RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 19 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1145019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Del 7-14 enero 2008. Grand palladium. Rafa_yo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rincón nostalgico  Publicado:

Experto

Es que se podria asimilar a una droga.....la Riviera Maya da mucha adicción...;-)
Yo también no paro de hablar de allí y hac ejusto dos meses ya me estaba preparando para irme.....que ganas de volver y qu esuerte los que tienen que ir ahora, me dan mucha envidia....
Pero pronto llegara el día en el que el que dara envidia sere yo...que llegue pronto ese diaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve ya hace mas de diez años y no lo he olvidado precioso
⬆️ Arriba

Experto

Y no has vuelto desde entonces ando47???
Yo no se si podre estar 10 años sin volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Si quieres mi opinión canijofly, estais del todo equivocados que los cruceros son para gente mayor. Yo ya he hecho dos y en absoluto hay gente mayor sino todo lo contrario. Os recomiendo en de Antillas y Granadinas con Pullmantur. Es el sur del caribe y exento de huracanes. Fué sencillamente alucinante.Fuimos emn Agosto. Y si podeis haced una extensión en Isla Margarita o Aruba, que lo oferta tambíen esa compañia. Una luna de miel preciosa. ¿que osparece?
Preguntadme lo que querais.

Carmer. A mi también me gustaria 14 días, aunque sea un hotel mas económico. Ya hablaremos porque a nosotros nos encanta alquilar coche y no habria problema por las excursiones. Dime que presupuesto te dieron.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pareja joven Del 30 de Diciembre al 7 de Enero en el Grand Palladium. Salpinlop@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Yo también me caso el año que viene en agosto y tenemos planeado ir a RM. Llevo tiempo por aquí recopilando información y aunque sea epoca de huracanes no me importa, porque no quiero perderme ese viaje.

Si no recuerdo mal en el 2006 no hubo ningun huracan por esas fechas, creo que todo es cuestion de suerte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Napasaky Escribió:
Hola a todos!! Yo también me caso el año que viene en agosto y tenemos planeado ir a RM. Llevo tiempo por aquí recopilando información y aunque sea epoca de huracanes no me importa, porque no quiero perderme ese viaje.

Si no recuerdo mal en el 2006 no hubo ningun huracan por esas fechas, creo que todo es cuestion de suerte.

Un saludo

Muy bien "Napasaky"...RM no os va a defraudar y creo que así es como hay que tomarse ir a la RM en esa época, ser siempre positivos....¡¡¡ nunca negativos !!! eso si, con los pies en la tierra ¿eh? y teniendo en cuenta la época en la que se va...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si hay un huracan de aquí no me mueve nadie

Gracias a este maravilloso foro me mantendre informada, pero como he dicho antes todo es cuestion de suerte y si no se puede por lo que sea intentaria buscar otras fechas, aunque es muy pronto para hacer suposiciones.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

Travel Addict

Dámaris, del 4 al 14 de abril. Damsiha@ hotmail.com. Hotel Gran Palladium Wite Sand.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jcobo - del 10 al 18 - Grand Oasis Cancun Resort Spa - Viajo solo - jcobo@euskalnet.net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Musilina,
Entre en internet y cada día salen precios diferentes. Por ejemplo el Hotel Playacar Palace en Playa del Carmen (14 días + 6 excursiones + avión) medieron un precio de 2.285 € por persona, el Hotel Sunscape Puerto Aventuras en Puerto Aventuras (14 días + avión) 2.107,48 € por persona, el Hotel Moon Palace en Cancun (14 días + avión) 2.625 € por persona.
Esto es una oirentación. Yo creo que debemos espera a ir a una agencia de viajes y cuando sepamos a que hotel queremos ir, empezar a solicitar presupuestos. Estos hoteles que te indico están muy bien, pero hay tantos que no sabes cual elegir.
Ya nos iremos informando y que paseis todos unas Felices Fiestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Irenes. 18 al 25. Grand Palladium. Kantenah.cosmoirene@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Vane_Girona. Del 25 de abril al 4 de mayo. Hotel ??? (por concretar). Thais5_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola alguien me puede decir qtal la fiesta en RM en marzo vamos q la fiesta la montamos nosotros pero si alguien ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Somos una pareja de Girona que queremos pasar unas supervacaciones en la Riviera Maya la semana del 25 de abril al 5 de mayo. Nos gustaría saber si ya habéis empezado a encargar los viajes, a qué precio sale (más o menos) y si es posible encontrar ofertas a última hora.

No es un viaje de novios así que nos da lo mismo coger lo último que pillemos. Supongo que lo más normal es que esperemos...

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Merche67 del 7 al 15 de enero en el gran palladium
Msanchez@puertos.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, si no te importa hotel-habitación, y esas cosas, yo me esperaría. Lo mejor es que vayas a tu agencia y preguntes, si no recuerdo mal, almenos antes lo hacian, en febreo más o menos en Halcon hacian ofertas. Pero ya te digo no se si todavia lo hacen.......

Nosotros ya lo tenemos reservado, pero es que es un viaje de novios y no queríamos arriesgarnos, si no otro gallo cantaría.....

Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En febrero sale la venta anticipada de Travelplan que dentro del grupo esta Halcon Viajes, pero esas ofertas las tienen todos, yo creo que es la mejor forma y mas barata de viajar, si esperas por las ofertas de ultima hora, son como todas, pueden salir o pueden que no salgan, si tienes mucho margen de días malo sea que no salga alguna pero si tienes algun día mas o menos fijo, en venta anticipada esta muy bien. Yo también os recomendaria esperar a ofertas de Pullmantur, el palladium siempre lo ponen en oferta y esta muy bien, bueno si os podeis permitir ir al Wite Sand mucho mejor pero el Palladium normal también es una pasada. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 28/12 al 05/01. Hotel Iberostar Paraiso Lindo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes