenis?
Merece la pena coger un taxi y que te lo prepare todo ,tiburon incluido? O cuandollegas allí no hay problema para hacer el buceo por tu cuenta?.

Otra cuestión, merece la pena llevarse las gafas y los tubos desde aquí, para no ir alquilando en todos sitios?
Muchas gracias .

ANyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito ayuda urgente, haver si alguien ha hecho la excursion y me puede ayudar. Estoy interesada en hacer la excursion nocturna de "noche ceremonial maya", alguien que la haya hecho me pude decir con qué agencia o mayorista la contrató? La contratásteis des de aquí por internet o allí en playa del Carmen? Hay alguna forma de hacer la excursion por tu cuenta?

Muchas gracias, espero que alguien me puede ayudar!
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Yo te aconsejaría como maivet, mejor en días alternos, a no ser que alquiles coche, y te sale mejor de precio seguidos.

Respecto a las visitas:

1- Chichén-Itzá + cenotes ik-kil y dzitnup + Ek-Balam

2-Cobá + Tulum + playa paraiso u otro cenote si te han gustado

3- Xel-ha y delfines

¿Que te parece?

Un saludo

Suena de lujo! Me aconsejas alguna agencia en especial para hacer esas excursiones?

Creo que tenéis razón y que debemos intercalar las excursiones con días de relax.

Respecto a mi pregunta de si llevar las excursiones contratadas desde aquí o cogerlas en playa del carmen, que me recomendáis? Puede haber problemas de que no queden plazas si esperamos a contratarlo en playa del carmen?

Por cierto, sabéis mas o menos a que hora suelen terminar las excursiones?

Mil gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manuvip Escribió:
niness Escribió:
Yo te aconsejaría como maivet, mejor en días alternos, a no ser que alquiles coche, y te sale mejor de precio seguidos.

Respecto a las visitas:

1- Chichén-Itzá + cenotes ik-kil y dzitnup + Ek-Balam

2-Cobá + Tulum + playa paraiso u otro cenote si te han gustado

3- Xel-ha y delfines

¿Que te parece?

Un saludo

Suena de lujo! Me aconsejas alguna agencia en especial para hacer esas excursiones?

Creo que tenéis razón y que debemos intercalar las excursiones con días de relax.

Respecto a mi pregunta de si llevar las excursiones contratadas desde aquí o cogerlas en playa del carmen, que me recomendáis? Puede haber problemas de que no queden plazas si esperamos a contratarlo en playa del carmen?

Por cierto, sabéis mas o menos a que hora suelen terminar las excursiones?

Mil gracias por adelantado!

Lo mejor es que alquiles coche, es genial salir y volver a la hora que tu quieras y ver todo a tu ritmo:
ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA

O con un taxista también es una estupenda opción:

TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS
TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Y también puedes juntarte con otros viajeros del foro y organizaros. Pasa por el hilo del mes en que viajas.

Si te decides por agencia, yo las contrataría en playa del carmen, allí tienes muchas y se puede negociar

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!!

Soy nuevo aquí y con los billetes recien comprados a ultima hora, que excursiones recomendais hacer imprescindibles combinando días de relax.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Necesito saber en que consiste la excursión a Isla Mujeres con el tiburón ballena. Si se puede hacer por libre y contratar allí la barca , si dura todo el día etc.
Me quedan 10 días y aun no lo tengo claro.
Espero información.
Muchas muchas gracias.
Anyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anyo Escribió:
Hola,
Necesito saber en que consiste la excursión a Isla Mujeres con el tiburón ballena. Si se puede hacer por libre y contratar allí la barca , si dura todo el día etc.
Espero información.
Muchas muchas gracias.
Anyo

Hola:

