Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a tod@s, esramos mirando para ir al palladium pero tenemos dudas entre cual hotel elegir, nos ofrecen el katenah y el white sand, que nos recomendais?¿?¿?
Gracias
xena6
La diferencia de precio no se cual es... pero te digo que Kantenah esta recien reformado, y las white son mas lujosas, las white son minimo junior suit ...y kantenah sera standar,o...que también hay junior ehh 8) 8) valora por las fotos y la web
Tu veras lo que os hace ilusion, lo que vais a disfrutarlo realmente, que necesidades teneis y la diferencia de precios....
Yo te puedo decir que donde te quedes vas a estar bien xque estar en Palladium ya es un lujazo....y desde luego disfrutas de 4 hotelazos !...piscinas bufets, tematicos diarios, playas lobbys espectaculos tiendas teatros.....vamos que no te lo terminas... todos los servicios excepto los de las royal, mi opinion es q aciertas en la elección del complejo 100x100
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, conoczco el pallladium de republica dominicana por eso nos animamos a concoer este.
CCreo que nos decantaremos por el mas economico ya que se puede disfrutar de todas las instalaciones, nos gustaba tener jacuzzi en la habitación ya que anteriormente lo teniamos y lo parovechamos mucho, asique ya os contare por cual nos decidimos
Graciasss
muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, conoczco el pallladium de republica dominicana por eso nos animamos a concoer este.
CCreo que nos decantaremos por el mas economico ya que se puede disfrutar de todas las instalaciones, nos gustaba tener jacuzzi en la habitación ya que anteriormente lo teniamos y lo parovechamos mucho, asique ya os contare por cual nos decidimos
Graciasss
muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas, conoczco el pallladium de republica dominicana por eso nos animamos a concoer este.
Graciasss
Genial xena6 ¡ seguro que lo pasas en grande ¡¡
Xena6:
Este Palladium te gustará mucho más que el de Punta Cana.
Respecto al yacuzzi en la habitación,yo particularmente ,no lo utilicé más que un día,estuve en junio y teniendo spa en el hotel,playitas y piscinas como que no hace falta,pero hacer lo que más ilusión os haga
Hola!
Tengo reservado en el Kantenah...y aprovechando vuestra experiencia... Me gustaría que me indicaseis cuales son las villas mejor situadas...por si podemos elegir.
Gracias!!
Hola!
Nos vamos a alojar en el colonial y tenemos unas dudas¿Para cenar los chicos tienen que ir con patalón largo y zapatos?¿El hotel está en el mismo Akuma ? Nosotros llegamos a Playa del Carmen,para ir al hotel me imagino que lo mejor será ir en taxi no?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2297
Votos: 0 👍
Beaag: las villasque todo el mundo dice son la 46 y 47. Yo creo que estuve en la 43 y estuvo también muy bien. Busca el mapa del otel que está por todos lados y ya te harás una idea.
Okisa : los chicos tienen que ir con pantalón largo, pueden ir con sandalias, no hace falta zapato cerrado. El hotel no está en el mismo Akumal, sino en la carretera, antes de llegar . Para llegar desde Playa puedes coger un autobús y le dices que te pare en el hotel, luego cruzas la carretera por un paso subterráneo y listo. Bueno, eso también depende de lo cargado de maletas que vayas. Si es mucho tendrás que coger un taxi, pero si no es una barbaridad , yo creo que se puede hacer. Eso sí, pregunta en el autobús como va lo de las maletas porque yo siempre que lo he cogido ha sido sin equipaje.
Saludos
Hola! Voy a ir al Palladium Kantenah y ya tengo resuelta la duda del pantalón largo, pero sabéis si también hay que llevar camisa larga? Es que no sé pero he leido algo así.
Hola! Voy a ir al Palladium Kantenah y ya tengo resuelta la duda del pantalón largo, pero sabéis si también hay que llevar camisa larga? Es que no sé pero he leido algo así.
