RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 65 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 354802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
TamaraCSanz Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de Valencia (32 y 27 años). Vamos al RIU PALACE MEXICO al lado de Playa del Carmen del 16 al 25 de Agosto.
Queremos hacer con taxista: Tulum, playa paraiso, Cenote Dos ojos y Akumal (en dos días, una mañana cada vez para poder disfrutar del hotel a partir de la comida).
Si alguien quiere hacer lo mismo o parecido, que contacte con nosotros y lo hablamos!!

Mandé varios mails a varios taxistas pero no me han contestado...

Un saludo!!!!

Hola Tamara!
Nosotros estaremos por allí del 15 al 22 y queremos hacer varias excursiones.
Tengo contacto con un taxista recpmendado y ya me envio varias opciones de excursiones y precios mandame un mail y te lo reenvio
j.bando@hotmail.com
Ya seriamos 3 parejas para la excursion de Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Valladolid, ruinas de Ek- Balam y Cenote Xkeken
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

dcahu Escribió:
Hola! pues estoy aquí,porque me voy en agosto. Me voy del 12 al 21 de madrid! aun estoy intentando mirar los precios del avion y hotel!si alguien se va,que avise:! yo voy con mi pareja:

Nosotros vamos del 15 al 22 y estamos buscando gente para las excursiones.
Avisa cuando tengas el viaje cerrado
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos una pareja que estaremos alojados en el complejo Palladium y buscamos gente para completar la siguiente excursión: Cobá, cenote chooha, aldea maya y/o punta laguna (opcional).

Estamos en contacto con el taxista Iran Zapata para organizarla el 20 o el 23 de agosto bajo una de las siguientes modalidades:
- de 2 a 4 personas: 1500 pesos.
- grupo de hasta 10 personas: 2400 pesos.

Si hay alguien interesado que se ponga por favor en contacto con nosotros

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

sagunt Escribió:
Buenas Tardes

Alguien monta una excursion para chichen itza para el 19 ,21 o 23 me interesaria entrar en ella..

Nosotros vamos del 18 al 25 al bahia principe coba y somos de sagunto
( valencia ), somos 2 Conchi y Miguel.

Un saludo

Hola! Nosotroa estaremos allí del 15 al 22 y queremos hacer varias excursiones. Ponte en contacto conmigo por provado o mail j.bando@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

bonkilla Escribió:
hola, voy con mi pareja del 23 al 29 de agosto a palladium. Estamos mirando para hacer con un taxi o van lo típico de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y ek-Balam - la fecha preferiblemente el 25 de agosto - alguien se apunta??? También nos apetece hacer una excursión a la Isla mujeres combinada con ver tiburones ballena - parece ser muy chula... Ya tenemos algo de información de como organizarlo por nuestra cuenta... Quien quiera juntarse vamos hablando...

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 28 de agosto al Palladium y nos interesa la excursión de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y ek-Balam, te dejo mi correo y hablamos si quereis. Mikelmt2@hotmail.com

Un saludo,
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tenemos una excursión programada para Chichen Itza, Cenote Ik-il, y ek Balam con Juan Carlos para el día 22 de Agosto. La excursión estaba cerrada desde hacía tiempo. Pero al final dos personas se han borrado. Si alguien está interesado tenemos dos (posibilidad de tres) plazas libres. De momento somos 8 personas y podemos ir un máximo de 11.
Si alguien está interesado puede contactar conmigo a neekko @ hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

David_Asturias Escribió:

21 AGOSTO : TULUM / COBA / PLAYA PARAÍSO /AKUMAL (posibilidad de hacer algún cenote) Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona Entrada a Coba: 57 pesos por persona Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía Personas apuntadas: (2 adultos) Mariluz1985, (2 adultos) MLR84, (4 adultos) carmenalon4, (2 adultos) Tania025. Contactar con Mariluz1985
SOLO NOS QUEDA UNA PLAZA!!

Buenas Mariluz1985,
No me deja mandar privados pero me interesa información sobre esta excursión.
¿Podrías darme tu mail para contactar?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

neekko Escribió:
Hola a todos. Tenemos una excursión programada para Chichen Itza, Cenote Ik-il, y ek Balam con Juan Carlos para el día 22 de Agosto. La excursión estaba cerrada desde hacía tiempo. Pero al final dos personas se han borrado. Si alguien está interesado tenemos dos (posibilidad de tres) plazas libres. De momento somos 8 personas y podemos ir un máximo de 11.
Si alguien está interesado puede contactar conmigo a neekko@hotmail.es

Somos una pareja de Bizkaia y podría interesarnos la excursión.
Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium.
¿Tenéis todavía plazas libres para la excursión?
⬆️ Arriba

New Traveller

bando Escribió:
sovi Escribió:
bando Escribió:
BUENAS! somos una pareja de unos 30 años

Vamos a estar en Riviera Maya desde el 15 de agosto al 22 en el Grand Palladium Kantenah. Queremos hacer algunas excursiones con Juan Carlos Hedding y buscamos compañer@s. Queremos hacer:

-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam y Cenote Xkeken

-Tulum y Coba. Algún/os cenote/s, playa paraíso y por supuesto Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

-Isla Mujeres.

-Esta la tenemos en duda: Reserva de Sian Kan por Muyil. Ruinas de muyil, Xcacel con un cenote a un costado y por ultimo ese día AKUMAL

Lo ideal sería montar un grupo de 8. ANIMAOS, lo pasaremos en grande. SALUDOS

Hola Bando,

Nosotros también somos una pareja de unos 30 años. Estamos buscando gente para hacer

- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam y Cenote Xkeken

Lo habíamos pensado para el día 15, pero viendo que vosotros llegáis ese día, lo podemos cambiar al 16, ¿que os parece?

SE APUNTA ALGUIEN MAS PARA: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam y Cenote Xkeken el 16 de agosto???

Gracias y un saludo!

Hola Sovi,
Claro que si, cuenta con nosotros. Enviame un mail y te reenvio una propuesta de excursiones y precios que tengo de un señor que las organiza. No me permite enviar privados. J.bando@hotmail.com
Teneis pensada alguna excursion mas?
Saludos

Buenos días,

Somos una pareja que estaremos desde el 19 al 28 y podrían interesarnos las excursiónes que comentas.
Te envío mail para preguntarte porque tampoco puedo mandar privados.

Un saludo,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja de Valencia, edad 38 años y estaremos en RM del 16 al 24 de Agosto.
Estaremos alojados en el luxury sian ka´an.
Nosotros también queremos mirar algunas excursiones (aunque todavía no hemos decidido cuales y hacerlas con Juan Carlos Heding.
He hablado con él y nos ha propuesto que hicieramos algún grupo con otros viajeros.
Vamos a leer toda la información que nos ha enviado, que no es poca ,jejee.

Ya nos decís qué pensáis vosotros
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

MikelMT2 Escribió:
bonkilla Escribió:
hola, voy con mi pareja del 23 al 29 de agosto a palladium. Estamos mirando para hacer con un taxi o van lo típico de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y ek-Balam - la fecha preferiblemente el 25 de agosto - alguien se apunta??? También nos apetece hacer una excursión a la Isla mujeres combinada con ver tiburones ballena - parece ser muy chula... Ya tenemos algo de información de como organizarlo por nuestra cuenta... Quien quiera juntarse vamos hablando...

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 28 de agosto al Palladium y nos interesa la excursión de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y ek-Balam, te dejo mi correo y hablamos si quereis. Mikelmt2@hotmail.com

Un saludo,
Gracias

Hola!! también somos una pareja que estamos allí del 22 al 28 y estabamos buscando excursion parecida para el 25 / 26 te dejo mail y si quereis hablamos. Noelia777@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

bando Escribió:
sovi Escribió:
bando Escribió:
BUENAS! somos una pareja de unos 30 años

Vamos a estar en Riviera Maya desde el 15 de agosto al 22 en el Grand Palladium Kantenah. Queremos hacer algunas excursiones con Juan Carlos Hedding y buscamos compañer@s. Queremos hacer:

-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam y Cenote Xkeken

-Tulum y Coba. Algún/os cenote/s, playa paraíso y por supuesto Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

-Isla Mujeres.

-Esta la tenemos en duda: Reserva de Sian Kan por Muyil. Ruinas de muyil, Xcacel con un cenote a un costado y por ultimo ese día AKUMAL

Lo ideal sería montar un grupo de 8. ANIMAOS, lo pasaremos en grande. SALUDOS

Hola Bando,

Nosotros también somos una pareja de unos 30 años. Estamos buscando gente para hacer

- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam y Cenote Xkeken

Lo habíamos pensado para el día 15, pero viendo que vosotros llegáis ese día, lo podemos cambiar al 16, ¿que os parece?

SE APUNTA ALGUIEN MAS PARA: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid, ruinas de Ek- Balam y Cenote Xkeken el 16 de agosto???

Gracias y un saludo!