Yo voy a hacer la excursión que comentas, primero el tiburón ballena y luego a isla mujeres. Lo he contratado con el taxista Juan Carlos Hidding.
Si quieres información de precios y el itinerario y demás mándame un privado y te doy la inforamación que me dió el taxista.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabéis si las agencias de excursiones de playa del carmen abren los domingos y hasta que hora?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos en agosto a Playa Paraiso y quisiera saber sobre la Isla Holbox,si es muy lejos desde allí !!!y en que hacerlo!!!espero poder ir ya que me gustaria conocer el tiburon ballena Gracias Mirta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariamirta71 Escribió:
Hola vamos en agosto a Playa Paraiso y quisiera saber sobre la Isla Holbox,si es muy lejos desde allí !!!y en que hacerlo!!!espero poder ir ya que me gustaria conocer el tiburon ballena Gracias Mirta

Mariamirta71

Te refieres a playa pariso (tulum) ? o playa paraiso cerca de PDC ? ....
Te pego esta tabla de distancias que nos proporciono a todos NINESS es muy util.....tienes una tiradita pero merecera la pena

Saludos ¡¡

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
anyo Escribió:
Hola,
Espero información.
Muchas muchas gracias.
Anyo

Hola:

Yo voy a hacer la excursión que comentas, primero el tiburón ballena y luego a isla mujeres. Lo he contratado con el taxista Juan Carlos Hidding.
Si quieres información de precios y el itinerario y demás mándame un privado y te doy la inforamación que me dió el taxista.

Ardikai

Muy buena opción con ese taxista , hablan maravillas de el ¡¡ estoy deseando que nos cuentes ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anyo Escribió:
Hola,
Espero información.
Muchas muchas gracias.
Anyo

Pues la distancia es larga y deberias asegurarte que lo puedes hacer por tu cuenta..... y lo digo teniendo en cuenta que debes contar que taxistas y agencias les contratan la excursion a los barqueros .....asi que igual todos estan comprometidos..... ...algo arrisgado quizas... No lo se ehhh , es algo que me plantearia yo si pensase hacerlo por mi cuenta... por lo menos planteate que no sea finde.... , también puedes hacerlo con compañeros de tu mes y hablarlo con un taxista que os lo organice.....o con agencias....

Yo este año lo habia contratado con :

www.mayaexperiencetours.com

En holbox, pero finalmete nos arruinaron la excursion y no pudimos hacerla... ...asi que esta agencia no te la aconsejo personalmente claro...
El año pasado si hice excursion a sianka,an con esta otra :

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html

Y no me pudo ir mejor, serios y profesionales 100x100 , esta si la recomiendo

Saludos ¡¡ y si finalmete la haces como piensas por tu cuenta cuentanos como te va xfi ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
anyo Escribió:
Hola,
Espero información.
Muchas muchas gracias.
Anyo

Hola:

Ardikai

Llevate camara acuatica o que os hagan fotillos ¡¡ piensa que igual veis también mantas diablo ¡¡¡ OJALA ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien si hay alguna excursion donde se pueda nadar con delfines?
⬆️ Arriba

New Traveller

Anmovasa Gracias por la tablita me ayuda un montonazo!!!!!Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

iam1_es Escribió:
sabe alguien si hay alguna excursion donde se pueda nadar con delfines?

Echa un vistazo a este hilo:

NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariamirta71 Escribió:
Anmovasa Gracias por la tablita me ayuda un montonazo!!!!!Saludos

la proporciono niness solo te pege si te ayuda genialll Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
anyo Escribió:
Hola,
Espero información.
Muchas muchas gracias.
Anyo

Hola:

Hola "Ardikai", te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿La excursión isla mujeres vale la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos 4 adultos(62,55,30,29) que viajamos del 31 de Julio al 11 de Agosto desde Madrid a la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Palladium Kantenah.

Estamos viendo el tema de las excursiones y...¿alguien tiene excursiones organizadas y con plazas libres?

Los lugares que estábamos pensando en visitar son: Cobá, Tulum, Chichén Itzá, Rio Lagartos y Sian Kaan.

O conocéis de alguna algencia local que el precio no se suba a la burra?

Muchas Gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes