HURACANES EN RIVIERA MAYA 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 90200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
splintter Escribió:
alguien sabe o donde se puede observar el tiempo.... O tiempo de huracanes para la semana del 9 al 16 de septiembre?? gracias ando algo perdido.

Puedes mirar el National Hurricane Center (NHC).

Pero con tanta antelación no veras aun nada.Las previsiones son fiables 4 o 5 días antes y a veces ni eso.

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quería haceros una consulta...
Tenéis idea de dónde es menos probable encontrarse con un huracán o tormenta tropical en octubre, Riviera Maya o Punta Cana?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_airam Escribió:
Hola! Quería haceros una consulta...
Tenéis idea de dónde es menos probable encontrarse con un huracán o tormenta tropical en octubre, Riviera Maya o Punta Cana?

Gracias!

Creo que la probabilidad es la misma, Septiembre y Octubre son los meses más activos, sin embargo, aún así la probabilidad de que te llegue a tocar un huracán o tormenta justo en la fecha del viaje sigue siendo muy baja. Se tienen que conjugar 3 factores: la formación del huracán, la fecha específica y la trayectoria, por lo que aún si llegara a formarse no significa que va a afectar a la Riviera Maya o Punta Cana.

No te preocupes demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias JuanD... Aún no hemos reservado y ya estaba preocupada por las tormentas... : )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado dos veces en agosto y uno paso 10 días antes y otro durante
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede dexir komo estara el tiempo. O komo se prevee para la semana del 9al16 gracias k en esto d uracanes y lexe soy un ignorante
⬆️ Arriba

Travel Addict

De momento la cosa está tranquila por la Riviera Maya
www.nhc.noaa.gov/gtwo_atl.shtml
En esa página tienen predicciones de hasta 5 días, pero tal como indican las predicciones a 5 días son experimentales, siendo más fiables las predicciones a dos días

Por lo tanto tendrás que consultarlo un día o dos antes de que te vayas para tener predicciones fiables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tods nosotros llegamos el lunes 9 por la tard y parece k wl tiempo esta d huracanes. Alguien k este por ai y me pueda informar.gra ias y
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias y del enlace k me mandastes k es fiable o np??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Da información fiable y actualizada. Pero predicciones fiables para el día 9 no las hay, tal como te comenté hasta un par de días antes.

Ahora mismo se acaba de formar la tormenta Gabrielle en Puerto Rico y República Dominicana, la cual no se espera que pase por la península de Yucatán. En principio no debería tocar la península de Yucatán.

huracanesrd.blogspot.com.es/ ...menta.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

weselp Escribió:
da información fiable y actualizada. Pero predicciones fiables para el día 9 no las hay, tal como te comenté hasta un par de días antes.

Ahora mismo se acaba de formar la tormenta Gabrielle en Puerto Rico y República Dominicana, la cual no se espera que pase por la península de Yucatán. En principio no debería tocar la península de Yucatán.

huracanesrd.blogspot.com.es/ ...menta.html

Gracias si parece que se dirige al norte
⬆️ Arriba

New Traveller

www.nhc.noaa.gov/gtwo_atl.shtml Que mala pinta tiene esto q se esta formando en mexico. Posibilidad de ciclon aunque no parezca que llegue a la riviera... Ojalá q se disipe y no nos toque....
⬆️ Arriba

New Traveller

En estos momentos estoy en Riviera Maya y hasta ahora ha hecho sol todos los días... No puedo seguir mucho como evoluciona lo que se esta formando, así que agradecería mucho que me vayais comentando como va todo esto! Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece q la probabilidad es q se vaya hacia el interior de mexico y no para la riviera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

"el pronóstico oficial indicó que el sistema se degradaría a una baja remanente en el oriente de México, este sábado"

No hay peligro
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanan81 Escribió:
www.nhc.noaa.gov/gtwo_atl.shtml Que mala pinta tiene esto q se esta formando en mexico. Posibilidad de ciclon aunque no parezca que llegue a la riviera... Ojalá q se disipe y no nos toque....

Eso, fue precisamente el Sistema de Baja Presión que cruzó por la Península de Yucatán a inicios de semana y causante del mal tiempo, sin embargo, ya se está disipando en el noreste de México, no hay ninguna probabilidad de que se dirija nuevamente a la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi futura mujer y yo viajamos a la riviera el miercoles 18, hay alguna prevision para esa fecha y las siguientes dos semanas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!! Me voy el domingo para Cancún y acabo de ver que se acaba de formar el huracán humberto y me acabo de preocupar un poco...bastante. Alguien sabe que probabilidades hay de que me lo coma...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Ese huracán nunca llegará a Riviera Maya, se quedará en el atlántico. Te dejo la página donde se puede ver la trayectoria de este huracán y del resto.
www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Super Expert

darffyn Escribió:
Holaaaa!! Me voy el domingo para Cancún y acabo de ver que se acaba de formar el huracán humberto y me acabo de preocupar un poco...bastante. Alguien sabe que probabilidades hay de que me lo coma...
Por Humberto no te preocupes, sin embargo hay una zona de inestabilidad justo frente a la península de Yucatán que generará mal tiempo los próximos 2 o 3 días, para el fin de semana una vez que haya atravesado la península el tiempo debe mejorar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes