Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He estado leyendo durante unos días el foro y, a falta de dos días para salir hacia Riviera Maya me he decidido a publicar.
La cuestión es que somos una pareja que queremos contratar un taxi para hacer una excursión un día, la ruta seria la siguiente:
Hotel (salida 6.00 a.m.) - Chichen itzá - cenote ik-kil - comida (Valladolid o algo cerquita) - Ruinas de Cobá - Hotel.
Nosotros nos alojamos en el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba, por lo que si puede ser una pareja de este mismo hotel mucho mejor.
Hemos pensado en hacerla el día 1 o 2 de septiembre y hacemos esta ruta puesto que Ek balam no tenemos pensado visitarlo y así hacemos ya las ruinas de Cobá y no tenemos que pagar ningún día más de taxi, ya que Tulum, playa paraiso, xel-ha, cenote dos ojos y playa del carmen lo podemos hacer en van.
Ya he contactado con bastantes taxistas y tengo precio de varios a la espera de ver si podemos compartir taxi.
Quedo a la espera de alguna respuesta.
Muchas gracias a todos de antemano.
Hola estoy interesado, nos hospedamos en BAHIA PRINCIPE TULUM, estamos allí del 31 al 7.
Ruego contactes conmigo para poder organizarlo.
Saludos
Hola, nosotros ya tenemos pactado con Gaspar Osorno el precio y todo, por tanto no hay problema. Hemos quedado con él el día 1 a las 6.00 a.m. De la mañana, si os va muy mal puedo intentar decirle de ir el día 2, pero no se como lo tendrá.
Nosotros salimos hacia allí mañana así que estaremos un día antes (lo digo por la charla que te dan al día siguiente).
He intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja. Si quieres mi número es el 600284017, podemos hablar por whatsapp, aunque tendría que ser lo antes posible.
Creo que te has confundido yo soy angeles.56 y no coincidimos en los días
He estado leyendo durante unos días el foro y, a falta de dos días para salir hacia Riviera Maya me he decidido a publicar.
La cuestión es que somos una pareja que queremos contratar un taxi para hacer una excursión un día, la ruta seria la siguiente:
Hotel (salida 6.00 a.m.) - Chichen itzá - cenote ik-kil - comida (Valladolid o algo cerquita) - Ruinas de Cobá - Hotel.
Nosotros nos alojamos en el Hotel Gran Bahía Príncipe Coba, por lo que si puede ser una pareja de este mismo hotel mucho mejor.
Hemos pensado en hacerla el día 1 o 2 de septiembre y hacemos esta ruta puesto que Ek balam no tenemos pensado visitarlo y así hacemos ya las ruinas de Cobá y no tenemos que pagar ningún día más de taxi, ya que Tulum, playa paraiso, xel-ha, cenote dos ojos y playa del carmen lo podemos hacer en van.
Ya he contactado con bastantes taxistas y tengo precio de varios a la espera de ver si podemos compartir taxi.
Quedo a la espera de alguna respuesta.
Muchas gracias a todos de antemano.
Hola estoy interesado, nos hospedamos en BAHIA PRINCIPE TULUM, estamos allí del 31 al 7.
Ruego contactes conmigo para poder organizarlo.
Saludos
Hola, nosotros ya tenemos pactado con Gaspar Osorno el precio y todo, por tanto no hay problema. Hemos quedado con él el día 1 a las 6.00 a.m. De la mañana, si os va muy mal puedo intentar decirle de ir el día 2, pero no se como lo tendrá.
Nosotros salimos hacia allí mañana así que estaremos un día antes (lo digo por la charla que te dan al día siguiente).
He intentado mandarte un mensaje privado pero no me deja. Si quieres mi número es el 600284017, podemos hablar por whatsapp, aunque tendría que ser lo antes posible.
Creo que te has confundido yo soy angeles.56 y no coincidimos en los dias
Yo estoy contestando a Studio, que es quien se interesó en mi publicación en el foro, siento la confusión.
Buenas tardes a todos, acabamos de llegar de Estambul y nos vamos a ´Rivira Maya el día 07 09 hasta el 15 09. Haremos todas las excursiones que podamos por libre. Si alguien necesita gente, somos tres ( 2 adultos y niña 7 años ) que cuente con nosotros, nos apuntamos a todo. Un abrazo y buenas vacaciones a todo el mundo.
Hola a todos,somos una pareja de de Sevilla ,estaremos desde el 3 al 11 en el iberostar paraiso beach,comentaros de que nosotros también estamos disponibles para unirnos a grupos y reducir costes para excursiones....
Hola a todos,somos una pareja de de Sevilla ,estaremos desde el 3 al 11 en el iberostar paraiso beach,comentaros de que nosotros también estamos disponibles para unirnos a grupos y reducir costes para excursiones....
No dudeis en contactar con nosotros para ello
Que disfruteis...
kasual21
Mira en tu mes, tienes 24 paginas de compañeros que viajan en octubre sera mas facil encontrarlos ahí ,poder formar tu grupo o acloparte a lo que ya hay organizados muy feliz viaje ¡¡
Las excursiones ya las tenemos cogidas
Estamos en el hotel Palladium White Sand
Pero podemos hacer grupo con culquier Palladium y quedar en cualquier lobi.
Pero estamos buscando compañeros para ir a
Xcaret el día 28 septiembre entrada de tarde 15 hasta finalizar exspectaculos
Xelha el día 30 septiembre todo el día
Seria comprar entradas y coger un taxi o van.
Podeis contactar con migo por email danielruiz101@gmail.com
O por wathap el telefono 670024656.
Las excursiones ya las tenemos cogidas
Estamos en el hotel Palladium White Sand
Pero podemos hacer grupo con culquier Palladium y quedar en cualquier lobi.
Pero estamos buscando compañeros para ir a
Xcaret el día 28 septiembre entrada de tarde 15 hasta finalizar exspectaculos
Xelha el día 30 septiembre todo el día
Seria comprar entradas y coger un taxi o van.
Podeis contactar con migo por email danielruiz101@gmail.com
O por wathap el telefono 670024656.
Un saludo
Nosotras nos casamos el 10 de Mayo de 2014 y supongo que emprenderemos viaje el día 12 de Mayo. Aún no podemos reservar el viaje, porque es pronto, así que no sabemos aún a que hotel iremos. Supongo que estaremos allí hasta el día 2o de Mayo, así que si alguien va a estar ahí por esas fechas puede contar con nosotras para realizar alguna excursión, cenita o lo que se tercie.
Hola
Somos una pareja joven que vamos al Riu Tequila del 27 de Octubre al 04 de Noviembre, estamos interesados en hacer dos excuriones, una al CHICHEN ITZA+CENOTE IKIL Y OTRA A TULUM + XEL-HA. Hemos estado viendo que con la compañia Cenote Azul se alquilan Van diarias a un precio buenisimo con chofer y con gasolina incluida, pero son entre 8 y 14 personas.
Si estais interesados en hacer estas excursiones (o alguna variacion) y coincidis mas o menos en fechas decidmelo y lo montamos
Hola somos una madre y una hija de 61 y 37 respectivamente y vamos al hotel palace mexico del 21 al 27 de octubre y buscabamos gente para hacer excursiones en grupo
hola somos una madre y una hija de 61 y 37 respectivamente y vamos al hotel palace mexico del 21 al 27 de octubre y buscabamos gente para hacer excursiones en grupo
En el hilo de octubre te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
Las siguientes excursiones están pendientes de completar por si a alguno de vosotros le interesa y coincide en fechas.
3 de Noviembre 2 parejas apuntadas (nos quedan 6 personas para cerrar grupo)
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1900 a pagar entre todos
Taxi furgoneta de 5 a 7 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi furgoneta de 8 a 11 personas 2500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 95 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 600 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 120 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
5 de Noviembre
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros ,
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a el gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
Estos precios nos los ha proporcionado Juan Carlos Hedding Salazar. Cuanto antes cerremos el grupo mejor porque tenemos que cerrar la fecha con él. Sois todos bienvenidos pero os pido por favor que si dais un sí que sea definitivo para poder cerrarlo cuanto antes.
Hola buenas; somos una pareja de 28 y 21 años, estaremos hospedados en el catalonia yukatan beach desde el 4 de noviembre 7 noches. Buscamos gente para poder compartir desplazamientos y excursiones.
Hola, somos una pareja de 30 y 41,nos interesaria mucho poder hacer las excursiones compartidas,estaremos en el palladium kantenah.à partir del 4/11.
Saludos.
Hola, somos una pareja de 30 y 41,nos interesaria mucho poder hacer las excursiones compartidas,estaremos en el palladium kantenah.à partir del 4/11.
Saludos.