Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Somos también una pareja tenemos el plan de ir del 22 al 30, y vamos a un hotel en playa del carmen, rentaremos auto por tres o cuatro días, pero me interesa la lista para lo de las excursiones ( 34 y 35)
Nikolulu--------iberostar paraiso lindo ----------- 25 agosto al 08 septiembre
Jorcbr-----------Iberostar Quetzal--------------27 agosto al 3 de septiembre
Titos_bonitos----Bahia Principe Akumal--------27 agosto al 7 de septiembre
Jessica_87-------catalonia maroma------28 agosto al 4 septiembre
Sukubo---------Sian ka´an ------28 agosto al 11 septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre
GuaciJesus----iberostar Tucán ------ 1 al 08 septiembre
Kelas -----------Gran Palladium White Sand------ 1 al 13 de septiembre (4 personas)
Koia_1985-------Riu tekila------3 al 11 septiembre
Shanchan84-------Riu Yucatan ------3 al 15 Septiembre
Tashida-----------Palladium------4 al 11 de septiembre
Bugallo29-----------riu playacar.....------4 al 13 de septiembre
Dapumarez------Gran Palladium White Sand----------8 al 13 de septiembre
Fran28850------------ iberostar quetzal ------------- 8 al 13 de septiembre
Remju13--------gran bahia principe akumal-------10 al 17 septiembre
Pijayo-----------catalonia royal tulum ------------ 10 al 17 septiembre
Evita1980-------Palladium Kantenah--------------14 al 27 Septiembre
Ainohac-------------Catalonia Royal Tulum--------15/09 al 22/09 (2 personas) Pensamos ir a bucear algún día
Ainohac------------Catalonia Royal Tulum -------- 15 al 22 septiembre
Turbar ----------Gran palladium colonial-----------17 al 23 septiembre (2 personas)
Anaiam--------barcelo maya beach------17 al 24 septiembre
Bulete2013 ---Iberostar tucan y quetzal spa -----17 al 24 septiembre
Ignakip---------catalonia playa maroma-----------17 septiembre al 2 octubre
Vekuta---------- Gran Palladium Katenah------------18 de sept al 29 de sept.
Franes81............GraPalladium Royal Suite--------23 al 30 Septiembre
Marisapascual ------- Palladium Kantenah ------- 23 al... No recuerdo bien... Al 2 de octubre creo
Lauryy-----------Gran palladium katenah-----------25 al 3 octubre
Dani101 --------Gran palladium kantenah -------- 27 al 4 octubre (2 pax)
Fmaco ---------Palladium White Sand------27 septiembre al 6 Octubre
Jose87ymaria88.........bahia principe akumal.........3 septiembre al 10 (2 personas)
MacVal...........The Royal Suites Yucatán by Palladium........del 18 al 28 de Septiembre (viaje de novios)
Nikolulu--------iberostar paraiso lindo ----------- 25 agosto al 08 septiembre
Jorcbr-----------Iberostar Quetzal--------------27 agosto al 3 de septiembre
Titos_bonitos----Bahia Principe Akumal--------27 agosto al 7 de septiembre
Jessica_87-------catalonia maroma------28 agosto al 4 septiembre
Sukubo---------Sian ka´an ------28 agosto al 11 septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre
GuaciJesus----iberostar Tucán ------ 1 al 08 septiembre
Kelas -----------Gran Palladium White Sand------ 1 al 13 de septiembre (4 personas)
Koia_1985-------Riu tekila------3 al 11 septiembre
Shanchan84-------Riu Yucatan ------3 al 15 Septiembre
Tashida-----------Palladium------4 al 11 de septiembre
Bugallo29-----------riu playacar.....------4 al 13 de septiembre
Dapumarez------Gran Palladium White Sand----------8 al 13 de septiembre
Fran28850------------ iberostar quetzal ------------- 8 al 13 de septiembre
Remju13--------gran bahia principe akumal-------10 al 17 septiembre
Pijayo-----------catalonia royal tulum ------------ 10 al 17 septiembre
Evita1980-------Palladium Kantenah--------------14 al 27 Septiembre
Ainohac-------------Catalonia Royal Tulum--------15/09 al 22/09 (2 personas) Pensamos ir a bucear algún día
Ainohac------------Catalonia Royal Tulum -------- 15 al 22 septiembre
Turbar ----------Gran palladium colonial-----------17 al 23 septiembre (2 personas)
Anaiam--------barcelo maya beach------17 al 24 septiembre
Bulete2013 ---Iberostar tucan y quetzal spa -----17 al 24 septiembre
Ignakip---------catalonia playa maroma-----------17 septiembre al 2 octubre
Vekuta---------- Gran Palladium Katenah------------18 de sept al 29 de sept.
Franes81............GraPalladium Royal Suite--------23 al 30 Septiembre
Marisapascual ------- Palladium Kantenah ------- 23 al... No recuerdo bien... Al 2 de octubre creo
Lauryy-----------Gran palladium katenah-----------25 al 3 octubre
Dani101 --------Gran palladium kantenah -------- 27 al 4 octubre (2 pax)
Fmaco ---------Palladium White Sand------27 septiembre al 6 Octubre
Jose87ymaria88.........bahia principe akumal.........3 septiembre al 10 (2 personas)
MacVal...........The Royal Suites Yucatán by Palladium........del 18 al 28 de Septiembre (viaje de novios)
Vaya tela....
46 páginas y solo nosotros al Iberostar Paraiso Lindo.
Realmente me empiezo a preocupar si la elección del hotel ha sido la correcta... @Tashida....tu has estado en el Maya, puede ser???? Tengo motivos para estar tan preocupado???? Por favor, dime que nooooo.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nikolulu Escribió:
Vaya tela....
46 páginas y solo nosotros al Iberostar Paraiso Lindo.
Realmente me empiezo a preocupar si la elección del hotel ha sido la correcta... @Tashida....tu has estado en el Maya, puede ser???? Tengo motivos para estar tan preocupado???? Por favor, dime que nooooo.
Gracias
No debes estar para nada preocupada, a mi me encantó el complejo y sino pasa nada volveré, yo creo que el problema es que no salen muchas ofertas para estos hoteles y que mucha gente prefiere alojarse mas en la zona cercana a Tulúm, Coba, Xel-Ha, Chichen......... Y se van a Bahía Príncipe, Palladium, Barceló....., pero tranquila, para ir a Cozumel, Isla MUjeres, Río Secreto, Cancún, Aeropuerto a ti te pilla mas a mano
Estoy segura que volverás encantada
Última edición por Tashida el Mar, 23-07-2013 16:35, editado 1 vez
Si es que el problema es que es nuestro 3er año a la RM.
Hemos ido a ya al Palladium y al BP y tenemos miedo a que el hotel sea bastante peor...
Muchas gracias, no fastidiemos más el hilo. Te lo agradecemos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
nikolulu Escribió:
Si es que el problema es que es nuestro 3er año a la RM.
Hemos ido a ya al Palladium y al BP y tenemos miedo a que el hotel sea bastante peor...
Muchas gracias, no fastidiemos más el hilo. Te lo agradecemos
Hola!! Nosotros nos vamos del 23 de Sep. Al 5 de Oct. Al GRAN PALLADIUM KANTENAH y nos gustaría poder formar un grupo para poder hacer las excursiones con el taxista CARLOS SALAZAR.
¡Nos hablaron muy bien de él!
¿Hay algún grupo formado?
hola estaria interesado en viajar a riviera maya en la segunda quincena de septiembre,estoy buscando parejas que vallan ene sa fecha para compartir taxi para posibles excursiones,tengo whatssapp mi numero es (EDITADO POR NINESS) quien este interesado que contacte conmigo,tambien estaria abierto ya que yo no tengo todavia ninguna reserva que alguien me oriente sobre posibles ofertas,somos una pareja de cadiz tenemos 24y27 años,muchas gracias
Buenas. Nosotros tb somos una pareja de 25 años y 26 años. Somos de elche (alicante) vamos a ir el día 11 de septiembre hasta el 19. Hemos reservado en el hotel palladium colonial & spa. El número de tel. No aparece, mi mail es crieramiralles@gmail.com para ponernos en contacto y te cuento dnd hemos reservado y demás. Estaría muy bien viajar juntos para las excursiones y demás. Estamos en contacto un saludo.
The Royal Suites Yucatán by Palladium
Somos una pareja de 29 y 28 años que irá de Luna de Miel a ese hotel entre el 18 y 28 de Septiembre, esperamos coincidir con alguna pareja más y si podemos organizar los viajes más económicos y demás sería genial
Un saludo a todos los del foro.
Coincidimos desde el 23 de septiembre. Me han recomendado el taxista Carlos Salazar, lo tengo en el facebook, le he escrito hoy para que me mande precios e información.
Nosotros estamos en el palladium kantenah. Mi email es marisapascual4@hotmail.com por si te interesa que veamos algo. Gracias!
Holaaa marisapascual4!! A nosotros también nos han recomendado a Carlos Salazar, ¡Y coincidimos en las fechas y el hotel! Si queréis podemos mirar para hacer alguna excursión juntos y formar un grupillo ya que hemos hablado con Carlos y todavía no hay ninguno formado.
GRacias!!
Del 3 al 10 de septiembre voy a estar con mi pareja en el BP Akumal, me gustaria que me recomendarais una villa con buenas vistas al mar y piscina para enviar un mail al hotel para intentar reservarla.
Y si alguein de por aquí va a ir por esas fechas para compartir alguna excursion?