Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 290284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nos encantó el cenote Dos Ojos!!. Es muy caro pero vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

covina60 Escribió:
Buenas.Esta excursion se puede hacer junto con la de Chichen Itza.

en el mismo día no creo, esta muy alejado uno de otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si es posible que vayamos por nuestra cuenta a ver este cenote? o es mejor coger la excusión organizada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alba_87 Escribió:
Sabeis si es posible que vayamos por nuestra cuenta a ver este cenote? o es mejor coger la excusión organizada?

Puedes ir por tu cuenta (yo lo hice así) pero no puedes acceder a ver todas las partes

Con guía creo que la broma se ponía bastante cara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como puedo ir por mi cuenta en van o bus? o sería necesario coger taxi?

La excursion con guia de 400 pesos que comentais se puede coger directamente allí? o habría que reservarla antes?

Sabeis si la pueden hacer dos personas que no han hecho nunca submarinismo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alba_87 Escribió:
y como puedo ir por mi cuenta en van o bus? o sería necesario coger taxi?

Gracias!

Te subes en la VAN y dices: "Voy a dos ojos" y te dejan en el acceso. Luego tienes que andar más de 3 km o allí coger una bici.

Alba_87 Escribió:
La excursion con guia de 400 pesos que comentais se puede coger directamente allí? o habría que reservarla antes?

La puedes coger allí, te la van a intentar vender en más partes pero será probablemente más cara.

Alba_87 Escribió:
Sabeis si la pueden hacer dos personas que no han hecho nunca submarinismo?

En la excursión haces snorkel no submarismo, tanto si vas por tu cuenta como con ellos.

De hecho no sé si habrá bautismos de submarinismo pero allí es bastante peligroso y si no tienes un padi alto no lo haría. Hay muchas muertes por imprudencia. Piensa que estás en una cueva y hay zonas donde no se puede entrar porque no hay oxígeno. Por eso, si vas por tu cuenta no entres a ninguna zona donde haya cartel de prohibido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si voy al Cenote dos Ojos con la entrada que incluye guía, el guía lo tiene que pagar cada uno, es decir, si somos 2 adultos, los dos pagaremos 450mxn? O con que pague uno el guía, el otro puede coger la entrada normal??

Y por otro lado, si voy en VAN desde Palladium, esos 3km que hay que andar, si yo cojo la entrada con guía hace falta que ande esos 3kms, o nos pueden llevar ellos mismos hasta la entrada del cenote?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Si voy al Cenote dos Ojos con la entrada que incluye guía, el guía lo tiene que pagar cada uno, es decir, si somos 2 adultos, los dos pagaremos 450mxn? O con que pague uno el guía, el otro puede coger la entrada normal??

Y por otro lado, si voy en VAN desde Palladium, esos 3km que hay que andar, si yo cojo la entrada con guía hace falta que ande esos 3kms, o nos pueden llevar ellos mismos hasta la entrada del cenote?

EL guia cuesta 450 pesos por persona, en cuanto al trayecto de los 3 kilometros te llevan ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Cuando habláis de 400 pesos con guís en este cenote, eso incluye el buceo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando yo fui ese precio es snorkel guiado .....yo no los contarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
cuando yo fui ese precio es snorkel guiado .....yo no los contarte

Gracias pero se puede hacer submarinismo (con botella ) sin guía? esnorquel me imagino que sí,¿ no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
anmovasa Escribió:

Gracias pero se puede hacer submarinismo (con botella ) sin guía? esnorquel me imagino que sí,¿ no?

Si, por poder, claro que podrás, pero ten cuidadito, que para submarinismo según tengo entendido, además de ser un cenote precioso, es igual de peligroso. De hecho ha habido unos cuantos muertos, así que salvo que seas un super profesional tendría mucho cuidado de ir solo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
gurripato Escribió:
anmovasa Escribió:

Si, por poder, claro que podrás, pero ten cuidadito, que para submarinismo según tengo entendido, además de ser un cenote precioso, es igual de peligroso. De hecho ha habido unos cuantos muertos, así que salvo que seas un super profesional tendría mucho cuidado de ir solo.

