RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 55 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 322540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
amatistacre Escribió:
corita19 Escribió:
Nadie que vaya a estar por allí entre el 17 y el 25 de septiembre y que quiera hacer alguna excursión?

Hola:

Si, nosotros estamos del 17 al 23 en Gran Palladium Kantennah, y también buscamos gente para hacer excursiones.

Queremos hacer excursiones a Chichen Itza y Tulum.

¡Venga, a ver si hacemos grupo!

Genial!a Tulum nosotros esque ya la tenemos por que nos la regalaba la agencia de viajes...pero la de Chichen itza estaría bien,también estamos interesados en hacer nado con delfines...aunque eso más bien es cosa mía,a mi chico le da más igual.Si quieres podríamos ir organizando algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anusk26 Escribió:
nosotros, q vamos x esas fexas tb y somos otra pareja! nos interesa la de chichen itza con cenote y ek balam, a vosotros?

Buenas, nosotros somod una pareja de León que vamos del 4 al 11 sl Riu Tequila y nos interesa esa excursión. La teneis ya cerrada o aun podeis contar con gente??? Ya me comentais.

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

Experto

Somos una pareja de 40 años, vamos a estar en Bahia Principe del 13 al 23 de octubre, nos gustaría compartir la excursión:

Chichen cenote ik ki, cenote xkeken, Ek balam y opción a Valladolid.

Para abaratar costes, si alguien esta interesado en formar grupo para contactar con algún taxista recomendado en los foros, que me escriba, gracias.

Yo he escrito a dos personas q han publicado mensajes para formar grupo y no contestan los mensajes.

Sussy
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo estoy pensando en organizar una excursión a Sian Ka´an, un parque natural que hay al sur de Tulum y que al parecer es precioso.

La excursión al ser lejos suele ser cara pero una persona del foro que acaba de volver me ha recomedado una agencia con la que ha ido ella y les ha salido por 65€ (regateando comida porque al parecer cuesta 85).

Alguien se apunta???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Nosotros hemos completado el grupo, están las tres excursiones cerradas.

* 15 de Septiembre: Tiburón Ballena (playadivingcenter) (10 pax, cerrada).
- (2) Criera88 ---- Andrea y Cristian (Elche) ---- Palladium Colonial ---- 11 al 19 de septiembre
- (2) rmarotta ---- Cristina y Roberto (Bilbao) ---- Palladium Kantenah ---- 14 al 25 de septiembre
- (2) pacoru ---- Francisco y CIA (Ibiza) ---- Palladium kantenah ---- 09 al 20 de septiembre
- (2) ATENEA29 ---- Patricia y Hector ---- Bahía Príncipe ---- 07 al 17 de septiembre
--(2) Raquel y Ruben --- Palladium White Sand --- 11 al 18 de septiembre

* 16 - Septiembre (Excursión 2 - TULUM + COBA + CENOTE + Playa Paraiso o Akumal) (10 pax, cerrada).
- (2) Criera88 ---- Andrea y Cristian (Elche) ---- Palladium Colonial ---- 11 al 19 de septiembre
- (2) rmarotta ---- Cristina y Roberto (Bilbao) ---- Palladium Kantenah ---- 14 al 25 de septiembre
- (2) mariahb26 ---- Antonio y Maria ---- Complejo Palladium ---- 13 al 20 de septiembre
- (2) ---- Juan y CIA (Elche) - Iberostar Paraiso Lindo ---- 10 al 17 de septiembre ----
- (2) aaragg ---- Alfredo e Isa (Badajoz) ---- Palladium Kantenah ---- 14 al 20 de septiembre

* 17 de Septiembre - (Excursión 4 - ISLA MUJERES EN CATAMARAN) (10 pax, cerrada).
- (2) pacoru ---- Francisco y CIA (Ibiza) ---- Palladium kantenah ---- 09 al 20 de septiembre
- (2) Israelbcn ---- Israel (Barcelona) ---- Riu Palace ---- 15 al 22 de septiembre
- (2) Noemi y Kike (Barcelona) ---- Palladium White Sand ---- 15 al 21 de septiembre

Saludos,
Roberto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sussy Escribió:
Somos una pareja de 40 años, vamos a estar en Bahia Principe del 13 al 23 de octubre, nos gustaría compartir la excursión:

Chichen cenote ik ki, cenote xkeken, Ek balam y opción a Valladolid.

Para abaratar costes, si alguien esta interesado en formar grupo para contactar con algún taxista recomendado en los foros, que me escriba, gracias.

Yo he escrito a dos personas q han publicado mensajes para formar grupo y no contestan los mensajes.

Sussy

Hola Sussy,

Nosotros estamos interesados, habéis contactado ya con algún taxista?? nosotros si y tenemos toda la información, que días teneis pensado hacer las excursiones?
Nosotros también estaremos en Bahía Principe del 9 al 16 de octubre, osea que coincidimos allí algunos días...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 chicas que estaremos alojadas en el hotel gran bahía Principe Tulum del 8 sept al 15 sept.Querríamos hacer alguna excursión si tenéis algún grupo abierto y con 2 plazas contactar con marimercal@hotmail.com.
Saludos.
Mercedes )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Nosotros vamos a hacer excursion el día 4 DE SEPTIEMBRE
"Chichen +cenote IK kIL +EK balam+ Valladolid" 2800 pesos. Con Andres de la Mora que a parte de ser taxista es guia oficial. De momento somos 2 y alojamos en Gran Bahia Principe, si os apetece compartir taxi con nosotros encantados. También podemos variar un poco recorrido porque de ir a Valladolid no estamos tan seguros. Podeis poneros en contacto con Andres andresfco7@hotmail.com para que os reserva las plazas y os recoja en hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA:Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Somos una pareja que se aloja en Gran Palladium Kantenah y estaremos en Riviera del 17 al 23 de septiembre.

Buscamos gente para organizar excursiones a Riviera Maya y Chichen Itza, para los días 18 y 20 de septiembre, aunque estamos abiertos a cualquier día (entre el 18 y 22, incluidos).

Contactar conmigo por mensaje privado o a través del foro.

Esperamos que alguien se anime.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

irinaa Escribió:
Hola a todos!!

Nosotros vamos a hacer excursion el día 4 DE SEPTIEMBRE
"Chichen +cenote IK kIL +EK balam+ Valladolid" 2800 pesos. Con Andres de la Mora que a parte de ser taxista es guia oficial. De momento somos 2 y alojamos en Gran Bahia Principe, si os apetece compartir taxi con nosotros encantados. También podemos variar un poco recorrido porque de ir a Valladolid no estamos tan seguros. Podeis poneros en contacto con Andres andresfco7@hotmail.com para que os reserva las plazas y os recoja en hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

studio Escribió:
Estoy yo y mi pareja del 31 al 7 de Septiembre en Hotel Bahia príncipe TULUM, Queriamos hacer una excursión aEK BALAM, CHICHEN ITZA y CENOTE IKIL.

Tenemos ya al taxista muy recomendado en varios foros para el día 5, estamos buscando una pareja o 2 para compartir transporte.

Si hay algún interesado ruego contacte conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras viajamos el 8 AL 15 SEPTIEMBRE alguna exursión en esas fechas?....
⬆️ Arriba

New Traveller

irinaa Escribió:
studio Escribió:
Estoy yo y mi pareja del 31 al 7 de Septiembre en Hotel Bahia príncipe TULUM, Queriamos hacer una excursión aEK BALAM, CHICHEN ITZA y CENOTE IKIL.

Tenemos ya al taxista muy recomendado en varios foros para el día 5, estamos buscando una pareja o 2 para compartir transporte.

Si hay algún interesado ruego contacte conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Merche38 Escribió:
Lo siento, solo estaremos hasta el 7. Pero te aconsejo contactar con Andres, aunque no encuentres a nadie por aquí el te puede decir que grupos tiene formados para excursiones y si hay plazas.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

No llegamos hasta 8 SEPTIEMBRE.... Y volvemos el 15.
⬆️ Arriba

New Traveller

irinaa Escribió:
Merche38 Escribió:
Lo siento, solo estaremos hasta el 7. Pero te aconsejo contactar con Andres, aunque no encuentres a nadie por aquí el te puede decir que grupos tiene formados para excursiones y si hay plazas.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Buen viaje.... Y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rehola a todos.

Hemos contactado con Andrés de la Mora, un taxista-guía del que nos habéis dado muy buenas referencias aquí.

Hemos concertado con él para hacer las siguientes excursiones:

Chichen Itza-Cenote IK kIL-EK balam y Valladolid o una aldea maya. El precio es de 2800 pesos a repartir entre las 6 personas que completaríamos el taxi. La excursión incluye guía y taxi, Andrés de la Mora nos hará de guía y nos explicará todo durante el viaje y dentro las ruinas por el mismo precio, tiene buenas referencias por otros foreros. Quedan libres 4 plazas. Se puede modificar quitando algunos de los lugares a visitar (si queremos). Esta ruta sería el día 18 de septiembre.

Tulum-Playa paraíso-Grand cenote y Coba. El precio total de esta excursión sería de 2200 pesos a repartir también entre 6 personas. También quedan libres 4 plazas. Incluye el guía-taxista Andrés de la Mora quien además de hacer de guía dentro de las ruinas en la playa y el cenote nos cuidará nuestras cosas y dispone de nevera con hielo para las bebidas que queramos llevarnos. Esta ruta sería para el día 20 de septiembre.

Este guía-taxista tiene una furgoneta para 6 pasajeros con todos sus seguros al día.

Os pedimos que quienes estéis interesados en realizar alguna de estas excursiones, os pongáis cuanto antes en contacto con nosotros para así poder quedar y cerrarlo todo cuanto antes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Marta y Sergio os he enviado un mensaje privado, me avisáis si lo habéis recibido, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que se aloja en iberostar paraiso lindo, de 13 al 20 de septiembre, estamos interesados en apuntarnos para hacer excursiones. Nos gustaría Tulum, Cobá y akumal, y alguna más. Si buscáis gente podéis enviarme un privado con las opciones.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes