Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues estoy en contacto con ellos seguramente les reserve este finde para la excurision de chichen el día 26-08 y también queriamos hacer coba exotik. Cuales habeis contratado vosotros??
Mariana me dijo que Chichen Itza, por la situación de nuestro horel, estaba a unas 4 horas ida, y otras 4 de vuelta... Y teniendo en cuenta que ya no se puede subir, lo hemos cambiado por Cobá. Nuestras excursiones son: Sian Ka'an el 22 de agosto, Aqua Tour el 23 y Tulum+Cobá, que aun me tienen que confirmar día.
Elegí hacerlo todo los primeros días de nuestea estancia (vamos del 21 al 28), por si llueve y se tiene que suspender, para tener tiempo y hacerlas posteriormente (manías mías, soy muyyyy precavida, quizás demasiado!).
Os apuntáis?
Estaréis también del 21 al 28? Volais con Pullmantur???
Por qué ya nadie hablade este maravilloso hotel?
Vais de Luna de Miel?
Estoy hecha una preguntona cotilla!!!!
Buena pregunta Guitina las actividades deprotivas y eso cuales son de pago y cuales incluidas en el Todo Incluido es para volver y leer que lo podía haber hecho.
Ya no se puede subir a Chichen Itza??
Saludos
Mariana me dijo que Chichen Itza, por la situación de nuestro horel, estaba a unas 4 horas ida, y otras 4 de vuelta... Y teniendo en cuenta que ya no se puede subir, lo hemos cambiado por Cobá. Nuestras excursiones son: Sian Ka'an el 22 de agosto, Aqua Tour el 23 y Tulum+Cobá, que aun me tienen que confirmar día.
Elegí hacerlo todo los primeros días de nuestea estancia (vamos del 21 al 28), por si llueve y se tiene que suspender, para tener tiempo y hacerlas posteriormente (manías mías, soy muyyyy precavida, quizás demasiado!).
Os apuntáis?
Vais de Luna de Miel?
Te he puesto un mp con los datos del vuelo, nosotros vamos a hacer chichen seguramente ya que edtamos en Rm creo que es obligado ir hasta allí, es mi opinion y queremos hacer una mas que sera coba exotik seguramente.
No vamos de luna de miel, pero es algo parecido, nos debiamos un viaje así mi pareja y yo,
Os apuntáis?
Vais de Luna de Miel?
Te he puesto un mp con los datos del vuelo, nosotros vamos a hacer chichen seguramente ya que edtamos en Rm creo que es obligado ir hasta allí, es mi opinion y queremos hacer una mas que sera coba exotik seguramente.
No vamos de luna de miel, pero es algo parecido, nos debiamos un viaje así mi pareja y yo,
Tampoco vamos de Luna de Miel, pero sí es un viaje sorpresa que le hago a mi marido por nuestro tercer aniversario.
NO, a Chichen Itzá hace muchísimos años que no se puede subir. Mis padres cuando fueron a Mexico en el año 86 sí pudieron y se ve estaba menos masificado, menos turístico, menos chiringuitos en la base de la "pirámide", pero ahora, por la afluencia de gente, ya no permiten, y es una lástima.
Sí, yo también me planteé mucho lo de ir ya que estamos en la RM. Pero entre horas de bus, llegar con ese calor a saber qué hora... No poder subir... Y cierto que somos más de snorkel, lo sustituyo por Cobá que sí se puede subir. No sé si finalmente me arrepentiré... Pero si es el caso, habrá que volver!!!
Esto está muy muerto, necesitamos que nos contenten a las preguntas!!! Estáis todos de vacaciones, eh??
A ver si me aclaro a leer el mensaje privado que ni idea de cómo funciona esto!!!
narcobbt Escribió:
Guitina Escribió:
Os apuntáis?
Vais de Luna de Miel?
Lo siento mucho, la emoción y las ganas de que llegue el día nos pueden!!
Yo repito alguna preguntilla por si algún alma caritativa nos contesta..
1.- ¿Qué deportes acuáticos son de pago?
2.- El servicio de habitaciones, está también incluido o es un cargo extra?
3.- ¿Alguien ha probado la zona del Spa? ¿Qué tal están los masajes? ¿Y de precio?
4.- ¿Hay mucho mosquito?