Con botella por libre no iría, (si lo hago es con guía) pero esnorquel sí ya que me llevo gafas y tubo, por eso preguntaba. De esta forma solo se paga la entrada , no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
alecat Escribió:
gurripato Escribió:
anmovasa Escribió:

Con botella por libre no iría, (si lo hago es con guía) pero esnorquel sí ya que me llevo gafas y tubo, por eso preguntaba. De esta forma solo se paga la entrada , no?

Snorkel por libre puedes hacer, pero sin acceder a todas las zonas como las cuevas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio de 450 con guia es de snorkel verdad? Sabe alguien cuanto cuesta hacerlo con alkiler de botellas y guia?
⬆️ Arriba

New Traveller

elgeme Escribió:
El precio de 450 con guia es de snorkel verdad? Sabe alguien cuanto cuesta hacerlo con alkiler de botellas y guia?

Hola,

Estuvimos en el cenote Dos Ojos hace 2 semanas. La entrada es 450pesos con el guía y eso incluye el alquiler del equipo y el guía; es decir: neopreno, chaleco, aletas, tubo, gafas y linterna (si llevas algo tú pues nada).
Sin guía sólo puedes bañarte en los cenotes pero no entrar en las cuevas.

Nosotros cogimos con guía y primero te llevan al un cenote (1º ojo) para que estés 10 min familiarizándote con las aletas y comprobar que todo está OK.
Luego te llevan a otro cenote (2º ojo) con el resto del grupo, nosotros lo hicimos con otras 3 personas más, en total 5. Y desde ese cenote te llevan a través de las cuevas, hay un montón de estalagmitas y estalactitas y luego llegas a una cueva en la que hay murciélagos. A nosotros nos gustó mucho!! Creo recordar que se está alrededor de 1hora o así...
A esas cuevas no se puede entrar si no vas con guía.

Respecto a las bombonas de aire no tengo ni idea, porque nosotros sólo hicimos snorkel.
Si tenéis alguna duda me decís...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no dejan entrar en las cuevas sin guia entiendo que haya que hacerlo aguantando la respiración para pasar y sumergiendose y así evitan posibles accidentes con gente que pueda envalentonarse y luego pasa lo que pasa.....no?
⬆️ Arriba

New Traveller

pitiklis Escribió:
elgeme Escribió:

Hola,

Estuvimos en el cenote Dos Ojos hace 2 semanas. La entrada es 450pesos con el guía y eso incluye el alquiler del equipo y el guía; es decir: neopreno, chaleco, aletas, tubo, gafas y linterna (si llevas algo tú pues nada).
Sin guía sólo puedes bañarte en los cenotes pero no entrar en las cuevas.

Nosotros cogimos con guía y primero te llevan al un cenote (1º ojo) para que estés 10 min familiarizándote con las aletas y comprobar que todo está OK.
Luego te llevan a otro cenote (2º ojo) con el resto del grupo, nosotros lo hicimos con otras 3 personas más, en total 5. Y desde ese cenote te llevan a través de las cuevas, hay un montón de estalagmitas y estalactitas y luego llegas a una cueva en la que hay murciélagos. A nosotros nos gustó mucho!! Creo recordar que se está alrededor de 1hora o así...
A esas cuevas no se puede entrar si no vas con guía.

Respecto a las bombonas de aire no tengo ni idea, porque nosotros sólo hicimos snorkel.
Si tenéis alguna duda me decís...

Muy buenas voy a viajar en Febrero y me gustaría hacer snorkel o buceo en el Dos Ojos, ¿se ve lo mismo haciéndolo de una manera u otra? Mismo recorrido ,etc..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

elgeme Escribió:
si no dejan entrar en las cuevas sin guia entiendo que haya que hacerlo aguantando la respiración para pasar y sumergiendose y así evitan posibles accidentes con gente que pueda envalentonarse y luego pasa lo que pasa.....no?

Hola, yo estuve hace dos semanas en el cenote Dos Ojos, cuando vas con el guía haciendo snorkel no hace falta sumergirse para nada, se pasa de una cueva a otra por unos pasadizos donde siempre tienes aire, aunque algunos son estrechos y muy oscuros, por eso te obligan a ir con guía ... Ah! y de techo muy bajo.
Pero es impresionante, yo te lo recomiendo, sobretodo si ya tienes practica de snorkel y no te da miedo respirar con tubo.

Saludos y bue viaje!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes