Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una cosita, me han comentado que son 55€ o 55 $ americanos, sabéis si se puede pagar en dolares?? lo digo porque si nos ahorramos algún eurillo, pues mejor.
Una cosita, me han comentado que son 55€ o 55 $ americanos, sabéis si se puede pagar en dolares?? lo digo porque si nos ahorramos algún eurillo, pues mejor.
Felishuco
Dolares no se puede pagar ...solo prodras pagar en pesos o € ...y en pesos es menos dinero ... saludos.
Última edición por Anmovasa el Dom, 21-07-2013 12:15, editado 1 vez
No o 55 euros o 1000 pesos solo se puede pagar en esas 2 monedas
No o 55 euros o 1000 pesos solo se puede pagar en esas 2 monedas
Pues casi mejor en euros, al cambio 1000 pesos son unos 60€. Muchísimas gracias
Felishuco
Dolares no se puede pagar ...solo prodras pagar en pesos o € ...y en pesos es menos dinero ... saludos.
Anmovasa, entonces que sale más a cuenta pagar en pesos? Me había parecido leer que recomendaban pagar las tasas en euros...
Gracias!!
Felishuco
Anmovasa, entonces que sale más a cuenta pagar en pesos? Me había parecido leer que recomendaban pagar las tasas en euros...
Gracias!!
Si pagas en pesos son 1000pesos....si pagas en € son 55€, es decir si lo pagas en pesos y 1000 pesos son 60€.....estas pagando 5€ mas...
Efectivamente, sólo se puede pagar en Euros y Pesos. No aceptan dólares. Eso para pagar las tasas, porque después en las tiendas del aeropuerto todos los precios están en dólares .
Hola,
Yo estuve en mayo. Las tasas se pagan al salir. Justo antes de hacerte la tarjeta de embarque...no os preocupéis que no hay forma de olvidarse de pagar...
Las tasas son 505 pesos, o 50$ o 50€.
Así que si calculáis lo que vale cada cosa, veréis que vale la pena pagar en pesos, y si no tenéis pagad en dólares pero nunca en euros que saldréis perdiendo.
Saludos.
A cuanto estaba el peso antes que ahora cobran 1000 pesos y antes 505 pesos???
Última edición por Fexo1979 el Jue, 08-08-2013 20:12, editado 2 veces
Hola,
Yo estuve en mayo. Las tasas se pagan al salir. Justo antes de hacerte la tarjeta de embarque...no os preocupéis que no hay forma de olvidarse de pagar...
Las tasas son 505 pesos, o 50$ o 50€.
Así que si calculáis lo que vale cada cosa, veréis que vale la pena pagar en pesos, y si no tenéis pagad en dólares pero nunca en euros que saldréis perdiendo.
Saludos.
A cuanto estaba el peso antes que ahora cobran 1000 pesos y antes 505 pesos???
Cuando han empezado a cobrar la en dólares?
Y cuando bajaron la tasa a 50€?
Y cuando empezaron a cobrar 505 pesos?
Más que nada por que no hay ningún forero que haya dicho nada de eso hasta ahora.
La semana pasada eran 1000 pesos (al cambio 60 euros ) o 55 euros , por lo que sale mejor pagar en euros. No aceptaban dólares . Si se da información que sea veraz, por favor.
La semana pasada eran 1000 pesos (al cambio 60 euros ) o 55 euros , por lo que sale mejor pagar en euros. No aceptaban dólares . Si se da información que sea veraz, por favor.
El mensaje que pone fexo1979, es del 2006, por eso pondra dolares en el...
No lo ha escrito el,lo ha copiado y se pregunta que como ha subido tanto en 7 años el pago en pesos...Pq en ese año se pagaba 505 pesos y ahora 1000,el doble.
El mensaje que pone fexo1979, es del 2006, por eso pondra dolares en el...
No lo ha escrito el,lo ha copiado y se pregunta que como ha subido tanto en 7 años el pago en pesos...Pq en ese año se pagaba 505 pesos y ahora 1000,el doble.
Nosotros volvimos el 30 de julio y eran 55 euros o 1000 pesos.
No aceptan monedas...
Y para el cambio aunque te pongan mala cara te lo dan... Nosotros eramos dos y llevábamos 120 euros.. Y nos dio los 10 euros...
Pero el cambio te lo da si lleva el dinero encima...
Cuanto más justo lo llevéis mejor