Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola !!
Nosotros también estaremos del 16 al 24 y queremos hacer excursiones con Juan Carlos Heding.
Podiamos juntarnos para contratar alguna excursión si coincidimos.
Un saludo
Nos vamos a Riviera el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre.
Buscamos a gente para hacer excursiones por nuestra cuenta.
Estamos en el complejo Palladium.
Hola, nosotros dos nos vamos a Riviera Maya del 1 al 8 de septiembre. También buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta. Estaremos en el Palladium. Mi correo tinozor@gmail.com. Un saludo!!!
Hola nosotros vamos de viaje de novios del 28 de octubre hasta el 2 de noviembre. Estaremos en el Palladium Colonial y nos gustaría conocer a gente! un saludo!!
Hola!
Somos una pareja de 29 y 30 años y estaremos desde el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre, nos gustaria hacer alguna excursion por nuestra cuenta, mi correo es aitormendar@hotmail.com
Pareja de 32 años de los días 4 al 12 en el hotel riu Yucatán, para quedar con mas parejas, y realizar excursiones, os dejo mi correo ya que aun no puedo mandar privados jcymj@hotmail.com
Hola! Mis padres se van del
11 al 18 y van hacer las excursiones con Juan Carlos también, tienen 55 y 60
Pero son muy joviales, si quieren hacer un grupo mi correo es Angharad_cg@hotmail.com.
Juan Carlos nos comentan que entre más personas sean más barato saldrá.
Saludos
Hola!
Somos una pareja de 29 y 30 años y estaremos desde el 29 de agosto hasta el 5 de septiembre, nos gustaria hacer alguna excursion por nuestra cuenta, mi correo es aitormendar@hotmail.com
Lo siento por los que e han contestado pero vamos a tener que aplazar el viaje para mas adelante .
Hasta pronto!!
Hola! Nosotros hemos contactado con dos parejas más del foro para organizar la excursión a Chichen el día 11 con Juan Carlos Hedding, pero seguimos buscando compañeros. Si alguien está interesado me puede escribir un privado! Un saludo
Somos una pareja joven que vamos a contratar unas excursiones el 26 y 27 de agosto con un taxista que tiene muy buenas críticas. El día 26 iremos a Tulum - Coba - Algún Cenote - Playa Paraiso y el 27 a Chechen Itza - Gruta Balankanche - Cenotes - Ek Balam.
¿Alguien se quiere apuntar? Nosotros estamos en el Palladium Katenah. Mi email es: helenafb @ hotmail.com
Hola!
Enhorabuena por la elección del Hotel ¡¡ Palladium es un complejo impresionante con muchisimo para disfrutar ¡¡ con una situación buenisima para hacer excursiones por vuestra cuenta en van (transporte publico barato rapido y seguro ) como tulum,akumal,cenotes...
Te pongo enlace de la playa de akumal para que hagais ganas....
Somos una pareja de Sevilla, de 33 y 32 años, que vamos del 27 de agosto al 3 de septiembre al Catalonia Royal Tulum.
Hoy mismo hemos reservado el viaje de última hora, en plan locura, pero espero que nos lo pasemos genial, y hemos contactado con una agencia local por el tema de las excursiones,
El 29 estamos en Chichen Itza y Ek´balam, el 1 en Siam Ka´an y el 2 en Isla Mujeres.
Somos una pareja de Sevilla, de 33 y 32 años, que vamos del 27 de agosto al 3 de septiembre al Catalonia Royal Tulum.
Hoy mismo hemos reservado el viaje de última hora, en plan locura, pero espero que nos lo pasemos genial, y hemos contactado con una agencia local por el tema de las excursiones,
El 29 estamos en Chichen Itza y Ek´balam, el 1 en Siam Ka´an y el 2 en Isla Mujeres.
Si estais por ahí avisad!, un saludo!
Bienvenidos ¡¡
Busca en tu mes si quieres ¡¡ un salludo lo pasareis genial ¡¡¡