5.- ¿Cuál diríais es el mejor edificio para hospedarse? Nosotros estaremos en la habitación más normalita.
Seguro que en un rato se me ocurren tropecientas más, pero... De ésa os libráis por el momento!!
Mil graciassssss!!!!!
niness Escribió:
Recordar que este hilo es SOLO para tratar temas propios del hotel
Tenéis otros hilos para hablar de vistas, el hilo del mes de viaje para conoceros y también el
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
fexo1979 Escribió:
Mariana me dijo que Chichen Itza, por la situación de nuestro hotel, estaba a unas 4 horas ida, y otras 4 de vuelta...
ESto esa así 4 horas???
Está a unas 2 - 2 horas y media. Además si no queréis ir hasta Cancun, tenéis un "atajo" por una carretera en frente de Puerro Morelos, muy cerca del hotel
Bueno yo me quitado la de Chichen que tenia con el corte ingles y creo que aparte de haberme ahorrado 200 y piko euros y cuando la coja con otra agencia me he quitado 2 horas de viaje y vistar el cenote y otra ciudad o sea que muy bien,por leer el foro
Gracias a todos!!!!!
[quote="Guitina"]Lo siento mucho, la emoción y las ganas de que llegue el día nos pueden!!
3.- ¿Alguien ha probado la zona del Spa? ¿Qué tal están los masajes? ¿Y de precio?
4.- ¿Hay mucho mosquito?
5.- ¿Cuál diríais es el mejor edificio para hospedarse? Nosotros estaremos en la habitación más normalita.
Seguro que en un rato se me ocurren tropecientas más, pero... De ésa os libráis por el momento!!
Mil graciassssss!!!!!
Bueno, yo estuve en este hotel en octubre de 2011 y te puedo contestar a todo pero claro habra cosas q hayan cambiado.
Deportes acuaticos de pago creo q unicamente las excursiones para buceo o pesca que te ofrece el mismo hotel. Ademas, tienes kayaks q son gratuitos.
El servivio de habitaciones esta incluido y puedes pedir una hambuerguesa a las 4 de la mañana que te la llevan. Nosotros pedimos que nos llevaran comida a las 4.30 de la mañana y fueron superpuntuales (no es q nos guste putear al personal pero es q nos ibamos de excursion a las 5 y era para llevarnosla en el camino).
Moskitos hay, llevate el repelente. El spa no lo probe pero es caro y pequeño aunque allí te dan como unos vales descuento para q lo uses. El complejo es pequeñito por lo que todos los edificios estan bien. Nosotros estuvimos en el 5 que da a la piscina.
Saludos y a disfrutar
Y hablando de los deportes acuáticos... Existe la posibilidad de alquilar motos de agua o poder hacer ski acuático desde el hotel? ¿O no ofrece esos servicios? Nos lo vamos a pasar pipa!! ;p
Lo de que el servicio a las habitaciones esté incluido, es un puntazo, más que nada por si debes madrugar con alguna excursión como te pasó a ti!
[quote="paola83"]
Guitina Escribió:
Lo siento mucho, la emoción y las ganas de que llegue el día nos pueden!!
4.- ¿Hay mucho mosquito?
Mil graciassssss!!!!!
Bueno, yo estuve en este hotel en octubre de 2011 y te puedo contestar a todo pero claro habra cosas q hayan cambiado.
Deportes acuaticos de pago creo q unicamente las excursiones para buceo o pesca que te ofrece el mismo hotel. Ademas, tienes kayaks q son gratuitos.
El servivio de habitaciones esta incluido y puedes pedir una hambuerguesa a las 4 de la mañana que te la llevan. Nosotros pedimos que nos llevaran comida a las 4.30 de la mañana y fueron superpuntuales (no es q nos guste putear al personal pero es q nos ibamos de excursion a las 5 y era para llevarnosla en el camino).
Moskitos hay, llevate el repelente. El spa no lo probe pero es caro y pequeño aunque allí te dan como unos vales descuento para q lo uses. El complejo es pequeñito por lo que todos los edificios estan bien. Nosotros estuvimos en el 5 que da a la piscina.
Saludos y a disfrutar
He leído que el hotel dispone de un servicio de autobuses para ir a algunos de estos puntos a un precio más que competitivo playa del Carmen ,Tulum ,Cancun esto es así???
SAludos