Muchas Gracias!
La camisa vale con que tenga mangas, aunque sean cortas. Lo que no vale son las camisetas de tirantes... Esto es para los restaurantes tematicos, en el buffet si que se admite la camisa sin mangas...
En cuanto a los restaurantes solo necesitas reservar en el Punta Emilia y en el Japones para la mesa del cocinero.... En el resto no reservan, aunque si no hay mesa cuando llegues te dan hora para mas tarde y puede variar desde los 20 minutos a las 2 horas, depende de la gente que haya y de la mesa que necesites ya que no es lo mismo una mesa para 2 que para 6
Hola!
Seguro que esta os la sabéis...
He leído en algún sitio que a las parejas que van de Luna de Miel les "invitan" a una cena especial con otras parejas, ¿esto es cierto?
¿Se la ofrecen a todos da igual en el hotel en que te alojes (Riviera, colonial,...?
Por otro lado, ¿Qué día suele ser la fiesta de la barbacoa? ¿Esta es la misma fiesta que la de la paella?
Y otra, ¿Os habéis llevado el equipo de snorkel desde aquí? ¿Con aletas y todo?
Hola!
Seguro que esta os la sabéis...
He leído en algún sitio que a las parejas que van de Luna de Miel les "invitan" a una cena especial con otras parejas, ¿esto es cierto?
¿Se la ofrecen a todos da igual en el hotel en que te alojes (Riviera, colonial,...?
Por otro lado, ¿Qué día suele ser la fiesta de la barbacoa? ¿Esta es la misma fiesta que la de la paella?
Y otra, ¿Os habéis llevado el equipo de snorkel desde aquí? ¿Con aletas y todo?
Gracias!
RIYA
Si de todos los hoteles teneis la cena de novios, solo decirlo o estara en tu reserva "viaje de novios"
Yo si me llevo mi equipo y si con aletas y todo jajja
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
dcahu Escribió:
buenas! una duda: para ir a playa del carmen,hay autobus? y conoceis el precio?gracias
35 pesos por trayecto, es una Van, ellos le llaman colectivo, no tendrás problema, se paran en la misma entrada del Palladium, no hay horarios pero no tendrás que esperar mucho, ya ves no hay problema jejejejejeje
¿Alguien sabe si en el Complejo Palladium hay alguna agencia (o ellos mismos) que alquilen motos de agua o ofrezcan actividades tipo parasailing? ¿Qué precio tienen?
buenas! una duda: para ir a playa del carmen,hay autobus? y conoceis el precio?gracias
35 pesos por trayecto, es una Van, ellos le llaman colectivo, no tendrás problema, se paran en la misma entrada del Palladium, no hay horarios pero no tendrás que esperar mucho, ya ves no hay problema jejejejejeje
Te especifico más, te pones en la cuneta del lado donde está el Hotel, y pasan cada 5-10 minutos. Son taxis colectivos,de 14 plazas, que paran en cuanto te ven, pero si les haces una seña mejor. Para que los reconozcas, son furgonetas de tamaño mediano, blancas generalmente. Te pongo una foto de una, suelen ser ford o Dodge principalmente, aunque también hay toyota, Hyundai... No te preocupes, que en cuanto la veas la reconoces.
Para la vuelta, la coges dirección Tulum en el mismo sitio donde te dejó. Y le dices a qué hotel vas y te deja en la cuneta de enfrente(que es donde se coge la van dirección Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Compañeros, una pregunta por favor: el día de la partida, existe la posibilidad pagando de hacer un check out más tarde, y disponer de la habitación dos o tres horas más después de las doce?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
RIYA Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe si en el Complejo Palladium hay alguna agencia (o ellos mismos) que alquilen motos de agua o ofrezcan actividades tipo parasailing? ¿Qué precio tienen?
Yo he visto gente que te lo ofrece por la playa.No creo que tengas problemas para contratarlos.