Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola somos una pareja de Barcelona, que viajamos del 29 de agosto al 5 de septiembre, estamos buscando gente para agruparnos y que nos salga mas barato las excuriones, ya tengo algún contacto de algún taxista con los precios. Un saludo
Hola, nosotros también somos de Barcelona y vamos del 1 al 8, que excursiones tienes pensado para ver si nos interesa. También somos de sta coloma.
Hola me gustaría hacer una excursión el 25 de septiembre a Chichen itza + cenote ik-kil + ek balam + xkeken. Estamos de viaje de novios en el barcelo. Os interesaría compartir taxi? Sabéis precios?
Hola he mandado mensajes privados a otros foreros para compartir taxi pero se me queda en la bandeja d mensajes a enviar y no salen . Por qué es? Gracias
Hola nosotros somos una pareja y nos vamos a ospedar en el gran bahia principe del 9 al19de septiembre alguien k este en este hotel para esas fechas para compartir bang o taxi para excurciones
hola somos una pareja de Barcelona, que viajamos del 29 de agosto al 5 de septiembre, estamos buscando gente para agruparnos y que nos salga mas barato las excuriones, ya tengo algún contacto de algún taxista con los precios. Un saludo
Hola, nosotros también somos de Barcelona y vamos del 1 al 8, que excursiones tienes pensado para ver si nos interesa. También somos de sta coloma.
Si te va bien este es mi numero 656834515 mandame un watsap y hablamos. Un saludo
Si te va bien este es mi numero 656834515 mandame un watsap y hablamos. Un saludo
Si os va bien a vosotros,,, nosotros vamos los mismos días y somos dos parejas os dejo mi telefono 617631788 tengo whatapps
Holaaaa, nosotros nos casamos el 7 de Septiembre.
Salimos a Nueva York el 9 (5 noches en Hotel Ameritania) y el día 14 nos vamos a Rivera Maya (6 noches Grand Palladium White Sand).
Querríamos hacer excursiones, pero no muchas porque también queremos aprovechar el hotel.
En principio me gustaría hacer chichen (1 día) y una a coba y tulum (medio día que dicen que en una mañana se vé).
Nosé si alguien estaría interesado. De todas maneras estoy abierta a diferentes opiniones.
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos en Riviera Maya del 17 al 23 de septiembre y queremos hacer una excursión a Chichen Itza y algún Cenote y otro día a Tulum y Coba. Queremos buscar gente para compartir taxi. Nos alojamos en el Gran Palladium Kantenath. Alguién estaría interesado?
Saludos
Última edición por Amatistacre el Jue, 22-08-2013 17:53, editado 1 vez
Hola a tod@s, somos una pareja que viaja a la Riviera Maya del 1 al 8 de septiembre. Nos alojaremos en el Gran Palladium. Buscamos otras parejas para hacer excursiones juntos en vans de 10 o 12 personas. En principios lo que mas nos interesa es Xcaret, Tulum, cenotes y chichen, pero por supuesto queremos ver más cosas, jeje. Si a alguien le falta gente por favor contactad con nosotros mandando mp o a mi correo tinozor@gmail.com. Saludooos!!!!
Hola!! Somos una pareja de Córdoba de 27 y 28 años que vamos de vacaciones al Gran Palladium Colonial. Del 29 de agosto al 5 de septiembre. Estamos buscando a gente del hotel o de otros hoteles para hacer excursiones por nuestra cuenta y conocer a gente.
Si alguien está interesado que conteste jeje. Un saludo!!
Hola, nosotros también estaremos en el Palladium Colonial, pero del 1 al 8 de septiembre. Pdíamos organizar algo y buscar más gente, si os parece. Saludos
hola somos una pareja de 30 años q estaremos en el riu playacar del 1 al 7 de septiembre y tengo contratada la excursion de chichen itza,ek balam y dos cenotes increibles para refrescarnos y bucear al q le guste.si alguien se quiere apuntar q me mande privado o por aquí también me vale y le doy mas info.
Hola, te intento enviar mp pero no me deja. Nosotros viajamos del 1 al 8 y es interesante vuestro plan. Estaremos en el Gan palladium. Hemos quedado con otras dos parejas para excursiones por nuestra cuenta el 2 y el 4 de septiembre. Nos faltan cuatro personas. No sé para cuando teníais planeada esa excursión vuestra pero si coincide el día podíamos juntarnos. Si os interesa a vosotros mi correo es tinozor @gmail.com y para whatsapp mi tfno 654142383.
Hola !
Somos una pareja de 22 i 24 que saldremos en fechas del 04 al 12 o del 09 al 16 de octubre del 2013 y estamos interesados en compartir taxista, excursiones y esas cosas! estaremos en el complejo bahia principe
hola !
Somos una pareja de 22 i 24 que saldremos en fechas del 04 al 12 o del 09 al 16 de octubre del 2013 y estamos interesados en compartir taxista, excursiones y esas cosas! estaremos en el complejo bahia principe
Yo voy a estar en el Bahía príncipe del 4 al 18. La excursión a Sian Kaan en Jeep la vamos a hacer con odissey tours que cuesta 99$ por cabeza y sale más barato que por libre. Son muy de fiar, ya que siempre que he ido a RM hago alguna excursión con ellos.
Alquilaré 3 días un coche para ir a Cobá, Ek-Balán, Akumal, cenotes... Chitzen-itza no voy a visitar porque lo tengo muy visto.
Somos una pareja joven que estamos buscando gente para compartir van o taxi, estamos desde el 29 de agosto al 5 de septiembre, en el hotel grand sirenis. Si alguien kiere me mandais un email a alfredo_santako@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
alfredo_santako Escribió:
somos una pareja joven que estamos buscando gente para compartir van o taxi, estamos desde el 29 de agosto al 5 de septiembre, en el hotel grand sirenis. Si alguien kiere me mandais un email a alfredo_santako@hotmail.com
Un saludo
Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para buscar a personas para compartir las excursiones.