Punta Laguna - Santuario del mono araña ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 54586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Jungle Place/ Tulum Monkey Sanctuary  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Alguien ha visitado alguno de estos dos lugares y me puede comentar que tal? Queriamos ir al primero pero no consigo contactar con ellos, el segundo parece que funciona mejor en ese sentido...

Magpie

Jungle place, es la empresa que hace la excursión ¿no?

Sobre el Santuario del mono araña, no he encontrado mucho en el foro, te dejo unos enlaces:

www.losviajeros.com/ ...80#2174980
www.losviajeros.com/ ...29#2175629

Yo no he estado, pero se que la reserva está a unos 20 kms de Cobá, en Punta Laguna y que puedes ir por tu cuenta

Si vas, nos cuentas a la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Alguien ha visitado alguno de estos dos lugares y me puede comentar que tal? Queriamos ir al primero pero no consigo contactar con ellos, el segundo parece que funciona mejor en ese sentido...

Te dejo sus páginas Web, para ver si puedes contactar con ellos.

www.tulummonkeysanctuary.com/

thejungleplace.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jungle Place no es ninguna empresa, es un santuario de monos araña. Ya les he enviado 2 correos pero sin respuestas.. No es realmente un sitio turistico y solo conceden algunas visitas, así que no se si tendre suerte.

El Tulum Sanctuary no tiene problema de disponibilidad, pero me gustaria mas el Jungle Place.

Era mas que nada para saber si alguien de por aquí habia estado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA LAGUNA-SANTUARIO DEL MONO ARAÑA, opiniones, consejo  Publicado:

Moderador de Zona

Abrimos un nuevo hilo para esta visita.

Animaros y nos contáis la experiencia

⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA LAGUNA-SANTUARIO DEL MONO ARAÑA, opiniones, consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Alguien me podría decir cuanto cuesta la entrada al Punta laguna?
Hay alguna página donde se pueda mirar las actividades que ofrecen? ya que a parte de ver el santuario de los monos, he leído que también hay actividades con tirolina, canoas…

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA LAGUNA-SANTUARIO DEL MONO ARAÑA, opiniones, consejos  Publicado:

Willy Fog

Yo al final contacte con Jungle Place y tengo mi visita programada para el día 14 de Diciembre, os contare a la vuelta que tal!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Yo al final contacte con Jungle Place y tengo mi visita programada para el día 14 de Diciembre, os contare a la vuelta que tal!!!

Si Magpie esta visita me interesa mucho, ya nos darás detalles y si se podría ir por libre

⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, yo voy por libre... Todas las excursiones las hacemos por libre. Pero es con cita previa, no te puedes presentar sin mas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Claro, yo voy por libre... Todas las excursiones las hacemos por libre. Pero es con cita previa, no te puedes presentar sin mas...

Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya he vuelto y solo comentar que Jungle Place una maravilla, de hecho en mi proximo viaje (que ya tengo decidido volver), puede que incluso repita. La visita se hizo en ingles pero uno de los dueños habla español, así que no es gran problema no hablar ingles. Sin duda una experiencia inolvidable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Pues ya he vuelto y solo comentar que Jungle Place una maravilla, de hecho en mi proximo viaje (que ya tengo decidido volver), puede que incluso repita. La visita se hizo en ingles pero uno de los dueños habla español, así que no es gran problema no hablar ingles. Sin duda una experiencia inolvidable.

¿Te gusto? Si? que bien

Ya nos contarás con más detalle todo, lo que tardaste en llegar, precios, que hiciste allí, alguna fotito

Un saludo Magpie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, os doy detalles:

- El precio son 80 USD por persona, el dinero va integramente a financiar el centro ya que no reciben ayuda del gobierno. No es una atracción turistica.
- Solo aceptan unas 8-10 personas 2 veces a la semana, hay que reservar con meses de antelación. Es muy personalizado. Niños solo a partir de cierta edad (consultarlo)
- El sitio esta en Chemuyil, 1h mas o menos desde PDC. Se llega cruzando Chemuyil, al final del camino a la derecha, 1-2 km, se ve el cartel a la izquierda. La carretera (por llamarla de alguna forma) esta en MUY mal estado, es casi para un todoterreno, pero nosotros con un Chrysler Voyager y mucho cuidado, llegamos bien.
- La visita consiste en entrar a una jaula un grupo de 8 personas y estar en contacto con los monos durante unas 2h, mientras te explican todo. Hay que tener muchas precauciones, son animales salvajes, pero te lo explican todo bien. No se puede entrar ningun objecto, ni pendientes, gafas, colgantes, bolsillos completamente vacios, etc. Nada en absoluto, ya que los monos lo cogen TODO. Los monos hacen lo que quieren, igual te abrazan que pasan de ti
- Tengo unas 500 fotos (las hacen los dueños, nosotros no podemos tener ningun objecto) pero no puedo ponerlas porque son del grupo y no tengo permiso de los demas. Todas las fotos las hacen los dueños con todas las camaras, y al final nos intercambiamos todos los email para compartirlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Claro, os doy detalles:

- El precio son 80 USD por persona, el dinero va integramente a financiar el centro ya que no reciben ayuda del gobierno. No es una atracción turistica.
- Solo aceptan unas 8-10 personas 2 veces a la semana, hay que reservar con meses de antelación. Es muy personalizado. Niños solo a partir de cierta edad (consultarlo)
- El sitio esta en Chemuyil, 1h mas o menos desde PDC. Se llega cruzando Chemuyil, al final del camino a la derecha, 1-2 km, se ve el cartel a la izquierda. La carretera (por llamarla de alguna forma) esta en MUY mal estado, es casi para un todoterreno, pero nosotros con un Chrysler Voyager y mucho cuidado, llegamos bien.
- La visita consiste en entrar a una jaula un grupo de 8 personas y estar en contacto con los monos durante unas 2h, mientras te explican todo. Hay que tener muchas precauciones, son animales salvajes, pero te lo explican todo bien. No se puede entrar ningun objecto, ni pendientes, gafas, colgantes, bolsillos completamente vacios, etc. Nada en absoluto, ya que los monos lo cogen TODO. Los monos hacen lo que quieren, igual te abrazan que pasan de ti
- Tengo unas 500 fotos (las hacen los dueños, nosotros no podemos tener ningun objecto) pero no puedo ponerlas porque son del grupo y no tengo permiso de los demas. Todas las fotos las hacen los dueños con todas las camaras, y al final nos intercambiamos todos los email para compartirlas.

Borra las caritas jejejej ainsss q pena deben ser fotos divinas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eres amante de los animales es una experiencia unica.. Mi novio que no lo es mucho y no pensaba entrar al final lo hizo y lo disfruto también! Yo como ya me se el camino... Al proximo viaje lo hare otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA LAGUNA - SANTUARIO DEL MONO ARAÑA  Publicado:

Experto

Este hilo parado desde el 2013 ??

Eooooooo... ( bromas aparte )

En mi busqueda por hacer Coba sin tulum he dado con una persona que ofrece excursiones

Coba + Punta Laguna + Gran cenote...

Que tal punta Laguna, es conocida por la reserva del mono araña
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YUNIA25 Escribió:

En mi busqueda por hacer Coba sin tulum he dado con una persona que ofrece excursiones

es verdad

Pues yo no lo conozco. A ver si nos cuentan novedades

⬆️ Arriba

Experto

YUNIA25 Escribió:

Yo e visto vídeos recientes de Punta Laguna, en diciembre mi prima junto a una pareja de amigos residentes en México visitó este lugar por recomendación de esta pareja y según sus palabras fue en el sitio donde mas disfrutó de toda riviera.
Por lo que me explico y vi, ellos fueron por libre en un coche de alquiler, visitaron Coba a primera hora y después se dirigieron a Punta Laguna, dentro hicieron un recorrido dentro la selva con un guía experto en estos animales y vieron bastantes monos arañas en los arboles, en este caso el guía imitaba el ruido de estos animales para localizarlos. Para ellos fue toda una experiencia.
Después de eso se que estuvieron en un cenote muy hondo en el que hay que bajar haciendo rapel.
A ellos les gustó tanto y a mi me parecieron tan bonitos los vídeos que nosotros también tenemos pensando ir a visitar el sitio
Una pena que no pueda mostrar los vídeos pero desde luego el trozo de como buscaban a los monos me fascinó, selva virgen verde, solos en ella andando y intentando localizarlos. Parecía algo único, sobre todo si te gustan los animales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YUNIA25

Ponnos la web porfi .....

Allí que vas niness
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encontre esto es un PDF

www.kanche.org/ ...20book.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALGUIEN APORTA INFO DE dificultad, desnivel, horas de recorrido, que incluye que no??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes