Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 131122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
carlos85 Escribió:
Hola acabo de venir de la riviera maya.
Me voy a centrar en el tema de excursiones mi pareja y yo fuimos a la charla que te dan los del hotel, no esta mal escuchar lo que te dicen pero si no vas tampoco te pierdes mucho.
El precio de las excursiones con la tour operadora tienen un precio excesivo y lo peor es que hay que ir con un grupo grande.
Nosotros tuvimos la suerte de conocer a un grupo de personas en el hotel que ya habian contratado excursiones con VIDA MAYA TOURS y nos lo recomendaron..
Puedo recordar muchas cosas y anécdotas de mi viaje y entre una de ella esta DANIEL el guia y AVISAIN el conductor y cuidador de nuestras pertenencia.
Después de mi experiencia diria que el precio es muy bueno no solo por lo económico que es imimportante si no también por la calidad del servicio que dan.
Daniel ( el guia ) es una persona super amable educado responsables puntuales y conocedor de la cultura maya.
Contratamos con VIDA MAYA TOURS tulum coba y almuerzo y chichet cenote ik kili valladolid y almuerzo.
El tiene waphasp y podeis hablar con el +52 984 144 3805.
Espero que alla ayudado .a mi me ayudo mucho este foro de viajes
Un saludo

gracias carlos ¡¡si ademas de baratos son buenos es para tenerles en cuenta saludsoss

Gracias por tu opinion!! Nosotros también vamos a hacer esas 2 excursiones con Vida Maya Tours!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de venir de la riviera maya.
Me voy a centrar en el tema de excursiones mi pareja y yo fuimos a la charla que te dan los del hotel, no esta mal escuchar lo que te dicen pero si no vas tampoco te pierdes mucho.
El precio de las excursiones con la tour operadora tienen un precio excesivo y lo peor es que hay que ir con un grupo grande.
Nosotros tuvimos la suerte de conocer a un grupo de personas en el hotel que ya habian contratado excursiones con VIDA MAYA TOURS y nos lo recomendaron..
Puedo recordar muchas cosas y anécdotas de mi viaje y entre una de ella esta DANIEL el guia y AVISAIN el conductor y cuidador de nuestras pertenencia.
Después de mi experiencia diria que el precio es muy bueno no solo por lo económico que es imimportante si no también por la calidad del servicio que dan.
Daniel ( el guia ) es una persona super amable educado responsables puntuales y conocedor de la cultura maya.
Contratamos con VIDA MAYA TOURS tulum coba y almuerzo y chichet cenote ik kili valladolid y almuerzo.
El tiene waphasp y podeis hablar con el +52 984 144 3805.
Espero que alla ayudado .a mi me ayudo mucho este foro de viajes
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos las excursiones de tulum y coba, , chichenitza, Shian kan conl Daniel de VIDA MAYATOURS y la verdad que fue todo muy bien, es una persona super amable que entiende de la vida maya y el precio que tienen es inmejorable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Llevo unos días mirando los foros de la Riviera Maya y, aunque no me lo he leído todo, porque es imposible, no he visto nada sobre la agencia Mundo Playa del Carmen. Yo los tengo contratados para dos excursiones:

Chichen Itza + cenote Ik kil + Valladolid (31/agosto): 40€/persona
Río Lagartos + Ek Balam + poblado maya (2/septiembre): 80€/persona

Ya tengo la reserva, las pago allí cuando me recojan en el hotel.
De momento se están portando genial, responden muy rápido los emails y son muy agradables y me han parecido buenos precios. El resto ya os lo contaré a la vuelta si queréis, a ver que tal fue la cosa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he contactado con Danied de Vida Maya Tours, pero la excursión de Chichen no me deja "tranquilo", puesto que supuestamente es "Chichen-Ikil-Valladolid-Ek Bala", y lo veo demasiado, me sobra Valladolid...

¿Alguien ha hecho este tour con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

leal33 Escribió:
Yo también he contactado con Danied de Vida Maya Tours, pero la excursión de Chichen no me deja "tranquilo", puesto que supuestamente es "Chichen-Ikil-Valladolid-Ek Bala", y lo veo demasiado, me sobra Valladolid...

¿Alguien ha hecho este tour con ellos?
Lo bueno es que nosotros (los 8 o 10 que vayamos en cada Vans) decidimos si queremos estar mas tiempo o no en qué lugar, o si queremos o no parar en los sitios.
Eso es lo que me indicaron.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en mi agencia de viajes me han recomendado a Daniel, he contactado con éll y es muy amable pero aún no hemos contratado las excursiones ya q vamos a finales de septiembre, por favor ensaqué cuando vuelvas agradeceríamos nos informes como te ha ido. Por otro lado Daniel me ha preguntado el nombre con el que hemos hecho la reserva en el hotel, alguien ¿sabe para que?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rorin Escribió:
Hola en mi agencia de viajes me han recomendado a Daniel, he contactado con éll y es muy amable pero aún no hemos contratado las excursiones ya q vamos a finales de septiembre, por favor ensaqué cuando vuelvas agradeceríamos nos informes como te ha ido. Por otro lado Daniel me ha preguntado el nombre con el que hemos hecho la reserva en el hotel, alguien ¿sabe para que?
Gracias!

Normalmente ellos te llaman el día antes para confirmar, y cuando van a buscarte el día de la excursion ,en seguridad tienen que dar tu nombre, es por eso. Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evita1980 Escribió:
les he escrito y me han contestado que son una agencia nueva por eso no hay comentarios pero con personal con experiencia. Me han contestado enseguida y muy majos....

Yo supongo que será como todo y todos, alguna vez tiene que ser la primera y alguién tiene que arriesgar y apostar. Si no hubiera habido un "primer valiente" no tendríamos este foro lleno de buenos contactos

guzalonso Escribió:
A mi también me han escrito. Los precios son mas baratos que cenote azul pero no engoreferencias.

Yo quiero contratar con ellos ¿Cómo te ha ido? Cuéntanos algo porfiiiiiiiiiiii
⬆️ Arriba

New Traveller

Etor Escribió:
Hola,
Os adjunto una lista de precios de excursiones con agencia en la Riviera Maya, para el que le pueda interesar. En principio he reservado con Vida-Maya Tours. Ya os contaré que tal va.
Saludos
Acabamos de llegar del viaje y todo perfecto con Vida Maya Tours y su guia Daniel. Son de fiar 100 por cien.
Hicimos 2 excursiones con ellos:
- Chichen , cenote Ik kil y Valladolid.
- Tulum, Coba, Playa paraiso y aldea Maya. Aquí también nos llevó al cenote Multum ha, que no estaba incluido y fue una experiencia increible el bucear allí.

Todo prefecto con Daniel y muy recomendable. Repetiriamos sin dudarlo, es muy amable servicial y legal. Y ademas era el mas barato!!!! 45 € cada excursion por persona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Etor en cuanto llegue a casa haré la reserva con Daniel.
Por cierto me han comentado q si tengo vértigo no haga la excursión a Cobá, ¿es así?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que puedes hacerla!, Cobá es más que subir a la pirámide que sería lo que no podrías hacer si tienes vértigo.

Rorin Escribió:
Por cierto me han comentado q si tengo vértigo no haga la excursión a Cobá, ¿es así?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Evita1980 Escribió:
claro que puedes hacerla!, Cobá es más que subir a la pirámide que sería lo que no podrías hacer si tienes vértigo.

Rorin Escribió:
Gracias
Hola Rorin,
Tiene razon Evita1980. Puedes ver los juegos de pelota de Coba y la Piramide aunque no subas es flipante. Ademas el paseo en bici desde la entrada hasta la piramide ( 2 km ) es super chulo el paseo por la selva a la sombra ....
Ademas la excursion incluye Tulum, playa paraiso y visita a una casaa maya ( no dudes en llevar bolis, libretas y algun juguete o muñeco para los niños ... Te lo agradecen un monton. Dile a Daniel que os lleve al cenote Multum Ha. Teneis que pagar la entrada porque no esta incluido el cenote en la excursion pero son 50 pesos, 3 euros y es increible bucerar allí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolitalolalola Escribió:
Evita1980 Escribió:
les he escrito y me han contestado que son una agencia nueva por eso no hay comentarios pero con personal con experiencia. Me han contestado enseguida y muy majos....

Yo supongo que será como todo y todos, alguna vez tiene que ser la primera y alguién tiene que arriesgar y apostar. Si no hubiera habido un "primer valiente" no tendríamos este foro lleno de buenos contactos

guzalonso Escribió:
A mi también me han escrito. Los precios son mas baratos que cenote azul pero no engoreferencias.

Yo quiero contratar con ellos ¿Cómo te ha ido? Cuéntanos algo porfiiiiiiiiiiii

Hasta el 22/9 no tenemos la excursión....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Espero que a alguien le sirva mi opinión:

Acabamos de llegar de Riviera Maya y escogimos a la empresa Excursiones Riviera Maya para hacer las visitas. El trato fue fantástico y sé de gente que cogió las excursiones desde España sin problema. Raúl (español) se ocupa de organizarlo todo y da una atención fantástica. Los grupos siempre eran pequeños y los vehículos con AA. Lo mejor: siempre llegábamos los primeros a las visitas, así evitábamos las masificaciones y el calor.

Nosotros hicimos las siguientes excursiones (las 3 por 290€ por persona).

- Chichen itzá + cenote Ik kil + Ek Balam: Perfecto! Llegamos tran pronto a Chichen que estábamos prácticamente solos y aun no hacía calor. Cuando nosotros nos íbamos llegaba la marabunta de turistas con packs de hotel-touroperador. El guía, Alejandro, era buenísimo.

- Tulum + Cobá + Akumal: Otra vez genial, llegando bien prontito a Tulum, cuando no había gente, con un guía que sabía mucho del lugar. Lo malo es que por el temporal no pudimos ir a Akumal ese día, así que nos llevaron a Playa Paraíso. Akumal nos lo cambiaron de día, sin problema

- Sian Ka'an: Nos llovió e hizo muy mal tiempo pero no fue culpa de nadie. El guía en esta excursión fue un poco más flojillo, le ponía menos ganas. Eso sí, fue una maravilla comer en un sitio pequeñito en Punta Allen, alejado de los buffets de turistas y con pescado fresco. Súper auténtico!

Recomiendo totalmente a esta empresa, tal vez no sea la más barata pero el servicio y la atención al cliente son muy buenos!

Recomendación: id contactando con Raúl desde España, antes de ir, que a nosotros nos metió en grupos a última hora pero estaba casi completo
⬆️ Arriba

New Traveller

Aleatha Escribió:
Buenas! Espero que a alguien le sirva mi opinión:

Acabamos de llegar de Riviera Maya y escogimos a la empresa Excursiones Riviera Maya para hacer las visitas. El trato fue fantástico y sé de gente que cogió las excursiones desde España sin problema. Raúl (español) se ocupa de organizarlo todo y da una atención fantástica. Los grupos siempre eran pequeños y los vehículos con AA. Lo mejor: siempre llegábamos los primeros a las visitas, así evitábamos las masificaciones y el calor.

Nosotros hicimos las siguientes excursiones (las 3 por 290€ por persona).

- Chichen itzá + cenote Ik kil + Ek Balam: Perfecto! Llegamos tran pronto a Chichen que estábamos prácticamente solos y aun no hacía calor. Cuando nosotros nos íbamos llegaba la marabunta de turistas con packs de hotel-touroperador. El guía, Alejandro, era buenísimo.

- Tulum + Cobá + Akumal: Otra vez genial, llegando bien prontito a Tulum, cuando no había gente, con un guía que sabía mucho del lugar. Lo malo es que por el temporal no pudimos ir a Akumal ese día, así que nos llevaron a Playa Paraíso. Akumal nos lo cambiaron de día, sin problema

- Sian Ka'an: Nos llovió e hizo muy mal tiempo pero no fue culpa de nadie. El guía en esta excursión fue un poco más flojillo, le ponía menos ganas. Eso sí, fue una maravilla comer en un sitio pequeñito en Punta Allen, alejado de los buffets de turistas y con pescado fresco. Súper auténtico!

Recomiendo totalmente a esta empresa, tal vez no sea la más barata pero el servicio y la atención al cliente son muy buenos!

Recomendación: id contactando con Raúl desde España, antes de ir, que a nosotros nos metió en grupos a última hora pero estaba casi completo
⬆️ Arriba

New Traveller

Etor Escribió:
Etor Escribió:
Hola,
Os adjunto una lista de precios de excursiones con agencia en la Riviera Maya, para el que le pueda interesar. En principio he reservado con Vida-Maya Tours. Ya os contaré que tal va.
Saludos
Acabamos de llegar del viaje y todo perfecto con Vida Maya Tours y su guia Daniel. Son de fiar 100 por cien.
Hicimos 2 excursiones con ellos:
- Chichen , cenote Ik kil y Valladolid.
- Tulum, Coba, Playa paraiso y aldea Maya. Aquí también nos llevó al cenote Multum ha, que no estaba incluido y fue una experiencia increible el bucear allí.

Todo prefecto con Daniel y muy recomendable. Repetiriamos sin dudarlo, es muy amable servicial y legal. Y ademas era el mas barato!!!! 45 € cada excursion por persona!

Hola nosotros viajamos a Rivera Maya a mediados de Agosto, las excursiones también las organicé desde aquí con Vida Maya Tours (tiene pagina web) y por email, los precios son muy buenos y es TOTALMENTE recomendable.
Daniel, amable servicial y te hace las excursiones muyyy bien, repetiria y recomendaria a cualquiera 100%

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena contratar una excusion para Xel-ha, dado que es un parque xD

Por lo demas, estoy hablando con Vida Maya Tours, y las demas excursiones ire con ellos, pero Xel-ha no se que hacer, alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ToyLoco Escribió:

Por lo demas, estoy hablando con Vida Maya Tours, y las demas excursiones ire con ellos, pero Xel-ha no se que hacer, alguna recomendación?

Yo cuando estuve lo hice x libre, VAN en la puerta del hotel y pagas tu entrada como cuando vas aquí al parque de atracciones por ejemplo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Defqon1 Escribió:
ToyLoco Escribió:

Yo cuando estuve lo hice x libre, VAN en la puerta del hotel y pagas tu entrada como cuando vas aquí al parque de atracciones por ejemplo...

Esa era mi idea, recuerdas cual fue el coste del transporte?? Así me hago una idea. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes