Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
Alguien puede indicarme la diferencia que hay entre estas dos ofertas? Las dos de Jolidey (Barceló) y al parecer con lo mismo, pero distintos precios... (a una la llaman "Super" y no sé por qué)
Alguien puede indicarme la diferencia que hay entre estas dos ofertas? Las dos de Jolidey (Barceló) y al parecer con lo mismo, pero distintos precios... (a una la llaman "Super" y no sé por qué)
Alguno sabe alguna agencia o compañia que oferte un viaje de 9 noches? es que todos los packs que encuentro son de 7 noches, y sin posibilidad de ampliar...
Alguno sabe alguna agencia o compañia que oferte un viaje de 9 noches? es que todos los packs que encuentro son de 7 noches, y sin posibilidad de ampliar...
Mira esta tienes de 7 10 y 11 ,14...noches si te puedes adaptar para que no te cargen el suplemento genial
Concretamente con esta he trabajado y siempre muy buen precio y condiciones Mario siempre me busca un buen precio y si lo haces con algo de tiempo mejor preguntales ahí tienes tf fijo, te sugiero que les llames mejor que ahora estan super liados , tf965923448
Suerte ¡¡ es un destino fantastico ¡¡ te sugiero que para hacer excursiones por tu cuenta mires hoteles que tengan acceso facil a la federal y poder utilizar las van para moverte por tu cuenta a muuuuchoss sitios es un buen consejo te lo aseguro a mi me lo dieron en su día y es lo mejor
En Viajes El Corte Ingles me ha salido, para 2 personas, 9 noches de hotel en el Bahia Principe Tullum, con salida desde Madrid, un precio final de 2.730 euros
Chicos siempre digo ya que teneis los presus compararlos con agencias del foro igual os llevais mejor precio, y leed las opiniones de la agencia que consulteis que también existen opiniones aquí en el foro para aydar a tomar la decision
A ver que os parece este presupuesto:
Noviembre,Catalonia Royal Tulum 14 noches, dos personas, salida desde Madrid, 3.200€ los dos.
Pues parece un buen precio, ya que te sale por persona 1600€. Yo ví para Septiembre 14 noches en el Catalonia Maroma, que es de menor categoria, y el mes es mas barato, y salía 1197€.
Es diferencia, pero sumandole el hotel y la fecha, creo que no es tanta.
Donde lo has conseguido???
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Buenas
Creeis que es posible comprar el paquete típico de una semana en Riviera Maya y retrasar el vuelo una semana más?
No sé si me explico.
Sería estar una semana en Riviera Maya con todo incluido pero pillar el vuelo la semana siguiente y estar tu por libre el resto de días...
Gracias
Buenas
Creeis que es posible comprar el paquete típico de una semana en Riviera Maya y retrasar el vuelo una semana más?
No sé si me explico.
Sería estar una semana en Riviera Maya con todo incluido pero pillar el vuelo la semana siguiente y estar tu por libre el resto de días...
Gracias
ILOVENORWAY
Es posible, te aplicaran un suplemento y listo....y ten en cuenta que el traslado de vuelta o de ida ( dependera si haces primero el TI a la llegada o lo dejas para el final) no te entrara, es decir bien a la llegada, bien al regreso, tendras que buscarte la vida para llegar a destino...por otra parte entiendo que alquilas vehiculo para libre y recorrer, con lo cual no supone un problemon... Saludos ¡¡¡
Estoy interesado en los siguientes hoteles, y me gustaria saber mas o menos el precio.
Salgo de madrid, somos dos parejas, día 4 de noviembre , 7 días.
estoy interesado en los siguientes hoteles, y me gustaria saber mas o menos el precio.
Salgo de madrid, somos dos parejas, día 4 de noviembre , 7 días.
zaltius, hola, aquí somos viajeros como tu, coemtamos los pecios que nos han dado o las agencias que hemos trabajado, pero no somos agencias de viajes, Dsaludos ¡
Tenemos intención de ir 4-5 personas (mi novia y yo, + 2-3 amigos) en octubre (del 21 en adelante) a Riviera Maya. Estamos mirando hoteles y precios y la verdad es que está bastante disparada la cosa creo. Lo que mas nos han ofrecido es el Riu Yucatán por unos 960€ ahora mismo.
Antes de plantear la opción de quedar y compartir excursiones, alguna recomendación respecto a hotel? Buscamos básicamente divertirnos, opor lo que es importante la animación, aunque no queremos llevarnos una decepción en cuanto a calidad y comodidades, por lo que queremos un mínimo.
Que os parece lo que nos ofrecen, el Riu Yucatán por 960€?
Hola muy buenas!
Hola, nosotras no vamos del 2 al 10 de octubre al hotel grand sirenis con tropitours y nos sale cada una 868e
Tenemos intención de ir 4-5 personas (mi novia y yo, + 2-3 amigos) en octubre (del 21 en adelante) a Riviera Maya. Estamos mirando hoteles y precios y la verdad es que está bastante disparada la cosa creo. Lo que mas nos han ofrecido es el Riu Yucatán por unos 960€ ahora mismo.
Antes de plantear la opción de quedar y compartir excursiones, alguna recomendación respecto a hotel? Buscamos básicamente divertirnos, opor lo que es importante la animación, aunque no queremos llevarnos una decepción en cuanto a calidad y comodidades, por lo que queremos un mínimo.
Que os parece lo que nos ofrecen, el Riu Yucatán por 960€?