Hola Sovi,
Claro que si, cuenta con nosotros. Enviame un mail y te reenvio una propuesta de excursiones y precios que tengo de un señor que las organiza. No me permite enviar privados. J.bando@hotmail.com
Teneis pensada alguna excursion mas?
Saludos

Hola Bando, ya te he escrito dos e-mail, contestame en cuanto puedas por favor.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s, somos dos amigos de 28 años que nos vamos a alojar en el hotel Catalonia Tulum del 13 al 21 de Agosto, queremos realizar varias excursiones, si a alguien le falta 2 personas poneros en contacto conmigo, email: yosuale_xito@hotmail.com, gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos amigas de 38 años que vamos al Gran Palladium Colonial del 16 al 23 de agosto. Como veo que estais muy informados me gustaría que me diéseis datos para poder hacer excursiones por nuestra cuenta y si alguien estará por allí por esas fechas. Soy nueva en esto y espero estar escribiendo en el chat correcto jaja.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que viajara a Riviera Maya entre el 21 y el 28 de agosto. Estaremos en el hotel Occidental Gran Xcaret y estamos interesados en las excursiones que se puedan organizar por libre a través de este foro. Tenemos experiencias en otros viajes y la verdad es que siempre nos ha resultado muy enriquecedor ir por nuestra cuenta con un pequeño grupo, mucho mejor que con los típicos tours turísticos. Hemos enviado algunos mails a Bonkilla2, Neekko noelia777 y Mikelmt2 a ver si logramos contactar con alguien y concretamos alguna excursión, porque esta viaje ha sido de última hora y aun no hemos organizado nada.
Un saludo
Maryam
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Loleta,
Nosotros somos una pareja de 38 años y estaremos desde el 16 al 24 también.
Tenemos pensado hacer alguna excursión con Juan Carlos heding (que tenemos muy buenas referencias de él) también buscamos gente para hacer grupo
La idea es descansar los dos primeros días y hacer las excursiones a partir del segundo o tercero.
Tengo información por email que me envió ayer, a ver si conseguimos hacer un grupo de 8 personas o 10 ,sería ideal.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

loleta74sev Escribió:
Hola somos dos amigas de 38 años que vamos al Gran Palladium Colonial del 16 al 23 de agosto. Como veo que estais muy informados me gustaría que me diéseis datos para poder hacer excursiones por nuestra cuenta y si alguien estará por allí por esas fechas. Soy nueva en esto y espero estar escribiendo en el chat correcto jaja.Un saludo

Hola Loleta,
Nosotros somos una pareja de 38 años y estaremos desde el 16 al 24 también.
Tenemos pensado hacer alguna excursión con Juan Carlos heding (que tenemos muy buenas referencias de él) también buscamos gente para hacer grupo
La idea es descansar los dos primeros días y hacer las excursiones a partir del segundo o tercero.
Tengo información por email que me envió ayer, a ver si conseguimos hacer un grupo de 8 personas o 10 ,sería ideal.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos!!
Si os animáis a hacer una excursión el día 24 de agosto a Playa Paraíso, Akumal, Cenote 2 ojos y Gran Cenote; enviadme un privado!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Belyacua;
la verdad que ese es mas o menos el plan que nosotras habíamos pensado. En que hotel estais?? como habeis contactasdo con este hombre??

Y otra cosita que quería preguntaros, en el tema del cambio de dinero, llevais euros, dolares?? o allí hay cajero y se pueden sacar pesos??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

loleta74sev Escribió:
Hola Belyacua;
la verdad que ese es mas o menos el plan que nosotras habíamos pensado. En que hotel estais?? como habeis contactasdo con este hombre??

Y otra cosita que quería preguntaros, en el tema del cambio de dinero, llevais euros, dolares?? o allí hay cajero y se pueden sacar pesos??

Muchas gracias

Hola!
Pues es que unos amigos nuestros acaban de venir de allí y nos facilitaron bastante información.A parte, yo me he ido informando en los foros de aquí, leyendo mucho

Si quieres dejarme tu dirección de email y te envío toda la información que tengo y así le echáis un vistazo.

Con Juan Carlos, contacté ayer via email, también tengo su whatsapp,.me dijo que tenía los grupos completos y que estabamos nosotros dos, pero que podíamos hacer un grupo si nos juntabamos con más gente y así organizar las excursiones.

Hemos elegido este taxista porque nuestros amigos quedaron encantados con ellos y como te digo, la experiencia de ellos es super reciente.

Ah, se me olvidaba, nosotros estaremos alojados en el bahia principe sian ka´an, pero eso no es problema si no estamos en el mismo hotel, porque nos recogen igualmente.

En cuanto al cambio, no os aconsejo cambiar a euros, porque luego tenéis que cambiar a pesos y al final es un rollo.

Lo mejor, cambiar el primer día unos 20 euros en el hotel mismo para poder pagar el desplazamiento a playa del carmen y una vez allí entonces cambiar lo que tengáis previsto gastaros.

Espero haberte ayudado, si quieres indicame tu dirección de email y te paso la información para que le echéis un vistazo y podamos concretar alguna excursión juntos si os parece bien.

Un saludo
Belén
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes