Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 9 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 53219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola !

Alguien sabe el precio actual de las vans para el trayecto zona Palladium - Tulum ó alrededores ? Es que me suena lo de los 20 pesos, pero es ya es información... Caduca ?

Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MARIBEN Escribió:
Hola !

Alguien sabe el precio actual de las vans para el trayecto zona Palladium - Tulum ó alrededores ? Es que me suena lo de los 20 pesos, pero es ya es información... Caduca ?

Muchas gracias !!

Palladium-Tulum: 35 pesos y a Playa del Carmen lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

berta_bcn Escribió:
Arce, te escribo desde Blue Bay. La distancia hasta la carretera no es tan grande, las dos veces que hemos tenido que salir a buscar el taxi que habiamos contratado ( porque no les dejan entrar si no es del hotel) no es tanto.

Muchas Gracias Berta!!! El viernes estaré por ahí ya!!!! Que ganitas que tengo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que precio tienen las vans de Occidental Grand Xcaret a Cancun??
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruchi_87 Escribió:
alguien sabe que precio tienen las vans de Occidental Grand Xcaret a Cancun??

Las VAN NO te llevan directamente a Cancún, tendrías que hacer transbordo. Llegar a Playa del Carmen (20 pesos) y luego en el mismo sitio donde te dejan salen las de Cancún (este segundo viaje no lo sé seguro pero no creo que sea mas de 40-60 pesos). Y a la vuelta exactamente igual.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
MARIBEN Escribió:
Hola !

Muchas gracias !!

Palladium-Tulum: 35 pesos y a Playa del Carmen lo mismo

Muchíasimas gracias Niness !
⬆️ Arriba

Super Expert

Adjunto una foto de la clásica Van, porque hay gente que sale a la carretera y tiene dudas de lo que es la famosa van.

Suelen ser Ford, Dodge, o Toyota principalmente, aunque como todo, cada uno compra la marca de vehículo que le gusta. Blancas con las lunas tintadas generalmente. Ah, son vehículos que en Europa están homologados para 9 plazas, pero en América los están para 14.

van riviera maya.jpg 
 Tamaño:  35.8 KB
 Visto:  112 veces

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo
⬆️ Arriba

Super Expert

comoboyas Escribió:
Adjunto una foto de la clásica Van, porque hay gente que sale a la carretera y tiene dudas de lo que es la famosa van.

Suelen ser Ford, Dodge, o Toyota principalmente, aunque como todo, cada uno compra la marca de vehículo que le gusta. Blancas con las lunas tintadas generalmente. Ah, son vehículos que en Europa están homologados para 9 plazas, pero en América los están para 14.

Aparte de la foto que nos ha facilitado comoboyas , deciros a los que iréis que las VAN o colectivos son blancas con una línea transversal azul o verde y pone claramente PLAYA DEL CARMEN - TULUM ....

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guzalonso Escribió:
hola
Sabeis si de playa del carmen salen autobuses a tulum ruinas?
Me alojare en el iberostar quetzal y me gustaria ir por libre hasta tulum.
Por cierto, vamos 2 del 13 al 23 de agosto. Si alguien se anima a compartir taxi para excursiones....

Hola guzalonso bienvenido al foro

Claro que puedes ir desde PdC a Tulum ruinas y a muchos más lugares, dentro de la carretera federal te pararán donde quieras.

En este post tienes el lugar donde paran las van.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros, la Van Van para ir a Cancúm salen desde Playa del Carmen, a nosotros nos han cobrado 35 pesos y desde playa del Carmen a Tulum otros 35 pesos, los trayectos medios te pueden cobra entre 25/35 pesos....a los residentes locales les suelen cobrar 20 pesos, precio que me parece lógico y muy razonable porque son fundamentalmente trabajadores de los complejos hoteleros con sueldos entre 180/240 €/mes, y trabajadores de la zona, aquí no me parece justo el cuestionar la tarifa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PLAYU Escribió:
Buenas tardes foreros, la Van Van para ir a Cancúm salen desde Playa del Carmen, a nosotros nos han cobrado 35 pesos y desde playa del Carmen a Tulum otros 35 pesos, los trayectos medios te pueden cobra entre 25/35 pesos....a los residentes locales les suelen cobrar 20 pesos, precio que me parece lógico y muy razonable porque son fundamentalmente trabajadores de los complejos hoteleros con sueldos entre 180/240 €/mes, y trabajadores de la zona, aquí no me parece justo el cuestionar la tarifa.
De echo esas van empezaron a funcionar para el transporte de los trabajadores de los complejos hoteleros, luego los turistas las empezamos a usar por su comodidad para moverse por la zona y por el precio económico.
⬆️ Arriba

Experto

Consejo a la hora de coger una VAN

A la salida de los hoteles suele haber VAN' S paradas esperando clientes, no os subais a ellas a menos de que os digan que salen ahora mismo. Te dicen en 5 minutos ó cuando venga un par más y te puedes pasar 15 minutos esperando. Es mejor ponerse junto a la carretera y que te pare una que viene en marcha. Así no pierdes tiempo en esperas absurdas.
⬆️ Arriba

Experto

Precios que yo he pagado por la VAN en AGOSTO 2013

Palladium ----- Akumal 4 pax a 20 pesos por pax. El retorno lo hice en TAXI desde la propia playa de Akumal 120 pesos.

Palladium ----- Ruinas Tulum 4 pax a 35 pesos por pax. El retorno en TAXI desde la playa del Paraiso 270 pesos.

Palladium ------ Playa del Carmen 35 pesos por pax tanto al ir como a la vuelta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

berni102 Escribió:
Consejo a la hora de coger una VAN

A la salida de los hoteles suele haber VAN' S paradas esperando clientes, no os subais a ellas a menos de que os digan que salen ahora mismo. Te dicen en 5 minutos ó cuando venga un par más y te puedes pasar 15 minutos esperando. Es mejor ponerse junto a la carretera y que te pare una que viene en marcha. Así no pierdes tiempo en esperas absurdas.

Puede pasar, no digo que no, a mí nunca me ha pasado en la parada del hotel, porque saben que de allí al destino, van a tener clientes suficientes.

Donde si esperan a llenar la van es en PdC sobre todo por la tarde, a la hora en que los turistas vuelven a los hoteles, las llenan y luego la siguiente. Pero vamos he tenido que esperar como mucho 2 o 3 minutos

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

berni102 Escribió:
Precios que yo he pagado por la VAN en AGOSTO 2013

Palladium ----- Akumal 4 pax a 20 pesos por pax. El retorno lo hice en TAXI desde la propia playa de Akumal 120 pesos.

Palladium ----- Ruinas Tulum 4 pax a 35 pesos por pax. El retorno en TAXI desde la playa del Paraiso 270 pesos.

Palladium ------ Playa del Carmen 35 pesos por pax tanto al ir como a la vuelta.

Gracias , genial la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha echo la visita a Tulum y xel ha en Van desde el hotel? Si es así me podéis asesorar por favor sobre el tema de horarios? A qué hora sale el primer bus? Ya que me gustaría visitar los dos sitios el mismo día. Y por cuanto sale aproximadamente. Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien sabe a que hora empieza a pasar la primera van por los hoteles? y a que hora salen las ultimas de las ruinas de TULUM y del parque de Xel ha?. Porfii que alguien me conteste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabría decirme a que hora pasa la la primera van por los hoteles?? yo estoy en el Grand Sirenis Riviera Maya,me imagino que ai muchas y que todas pasan a una misma hora... Es que alomejor descarto el taxista y voy por mi cuenta, pero me gustaría saber el tema de horarios a que hora empiezan a pasar y a que hora sale la ultima de las ruinas de Tulum y del parque de Xel ha. Por favor agradecería mucho que alguien me respondiera.
Muchas gracias besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivaverano Escribió:
Hola a todos, alguien sabe a que hora empieza a pasar la primera van por los hoteles? y a que hora salen las ultimas de las ruinas de TULUM y del parque de Xel ha?. Porfii que alguien me conteste

A partir de las 07:00 de la mañana fijo tienes van circulando aunque creo que empiezan mucho más temprano ya que las utiliza el personal de los hoteles, casi seguro que a las 06:00 ya están funcionando.
Por la noche nosotros tomamos una desde Tulum pueblo dirección Playa del Carmen a las 23:00 y la última que sale desde Playa del Carmen a Tulum es a las 12:00 de la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
vivaverano Escribió:

A partir de las 07:00 de la mañana fijo tienes van circulando aunque creo que empiezan mucho más temprano ya que las utiliza el personal de los hoteles, casi seguro que a las 06:00 ya están funcionando.
Por la noche nosotros tomamos una desde Tulum pueblo dirección Playa del Carmen a las 23:00 y la última que sale desde Playa del Carmen a Tulum es a las 12:00 de la noche.

Muchas gracias por responder :), supongo que del parque de Xel- ha si cierran a las 7 antes ai van por ai seguro...creo que me ahorrare mas que cojiendo taxista, la idea era ir a los dos sitios el mismo día...me daba un poco de cosa cojer una van tan temprano..por el tema de la seguridad y tal como nunca e ido ...pero bueno veo que todo el mundo esta encantado así que me parece que prescindiré del taxista....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Catalonia - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes