COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
no tenía ni idea!
por el PALLADIUM, cada día estoy más contenta con la elección!

niness Escribió:
rebeca82 Escribió:
Hola!! ¿Hace falta llevarse adaptador para los enchufes???

Gracias!!!

No, en todo el complejo tienes enchufes de los 2 tipos, americanos y europeos.

Saludos

Evita1980

Y mas contenta que volveras hay hoteles increiblen en RM, pero sin duda Palladium es uno de los mejorcitos en todo.... yo siempre vuelvo encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues Vaya!!!! He preguntado al hotel y mirad lo que me han contestado:

Buenos días,

Efectivamente un adaptador será necesario. Usted puede llevar uno o comprar uno directamente en el hotel.

Saludos Cordiales
Reservaciones/ Reservations
Grand Palladium Riviera Maya Resorts & Spa
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebeca82 Escribió:
Pues Vaya!!!! He preguntado al hotel y mirad lo que me han contestado:

Buenos días,

Efectivamente un adaptador será necesario. Usted puede llevar uno o comprar uno directamente en el hotel.

Saludos Cordiales
Reservaciones/ Reservations
Grand Palladium Riviera Maya Resorts & Spa

Pues quizas no sea en todas las habitaciones..... y se curan en salud....llevate 1 xsi.... a mi nunca me hizo falta....pero no se...abulta nada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txugatris Escribió:
¿sabéis el ambiente que suele haber en la piscina del complejo? ¿música? ¿música en vivo? ¿actividades?

Gracias!!!

En las piscinas principales hay música , con unos pedazo de altavoces que como te cojas una hamaca cerca acabas loco . No hay música en vivo y a las horas correspondientes los de animación hacen sus animaciones . Tmabién es verdad que a una hora prudente, no recuerdo cual se callan y ponen la música más baja y se puede descabezar un sueñecito, más o menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 28/7 al 4/8 y nos han hecho un upgrade en la habitación. Me preocupa que nos pongan en las habitaciones que están más alejadas de la playa, ¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bastante probable. Si no lo quieres mándales un mail y solicita una villa en el Kantenah o Colonial a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, tenemos reserva en el colonial del 9-16.

Hemos escuchado que estan casi al 100% y que en ocasiones estan cambiando a gente que estaba en el colonial al Kantenah/Riviera.

Sabeis si es cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Acabamos de cerrar nuestro viaje de novios al Palladium White Sand del 23 al 30 de septiembre, y me estoy empapando de todas las recomendaciones del foro para aprovechar al máximo el complejo y las instalaciones. Pero como es lógico me surgen dudas que si no os importa iré preguntando.

Aunque parezca un poco chorra, ¿en el hotel te dan toallas para la playa y la piscina?, lo digo porque si es así un bulto menos que llevar y traer en la maleta.
Gracias de antemano y ya iré preguntando las dudas que encuentre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zanco_trasera Escribió:
Acabamos de cerrar nuestro viaje de novios al Palladium White Sand del 23 al 30 de septiembre, y me estoy empapando de todas las recomendaciones del foro para aprovechar al máximo el complejo y las instalaciones. Pero como es lógico me surgen dudas que si no os importa iré preguntando.

Aunque parezca un poco chorra, ¿en el hotel te dan toallas para la playa y la piscina?, lo digo porque si es así un bulto menos que llevar y traer en la maleta.
Gracias de antemano y ya iré preguntando las dudas que encuentre.

No necesitas llevar toalla

Te darán una tarjeta por persona que canjeas por una toalla en los puestos que hay junto a las piscinas. Puedes cambiarla por una limpia todas las veces que necesites.
El último día la cambias por la tarjeta que te pedirán en recepción al hacer el check-out

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
txugatris Escribió:
¿sabéis el ambiente que suele haber en la piscina del complejo? ¿música? ¿música en vivo? ¿actividades?

Gracias!!!

En las piscinas principales hay música , con unos pedazo de altavoces que como te cojas una hamaca cerca acabas loco . No hay música en vivo y a las horas correspondientes los de animación hacen sus animaciones . Tmabién es verdad que a una hora prudente, no recuerdo cual se callan y ponen la música más baja y se puede descabezar un sueñecito, más o menos

gracias licantropo! en algún sitio he leido que no había música y que era para morirse de asco el estar allí todo el día... Que si no es para españoles y no sé qué más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hombre, no... Siempre hay cosillas de animación y clases de baile y todas esas cosas. Está mas enfocado al americano, pero es normal, hay muchos más y son más participativos, pero siempre puede uno apuntarse y pasarlo bien.
Un saludo y disfruta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:

Te darán una tarjeta por persona que canjeas por una toalla en los puestos que hay junto a las piscinas. Puedes cambiarla por una limpia todas las veces que necesites.
El último día la cambias por la tarjeta que te pedirán en recepción al hacer el check-out

Saludos

Gracias niness, por la respuesta y por la velocidad de la misma, he estado fuera y no la he visto hasta ahora.
Por cierto vamos al White Sand con junior suite, ¿cómo lo veis?
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

zanco_trasera Escribió:
niness Escribió:

Saludos

Gracias niness, por la respuesta y por la velocidad de la misma, he estado fuera y no la he visto hasta ahora.
Por cierto vamos al White Sand con junior suite, ¿cómo lo veis?
Saludos

Un acierto
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra duda que tengo, ¿las excursiones que te ofrecen a la llegada al hotel tienen unos días fijos o son todos los días y tú eliges cuando? es decir, La visita a Tulum son sólo los jueves(por poner un ejemplo, desconozco si es así), o puede ser cualquier día?
Gracias como siempre de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

zanco_trasera Escribió:
Otra duda que tengo, ¿las excursiones que te ofrecen a la llegada al hotel tienen unos días fijos o son todos los días y tú eliges cuando? es decir, La visita a Tulum son sólo los jueves(por poner un ejemplo, desconozco si es así), o puede ser cualquier día?

Las de los tour operadores suelen hacerse dos días a la semana... Es decir no solo podras ir a chichen los jueves, a lo mejor tienen para los martes pero no podras ir a chichen cualquier día. Si escoges una excursion en alguna de las agencias de playa o con alguno de los taxistas recomendados del foro podras elegir el día que quieres realizarla.

BSOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zanco_trasera Escribió:

Depende la excursión que quieras, las hay diarias, semanales, 2, 3 veces por semana.

Yo te aconsejo que no las cogas con el mayorista, leéte un poco el foro, excursiones por libre, taxistas, apúntate en la lista de viajeros de tu mes y seguro que encuentras mejores opciones.

⬆️ Arriba

Super Expert

zanco_trasera Escribió:
En este foro siempre se recomienda hacer las excursiones con agencias locales(más baratas y menos gente) o por libre con otros foreros contratando a un taxista de los recomendados en el foro.

www.losviajeros.com/foros.php?t=410
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
www.losviajeros.com/ ...php?t=7859

A mi personalmente me gusta hacerlas con Odissey tours(Oscar) en Playa del Carmen. www.odysseytoursmex.com/ ...es-es.html Reunen las 3B, y si hay alguna excursión que no oferten, se lo comentas y ya está. Yo este año quiero hacer Ek-Balam con Rio Lagartos y me la hacen mejor de precio que nadie. También quiero hacer Sian-Kaan en Jeep y lo mismo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por las respuestas, estoy algo perdido al ser la primera vez que vamos pero estudiaré el foro para ver las distintas opciones, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

zanco_trasera Escribió:
Gracias a todos por las respuestas, estoy algo perdido al ser la primera vez que vamos pero estudiaré el foro para ver las distintas opciones, gracias.

Tu tranquilo, pregunta todo lo que necesites y cualquiera te contesta enseguida... Aquí hay mucho vicioso de la Riviera
⬆️ Arriba

Willy Fog

zanco_trasera

Incluso hay muchos sitios que puedes ir por tu cuenta...Tulum no tienes problema para hacerlo en las famosas van...rapidas comodas baratas y seguras, es un transporte publico que utilizan los locales y los turistas y recorre la federal 307, te dejan por ejemplo en tulum y tu o andas 13minutos a la taquilla o pagas 20 pesos al bus que te lleva y que pertenece a las ruinas, puedes hacer igualmente akumal o algun cenote, ir a pdc....y cuesta entre 25 y 40 pesos, ademas vas en tus tiempos, es muy facil y pasan de continuo, solo tienes que decirles donde quieres bajarte y ellos te pararan allí.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes