Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, ¿alguien ha probado a sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO BANCO en algún cajero de la RM?
Es que aunque dicen en su publicidad que puedes sacar gratis en cualquier cajero del mundo (en España he probado y funciona en cualquier entidad), no me fio de que me vayan a cascar una comisión. Es para saber si me llevo toda la pasta desde aquí o no.
hola, ¿alguien ha probado a sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO BANCO en algún cajero de la RM?
Es que aunque dicen en su publicidad que puedes sacar gratis en cualquier cajero del mundo (en España he probado y funciona en cualquier entidad), no me fio de que me vayan a cascar una comisión. Es para saber si me llevo toda la pasta desde aquí o no.
Marchamos mañana, que ganas!!! Un saludo
Yo les preguntaría que si hay una letra pequeña, por que si no es así y te cobran con el anuncio les podrías denunciar por publicidad engañosa.
hola, ¿alguien ha probado a sacar dinero con la tarjeta de débito de EVO BANCO en algún cajero de la RM?
Yo les preguntaría que si hay una letra pequeña, por que si no es así y te cobran con el anuncio les podrías denunciar por publicidad engañosa.
Ellos m dicen que ellos no me cobran comisión por sacar fuera, pero que no me pueden asegurar que la entidad propietaria del cajero me cobre.
Ellos m dicen que ellos no me cobran comisión por sacar fuera, pero que no me pueden asegurar que la entidad propietaria del cajero me cobre.
Llegamos de Riviera Maya hace casi un par de semanas. A los que vayáis a ir os recomiendo que no cambiéis nada hasta llegar allí.
Nosotros cambiamos 100 euros en pesos en el Gran Bahía Principe el día 5, a 15 pesos el euro, sé que no es un gran cambio pero tampoco queríamos volvernos locos buscando sitios en playa del carmen. Luego en playa del carmen hay mil sitios, pero bueno.
Los cambios en los aeropuertos eran de risa, en barajas a 13 y algo y en cancún parecido.
Lo mejor es q cambiéis un poco de dinero para poder llegar a playa del carmen (si vais en van son unos 30-35 pesos según donde tengáis el hotel), el taxi creo q eran 25 euros. En playa del carmen encontrareis casas de cambio, en torno a los 16 cuando nosotros estuvimos.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
luquysoft Escribió:
angel-ito Escribió:
En Playa del Carmen el día 5 16,42 en el Palladium 14,50, ahí cambie para los ultimos días.
hola en que sitio exacto de playa del carmen?
Según te deja el colectivo, cuando llegas ala 5ª AV. Empieza a mirar, y según te vas alejando, te suelen dar mejor cambio, aunque el sitio exacto no lo recuerda, estaba a la izquierda, pasado un arbol decorado con paraguas, cuando estuvimos el cambio oscilaba entre 16 y 16,42, que fué lo máximo que vi en varios sitios, por lo cual no miré más y me decidí por ese cambio.
Tened en cuenta una cosa, merece la pena, siempre udo vayas a cambiar una cantidad "considerable, pues si vas a cambiar 450 o 100 €uros, te cuesta más el ir a Playa del Carmen que lo que te van a dar de cambio, y también sivas a ir a Playa Carmen, solamente a cambiar o apasar la tarde, como hcimos nosotros.
Buenas, ¿y teniendo una tarjeta para sacar sin nada de comisión? (Evo) Lo mejor es ir con lo justo (siempre hay que tener dinero por si acaso) y allí tirar de cajero no?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
Buenas, ¿y teniendo una tarjeta para sacar sin nada de comisión? (Evo) Lo mejor es ir con lo justo (siempre hay que tener dinero por si acaso) y allí tirar de cajero no?
Un saludo.
Por seguridad, a lo mejor si, pero tendrías que ver el cambio que te aplica tu banco, porque tu vas a sacar en peso allí, pero el cargo te lo va hacer tu banco, aplicandote el contravalor que les figure a ellos, efectivamente no te cobran comisión, pero si te aplican un cambio de por ejemplo 14,50 no lo vas a saber hasta que no regreses a España.
Un saludo.
Por seguridad, a lo mejor si, pero tendrías que ver el cambio que te aplica tu banco, porque tu vas a sacar en peso allí, pero el cargo te lo va hacer tu banco, aplicandote el contravalor que les figure a ellos, efectivamente no te cobran comisión, pero si te aplican un cambio de por ejemplo 14,50 no lo vas a saber hasta que no regreses a España.
Imagino que el cambio tendrán que regirse por algún indicador oficial, y si acaso, añadirle algún pequeño recargo... Investigaré a ver...
Actualizo: Por lo que leo por internet, a la gente que ha sacado fuera de España con EVO, le cuadra casi perfectamente el cambio de XE.COM ... La cosa es que del "surcharge fee" no te libras, ¿alguien sabe si hay bastantes cajeros sin esta tasa en RM? Y en el complejo Riu?
Hola, a mi me ha comentado la chica de la agencia q lleve euros y q cambie allí, y q luego saque dinero con la tarjeta, la mía es de debito de la Caixa, supongo q no tendré ningún problema!
Por otro lado tengo una duda ¿se puede pagar con euros y así no cambiar?
Gracias