HotelBahia Principe Luxury Sian Ka'an ,Solo adultos, R Maya ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 22 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 359702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Contrete Escribió:
Alguien me podria decir si en el hotel o por el recinto hay cajeros automaticos??
Y que tipo de moneda dan?? gracias de antemano

Hola a todos/as. En el loby de cada hotel hay un cajero, en el Sian Ka´an está al lado del teléfono y de los baños, hay un cajero automático que da dolares. Además en la Hacienda Doña Isabel hay otro cajero que da pesos. Yo no utilice ninguno de ellos pero antes de viajar envié un email al hotel preguntado y esa fue la respuesta que me dieron.
Saludos y buen viaje.
Si es, pero los foreros suelen decir que el de la hacienda que da pesos esta siempre averiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cuando fuimos el cajero de la Hacienda funcionaba bastante bien, nos comentaron que el problema es que enseguida se les acaban los pesos y de ahí que la gente diga que esta estropeado, el problema que nos comentaron es que si vas a ultima hora de la tarde ya no tiene efectivo para dar. Y si es fin de semana, el sabado ya no queda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok muxisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues nada ya solo queda esperar aver quetal lo pasamos las excusiones las estio contratando con exotic tour
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Ya hemos vuelto de pasar de pasar una semana en el hotel, ha sido fantástico, el hotel esta genial, las instalaciones están muy cuidadas y la comida esta buenísima.
Recomiendo sobre todo el Maiko, nos sorprendio muchísimo, estaba todo riquísimo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información Andressamool,

En cuanto a los enchufes, entonces..¿ tenemos que llevarnos algún adaptador?
⬆️ Arriba

Super Expert

Belyacua Escribió:

Si,necesitais adaptador
⬆️ Arriba

Experto

Belyacua Escribió:

Hola Belyacua, como te dice loulita tienes que llevarte adaptador. Nosotros además nos llevamos una pequeña regleta de para poder enchufar varios aparatos a la vez: los 2 móviles y la batería de la cámara acuática (que para mí es imprescindible en este viaje).
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as. Estas era nuestra junior suite (42621: 4 del Sian Ka´an, villa 26, habitación 21, tercera planta), al lado del snack 24 horas, y muy cerquita del loby. Encantados con ella. Hicimos antes por escrito una serie de peticiones relacionadas con la habitación y nos concedieron todas. La wifi perfecta. Reposición diaria de todo lo que consumíamos y utilizábamos. Nos gustó sobre todo el aire moderno del hotel ya que la mayoría de los que habíamos visto tenían un aspecto más colonial aunque es es cuestión de gustos. Lo que si recomendaría es el tercer piso de cualquier villa.

Detrás de la tv a la derecha se sale a la terraza.

La ducha

Baño con secador

Complementos de reposición diaria

Armario empotrado con dos zonas: una muy amplia con perchas y baldas para guardar la ropa, con plancha y tabla de planchas. Otra con nevera, cafetera, caja fuerte y baldas con más almohadas.

Reposición diaria de todo, las bebidas alcohólicas no las tocamos, preferíamos los cócteles.

Cafetera y cafe, manzanilla, té de varios tipos, reposición diaria.

Vista desde nuestra terraza, en esa dirección esta la piscina, detrás de los primeros árboles a unos 50 metros de nuestra villa.

Además si llamabas a recepción o es dejabas alguna nota con alguna solicitud siempre la cumplieron. Nunca hicimos uso del servicio de comida en la habitación ya que como teníamos el 24 horas al lado preferíamos ir a él. Subiré unas fotos de la playa y alguna de la calita que hay cerca del complejo.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estupendo reportaje andressaamol

⬆️ Arriba

Silver Traveller

andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Estas era nuestra junior suite (42621: 4 del Sian Ka´an, villa 26, habitación 21, tercera planta), al lado del snack 24 horas, y muy cerquita del loby. Encantados con ella. Hicimos antes por escrito una serie de peticiones relacionadas con la habitación y nos concedieron todas. La wifi perfecta. Reposición diaria de todo lo que consumíamos y utilizábamos. Nos gustó sobre todo el aire moderno del hotel ya que la mayoría de los que habíamos visto tenían un aspecto más colonial aunque es es cuestión de gustos. Lo que si recomendaría es el tercer piso de cualquier villa.

Detrás de la tv a la derecha se sale a la terraza.

La ducha

Baño con secador

Complementos de reposición diaria

Armario empotrado con dos zonas: una muy amplia con perchas y baldas para guardar la ropa, con plancha y tabla de planchas. Otra con nevera, cafetera, caja fuerte y baldas con más almohadas.

Reposición diaria de todo, las bebidas alcohólicas no las tocamos, preferíamos los cócteles.

Cafetera y cafe, manzanilla, té de varios tipos, reposición diaria.

Vista desde nuestra terraza, en esa dirección esta la piscina, detrás de los primeros árboles a unos 50 metros de nuestra villa.

Además si llamabas a recepción o es dejabas alguna nota con alguna solicitud siempre la cumplieron. Nunca hicimos uso del servicio de comida en la habitación ya que como teníamos el 24 horas al lado preferíamos ir a él. Subiré unas fotos de la playa y alguna de la calita que hay cerca del complejo.
Saludos y buen viaje.

Eso que dices que hicisteis por escrito una serie de solicitudes ¿a que te refieres? Por escrito o mandasteis algun correo al hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes enviar un mail al hotel haciendoles llegar tus preferencias.nosotros lo hicimos y ademas les comentamos que eramos repetidores y nos dieron una habitación de categoria superior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Asistenterrppbpska@bahia-principe.com

Este es el mail
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loulita Escribió:
asistenterrppbpska@bahia-principe.com

Este es el mail

Si me confirmáis que ese es el email correcto, edito el que tenemos en el primer post o lo añado para tener los dos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo escribi al primero pero me respondieron desde este todos los correos que me enviaron,asi que si quieres pon los dos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loulita Escribió:
Yo escribi al primero pero me respondieron desde este todos los correos que me enviaron,asi que si quieres pon los dos.

Eso voy a hacer

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as. Yo los correos se los envíe a la siguiente dirección:
Info.siankaan@bahia-principe.com
Att. Brisa Islas Ejecutiva de Relaciones Públicas Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an

Antes de subir otras fotos dejo un documento con información que recopilé en el foro, fundamentalmente con las aportaciones de ANGEMI (mil gracias otra vez), que me fueron de gran ayuda. Le he añadido algunas consideraciones, espero que puedan servir de ayuda.
Saludos y buen viaje.

guía hotel sian ka´an.pdf 
 Nombre:  guía hotel sian ka´an.pdf
 Tamaño:  314.45 KB
 Descargado:  247 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as. Para completar la información que dio ANGEMI en relación a la cala que hay al lado del complejo (y que recoge el documento del mensaje anterior), os dejo las fotos que saque de cuando fuimos nosotros. Saludos y buen viaje. Por cierto buscando por ahí parece ser que la caleta se llama Tankah.
Saludos y buen viaje.

Este es el "camino" de restos de coral (llevar calzado) que tienes que seguir al salir de los límites del complejo, veras una torre de vigilancia.

Esta es la vista que veras desde "el camino" antes de llegar a la playa, la foto no es muy buena, pero es en la que no salía nadie.

Esta es la vista de la playa desde el agua.

Última edición por Andressaamol el Mie, 14-08-2013 13:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Yo los correos se los envíe a la siguiente dirección:
Info.siankaan@bahia-principe.com
Att. Brisa Islas Ejecutiva de Relaciones Públicas Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an

Antes de subir otras fotos dejo un documento con información que recopilé en el foro, fundamentalmente con las aportaciones de ANGEMI (mil gracias otra vez), que me fueron de gran ayuda. Le he añadido algunas consideraciones, espero que puedan servir de ayuda.
Saludos y buen viaje.

Muchisimas gracias por tanta información como estais dando a todos en general
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cómo va el tema de las propinas en el Sian Kaan? Hay que llevar pesos desde España?
Son dólares o pesos? Es que he leído opiniones de todos los tipos pero no me aclaran demasiado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes