Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
vicmipi Escribió:
Hola buenas. Estoy pensando viajar el año que viene a Riviera Maya.
Mas o menos, me sabriais decir cuando hace peor tiempo, si en Junio o septiembre??
Gracias un saludo!!
Hola tienes un resumen de la climatología de la zona, en el primer post de este hilo:
Pues si, hay 2 zonas de inestabilidad, pero sin ser experto en Meteorología, creo que por la zona en que se encuentran no deberían afectar a la Riviera Maya, ya que los que se forman en esas zonas tienden a curvear al norte.
Los que llegan a afectar a la Riviera Maya por lo general se forman en el Caribe, aunque de todos modos hay que seguir de cerca estos fenómenos, ya que algunos llegan a tener una trayectoria errática y pueden tomar cualquier rumbo.
Pues si, hay 2 zonas de inestabilidad, pero sin ser experto en Meteorología, creo que por la zona en que se encuentran no deberían afectar a la Riviera Maya, ya que los que se forman en esas zonas tienden a curvear al norte.
Los que llegan a afectar a la Riviera Maya por lo general se forman en el Caribe, aunque de todos modos hay que seguir de cerca estos fenómenos, ya que algunos llegan a tener una trayectoria errática y pueden tomar cualquier rumbo.
Gracias JuanD
En caso de que afectaran a la riviera maya, cuantos días durarian a llegar?
Hola! Salimos la semana que viene y también estoy un poco preocupada por esto. ¿Qué pronóstico vaticinais los más expertos en este tema? He mirado una web mexicana creo y pone chubascos por ahora Gracias!
Hola a todos. Os escribo desde el Palladium. Estaros todos tranquilos con el tiempo,por el momento todo esta muy tranquilo. Por las mañanas muy buen tiempo,sol y mucho calor. Por las tardes esta lloviendo. Lo peor son los mosquitos...estan rabiosos... Aun así...en el paraiso se esta de lujo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Hola a todos. Os escribo desde el Palladium. Estaros todos tranquilos con el tiempo,por el momento todo esta muy tranquilo. Por las mañanas muy buen tiempo,sol y mucho calor. Por las tardes esta lloviendo. Lo peor son los mosquitos...estan rabiosos... Aun así...en el paraiso se esta de lujo!!!
Buenass pues somos una pareja de 40 de Sevilla que partimos mañana a conocer ese rinconcito tan exotico de Mexico por primera vez,aunque ya estuvimos dos veces en RDominicana,nos hablaron tan bien de ese lugar que por fin nos decidimos,vamos al iberostar paraiso beach y en cuanto al tiempo llevo mirando desde casi un mes aun a sabiendas que es todo bastante relativo en el caribe de un día para otro,parece ser que sera una semana algo lluviosa segun las previsiones .....
Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!
Hola
Lamento iniformaros que efectivamente en este momento el tiempo es malo, pero en el Caribe puede variar de un día para otro, Aquí os paso un enlace donde podeis mirarlo con previsiones www.nhc.noaa.gov/ ...2#contents
Saludos
Llevo varios días mirando el tiempo para la semana del 16 y que bajón tengo!! Dan lluvias y tormentas, cero sol... Ojala cambie!
Hola
Lamento iniformaros que efectivamente en este momento el tiempo es malo, pero en el Caribe puede variar de un día para otro, Aquí os paso un enlace donde podeis mirarlo con previsiones www.nhc.noaa.gov/ ...2#contents
Saludos
Hola
Saludos
Incluso en horas puede cambiar, nosotros cuando estuvimos la predicción del día ponía una cosa y por la tarde no ecertaban.
Hola
Saludos
Incluso en horas puede cambiar, nosotros cuando estuvimos la predicción del día ponía una cosa y por la tarde no ecertaban.